Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/13, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Me cargué el recovrey. por suerte no tengo un pisapapeles, ya que la tablet me arranca.
pero de entrar al recovery nada!
yo sigo intentando a ver...
o consigo instalar CWM recovery, o la brickeo ya del todo...
Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Uno mas en la familia, bienvenido DaVicci, espero que entre todos disfrutemos mas de este tablet.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/13, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
DaVicci DaVicci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias! La verdad es que por el precio y caracteristicas va de lujo.

Hecho de menos algunas opciones de configuracion de sistema (tengo una desi, ahora mismo con MIUI pero con muchos flasheos a sus espaldas) pero por lo demas va bastante fina.
De momento ningun problema con el conector de bateria ,aunque casi siempre uso el cargador del movil (que es el que permanece enchufado bajo viento y marea en el mismo sitio ).

Para mi parecer lo menos destacable seria la resolucion de pantalla, que a veces parece un poco justa, sobre todo en las imagenes con resolucion alta o los degradados. Y que se desactive el wifi al apagar la pantalla (te pierdes todas las notificaciones).

Supongo que estas cosas se solucionan con alguna rom cocinada pero hasta entonces acepto lo que da de si.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/13, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Hola Maussolo, saludos
Quiero consultarte algo, porque yo tambien me compre ese mismo modelo de funda-teclado de i-Joy, con tan mala suerte que ya voy por el segundo y no logro que me funcione.
El primero lo devolvi porque crei y aun creo que estaba mal. Pero es que lo cambie por otro nuevo, igual modelo, y sigo sin que me funcione para esta tablet.
La pregunta que te hago es: aparte de bajarte el External Keyboard Helper (Demo) y configurar en android por Ajustes del sistema - Idioma y entrada de texto, etc. ¿tuviste que hacer algo mas?.
porque yo no se si es mala suerte o que, pero no he logrado que ninguno de los dos me funcione.
El primero nada y este que cambie ahora solo me salen algunos numeros, nada mas, y las luces ni se encienden.
En fin, no se si podras echarme un cabo. Gracias de antemano.

Nah!, ni caso, definitivamente vienen mal o por la razon que sea no compatibilizan con mi tablet...
Le concté el teclado del PC y va de maravilla.

Última edición por Fafili Día 29/01/13 a las 13:47:41. Razón: DEFENITIVAMENTE ESTOS TECLADOS ESTAN MAL...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
cgtorres cgtorres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
rooteo

Buenas a todos soy nuevo. Çonsegui rootear la tablet descargandome el SDK de android. Ya descargado le dices al asistente de drivers que busque el controlador en la carpeta donde este el sdk con el android 4.0 puesto. Y te lo reconoce. Luego me baje el unlock root y segui los pasos (que lo de reiniciar no me salio) espere 10 minutos, desconcte y reinie la tablet y ROOTEADOOO! Dudas mensajitoooo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/13, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
DaVicci DaVicci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, ya que no encontraba nada acerca de este tablet (szenio 116dn) he instalado Rom Manager a ver si cuela...
Le doy a flashear recovery y me dice que el dispositivo no es compatible pero me deja forzar la instalacion. Sin reiniciar dice que el recovery es clockworkmod 5 pero si le doy a reiniciar e modo recovery se queda frita y si arranco con vol- me sale el recovery de fabrica, q tampoco da muchas opciones aparte de wipe y flashear actualizacion desde sd.
Los recovery son especificos segun el modelo o vale cualquiera que descagues?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/01/13, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaVicci Ver Mensaje
Bueno, ya que no encontraba nada acerca de este tablet (szenio 116dn) he instalado Rom Manager a ver si cuela...
Le doy a flashear recovery y me dice que el dispositivo no es compatible pero me deja forzar la instalacion. Sin reiniciar dice que el recovery es clockworkmod 5 pero si le doy a reiniciar e modo recovery se queda frita y si arranco con vol- me sale el recovery de fabrica, q tampoco da muchas opciones aparte de wipe y flashear actualizacion desde sd.
Los recovery son especificos segun el modelo o vale cualquiera que descagues?
Hola Davicci, saludos.
Llevo desde que compre esta tablet, intentando meterle el CWM recovery
y no lo he logrado de ninguna manera. De hecho probando metodos que me iba
encontrando por ahi, me cargué el recovery de fabrica y ya ni en ese me entra.
Enciendo con VOl - y Power y se queda la pantalla en negro.
Por suerte la tablet me va bien, pero sin el recovery.
Si logras algo, por favor publicalo por aqui.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/13, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Bienvenido cgtorres, gracias por el aporte y disfruta de este tablet.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
adrianlucas adrianlucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

a mi me paso lo mismo con el conector de cargar pero un amigo mio la abrio y me soldo el carril de dentro q se habia desplazado y a funcionar a la perfeccion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Bienvenido adrianlucas, gracias por el aporte, hubiera estado muy bien tener un par de fotos del trabajo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Muy parecida a Szenio IPS 9700DN?

pues eso, que veo muchas similitudes en ambas tablets...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Neskii Neskii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Yo obtuve la tablet en Alcampo, y al principio pensaba que iba muy bien a pesar de que por aqui os comente que tardaba muchisimo en cargar mas de 6h que del 99 al 100 se tiraba horas. Pero me dijisteis que seria normal. Ale pues llevo una semana larga que se a quedado en 100 ni baja ni nada, pero realmente si que se agota la bateria se me apaga y al enchufarla la luz se ve roja y en la pila sale el rayo, pero pone 100 igual. Probe a ponerme aplicaciones de calibrado, a calibrarla por segunda vez como me dijisteis aqui, a ponerme otros marcadores de bateria que no fuera el suyo, probe a formatear y perdi todos mis progresos de los juegos . Pero no ha funcionado nada! Si sabeis como arreglarlo os escucho encantada!. Ahora bien, fui a alcampo y me preguntaron cuando la compre les dije que hacia unos dos meses, la adquiri a mediados principios de diciembre. Alcampo me ha dicho que no se hacen responsables que solo el primer mes, me dieron un numero fijo que tenia que llamar de 9 a 18, llame y era una maquina que me mandaba a mandar un email si tenia problemas o averias y que si queria contactar con un operador llamara al 80 algo donde te cobran un euro el minuto (no e llamado porque por internet dicen que ai te mandan a que mandes un email), esto fue la semana pasada. Sigo sin tener respuesta de ellos...
En definitiva que tengo una tablet que va de lujo pero ahora me falla esto y nose cuando se solucionara...
Perdon por la torrada y graciias por leerme.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neskii Ver Mensaje
Hola! Yo obtuve la tablet en Alcampo, y al principio pensaba que iba muy bien a pesar de que por aqui os comente que tardaba muchisimo en cargar mas de 6h que del 99 al 100 se tiraba horas. Pero me dijisteis que seria normal. Ale pues llevo una semana larga que se a quedado en 100 ni baja ni nada, pero realmente si que se agota la bateria se me apaga y al enchufarla la luz se ve roja y en la pila sale el rayo, pero pone 100 igual. Probe a ponerme aplicaciones de calibrado, a calibrarla por segunda vez como me dijisteis aqui, a ponerme otros marcadores de bateria que no fuera el suyo, probe a formatear y perdi todos mis progresos de los juegos . Pero no ha funcionado nada! Si sabeis como arreglarlo os escucho encantada!. Ahora bien, fui a alcampo y me preguntaron cuando la compre les dije que hacia unos dos meses, la adquiri a mediados principios de diciembre. Alcampo me ha dicho que no se hacen responsables que solo el primer mes, me dieron un numero fijo que tenia que llamar de 9 a 18, llame y era una maquina que me mandaba a mandar un email si tenia problemas o averias y que si queria contactar con un operador llamara al 80 algo donde te cobran un euro el minuto (no e llamado porque por internet dicen que ai te mandan a que mandes un email), esto fue la semana pasada. Sigo sin tener respuesta de ellos...
En definitiva que tengo una tablet que va de lujo pero ahora me falla esto y nose cuando se solucionara...
Perdon por la torrada y graciias por leerme.
neskii a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Siempre al 100% la bateria, aunque estuviese descargada y se me apagaba de repente por estar muy baja la bateria. ni calibrado ni gaitas. nada de eso me funcionó. en mi caso, yo que soy algo manitas, abri la tablet y forze una descarga total de la bateria. no entro en detales porque no recomiendo abrir si no se tiene mucho cuidado. la circuiteria de esta tablet es muy delicada.

http://zeroemangadgets.blogspot.com.es


si alguien de este foro se quiere quitar de encima esta tablet y hace un wen precio, yo podria estar intresado en adquirir una. me vendria bien tener otra para mis trapicheos varios.

Última edición por Fafili Día 04/03/13 a las 14:23:08.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/03/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Neskii Neskii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fafili Ver Mensaje
neskii a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Siempre al 100% la bateria, aunque estuviese descargada y se me apagaba de repente por estar muy baja la bateria. ni calibrado ni gaitas. nada de eso me funcionó. en mi caso, yo que soy algo manitas, abri la tablet y forze una descarga total de la bateria. no entro en detales porque no recomiendo abrir si no se tiene mucho cuidado. la circuiteria de esta tablet es muy delicada.

http://zeroemangadgets.blogspot.com.es


si alguien de este foro se quiere quitar de encima esta tablet y hace un wen precio, yo podria estar intresado en adquirir una. me vendria bien tener otra para mis trapicheos varios.
Fafili gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila sabiendo que a alguien también le ha pasado y que solución tiene. Como tu dices, entiendo que debe ser muy delicado abrirla por lo tanto a pesar de que mi padre esta acostumbrado a abrir aparatos varios, no se yo si me arriesgaria.. por otro lado sigo sin obtener respuestas del servicio tecnico.. y llevo ya dos semanas sin usar mi tablet
Ahora la tengo guardada en la caja sin tocar, la deje encendida, supongo que ya se debe haber apagado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/13, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
zigu zigu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, acabo de liarla y no se entrar en el modo recovery para volverla a la configuracion de fabrica, alguien me puede decir la combinacion de botones para hacerlo?? un saludo!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/06/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neskii Ver Mensaje
Fafili gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila sabiendo que a alguien también le ha pasado y que solución tiene. Como tu dices, entiendo que debe ser muy delicado abrirla por lo tanto a pesar de que mi padre esta acostumbrado a abrir aparatos varios, no se yo si me arriesgaria.. por otro lado sigo sin obtener respuestas del servicio tecnico.. y llevo ya dos semanas sin usar mi tablet
Ahora la tengo guardada en la caja sin tocar, la deje encendida, supongo que ya se debe haber apagado.
A mi mujer le esta pasando lo mismo últimamente. Parece que la tiene cargada al 100% pero de repente se le apaga con el sonidito que mencionais. La tiene que volver a enchufar para poder seguir usándola.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/13, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
anibaldelao anibaldelao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: HTC 820
Tu operador: Orange
Menudo penaero con el servicio técnico, SZENIO nunca mas.

Pues mi avería era otra, aparecían pulsaciones en la parte inferior de la pantalla haciendo imposible su uso (como si el hombre invisible tocase el piano) y claro pues al servicio técnico. Bendita la hora en que la compre. Menuda castaña pilonga.

Cronología de lo acontecido
Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 23 de mayo de 2013 10:36
El pasado 18 de abril, tras ponerme en contacto con vds retiraron de mi domicilio (calle XXXXXXXXX n XX en Cuenca) una tablet Szenio 116dn para su reparación en garantía a nombre de XXXXXXXXXXXXXXXX, a fecha de hoy todavía no se nada de ella, les ruego me informen acerca de la reparación de la misma a este correo ya que la cuenta de correo que en su día les di (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX) la van a cerrar.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Correo recibido del servicio técnico SZENIO/BULLTECH 24 de mayo de 2013 09:19
Buenos días.
Para poder reclamar su tablet necesitamos numero de cliente que se le facilito.
Atentamente.

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 24 de mayo de 2013 18:20
El número de incidencia que se me dio en su día es el XXXX, no se me dio ningún número de cliente ni ningún otro número de ningún tipo.
Sin otro particular y a la espera de noticias suyas, un saludo.

Correo recibido del servicio técnico SZENIO/BULLTECH 27 de mayo de 2013 13:37
Buenas tardes.
Gracia por indicarnos el numero, reclamamos su tablet a taller. En el momento que tengamos noticias le informaremos.
Atentamente.

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 17 de junio de 2013 12:01
Mañana ya van a hacer 2 meses desde que retiraron mi tablet de mi domicilio y sigo sin saber nada de ella, me imagino que me prolongarán la garantía de la misma 2 meses más, creo que han tenido tiempo suficiente para repararla, les ruego me informen el estado de la reparación de la misma. Todos los datos que necesiten están en el cuerpo de este mail.
Sin otro particular, un saludo.

NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 25 de junio de 2013 13:13
Sigo sin saber nada acerca de mi tablet, les estoy llamando todas las mañanas en varios días y no hay forma de que me pasen con algún técnico o comercial, tampoco me responden al último correo enviado, díganme la forma de poder recuperar mi tablet reparada, si siguen sin darme ninguna respuesta la semana que viene tendré que tomar las medidas correspondientes ante la autoridad competente contra vds y contra alcampo.
Sin otro particular, un saludo.

Correo recibido del servicio técnico SZENIO/BULLTECH 26 de junio de 2013 13:16
Buenos dias.
Indicarle que salió de nuestras instalaciones con fecha del 26/06.
Atentamente.

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 8 de julio de 2013 12:52
Estamos a día 8 de Julio, según vds. mi tablet reparada salio de sus instalaciones el 26 de Junio, yo creo que en 12 o 13 días debería estar en mi domicilio a no ser que venga a pie y claro tarde tanto, que pienso yo que ni a pie se tarda tanto pero bueno, bromas aparte que no tengo muchas ganas de ello, les ruego me indiquen en que agencia de transporte salió para poder reclamarla puesto que todavía no se nada de esto, y el día 18 de este ya serían tres meses que la retiraron de mi domicilio, espero que me amplíen la garantía de la tablet 3 meses mas puesto que en estos tres meses no la he tenido en mi poder.
Sin otro particular y a la espera de noticias suyas, un saludo.

Correo recibido del servicio técnico SZENIO/BULLTECH 9 de julio de 2013 13:46
Buenos dias.
En contestación a su mail, pedirle disculpas. Procedemos a reclamar a la empresa de mensajería el motivo porque aun no a sido entregada o donde se encuentra ya que desde la fecha que salió de nuestras instalaciones de sobra le tenia que haber llegado. Informarle que puede estar totalmente tranquilo que tendrá su tablet.
Atentamente

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 21 de julio de 2013 23:05
Sigo sin mi tablet, estamos a 21 de julio, según ustedes salio de sus instalaciones el 26 de junio, ni caminando se tarda tanto desde Madrid, ni desde Vitoria tampoco, exijo me envíen mi tablet de una santa vez, la retiraron de mi casa el 18 de abril, ya esta bien señores, quiero que me envíen sin coste alguno para mi carta con ampliación de tres meses de la garantía oficial puesto que ustedes la han retenido todo este tiempo, debía estar muy averiada ya que tardan 3 meses en reparar sus propios componentes, si es que me la han perdido que es lo que me temo, pues reponganmela y reconozcan su error, estoy harto de lo siento, salio de nuestras instalaciones, la reclamaremos al transportista, etc,... son una puta vergüenza como marca y como servicio técnico ni les cuento, pero no porque yo lo diga sino porque ustedes se lo están ganando a pulso día a día.
A la espera de noticias suyas, reciban un saludo.

NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 31 de julio de 2013 18:59
Bueno, seguimos igual, ni siquiera me contestan a los correos que les envío, estamos a 31 de julio, según Vds. mi tablet salió de sus instalaciones el 26 de junio (no me lo creo), mas de un mes, esto es alucinante, ya les he dicho que me digan por que agencia de transporte la enviaron y no me hacen ni p....to caso, díganme que tengo que hacer para poder recuperarla o bien tomaré ya definitivamente las medidas legales que correspondan contra Alcampo por vender productos eléctricos sin soporte técnico y contra Vds por no darlo y tener "secuestrada" mi tablet que costó 179 euros que me imagino que a Vds les debe parecer poco pero para mi es un mundo.
A la espera de que Vds tengan un poquito de vergüenza y se dignen a ponerse en contacto conmigo, reciban un cordial saludo.

NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 12 de agosto de 2013 20:21
Bueno que. Hoy 12 de agosto sigo sin saber nada de mi tablet. Me van a decir algo ya o que.

NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO

Correo enviado a servicio técnico SZENIO/BULLTECH 23 de agosto de 2013 12:38
Por fin hoy día 23 de agosto de 2013 he recibido en mi domicilio una tablet como la que tenía, han tardado Vds. 4 meses y 5 días en repararla/reponerla, como no viene ninguna carta junto con la tablet me gustaría que me enviasen documento acreditativo de lo ocurrido según documento adjunto indicándome una ampliación de garantía de 4 meses ya que si por cualquier causa o motivo al mes de que pase su garantía oficial de 2 años desde la fecha de compra se averiase, la voy a reclamar como "en garantía" y si ha de llegar el caso con todos los correos que tengo en mi poder lo reclamaré judicialmente o ante el órgano competente que corresponda.
Sin otro particular, reciban un saludo y agradecerles sus disculpas y la atención recibida, esto último es broma ya que no he recibido ninguna de las 2 cosas (ni disculpas ni atención).
Un saludo.
P.D. Cambien el nº de teléfono ya que entre todo este lío desde el 18 de abril hasta hoy he tratado de ponerme en contacto telefónicamente infinidad de veces y no contestan.

He puesto esto en conocimiento de ALCAMPO CUENCA para que sepan lo que venden, es mejor comprar toda la electrónica en los "chinos" que tienen el mismo servicio técnico, con todos mis respetos ya que yo he comprado productos y artículos extranjeros y no he tenido problemas, pese a estar mas lejos que Madrid me lo han cambiado o devuelto el dinero (HOLANDA, HONG KONG, etc..).

Ahora que me la enviado una nueva igual, ya veremos que fallos le salen, otra vez el piano o el problema de la batería al 100% o wifi o que se yo.

Mi gozo en un pozo, pues no voy a ponerla en carga y el conector de la tablet esta como suelto, no se sujeta el cable del cargador y no coge carga y no con todo el puerto usb que lleva para poder ponerle un pendrive o un dongle 3g también esta suelto y no funciona nada de lo que se le pone. Hay Señor llevatelos pronto. He ido al ALCAMPO a liarla y el responsable del centro hasta el lunes no esta, seguiré informando. El Lunes mas.

Tras comentarse el caso al responsable de ALCAMPO CUENCA, me han abonado el importe de la misma y se han quedado con la castaña pilonga para que sean ellos (ALCAMPO) los que peleen con SZENIO. Un 10 para ALCAMPO, un 0 para SZENIO, muerto el perro se acabó la rabia, ahora a buscar otra tablet que funcione acorde a lo que tiene que ser. Alguna sugerencia?

Última edición por anibaldelao Día 26/08/13 a las 13:43:29. Razón: Problema resuelto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/09/13, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
mariacm mariacm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola foreros de Szenio. Para empezar, ni vivo ni muerto vuelvo a comprar un producto Szenio o de Bulltech. Dicho esto necesito la ayuda de todo aquel que pueda prestármela. Alguien que no debía estar tocando mi Szenio 116DN rooteada me borro el archivo "setting apk". Ni que decir que al apagar la Tablet y volver a encenderla al dia siguiente la susodicha se queda con el logo de Szenio y de hay no pasa. He intentado instalar dicha apk desde el recovery pero siempre me sale el mismo mensaje "signature verification failed". Cual fue mi sorpresa cuando al intentar flasear otra room me salía el mismo mensaje y todo lo que intento arreglar desde el recovery (puesto que la Tablet no enciende ny la reconoce el ordenador ) me da el mismo fallo y mismo mensaje.
Por favor ¿alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Parece ser que Bultech ha actualizado su pagina web y por fin hay una actualizacion para nuestra tablet, miedo me da por que no pone a que version actualiza.
Alguien se anima a provar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/02/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Neskii Neskii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Piccolo, e visto la actualizacion que dices. Si alguien se atreve a ponerla que diga cosas!
Puede que se solucione mi problema de la bateria con la actualizacion? o no tiene nada que ver?
Saaaludooos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 03:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /