Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
a mi es algo que me desespera, me acuesto teniendolo cargado a mas del 60% y 8 horas despues con suerte lo pillo con algo de bateria... y los procesos que mas me chupan son TECLADO y MAPS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/12, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

pues he flasheado a la francesa y parece ser que ha desaparecido mi problema, de todos modos ahora que he quitado de nuevo todas las apps sobrantes, hare un wipe dalvik y calibraré la bateria.

Os mantendré informados
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/12, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

Bueno algo voy sacando claro, al parecer con el Ilumination Bar, el telefono no entra correctamente en deep sleep, mientras esté la luz parpadeando por alguna notificacion el telefono no está dormido y el consumo de bateria del "sistema de android" se dispara
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/11/12, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
Bueno algo voy sacando claro, al parecer con el Ilumination Bar, el telefono no entra correctamente en deep sleep, mientras esté la luz parpadeando por alguna notificacion el telefono no está dormido y el consumo de bateria del "sistema de android" se dispara
Hola, gracias por el aporte. ¿Qué es eso del Ilumination Bar, una aplicación? Porque si es así yo no he instalado nada de eso y aun así tengo el problema del "Sistema Operativo de Android".

Por cierto, ¿lo has leido en algún sitio o es algo que te pasa a tí?

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/12, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

Si, es una aplicacion que te notifica mediante la barra led. No lo he leido ha sido probando mediante el Better Battery Stats, si lo ejo activado mientras va notificando el movil no entra en deep sleep, al quitarlo entra sin problemas. Incluso si está activado pero no te está notificando el movil está en deep sleep.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Buenas! A mi el sistema operativo también me consume mucho, suele superar al porcentaje de pantalla cuando apenas toco el móvil. Si lo suelo estar usando el móvil, la pantalla pasa a primer lugar.
Si es cierto que uso la app Ilumination Bar Notification. Quizás eso mantenga la cpu despierta.

Mi rom es la original ics, supuestamente la Libre, actualizado de forma oficial.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/12, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

bueno, he desactivado el ilumination bar, he apagado el movil, hecho un wipe battery stats y voilá, se acabó el fallo, ahora el consumo del sistema de android no pasa del 7%
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/12, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso el consumo del "Sistema de Android" supera en ocasiones al propio de la pantalla.
En una noche me ha llegado a bajar un 30% la batería (y por la noche deshabilito datos con Easy Battery Saver)

Resumen
1) Con GB no me pasaba
2) Uso Ilumination Bar Notification desde los primeros días con GB
3) Sólo he actualizado las oficiales Vodafone con PC Companion
4) Mis problemas de batería empezaron con ICS y no han cambiado con las diferentes actualizaciones.
5) Incluso he hecho "reparar teléfono" con PC Companion

Probaré a deshabilitar Ilumination Bar Notification.
Ya os informaré
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/12, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Lo e dicho muchas vezes,desde CWM,ves advance y haz el wipe bateri stats,después de hacer eso el problema tiene que desaparecer.

PD:también recomiendo que después de eso calibres la batería.

1saludo.

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Buenas a todos,

El problema de que el Sistema Operativo se "come" la batería también me pasa a mi con la actualización oficial de orange. Lo actualicé ayer a 4.0.4 porque me llegó el aviso al móvil. Todo bien (me da la sensación de que va un pelín menos fluido que con GB) hasta que lo dejé anoche con un 69% de batería y tras unas 7 horas acostado lo he mirado al levantarme y marcaba un 24%. Inmediatamente he ido a mirar en que se ha gastado el consumo y me aparece que el Sistema Operativo consume un 43%... He tenido ya varios androids y eso no es lo normal. Suele estar entre un 5-7.

Mi pregunta es, no me gustaría tener que rootear ni nada el movil. Sabeis de alguna solución además de reestablecer los datos de fábrica?? (Cosa que todavía no he probado aún)

Tabién quiero esperar un par de días mas para ver si por si solo el teléfono se estabiliza ya que los primeros días tengo entendido que algo "normal" hasta que el funcionamiento se normaliza.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/12, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

habeis visto esto?
aunque a mi no me funciono...

http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/12/12, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasaba con la ROM francesa flasee a ics movistar y se me soluciono. Por cierto mi móvil es de esta compañia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/12, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Buenas a todos,

El problema de que el Sistema Operativo se "come" la batería también me pasa a mi con la actualización oficial de orange. Lo actualicé ayer a 4.0.4 porque me llegó el aviso al móvil. Todo bien (me da la sensación de que va un pelín menos fluido que con GB) hasta que lo dejé anoche con un 69% de batería y tras unas 7 horas acostado lo he mirado al levantarme y marcaba un 24%. Inmediatamente he ido a mirar en que se ha gastado el consumo y me aparece que el Sistema Operativo consume un 43%... He tenido ya varios androids y eso no es lo normal. Suele estar entre un 5-7.

Mi pregunta es, no me gustaría tener que rootear ni nada el movil. Sabeis de alguna solución además de reestablecer los datos de fábrica?? (Cosa que todavía no he probado aún)

Tabién quiero esperar un par de días mas para ver si por si solo el teléfono se estabiliza ya que los primeros días tengo entendido que algo "normal" hasta que el funcionamiento se normaliza.

Muchas gracias de antemano

En tu caso no le has dado tiempo a que el sistema operativo se adapte al movil... Las primeras horas del movil teniendo ICS son mortales para la bateria, pero eso te pasa a ti, y a todo hijo de vecino... Debes dejarlo unos dias para que se adapte al movil, calibrale la bateria, deja que se termine del todo HASTA QUE SE APAGUE, dejalo mas de 8 horas apagado, y luego cargalo con el movil apagado hasta que el led se ponga verde, una vez este verde, dejalo cargando 2 horas mas.

Pero vamos, deberias leer un poco mas, porque esto esta dicho en el foro desde el primer dia... Si acabas de actualizar es habitual, debes esperar que se adapte el movil al nuevo sistema operativo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokerx su comentario:
  #54  
Viejo 15/12/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
En tu caso no le has dado tiempo a que el sistema operativo se adapte al movil... Las primeras horas del movil teniendo ICS son mortales para la bateria, pero eso te pasa a ti, y a todo hijo de vecino... Debes dejarlo unos dias para que se adapte al movil, calibrale la bateria, deja que se termine del todo HASTA QUE SE APAGUE, dejalo mas de 8 horas apagado, y luego cargalo con el movil apagado hasta que el led se ponga verde, una vez este verde, dejalo cargando 2 horas mas.

Pero vamos, deberias leer un poco mas, porque esto esta dicho en el foro desde el primer dia... Si acabas de actualizar es habitual, debes esperar que se adapte el movil al nuevo sistema operativo
Muchas gracias. Lo voy a probar lo de la batería tal y como me has dicho. Como aporte debo decir que parece que va algo más fluido pero no llega al nivel de GB ni de lejos. La batería sigue gastándose muy muy rápido ( a ver después de tu consejo). Y el sistema Android sigue "comiendose" el porcentaje más alto (un 52% marca la ultima vez).
Voy a hacer eso y os cuento por si hay más gente en mi situación.
Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/12, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
asidonense asidonense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Tenía el mismo problema, además la batería se descargaba de lo lindo sin tocarlo y con la función de ahorro de batería. El sábado flasheé el móvil con la versión 6.1.1.b.1.54 y me va de lujo. La batería está al 50% después de un día dandole más uso que antes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/12, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

A mi también me pasa lo mismo, no hay ninguna aplicación como illumination bar notification que dejar al móvil entrar tranquilamente deep sleep?

Supongo que haré un wipe battery stats y dalvik y recalibrare.
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/12/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
bueno he estado investigando mucho, me he leido casi todos los temas importantes respecto a este tema en xda y demas foros, me he descargado la aplicacion betterbatterystats y los resultados a los que he llegado son:

la aplicacion bbs esta bien para enterarte de lo que hace que el movil este activo, pero no aporta ninguna solucion. en mi caso, he conseguido reducir considerablemente el consumo reduciendo el intervalo de notificaciones de la aplicacion de facebook a 0, congelando aplicaciones que no use y finalizar mi sesion en la aplicacion de gtalk.

ahora mismo llevo unas 20h de uso, me queda un 38% y he usado la pantalla 2h20m.

espero que a alguien le sirva de ayuda, yo ya he hecho todo lo que he podido y ya paso del tema
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/12/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
daivis23 daivis23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba cuando le metí la ROM Electrifying Xperia, incluso llegaba a decir que el
"sistema operativo de android" consumía 73% de la batería pero se soluciono calibrando la batería con Battery calibrator, que descargue de la play store.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
En Google Play hay un montón de aplicaciones con el nombre de "Battery calibrator"
¿Puedes concretar cuál utilizaste?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
daivis23 daivis23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavih Ver Mensaje
En Google Play hay un montón de aplicaciones con el nombre de "Battery calibrator"
¿Puedes concretar cuál utilizaste?
Con esta, disculpa, no sabía que habían un montón con el mismo nombre. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /