ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/12, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
al final he pasado del lio, downgrade e instalacion limpia a 4.1.1 despues "make choice 8" restauracion con titanium y cuando salga el nexus toolkit compatible con 4.1.2 a lo mejor me pienso en actualizar, tampoco es que trajera nada nuevo, para dos pijadas paso de estar comiendome el tarro un dia entero
Ya salió:

http://www.wugfresh.com/dev/nexus-root-toolkit

Compatible con 4.1.2

pero a mí tampoco me ha valido
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/12, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
yorchzwei25 yorchzwei25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Me puedes indicar cómo has hecho eso a ver si a mí me pasa lo mismo, que es eso de OTA
Saludos
La ota es la actualización desde el nexus 7, que llega de manera escalonada según regiones.

Yo había renombrado archivos del system/app con root explorer, e instalado el navegador de ics.

Primero hice un nandroid + titanium backup, luego factory reset + wipe cache, me salio la pantalla de inicio, configure, sincronize, trate de actualizar vía ota, se bajaba los 31mb, me salia igual el recovery, le ponía reboot, y todavía tenia 4.1.1, intente forzar con el recovery, sin éxito, luego este tutorial y nada, me fije en el mensaje que salía al intentar actualizar era el system/app.

Lo que hice fue poner todo como estaba antes de hacer eso, menos mal que no modifique mucho.

Para que te salga la actualización de nuevo te vas a aplicaciones/todo/marco de servicio de google y borras la info.

Ya me queda de experiencia, si modifico , renombro o borro archivos del system/app da problemas al actualizar de manera oficial.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Por fin conseguí hacerme root gracias a una aplicación de android que hace un bakup de los archivos root y, una vez has hecho la actualización, los archivos se pueden recuperar gracias al bakup y volver a ser root. Eso sí, el bakup lo tienes que hacer cuando eres root antes de hacer la actualización (OTA). La aplicación, en concreto, se llama "OTA RootKeeper" y la podéis encontrar en el market de andorid
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/12, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenos Días:

En los próximos días modificaré el tuto para instalar android 4.2.

Yo ya lo tengo instalado desde cero y funcionando perfectamente.

Eso sí, se hará modificaciones para que se instale todo a base de comandos y se haga instalación limpia.

Lógicamente explicaré también como hacer el root, ya que ha cambiado algo con respecto a la anterior versión.
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/08/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Agu T Agu T no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
El link de archivos de restauración esta roto, esto podría solucionar el problema de que mi nexus 7 se reinicia seguido? eh intentado factory resets y nada.. Tengo el android 4.3 que se actualizo hace poco, pero con el 4.2.2 de fábrica también lo hace!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/15, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
manurikel manurikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i8000

Buenas, no se si me leerá alguien, asique de antemano muchas gracias por contestar.
Este metodo vale para una woxter tablet pc 98 ips dual con android 4.1.1 ? Llevo como 2 semanas loco buscando como actualizarla porq va muy mal la pantalla (se que no tiene mucho que ver, pero es un fallo de firmware con esta tablet) y, despues de muuucho buscar, de momento esto es de lo mejorcito que he encontrado. Necesito instalar un recovery en esta tablet, por si alguien me puede ayudar. Con rom manager y con Rom Installer no lo he logrado
Gracias de nuevo
Un saludito peña
Manuel
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/07/15, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manurikel Ver Mensaje
Buenas, no se si me leerá alguien, asique de antemano muchas gracias por contestar.
Este metodo vale para una woxter tablet pc 98 ips dual con android 4.1.1 ? Llevo como 2 semanas loco buscando como actualizarla porq va muy mal la pantalla (se que no tiene mucho que ver, pero es un fallo de firmware con esta tablet) y, despues de muuucho buscar, de momento esto es de lo mejorcito que he encontrado. Necesito instalar un recovery en esta tablet, por si alguien me puede ayudar. Con rom manager y con Rom Installer no lo he logrado
Gracias de nuevo
Un saludito peña
Manuel
Hola Compañero:

Ésto sólo sirve para la Nexus 7. Para el modelo que comentas, mira a ver si existe un foro dedicado a esa tablet.

Siento no poder ayudarte.

Un Saludo.
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/17, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
pfarfana pfarfana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
saludos, buena pero sabes un enlace no esta funcionando, puedes especificar donde y cual es el archivo ??'


gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 23:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /