Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/12, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha probado si se cuelga usando el S2 sin la tarjeta SIM? Para ir descartando...


saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/12, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Drakced Drakced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9100P
Tu operador: Movistar
A mí el método del Wake Lock me funcionaba hasta que realicé la portabilidad de Orange a ONO (ya me diréis que tendrá que ver). Desde ese momento el teléfono empezó a resetearse al azar en periodos aleatorias de minutos a horas. Lo reseteé a fábrica e hice los wipes y solo instalé Wake Lock, hasta que no lo desinstalé seguían los reseteos, ahora tengo el Sleep of Death de vez en cuando y esperando que con JB se arregle.

El mío es un P con la 4.0.4 instalada de origen.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/12, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
si es problema de software,que lo es,simplemente hay que leerse los magnificos tutoriales del foro y cambiar la version.yo lo tengo cerca de un año,mi novia año y medio,mi mejor amigo otro año y medio y aseguro que ninguno de los tes se apaga solo.mi novia y yo llevamos la versin xxlpw pero el amigo aun anda con la ginger 2.3.3.mirar de ambiar la version amigos,un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/12, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
sexus6 sexus6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HERO

SI es un problema generalizado, al menos para los GT-9100P (los que tienen el NFC).

Hay muchos casos. Yo acabado de comprar y sin software alguno instalado más que el de fabrica me pasa.

En mi caso, 4.0.4 venía de serie, no he actualizado, ni rooteado ni nada.

Así pues a la espera de que Samsung reconozca error y repare.

EDITO => Parece ser que si reconocen el error y están intentando arreglarlo. Desde el grupo de facebook oficial de SAMSUNG MOBILE me han respondido esto:

Samsung Mobile España: Hola se trabaja en ello desde internacional y esperamos tener un update lo antes posible. Gracias.

Otra cosa que sea verdad.... porque ahí el que responde entiendo que es un Community Manager.

Última edición por sexus6 Día 19/12/12 a las 12:48:31.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/12, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno, el hilo habla sobre un modelo internacional sin nfc. Los que tengan nfc con reinicios que se vayan a otro lado o vendan su teléfono

Si tienes reinicios, posiblemente se arregle con la actualizacion pero de seguro es un problema de alguna aplicacion que te juega mal, hasta puede ser la sim o sd. Si es la bateria entonces ya mo hay de otra que llevarlo al sat.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/12/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Curioso que en Facebook se reconozca el problema por parte de Samsung Mobile España, pero que después en la web de Samsung (vía chat) no se hagan cargo de la afirmación de su compañero.

Para aquellos que quieran presionar a éste gente, dejo el enlace para empezar un chat con ellos: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Veremos qué ocurre...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/12, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
SI es un problema generalizado, al menos para los GT-9100P (los que tienen el NFC).

Hay muchos casos. Yo acabado de comprar y sin software alguno instalado más que el de fabrica me pasa.

En mi caso, 4.0.4 venía de serie, no he actualizado, ni rooteado ni nada.

Así pues a la espera de que Samsung reconozca error y repare.

EDITO => Parece ser que si reconocen el error y están intentando arreglarlo. Desde el grupo de facebook oficial de SAMSUNG MOBILE me han respondido esto:

Samsung Mobile España: Hola se trabaja en ello desde internacional y esperamos tener un update lo antes posible. Gracias.

Otra cosa que sea verdad.... porque ahí el que responde entiendo que es un Community Manager.
Estoy en las mismas que tú. El primero que me llegó se me apago a los diez minutos de abrirlo por primera vez, no tenia nada instalado pues no me dio tiempo a ello, así que no es problema de aplicaciones, mi versión también es la 4.0.4 de serie y tampoco esta roteado.
Mi respuesta desde la página de Samsumg en Facebook ha sido esta:


Samsung Mobile España: Samsung Sí responde, cada vez que nos preguntáis por este tema, desde internacional, porque no se hace desde España, se está trabajando en un update que lo corrija, por el momento no tenemos más noticias pero tan pronto lo tengamos os informamos. Gracias.

A todos nos dicen lo mismo, pero no veo que nos aporten ninguna solución, esperemos que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/12, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aboreal Ver Mensaje
Curioso que en Facebook se reconozca el problema por parte de Samsung Mobile España, pero que después en la web de Samsung (vía chat) no se hagan cargo de la afirmación de su compañero.

Para aquellos que quieran presionar a éste gente, dejo el enlace para empezar un chat con ellos: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Veremos qué ocurre...
Gracias aboreal, acabo de entrar en el chat y me dicen que no tienen constancia del problema, que ellos solo pueden ofrecer soporte tecnico, le he comentado que en el Facebbok oficial de Samsung España nos dicen que están trabajando en el problema y me ha contestado que ellos lo único que pueden hacer es decirme donde tengo el SAT más cercano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/12/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Ojalá. Y que también mejore el consumo de la batería.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/12, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Hola, tengo el SII libre desde septiembre. Todo oficial, tal cuál venía con 4.0.3. He leído muuucho y sé que sois muchos los que estáis hartos de que misteriosamente el móvil se apague solito así porque sí, sin más. A mi esto me tiene quemadísima, sobretodo después de haberme gastadado casi 400 euros y haber puesto esperanzas en un teléfono que al final no me está gustando tanto como esperaba.
He pensado en llevarlo al SAT, pero la p...es que estar sin el teléfono me supone una buena faena y no tengo otro para salir del apaño mientras el lo tiene el SAT, así que no sé qué hacer. Por aplicaciones dudo que sea, apenas ni tengo instaladas. No trasteo el teléfono, no lo roteado (ni sé qué es, ni tampoco me apetece perder tiempo en ello ni tengo el tiempo para hacerlo). Lo uso para llamar, whatsapp, facebook y apalabrados, así que... Y encima la mayoría de veces me lo encuentro apagado, cosa que me rebienta.

Mis únicas esperanzas es que supuestamente en Enero sacan (con retraso), según he leído, Jelly Bean para SII. Lo que no sé es si este maldito problema se arreglará o qué. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE ESTO??? O SABE DE DÓNDE PUEDE VENIR ESTE FALLO??? No es normal que esta cagada le pase a tanta gente...

Muchas gracias!
cambia el kernel a siyah o como se escriba y acabarán todos tus problemas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, y contestando a Diotima83,
Mi S2 es el i9100P con la 4.0.4 de Movistar, tiene un mes, y desde que he instalado el
Wake_Lock con la opcion Partial_Wakw_Lock , cero problemas.
Eso si, acuerdate de marcar
Autostart on boot, dentro de las opciones de la aplicacion, pulsando sobre el boton tactil izquierdo.
De esa manera cuando reinicies el movil siempre quedara activado.
Parece ser, explicandolo basicamente, que es un problema de software, que cuando se apaga la pantalla, el movil entra en reposo, y se duerme para ahorrar bateria, y a veces se duerme tan profundamente que no despierta.
En cuanto al consumo de bateria, pues si, un poco mas de gasto, pero lo prefiero a que se me apague cada dos por tres.
Yo siempre he roteado mis moviles y les he instalado otras roms, kernels, modens, de todo. Pero de momento y siendo tan nuevo este ultimo, prefiero no modificarlo por si necesito hacer uso de la garantia y llevarlo al SAT, que no puedan ponerme la mas minima pega.
Un saludo

Última edición por javilbus Día 19/12/12 a las 19:31:51.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/13, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Así estamos algunos con el Nexus 4!

Voy a ver qué tal con el consejo generalizado del Wake_lock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /