Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Llevo trasteando la n10 desde hoy que me ha llegado y he tenido que quitar el protector de fábrica, parece que usas un tablet de 50€. Sin sensibilidad, a trompicones.....
Menuda diferencia a quitarlo y usarlo!!!!
Explicad el truco los que usais el de fabrica?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Re: Protectores de pantalla Nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por foxter70 Ver Mensaje
Llevo trasteando la n10 desde hoy que me ha llegado y he tenido que quitar el protector de fábrica, parece que usas un tablet de 50€. Sin sensibilidad, a trompicones.....
Menuda diferencia a quitarlo y usarlo!!!!
Explicad el truco los que usais el de fabrica?
Echas un chorrillo de aceite en la pantalla y ya tienes sensibilidad y adiós al los trompicones. a ver fuera coña.
Yo uso la de fábrica como muchos compañeros y ningun problema, si hubiera notado poco sensibilidad y trompicones como comentas ya te digo yo que la hubiera quitado en 0,
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/13, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Protectores de pantalla Nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Echas un chorrillo de aceite en la pantalla y ya tienes sensibilidad y adiós al los trompicones. a ver fuera coña.
Yo uso la de fábrica como muchos compañeros y ningun problema, si hubiera notado poco sensibilidad y trompicones como comentas ya te digo yo que la hubiera quitado en 0,
Yo también uso el de fábrica y va perfecto. Lo único es que se quedan las huellas pero se limpian en.un segundo con la gamuza de las gafas.
A ver si lo han cambiado en esta remesa......
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/13, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Re: Protectores de pantalla Nexus 10

 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo también uso el de fábrica y va perfecto. Lo único es que se quedan las huellas pero se limpian en.un segundo con la gamuza de las gafas.
A ver si lo han cambiado en esta remesa......
Puede ser también que sean diferentes en esta remesa.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Estoy empezando a pensar que el de esta remesa pueda ser diferente. Es un plastico bastante grueso que además al poco de uso empieza a hacer burbujas de aire.
Y lo que más se nota es al deslizar el dedo que no desliza fino. A ver si es verdad que voy a tener que poner un poco de aceite...... ;)
Fuera coña yo entendía que el aparato está preparado y la pantalla protegida quitando el protector, para eso tiene la pestaña no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/13, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxter70 Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que el de esta remesa pueda ser diferente. Es un plastico bastante grueso que además al poco de uso empieza a hacer burbujas de aire.
Y lo que más se nota es al deslizar el dedo que no desliza fino. A ver si es verdad que voy a tener que poner un poco de aceite...... ;)
Fuera coña yo entendía que el aparato está preparado y la pantalla protegida quitando el protector, para eso tiene la pestaña no?
Seguramente sea diferente por como la defines, la que yo llevo de fabrica no tiene ni una burbuja, es mas creo que ni yo la hubiera puesto tambien jejeje.
Pos nada toca comprar una, auque si nunca la sacas de casa o segun el uso que le des yo no le pondria ni protector, para lo que vale el protector compraria antes el cable pogo.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
yo estaría interesado en algún protector anti-reflejante, alguien ha probado alguno y puede decirme si se pierde calidad de pantalla???

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Finalmente me he decidido a usarla a pelo, sin el protector original y sin poner nada más. Por lo que he leido, gorilla glass ya hace la función de protección. Gastarme una pasta para no "sentir" que es un tablet de calidad con el protector puesto no compensa
Además tengo pedida ya la moko de Amazon como protección.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/13, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hey_Jackson Ver Mensaje
yo estaría interesado en algún protector anti-reflejante, alguien ha probado alguno y puede decirme si se pierde calidad de pantalla???

Saludos!
Al principio del post tienes un par de protectores de pantalla por si te interesan, pero desconozco si funcionan bien o pierden calidad como comentas.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/13, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
No los he probado pero en amazon hay gente que dice que les encanta y otros que dicen que no tanto... por si a alguien le interesa:

http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...r.htm?CartID=1

Protectores xtremeguard al 75% de descuento. Usad este código: 75OFF

Valen 3.75$ con envío gratis.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/13, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No los he probado pero en amazon hay gente que dice que les encanta y otros que dicen que no tanto... por si a alguien le interesa:

http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...r.htm?CartID=1

Protectores xtremeguard al 75% de descuento. Usad este código: 75OFF

Valen 3.75$ con envío gratis.
Gracias, yo he pedido uno sale con el descuento : 2,88€ cuando me llegue ya os contaré la hazaña de colocarlo y os pondré fotitos. A ver que tal sale
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/03/13, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
No pongo ni fotos, no se si por que soy un inútil o por que no vale, seguro que lo primero, pero fracaso total, a tomar por saco me quedo sin protector y con funda y ahora disfrutar de la maquina... :sly:
Te quedaron muchas burbujas? eso es normal en ese protector. Hay que dejarlo puesto durante 24 h con esas burbujas y acaban desapareciendo todas...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/13, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Aqui un descuento aun mayor para los xtremeguard 83off3. Yo he pedido unos para el nexus 4. Hay a gente que le gusta y a otra que no... dicen que tiene un tacto gomoso asi que no se si para tablet estaran bien. De todas formas la nexus tiene gorila glass asi que no creo que se raye mucho.

Por cierto, se ponen con agua y jabon
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/03/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Hola,a mi no me a llegado aun,la pedí anoche,pero mi idea es no ponerle nada.Se supone que ya viene bastante protegida con el tipo de cristal que lleva.Pero sobre la marcha veré que hago.

Evidentemente en mi movil y en una bq de 7 que tengo si que llevo protector,pero el movil,puede rozarse con llaves monedas etc....y la bq lleva un cristal normal,y ademas es para mis hijos mas que para mi.

Es una opinion mas,por cierto como gustarme me gusta mucho mas la nueva sony,que si llegara a 300dpp,hasta me lo pensaba,aunque el tema coste tambien es un punto en contra.De hecho por esos 2 motivos me compro esta y no la sony.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/13, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Estoy mirando los protectores. Los xtremegard veo que tienen un tipo denominado full cover, eso es que trae una plata la parte trasera? No tiene mucho sentido si la vas a meter en una funda no?

Por cierto, alguien a probado los spigen y los xtremeward? Que ventanas tiene uno contra otro.


Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marvel_vs_dc Ver Mensaje
Yo me he pillado el protector de SPIGEN SGP

http://www.spigen.com/tablets/google...steinheil.html

Lo compre en ebay por 21 pavos puesto en casa desde California y solo ha tardado una semana en llegar.
Yo también he puesto éste y lo llevo en el nexus 4 también. Para mí es fantástico y no me ha quedado ni una sola burbuja.

Recomendable totalmente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Yo de momento uso el que viene de fabrica y perfecto, incluso vi en mitad de la pantalla una partícula, lo despegue tirando de la solapa, quite la partícula con un trozo de celo y lo volví poner a lo bestia y sin burbujas, no tuve que darle ni con una tarjeta de crédito ni nada, super raro.

Lo que no me gusta es que se quedan todas las marcas de los dedos en el plástico, mis preguntas son:

¿con el xtreme guard ese que ponéis se quedan las mismas marcas de dedos por toda la pantalla?
¿que diferencia hay respecto al que viene de serie?

Lo digo porque si es practicamente lo mismo no lo compro, pero si es mucho mejor o quita las huellas si que lo compraría.
Lo que me hecha mucho para atrás es quitar el que viene de serie que no tiene ninguna burbuja y poner otro que me deje alguna burbuja por la pantalla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/13, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo de momento uso el que viene de fabrica y perfecto, incluso vi en mitad de la pantalla una partícula, lo despegue tirando de la solapa, quite la partícula con un trozo de celo y lo volví poner a lo bestia y sin burbujas, no tuve que darle ni con una tarjeta de crédito ni nada, super raro.

Lo que no me gusta es que se quedan todas las marcas de los dedos en el plástico, mis preguntas son:

¿con el xtreme guard ese que ponéis se quedan las mismas marcas de dedos por toda la pantalla?
¿que diferencia hay respecto al que viene de serie?

Lo digo porque si es practicamente lo mismo no lo compro, pero si es mucho mejor o quita las huellas si que lo compraría.
Lo que me hecha mucho para atrás es quitar el que viene de serie que no tiene ninguna burbuja y poner otro que me deje alguna burbuja por la pantalla.
A mi me pasa exactamente lo mismo... Yo le conseguí quitar una burbuja que tenía el original en la pantalla y me queda otra en el marco que no consigo quitar, pero bueno, le corté la pestaña y ahí está. Lo malo los dedos..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/10/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿alguno habéis probado el protector de Pc Componentes para la Nexus 10?
http://www.pccomponentes.com/protect..._nexus_10.html
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/01/14, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Chuwatox Chuwatox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En algun lugar entre Ibiza y Menorca
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Algun protector en oferta para este año??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10



Hora actual: 09:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /