Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/13, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: Novedad Rootear Woxter dual PC97

Hola, primero lo hice con el método de este post, lo hice y como vi que la tablet me decía que no estaba hecho lo hice con el método chino, que al principio me decía que tenía hecho el root, así que desrootee y volví a rootear, pero me pasaba lo mismo,y al final lo volví a hacer con el método d este post y en estas estoy.
he entrado en el superuser, pero no me ponía nada d actualizar el binario, al final dentro de la app lo vi,y di a actualizar el binario puerto cuando al final pone obteniendo acceso root pone error, ahora subo la imagen xq nose como solucionarlo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/13, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpablo1978 Ver Mensaje
Hola, primero lo hice con el método de este post, lo hice y como vi que la tablet me decía que no estaba hecho lo hice con el método chino, que al principio me decía que tenía hecho el root, así que desrootee y volví a rootear, pero me pasaba lo mismo,y al final lo volví a hacer con el método d este post y en estas estoy.
he entrado en el superuser, pero no me ponía nada d actualizar el binario, al final dentro de la app lo vi,y di a actualizar el binario puerto cuando al final pone obteniendo acceso root pone error, ahora subo la imagen xq nose como solucionarlo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
A ver si el problema es otro, verifica si puedes con esta app desde la tablet tu acceso como root:
https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: Novedad Rootear Woxter dual PC97

Hola de nuevo flip,y lo primero agradecerte tu ayuda.he ejecutado el root checker basic y me pone lo siento este dispositivo no tiene el acceso root adecuado, que puedo hacer?
Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/13, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pregunta, que se gana en esta tablet rooteando?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/13, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: Novedad Rootear Woxter dual PC97

pues rootear sino cacharreas mucho no es necesario porque sirve para acceder a cosas y apps que digamos no puedes tocar de serie,como por ejemplo las apps que vienen de serie no las puedes borrar y siendo root si,modificar la velocidad del procesador....
por cierto ahora intento mandar la foto de ayer...
saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/02/13, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Aqui va la foto de lo que me ponia el actualizador del binario, y el root checker me dice que no tengo acceso root, voy a probar a desrootear y volver a rootear otra vez, nose....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00008.jpg (88.6 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/13, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: Novedad Rootear Woxter dual PC97

Ya lo hice, con el programa chino, lo desrootee y rootee y ya se hizo bien.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/02/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
malraulio malraulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
cuando no os reconoce el driver en modo depuración USB usar este tutorial muy sencillo: http://www.taringa.net/posts/info/15...ispositvo.html

Última edición por malraulio Día 27/02/13 a las 13:31:11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/13, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Fallo al rotear woxter tablet 97 IPS dual de 16GB

Estoy intentando rotear mi woxter tablet Pc ips dual desde kubuntu 12.04 y creia haberlo hecho con el siguiente tuto:

Pues fue un poco laborioso pero consegui rootear la Woxter IPS 7 Dual con Jelly Bean bajo Ubuntu. (me imagino que sería más o menos igual con cualquier OS).
Primero hay que instalar el ADB y eso tambien es un poco laborioso pero si uno quiere aprender sobre Linux y Android vale la pena pelearse con el. Hay mucha info en la web sobre eso, yo seguí este tuto: (no me deja poner el link)

Luego hay que seguir los pasos de elpraga ( muxasgracias) para que la tablet este reconocida por Ubuntu.
Como recomenda elpraga, bajarse los ultimos ficheros su y Superuser.apk y extraerlos en una carpeta, por ejempleo "~/Superuser-3.2-RC3"


Nota que:
- para usar ADB tuve que añadir su ubicación a mi $PATH
- para que Ubuntu reconozca el adb como un programa o script, tuve que usar lo con "./" en frente es decir "./adb" y luego el resto de los mandos.
Aqui estan explicados los mandos del adb:

Ahora para rootear.

1. $ ./adb remount
-> Muy importante eso sive para que el /system ( que esta en su propia partición no este bloqueada en escritura). Si no lo haces como yo tendra el mensaje "failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file system" luego.

2. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk

3. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/su /system/bin/su

4. $ ./adb shell chmod 6775 /system/bin/su

5. $ ./adb shell rm -r /system/xbin/su

Reinicia la tablet -- Et Voilá.

pero pese a ir todo bien al reiniciar no ha funcionado . Aparte cometi la torpeza de instalar el superuser.apk sin haber roteado y reinicie estando es usb enchufado.
agradeceria una ayudita porfavor.
Tambien lo he hecho desde win 7 virtualizado y me detecta los drivers pero falla al ejecutar el archivo root.bat y en win 8 no puedo ni meter los drivers.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/13, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

http://www.onda-tablet.com/news

Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 Firmware

We got the latest message form Onda Factory,our engineer are testing the latest Onda V972 Android 4.2.2 Firmware and we will support Android 4.2.2 Firmware update on April 24th,2013.

Traductor google

"Android Onda Quad Core Tablet Firmware 4.2.2
Tenemos el mensaje más reciente forma Fábrica Onda, nuestro ingeniero estamos probando la última Onda V972 Android 4.2.2 Firmware y apoyaremos Android 4.2.2 actualización del firmware el 24 de abril de 2013. "
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/13, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pregunta, que se gana en esta tablet rooteando?
En mi caso gracias al Busybox he podido montar ubuntu (virtualizado logicamente) en la tablet
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/13, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Conseguido rooteo

Despues de toda la mañana descifrando todo lo que poneis, lo he conseguido con el programa chino, y con la ayuda de un tuto en youtube. Tener en cuenta que si en el pc que quereis utilizar para el rooteo ya teneis un movil o dispositivo android instalado no os va a reconocer los drivers. El tuto no tiene nada que ver con nuestra tablet pero sirve perfectamente. He de decir que no conseguia el rooteo con el método primero, despues del root checker me decía que ni tu tía. Tener en cuenta que al instalar el ZhuoDashi os dara la opcion de actualizar a la ultima versión, pero es intuitivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/13, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Conseguido rooteo

Despues de toda la mañana descifrando todo lo que poneis, lo he conseguido con el programa chino, y con la ayuda de un tuto en youtube. Tener en cuenta que si en el pc que quereis utilizar para el rooteo ya teneis un movil o dispositivo android instalado no os va a reconocer los drivers. El tuto no tiene nada que ver con nuestra tablet pero sirve perfectamente. He de decir que no conseguia el rooteo con el método primero, despues del root checker me decía que ni tu tía. Tener en cuenta que al instalar el ZhuoDashi os dara la opcion de actualizar a la ultima versión, pero es intuitivo.
Como no se si se puede poner enlaces de youtube, buscar en un video que dice asi: Rootear Pipo MAX M1 Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/13, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Repetido perdón

Pido disculpas he repetido mensaje y no se quitarlo, gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/13, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Buenos días, perdonad, me he reeleido el post un montón de veces, y soy incapaz de instalar los drivers, me dice que no encuentra driver valido y no paso de ahí, uso windows xp y he probado con el que esta en la pagina de soporte de woxter y con el que hay en este post.

Yo tengo la PC 97 3G (Dual Ips), supongo sea igual que las vuestras...

Que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/13, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Si tienes ya algunos drivers de algun dispositivo android, problablemente no te lo detecte, deberas desinstalarlos o hacer como yo, cogi mi portatil y lo hice ahi que no tenia nada instalado. Yo roteee unicamente con el programa chino, por que el otro no me funciono, el solo me detecto drivers.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Si tienes ya algunos drivers de algun dispositivo android, problablemente no te lo detecte, deberas desinstalarlos o hacer como yo, cogi mi portatil y lo hice ahi que no tenia nada instalado. Yo roteee unicamente con el programa chino, por que el otro no me funciono, el solo me detecto drivers.
Gracias por contestar amigo,
entiendo entonces que instalando el programa chino y luego conectando la tablet me detecta los drivers automaticamente?

Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/13, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Asi lo hice yo, si tienes otros drivers android te creará conflicto y no te dejara
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/13, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
MIRA ESTE VIDEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/05/13, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues conseguido, la única forma ha sido con el chino, y atención, cuando lo instalé me pidio actualizarlo (como estaba en chino lo imaginé), así lo hice, cuando conecté la tablet no la detectaba, se me ocurrio desinstalarlo y volver a instalar la original 2.2 y funcionó, tuve que rootearla 2 veces para que lo hiciera correctamente, pero lo hizo.

Gracias a todos, y para los novatos como yo, no perdais el tiempo, ir directamente al programa chino y sin actualizarlo hacer root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 02:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /