Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
...Otra cosa, podríais explicarme como es el procedimiento o como sería el procedimiento en la adquisicion del N4? Me explico, si si diera la coincidencia de que te pillas el N4 en el play y no te lo dierna en 6 u 8 semanas ¿Hay que pagar antes o se pagaría cuando recibas este movil?...
Lo primero que deberías hacer es crearte una cuenta en la pasarela de pago de Google Play que se llama Google Wallet. Tienes información y enlaces útiles en http://support.google.com/wallet/bin...&answer=105653.
A esa cuenta has de tener asociada una tarjeta bancaria de crédito o de débito. Cuando se inicia el trámite del pedido, a esa tarjeta se le aplica una reserva por el importe de lo que vas a comprar, para que Google tenga la seguridad de que estará el dinero en el momento de realizar el cobro efectivo, que es cuando ya van a enviarte el producto comprado.
Podrías también crear la cuenta cuando vas a realizar la compra pero sería perder un tiempo precioso, visto lo mal organizadas que están las ventas en el Google Play. Mejor tener creada la cuenta previamente, y ni aún así nadie te garantiza que la compra culmine felizmente. Ya habrás visto la que se armó el 13 de Noviembre.
Por cierto, bienvenido.
Suerte y saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/12, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias a los 2 ....
Ya tengo creada una cuenta gmail y ahora miraré lo del Geogle Wallet, y si tengo suerte o mucha suerte y me toca uno y si no, para enero/febrero empezaría a mirar el Galaxy Nexus ... como el vuestro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/12, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Buenas, voy a exponer, con vuestro permiso mi 3ª pregunta, a ver si me podéis apaciguar los líos que tengo en mente.
Como sabéis, hace poco acabé mi tortuosa permanencia con yoigo, y desde hace un mes, solo veo un cacao de terminales, que a cual mejor.
El caso, es que llevo tiempo viendo características de smartphones por todos lados, con sus comentarios y críticas de usuarios, y al cabo, del presente del mismo año, tengo en mente, tres terminales llámase de "alta gama" que me gustan y son éstos:

- Sansumg Galaxy Nexus (aunque antiguo, aceptado con mucho gusto por mucha gente)
- Nexus 4 (el esperado, pero a este paso, va a ser el añorado)
- LG Optimus 4X HD (un desconocido, pero pinta bien)

El gerundio de mi odisea, es que, si no hay ningún cambio, uno de estos 3 moviles, será el que me pille, pero ante mi ignorancia androinizado, estoy en el dilema de ¿CUAL ME PILLO?

El Nexus, lo tenéis mucha gente (por algo será), la cámara no parece que me agrade mucho, es algo antiguo (creo que del 2011), la pantalla es Super Amoled (¿es buena no?), creo que no lleva slot de memoria externa (que chasco) y batería de 1750; el Nexus 4, éste si me gusta (el de 16 gb. y buen precio) pero claro, para cuando lo vuelvan a sacar en venta, a lo mejor ya han sacado el Sansumg S4 o S5; el LG Optimus 4X HD, éste también me gusta mucho y los reviews lo comparan con el S3 y el ONX, buena cámara (8 mpx), buen precio (de momento y dentro de mi presupuesto), ranura exterior SD, pantalla IPS (creo, ¿que tal se ve?), buena batería y creo que viene con ICS.

Bueno, que opináis, despejarme dudas por favor .... Una cosa, que me he dado cuenta o que la gente da mucha importancia, son las Actualizaciones (sistema operativo), yo no sé si para mi, eso será tan importante, por eso os pregunto.

Yo, en orden de prioridad de compra daría preferencia primero al Nexus4 - LG - Nexus ¿Que me aconsejáis?
El movil, su uso sería, mirar internet, que sea rápido y limpio, algún que otro juego (pero poco, no soy muy jugón ...), buena cámara, microSD, que no tenga problemas con la batería, ni de reinicios ni pantallas negras (como he visto por aqui, a los S2 y a los Xperia S ... y éstos también me gustaban), bueno un telefono para tener 2 o 3 años, sin dolor de cabeza constantes.

Un sueño, sería la compra de un S3 o un HOX, pero es una burrada lo que cuestan estos móviles, pero si salen mas caros que comprarte un TV de LED de 40" o un buen ordenador de sobremesa ....

Bueno, espero vuestro consejos compañeros/as.
Joder, vaya tocho que os he metido
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Estoy aqui de nuevo, algún consejo sobre cualquier smartphone de 4,3" .... pero .... que sepáis fijo, que no tengan problemas de reinicios, pantallas negras y que me dure la batería ¿Conocéis de alguno?
Digo ésto, por si de los 3 que dije mas arriba, al final, me decantara por uno de pantalla mas pequeña. Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/12, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Sobre los reinicios, pantallas negras y demas.... eso es una loteria compañero, como podras ver no todos los que tenemos un GN se nos reinicia ni se nos pone la pantalla negra.
Asi que tu mismo comprate el que mas rabia te de, ya que en un foro nexus.... es obvio lo que te van a aconsejar

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
El lg y el nexus 4 doblan en procesadores al Galaxy Nexus y son terminales muy actuales, nuestro querido GN ya lleva un añito en el mercado, eso si, es muy pero que muy fluido.
Del LG que yo tambien lo he mirado un poco el problema esta en las actualizaciones, esta en ICS y no esta claro que se actualice a JB y lo que mas me preocupa es que no tiene nada de scene detras, sin ir mas lejos en este foro no tiene subforo especifico.
Saludos,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Gracias compis.
Acabo de ver una review en andro4all, sobre vuestra maquina, y aunque es verdad que lleva mas o menos un año en el mercado, todavía sigue estando muy operativo y muy actualizado, de ello el precio que tiene a dia de hoy; por lo tanto, esperaré un tiempo no muy largo al Nexus 4, y si no, aquí me tendréis con un Galaxy Nexus y uno mas a la family ...
saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/12, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
Gracias compis.
Acabo de ver una review en andro4all, sobre vuestra maquina, y aunque es verdad que lleva mas o menos un año en el mercado, todavía sigue estando muy operativo y muy actualizado, de ello el precio que tiene a dia de hoy; por lo tanto, esperaré un tiempo no muy largo al Nexus 4, y si no, aquí me tendréis con un Galaxy Nexus y uno mas a la family ...
saludos
Lo mejor que puedes hacer compi ;) esperarte al nexus 4 y sino pues el gn es una muy buena compra

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /