Avisos

Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Pues ya me anime a modificar el build prop con el editor y solo copie unas lineas de el build que tiene en la primera pagina y por lo menos ya me esta dejando descargar el modern combat, y el google play me reconoce la tablet como una nexus 7, si les sirve de lago las lineas que modifique son:

ro.product.model=Nexus 7
ro.product.brand=google
ro.product.name=nakasi
ro.product.device=grouper
ro.product.board=grouper

ro.product.manufacturer=asus
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

ro.board.platform=tegra3
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=grouper
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=nakasi-user 4.1.1 JRO03D 402395 release-keys
ro.build.fingerprint=google/nakasi/grouper:4.1.1/JRO03D/402395:user/release-keys

Y por lo menos con eso si prendio la tablet y ya me deja descargar juegos de gameloft. No se si hagan falta mas o menos datos/lineas que cambiar pero por el momento funciona.
Recuerden hacer un respaldo del original (aunque la verdad no se restauralo de nuevo si hay un error ) ojala y les funcione para algo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/13, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
podias haber hecho una copia del build, que es bien fácil, antes de cambiarlo, de todas maneras si buscas creo que ella te lo ha hecho, a ver si lo busco y te digo donde esta. salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/13, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
PECADOR23 PECADOR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Pues ya me anime a modificar el build prop con el editor y solo copie unas lineas de el build que tiene en la primera pagina y por lo menos ya me esta dejando descargar el modern combat, y el google play me reconoce la tablet como una nexus 7, si les sirve de lago las lineas que modifique son:

ro.product.model=Nexus 7
ro.product.brand=google
ro.product.name=nakasi
ro.product.device=grouper
ro.product.board=grouper

ro.product.manufacturer=asus
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

ro.board.platform=tegra3
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=grouper
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=nakasi-user 4.1.1 JRO03D 402395 release-keys
ro.build.fingerprint=google/nakasi/grouper:4.1.1/JRO03D/402395:user/release-keys

Y por lo menos con eso si prendio la tablet y ya me deja descargar juegos de gameloft. No se si hagan falta mas o menos datos/lineas que cambiar pero por el momento funciona.
Recuerden hacer un respaldo del original (aunque la verdad no se restauralo de nuevo si hay un error ) ojala y les funcione para algo.
Al final, ¿Que tal la modificación del build.prop? ¿Esta modificación sirve para la Rom de Feiyu 0115? Es que a mí el Nova2 HD se me instala, me carga los datos, se reproduce el vídeo de inicio del juego, pero luego me tira y estoy pensando en cambiarle el build. Con esta modificación me irian bien los juegos de Gameloft?

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Juegos compatibles

y el nova 3 lo has probado¿¿
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/01/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PECADOR23 Ver Mensaje
Al final, ¿Que tal la modificación del build.prop? ¿Esta modificación sirve para la Rom de Feiyu 0115? Es que a mí el Nova2 HD se me instala, me carga los datos, se reproduce el vídeo de inicio del juego, pero luego me tira y estoy pensando en cambiarle el build. Con esta modificación me irian bien los juegos de Gameloft?

Gracias por la respuesta.
Pues el juego de modern combat que instale y descague no funciono por problemas de licencia pero descargue uno que anda por aqui con un parche y funciona sin ningun problema, nose si con el build anterior hubiera funcionado, pero por ahora funcionan tods lo juegos que tengo, no he instalado el nova por que tengo muchos juegos pendientes,
Por cierto si entro al google play desde mi pc ahora me aparece como mi dispositivo una nexus 7 con imagen y todo, y claro con la misma compatibilidad, mi rom es la feiyu 0115.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/13, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
PECADOR23 PECADOR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
No, no he probado el nova 3. Lo tengo pendiente.

Llegué a cambiar el build.prop siguiendo las indicaciones de garrraz y me lo reconoció como una Nexus 7 y se inició sin ningún problema la tablet, lo único que seguían sin ejecutarse tanto el Nova 2 como el Dead Space. El problema fué que la fastidié al querer volver a instalar el build que lleva la Rom de Feiyu 0115 (no veía ventaja alguna en el nuevo build) ya que no se iniciaba la tablet, por lo que he tenido que volver a instalar la Rom de nuevo y todo OK. Gracias a garrraz y elmajor por vuestro interés.

Última edición por PECADOR23 Día 31/01/13 a las 08:43:15.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/13, 05:58:39
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Deberían de aportar en un post los juegos que anden en la tablet y que rom tienen instalada así se nos facilitara en juegos en la tablet ;)

Yo aun no le meto una rom porque ando viendo eso del backup y como instalar, porque vengo de un xperia arc s y no es la misma cosa soy nuevo en las tablets
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

ami me anda el nova 3 perfectamente y tengo la rom de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 06:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /