HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/12, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Lo que yo noto despues de la actualizacion, el movil no va mal, va fluido y tal el wifi parece tener mas fuerza. A mi tambien me pasa lo del whatsapp, y el navegador no va fino, cuando lo muevo aparece un trozo gris antes de aparecer el contenido de la pagina.
Bravo htc... lo has vuelto a conseguir, en poco veremos a muchos ususarios descontentos con lo que han instalado, una actualizacion mal hecha que cuelgan una mañana en htcdev y la quitan antes de 12.
Y por que la quitan? pues supongo que ya se estaban viendo ahogados por las futuras quejas de todos nosotros. y por que la pusieron si no estaba bien del todo? Pues por que la habian prometido, ya la habian cagado suficiente con la dhd y para evitarse mas criticas lanzan una ruu incompleta y se escudan en que solo es para desarrolladores y que si la instalas es bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no te cuentan es que son unos putos vagos que no lo van a hacer bien por que no les sale de los mismisimos, por que ya hemos visto rooms hechas por desarroyadores que van genial y no tienen esos fallos. Con el paro que hay, y siempre te encuentras trabajando a los mas inutiles...
Yo personalmente, despues de 3 htc, y despues de desilusionarme las 3 veces, creo que les voy a mandar un poco a tomar por .... y mi proximo movil ya no sera un htc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bantxu6 su comentario:


  #42  
Viejo 30/08/12, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Planet Earth
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Lo que yo noto despues de la actualizacion, el movil no va mal, va fluido y tal el wifi parece tener mas fuerza. A mi tambien me pasa lo del whatsapp, y el navegador no va fino, cuando lo muevo aparece un trozo gris antes de aparecer el contenido de la pagina.
Bravo htc... lo has vuelto a conseguir, en poco veremos a muchos ususarios descontentos con lo que han instalado, una actualizacion mal hecha que cuelgan una mañana en htcdev y la quitan antes de 12.
Y por que la quitan? pues supongo que ya se estaban viendo ahogados por las futuras quejas de todos nosotros. y por que la pusieron si no estaba bien del todo? Pues por que la habian prometido, ya la habian cagado suficiente con la dhd y para evitarse mas criticas lanzan una ruu incompleta y se escudan en que solo es para desarrolladores y que si la instalas es bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no te cuentan es que son unos putos vagos que no lo van a hacer bien por que no les sale de los mismisimos, por que ya hemos visto rooms hechas por desarroyadores que van genial y no tienen esos fallos. Con el paro que hay, y siempre te encuentras trabajando a los mas inutiles...
Yo personalmente, despues de 3 htc, y despues de desilusionarme las 3 veces, creo que les voy a mandar un poco a tomar por .... y mi proximo movil ya no sera un htc.
Completamente de acuerdo, para mi que no les sale rentable ponerse a desarrollar una rom en condiciones para la DS y habrán pensado, que lo solucionen los cocineros...
Cuanto menos es mosqueante que ya no esté colgada la actualización en htcdev...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Aparte de los bugs mencionados he encontrado otros

-Aplicación RTVE cuando pones pantalla completa para algún canal o video, se cierra la aplicación.
-Constantes FC de Viber.
-Angry birds me va a tirones.

Yo noto mucha mejoría en la navegación web con Chrome, a mi con GB me iba bastante peor que ahora.
Aparte ahora al abrir aplicaciones es casi instantáneo.

El mayor bug para mi por ahora es el de los links en whattapp y Gtalk, porque tampoco me deja copiar para pegarlos en el navegador.

¿ Habéis visto la memoria libre? antes estaba por los 98 megas y ahora suele andar por los 201 con los mismos programas cargados.

Estoy de acuerdo que HTC ha hecho una chapuza para tapar bocas, pero en nuestra mano está, en cuanto salga una versión mejorada por los cocineros de esta ROM, a cambiarse. Sabemos ya que ellos han abandonado el terminal. (Desire X)

Creo que en XDA han empezado una ROM comunitaria basada en esta para solucionar bugs.

bantxu6, yo venía de Samsung porque son unos chapuceros, buscando la calidad de HTC, y al final son todos lo mismo...
__________________
Telefono: Xiaomi Mi5

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog

Última edición por Juanper75 Día 30/08/12 a las 13:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanper75 su comentario:
  #44  
Viejo 30/08/12, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
bantxu6, yo venía de Samsung porque son unos chapuceros, buscando la calidad de HTC, y al final son todos lo mismo...
Triste, pero cierto. Quizás sea Sony la única que se está desmarcando en cuanto a atención a sus terminales... y los acabados de éstos no son nada nada malos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/08/12, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
Sabemos ya que ellos han abandonado el terminal. (Desire X)
me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra.

Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven.

Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/12, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra.

Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven.

Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.
El Desire X será mejor que nuestro (doble nucleo), es el que están presentando ahora. La obsolescencia programada de los fabricantes de móviles es un poco repugnante.
Mi mujer tiene un Iphone 3GS y se lo siguen actualizando... Al final este tipo de cosas me deja sin argumentos para defender Android, aunque no es culpa del sistema operativo, es de los fabricantes, que todo esto les viene grande.
Conseguirán hacernos fans de Android, pero ningún fabricante consigue hacer clientes fieles por este tipo de comportamientos.
__________________
Telefono: Xiaomi Mi5

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/12, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
El Desire X será mejor que nuestro
segun tengo entendido el desire x es un gama media a 1 gh. lo unico que le visto mejor que la nuestra es la pantalla de 4 pulgadas y los 4 gb de almacenamiento interno, por lo demas creo que la nuestra es igual en algunos aspectos y mejor en muchos otros. y creo que no me equivoco...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Como os va el navegador web???

A mi no me va tan fino como el de la version anterior, le cuesta cargar las imagenes y parece que al bajar hacia abajo se degrada la imagen, como si no renderizara bien.

A alguien mas le pasa??

PD: Con Chrome me pasa igual
Yo no tengo aun la update oficial, pero me pasa con las roms cocinadas, aqui lo comento y doy una pequeña "solucion"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439133
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/12, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Mirad, ahora mismo estoy peleandome con la ROM y no puedo opinar porque antes de hacer nada con ella le quito la mugre con el RootUninstaller, la configuro y hago una copia de seguridad "base" y a partir de ahi empiezo a meterle tralla y a instalar apk's y ver como funciona todo lo que yo utilizo que es mucho (una media de 75 aplicaciones), vaya bien o mal (seguramente mal por lo que veo y a la mas minima conociendome le doy la patada), ya tienen los cocineros una gran base para rematar la chapuza de HTC y dejarnos una ROM totalmente operativa o darle los ultimos toques a las que ya estaba funcionando por ahí.
Por lo tanto... paciencia, que es facil de aconsejar, pero os puedo asegurar que yo no tengo NINGUNA.
Un saludo.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/12, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra. Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven. Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
El Desire X será mejor que nuestro (doble nucleo), es el que están presentando ahora. La obsolescencia programada de los fabricantes de móviles es un poco repugnante. Mi mujer tiene un Iphone 3GS y se lo siguen actualizando... Al final este tipo de cosas me deja sin argumentos para defender Android, aunque no es culpa del sistema operativo, es de los fabricantes, que todo esto les viene grande. Conseguirán hacernos fans de Android, pero ningún fabricante consigue hacer clientes fieles por este tipo de comportamientos.
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
segun tengo entendido el desire x es un gama media a 1 gh. lo unico que le visto mejor que la nuestra es la pantalla de 4 pulgadas y los 4 gb de almacenamiento interno, por lo demas creo que la nuestra es igual en algunos aspectos y mejor en muchos otros. y creo que no me equivoco...
Yo lo tengo bastante claro, o por lo menos lo veo así
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1163
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/08/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Creo que tu planteamiento es bastante acertado

Saludos.
__________________
Telefono: Xiaomi Mi5

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/12, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Quiero pedir disculpas a Chains por el tono que he usado en mis mensajes. Espero que no se haya molestado. Por mi parte, todo está olvidado.

Disculpas también al resto de usuarios por desviar el hilo con discusiones sin sentido.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1001010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 30/08/12, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
alguuien sabe como se activan los sonidos de las animaciones de el reloj con tiempo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/12, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Yo lo tengo bastante claro, o por lo menos lo veo así
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1163
Pues ahora si que no entiendo nada, han vuelto a publicar la RUU en htcdev, ya podrian dar alguna explicacion estos de HTC, COÑO!!
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/08/12, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
sin.spam sin.spam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Buenas:
He encontrado a mi parecer otro bug. Tengo activado el desbloqueo facial, pero al darle al acceso directo de la cámara en la pantalla del anillo de desbloqueo te lleva directamente a la cámara, y una vez que la cierras te sale el desbloqueo facial. ¿A alguién más le pasa (para confirmarlo)? En mi terminal me pasa sólo con esa app aunque cambie de lugar la cámara.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/12, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
adrix_T
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El bug que creo que he encontrado también tiene que ver con el desbloqueo facial. Lo he activado y me he dado cuenta de que al bloquear el móvil la pantalla se vuelve a encender sola. Al principio creía que era el botón de desbloqueo que se había fastidiado pero me he dado cuenta de que al desactivar el desbloqueo facial ha desaparecido el problema. He probado varias veces a ver y pasa lo mismo. Tengo el bloqueo a los 3 minutos. Alguien puede confirmarlo?

Otra cosa más, ahora no encuentro cómo quitar la vibración del teclado. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/12, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues ahora si que no entiendo nada, han vuelto a publicar la RUU en htcdev, ya podrian dar alguna explicacion estos de HTC, COÑO!
Cierto, comprobado, lo han vuelto a colgar, pero hay una diferencia, la que colgaron hace un par de dias que desaparecio era un .exe, este nuevo es un .zip

Que conclusion saco de todo esto?? Pues no tengo ni idea... la estoy descargando a ver que tiene...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/12, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
pregunto otra vez... a alguien le funciona los sonidos del widget del reloj con con el tiempo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/12, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
andyor23 andyor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ X5 , Galaxy III mini i 8190 HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenos días
Si cambias la pagina de inicio el navegador siempre abre google, existe alguna manera de configurarlo y poder cambiarla.
muchas gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/12, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
ciudadanoz ciudadanoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Despues de probar esta version poco optimizada de ICS durante 3 dias, me gustaria saber si existen algun modo de volver a la version Gingerbread, puesto que la sensacion que tengo es que me han engañado al facilitar una RUU poco apurada:

Bugs varios en wathsup
Consumo bateria
Locker de 2.3 en version 4 ( ¿??)
Lentitud excesiva a partir del 2 dia..

Tengo el hboot on, me gustaria saber si se puede hacer el downgrade de la version 4 a la 2.3 , simplemente con alguna RUU anterior. O , por el contrario, hay que hacer una goldcard, como he leido por ahí.

Creo que hay bastante gente en mi situación y muchos estamos un poco perdidos. Si me decis que siguiendo los tutoriales de fosco( excelente labor, por cierto) ,se puede hacer, cojonudo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /