|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira los resultados del cerberus....
http://m.lacapital.com.ar/mobile/bb/...XzAwMjIuaHRtbA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nah tío lo siento mucho, pero olvidate, por muy tonto que sea el tipo si quiere hacer algo con el movil tiene que liberarlo y se irá a cualquier tienducha donde se lo flashearan, wipearan y liberarán, y o bien lo vende o lo disfruta por cuatro pesos.
Al menos los demás ya sabemos que instalar Cerberus es de tontos, salvo que tengas muchas casas o muchos coches y no sepas en cual de ellos te lo has dejado olvidado. Si un movil se olvida en un lugar público desaparece. De hecho yo mismo pienso que nunca robaría un movil, pero si me lo encuentro abandonado, siendo un movil bueno seguro que me lo quedo, lo apago, le saco la bateria y me lo llevo a una tienda de esas aunque sea para regalar a mi novia.
|
||||
|
||||
La pagina de samsung para poder localizar el movil es "samsundive" desde esa pagina puedes localizarlo, borrarlo, q salga un mensaje, que suene aunq ete en silencio, etc.. tienes q entrar con tu cuenta samsung la que gastas el market de samsung, no se si tenias q darlo de alta antes, pero bueno por intentarlo, que tengas suerte.
|
|
||||
|
||||
Pero si has denunciado a la operadora y dado el imei para que lo bloqueen ya no puedes mirar el cerberus, si está bloqueado el movil ya no funcionaría la aplicación
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siento lo de tu móvil jonnie84, no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.......Quizas con comentarios como estos también ayudamos a que estas cosas pasen menos..... http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post6003043
|
|
||||
|
||||
se puede instalar cerberus como app del móvil?
|
||||
|
||||
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
|
|
||||
|
||||
Estos fieras ya saben como funciona esto, pero para el que no lo sepa le estáis dando todos los datos..
Si yo robara un móvil me esperaba un par de días leyendo las soluciones que me estáis dando y listo!!! Coño, robo el móvil y encima me dicen como hacer lo correcto para quedarmelo... que más quiero? :confused: Enviado desde mi SGSIII |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos fieras ya saben como funciona esto, pero para el que no lo sepa le estáis dando todos los datos..
Si yo robara un móvil me esperaba un par de días leyendo las soluciones que me estáis dando y listo!!! Coño, robo el móvil y encima me dicen como hacer lo correcto para quedarmelo... que más quiero? :confused: Enviado desde mi SGSIII ![]() ![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero personalmente este tipo de hilos me huelen a chamusquina.
Si a alguien le roban el teléfono sabe perfectamente lo que debe hacer, no creo que haya que someterlo a juicio popular en busca de.. Que? Lo siento, cerramos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
![]() |
![]() |
||||||
|