ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Forbiz Forbiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S5830L

Lo ideal para liberar un Ace es usar los tutoriales que no tocan el Efs. Dado que es una partición oculta y la verdad que no rinde ni tocarla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/11/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Bueno, lo he llevado, y me dicen que lo mas seguro es que consigan recuperarlo...ya de antemano me han dicho que me va a costar 25€....Menos mal que no era tan caro como creia...casi que me cuesta mas la gasolina en ir...
En fin, espero que me llamen o segun ellos me dejarian un WhatsApp en cuanto estuviese listo, o que me pasara mañana...

Aunque sinceramente, no se por qué, me da que no lo van a conseguir, enchufandolo a las cajitas magicas que tienen ahi... :\
Buena suerte, que leyendo la historia y como te estás esforzando, se nota que te la mereces
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/12, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

Suerte, y a ver si tu amiga no se enfada mucho!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/11/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
Suerte amigo! ;) y a la proxima que quieras liebrar un galaxy ace si es que te atreves usa este tutorial que funciona a la perfeccion y es facilisimo! y no hay casi riesgo de brick ya e echoo 4 galaxy ace asi jejeje aqui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939

segun los comentarios que he leido funciona pero es solo para los GT-S5830 ?

o tambien funciona la version latinoamericana GT-S5830L ? y la GT-S5380i ?

otra cosa funciona solo con stock o también en customs ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/12, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Nada, visto lo visto...no han podido recuperarme el móvil ni con el Jtag...me lo he cargado borrando la maldita carpeta EFS.... joder

En fin...Nadie al final ha podido solucionarme el tema...
Lo unico que dicen es cambiarle la placa....pero nada mas...
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/12, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, visto lo visto...no han podido recuperarme el móvil ni con el Jtag...me lo he cargado borrando la maldita carpeta EFS.... joder

En fin...Nadie al final ha podido solucionarme el tema...
Lo unico que dicen es cambiarle la placa....pero nada mas...
Lo siento muchisimo amigo, de verdad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/11/12, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/12, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
Pregunta por el foro de compra venta de aqui, igual alguno lo tiene de segunda mano barato
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
Lo mismo puedes pillar algun Android un poco mejor por el mismo precio o incluso menos, samsung se estan pasando un poco con los precios últimamente.

El mio me lo dio mi hermano, es libre y por 50€ mas tenia un note cuando se lo pillo el ACE, por un poco mas es un señor teléfono que cuadruplica las posibilidades (mucha mas pantalla, doble nucleo a 1.5, memoria interna, mas RAM, mucho mejor camara, etc...), no le convenció el tamaño, lo vio muy grande y ahora a acabado pilladoselo finalmente jejejejej.

No digo que te gastes mas, pero que viendo la diferencia precio/prestaciones en comparación Note/ACE seguro que los tienes mejores por precio similar, de samsung u otros fabricantes o similar en prestaciones por menos pasta.

Aun asi como te han comentado echa un ojo a la seccion de segunda mano y ves comparando que puede irte mejor (lo mismo pillas un "pepino" en comparación al ACE a buen precio).
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/11/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
mik1974 mik1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: mobiola quad16
Tu operador: Vodafone
http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...29_s&st=a&c=23

no se si esta permitido poner enlaces, pero es por ayudar un poco.
si te pillas algo como esto, y utilizas la placa con el resto del otro te quedara su telefono reparado.
saludos y suerte.

p.d.: no tengo nada que ver con el anuncio. es el primer que he pillado como ejemplo.


incluso podrias pillar alguno con la pantalla rota mas barato. porque realmente lo que necesitas es una placa base.

Última edición por mik1974 Día 10/11/12 a las 20:54:19.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/11/12, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
espera le voy apregunta a un colega que repara telefonos y los libera lo malo que lo tendras que enviar donde vive es de sevilla si tubiera soluccion
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/11/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=81&t=9673 mira y has este tuto haber que pasa ya que esta perdido vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Nada, tendré que comprarle uno igual, en The Phone House...y le pediré dinero a mi madre o mi hermano para darle el nuevo a mi amiga...total..es lo unico que queda..
por 169€ por cierto..
Hola,vale q le hayas jodido con la mejor voluntad x tu partenel movil,pero los post q pones d la xika en cuestion....q si no quiere el tuyo,q si le compras uno igual....joder,no vale la intencion?ella confio en ti,se jodio,ok,siempre q se trastea hay un riesgo,y eres tu el q lo asume al 100%??para tener amigas asi,prefiero estar solo...hay q joderse!!!q askazo xd...

Un saludo y lo siento amigo,suerte con esa "amiga"...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/12, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
La próxima vez hago una clausula donde diga, que no me hago responsable de lo que le pase al móvil, firma aquí, aquí, y aquí... En mi vida jamas pensé que me pasaría esto..

Pero bueno, compraré el nuevo, y me quedaré el roto por supuesto...con más tiempo que tenga, igual lo meto a camino, llevándolo a donde sea, alguien que sepa y lo repare...Y lo vendería, o me lo quedaría para trastear...
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
Suerte amigo! ;) y a la proxima que quieras liebrar un galaxy ace si es que te atreves usa este tutorial que funciona a la perfeccion y es facilisimo! y no hay casi riesgo de brick ya e echoo 4 galaxy ace asi jejeje aqui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939


segun los comentarios que he leido funciona pero es solo para los GT-S5830 ?

o tambien funciona la version latinoamericana GT-S5830L ? y la GT-S5380i ?

otra cosa funciona solo con stock o también en customs ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/12, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
La próxima vez hago una clausula donde diga, que no me hago responsable de lo que le pase al móvil, firma aquí, aquí, y aquí... En mi vida jamas pensé que me pasaría esto..

Pero bueno, compraré el nuevo, y me quedaré el roto por supuesto...con más tiempo que tenga, igual lo meto a camino, llevándolo a donde sea, alguien que sepa y lo repare...Y lo vendería, o me lo quedaría para trastear...
Cada vez q te leo y habiendo leido el hilo...mas ganas d llorar me dan..(es una expresion...)y aun le jodera a la tipa perder cosas d el otro mvil...yo flipo.enfin..suerte compa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/11/12, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
El móvil al parecer llevaba mucho tiempo en la cajita sin usar, y ya la garantía se había perdido, entonces lo abrieron de la caja y me pidieron liberarlo, aun conservaba la pegatina original de la pantalla donde dice 800 Mhz, Android, etc..

Por eso se lo compro nuevo, si no le pillaba uno de segunda mano sin gastarme lo que me voy a gastar..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/11/12, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, al menos ya le he pagado el movil y me he quedado con el que no funciona...
Y yo pensando, si el problema mio es la carpeta EFS... No me podría pasar alguien el archivo stl5.rfs y poder flashearlo con el Odin Multidownloader?
Luego solo tendria que sustituir mi IMEI y listo no? En caso de que bootee claro, ya peor no podria estar el movil y me importa un comino lo que le pase, ya le doy por muerto para siempre XD.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/12, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
he leído y a otro usuario le paso lo mismo la solución que le dieron fue la siguiente

"ser root,

en un terminal teclear el siguiente comando:

su

#dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs

Con esto, copiaremos toda la informacion de la carpeta efs de nuestro móvil a la raíz de nuestra SD en un archivo llamado stl5.rfs, pudiendo ser de un tamaño entre 5 y 6Mb.

Este archivo lo podremos guardar en nuestro PC para mantenerlo siempre guardado por si ocurre algún desastre.

¿Que pasa si se corrompe esta información? ¿Como la reinstalaríamos?

Pues muy sencillo.

Necesitaremos bajarnos el programa Odin Multi Downloader v4.38.

Una vez ejecutado el Odin, entraremos en el modo Download de nuestro terminal y esperaremos a que el móvil conecte con el ODIN.

Comprimiremos el fichero stl5.rfs que nos salió en el proceso de copia en formato .tar. usen el programa WinRAR.

Pondremos el fichero resultante en la pestaña EFS y lo flasheamos dándole a START.

espero se entienda."
al parecer solo necesitas la carpeta stl5.rfs (creo que ese es el principal problema) no se si como tienes la carpeta exista alguna forma de convertirla a stl5.rfs
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/11/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
he leído y a otro usuario le paso lo mismo la solución que le dieron fue la siguiente

"ser root,

en un terminal teclear el siguiente comando:

su

#dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs

Con esto, copiaremos toda la informacion de la carpeta efs de nuestro móvil a la raíz de nuestra SD en un archivo llamado stl5.rfs, pudiendo ser de un tamaño entre 5 y 6Mb.

Este archivo lo podremos guardar en nuestro PC para mantenerlo siempre guardado por si ocurre algún desastre.

¿Que pasa si se corrompe esta información? ¿Como la reinstalaríamos?

Pues muy sencillo.

Necesitaremos bajarnos el programa Odin Multi Downloader v4.38.

Una vez ejecutado el Odin, entraremos en el modo Download de nuestro terminal y esperaremos a que el móvil conecte con el ODIN.

Comprimiremos el fichero stl5.rfs que nos salió en el proceso de copia en formato .tar. usen el programa WinRAR.

Pondremos el fichero resultante en la pestaña EFS y lo flasheamos dándole a START.

espero se entienda."
al parecer solo necesitas la carpeta stl5.rfs (creo que ese es el principal problema) no se si como tienes la carpeta exista alguna forma de convertirla a stl5.rfs
suerte
No creo que hayas leído bien..
El problema es que mi movil no bootea por culpa de la inexistencia de archivos en la carpeta EFS (Pero la carpeta EFS existe, solo que no hay nada dentro).

Yo tengo la copia de esa carpeta, pero no está en stl5.rfs
Entonces, lo que pido...si no es mucho pedir, si por favor, alguien podría pasarme el archivo stl5.rfs...que fuera compatible con el Odin Multidownloader...
Es decir, ese archivo ya convertido en .tar para que el Odin no de error "Ivalid binay" no se que, y asi más que sea ver si el movil arranca o no.

1. En caso de que arranque, solo tendria que sustituir los archivos de mi EFS al movil (para que no haya IMEI duplicado.
2. Que no arranca pues una cosa más descartada, que solo el SAT de verdad pueda arreglar y ya está.

Pero solo necesitaría ese archivo convertido a .tar ....
A ver si alguien me ayuda por favor...
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /