ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
C0r0c0tta C0r0c0tta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a migos, yo he instalado el ICS siguiendo el tutorial, por cierto estupendo y vaya por delante mi agradecimiento. Pero os cuento lo que me pasa desde que he flasheado esta ROM.

Mi movil antes de flashearlo estaba capado para YOIGO, ahora admite cualquier operadora lo cual esta muy bien, pero me pasa a veces, que me encuentro el movil, en la pantalla de introducir el pin de la tarjeta, como si se hubiera reiniciado vaya.

Me he fijado que en ocasiones, no se si por problemas puntuales de covertura del operador o por otro motivo, me aparece en Ajustes/Acerca del telefono/Estado en el apartado Red otro operador que no es YOIGO (que es el que debería ser), generalmente movistar. En este caso, he probado a ver si puedo llamar, y puedo hacerlo (cosa que no entiendo) ya que el operador debería rechazar una tarjeta de otro operador ¿?

No se si este es el motivo por el que en ocasiones como os he contado antes, me encuentro el movil en la pantalla del Pin. ¿A alguno de vosotros os pasa algo similar?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/09/12, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por C0r0c0tta Ver Mensaje
Hola a migos, yo he instalado el ICS siguiendo el tutorial, por cierto estupendo y vaya por delante mi agradecimiento. Pero os cuento lo que me pasa desde que he flasheado esta ROM.

Mi movil antes de flashearlo estaba capado para YOIGO, ahora admite cualquier operadora lo cual esta muy bien, pero me pasa a veces, que me encuentro el movil, en la pantalla de introducir el pin de la tarjeta, como si se hubiera reiniciado vaya.

Me he fijado que en ocasiones, no se si por problemas puntuales de covertura del operador o por otro motivo, me aparece en Ajustes/Acerca del telefono/Estado en el apartado Red otro operador que no es YOIGO (que es el que debería ser), generalmente movistar. En este caso, he probado a ver si puedo llamar, y puedo hacerlo (cosa que no entiendo) ya que el operador debería rechazar una tarjeta de otro operador ¿?

No se si este es el motivo por el que en ocasiones como os he contado antes, me encuentro el movil en la pantalla del Pin. ¿A alguno de vosotros os pasa algo similar?

Saludos y gracias de antemano.
Eso que comentas esque Yoigo coje redes de Movistar tambien porque no tiene 100% cobertura propia como otras cias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/09/12, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
C0r0c0tta C0r0c0tta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Eso que comentas esque Yoigo coje redes de Movistar tambien porque no tiene 100% cobertura propia como otras cias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Desconocia que Yoigo usara la infraestructura de Movistar pensaba que usaba la de Orange, antes Amena, de todas formas mejor porque Movistar tiene mejor covertura. De todas formas este es un detalle que antes de flashear no me pasaba o por lo menos no me habia dado cuenta.

¿Que me puedes decir sobre el otro tema que he comentado de encontrar el movil en la pantalla del pin? te puedo decir que el movil lo tengo "pelao" de aplicaciones, es decir que no lo tengo lleno de aplicaciones ni mucho menos, al contrario.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/12, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

De momento usamos la red movistar/yoigo, pero ojo, que de aquí a dos semanas igual usamos la de Vodafone u Orange, que parece que Yoigo sale a la venta en los próximos días, ya tiene algún pretendiente.

http://www.expansion.com/blogs/tecno...-en-venta.html
http://www.eleconomista.es/tecnologi...-en-venta.html
http://www.abc.es/20120926/economia/...209261014.html

@C0r0c0tta, si te aparece la pantalla del PIN es que se ha reiniciado, deberías probar a reflashear, o probar otra versión.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/09/12, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues vaya putada! Yo me puse Yoigo por la cobertura de Movistar, ya que en mi pueblo las de Vodafone y Orange dan muchos problemas. Espero que no acabe siendo así...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/12, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
C0r0c0tta C0r0c0tta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
@C0r0c0tta, si te aparece la pantalla del PIN es que se ha reiniciado, deberías probar a reflashear, o probar otra versión.
Este fin de semana con tiempo igual hago un reflasheo, porque lo mismo he metido la gamba con el Titanium Backup (tengo cierto vicio a desinstalar cosas que no uso), reflashearé y lo tendré un tiempo asi, a ver que pasa.

Por cierto yo he instalado la ics siguiendo los pasos de este post, hay alguna mejor o más reciente?

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/12, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/12, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ewilio Ver Mensaje
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?
En principio si, aunque hay gente que ha tenido que recuperar una copia de cwm primero.

Salu2,
SiWy ;)
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/10/12, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ewilio Ver Mensaje
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?
En mi caso con eso ha bastado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/10/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola, en el primer post, dond edescargamos el firmware oficial
http://www.hotfile.com/dl/169427577/...3_DRE.zip.html

Esto es el Kermel, lo pregunto porque he leído que hay que descargar el que más se acerque al que tenemos y yo tengo el XWKI5
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 19:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /