Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/10, 03:48:48
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

hola saludos.. tengo fotos de lo que publique.. no se como colocarlas.. bueh no he probado esa aplicación.. ya que tengo un htc 6900..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/10, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela ~ Mcbo !
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

 Cita: Originalmente Escrito por roma Ver Mensaje
hola saludos.. tengo fotos de lo que publique.. no se como colocarlas.. bueh no he probado esa aplicación.. ya que tengo un htc 6900..
Dale click en "Responder" y se te guiara a una pag donde puedas escribir entonces
baja con la barra de desplazamiento y veras lo siguiente:

Opciones Adicionales
Opciones
Mostrar tu firma
Convertir urls automáticamente en enlaces
Deshabilitar caritas en texto
Subir fotografía o fichero le das click y eliges la imagen que deseas publicar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/03/10, 04:36:30
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Kegosa, estas equivocado, los touch de movistar y digitel no son touch 6900, el touch 6900 es el vogue y su nombre de fabrica es el vogu100 el de digitel es el ELF y el de movistar es el VIVA, en movilnet en cdma el 6800 es el titan, en digitel y movistar estan el tytnII y el kayser no son lo mismo, para comenzar los vogue cdma de movilnet son de 400 Mhz y los de digitel y movistar son de 201MHZ y son basados en procesadores distintos el 6800 y el 6900 tienen el qualcomm7500 que incorpora el gpsone en cambio el procesador de los otros no lo incorpora, no los compares de esa manera porque son diferentes, tecnologias distintas y radios totalmente distintas no se pueden comparar mas que en rendimiento. Para lo que tu lo usas cualquier htc con wifi daria al traste con cualquier blackberry con wifi, siempre y cuando consigas wifi libres donde vayas igual que una laptop.
Coincido con los que no le ven la funcionalidad de instalar el blackberry messenger en el htc, ciertamente es como poner un POCKETPC a funcionar como una calculadora por una simple mensajeria cuando el htc dispone de una amplisima gama de mensajeros con funciones de compartir carpetas y archivos en linea, envio de videos, fotos, clip de voz etc. y que incorporan varios servicios como gtalk, aim, msn, yahoo, etc pueden tener como 10 servicios en linea como el palringo, el yeigo, okctotalk en fin tantos que hay incluso puedes transmitir video en vivo
la velocidad de navegacion de mi htc es muy pero muy superior al mas pintado de los blackberry los he comparado y han quedado a kilometros de distancia, ademas de otras tantas ventajas como poder abrir, crear, modificar hojas de excel incluso del 2007 en blackberry solo leer, requiers aplicacion especial para modificar o creo que la ultima version ya lo hace con el documents2go. pero no tienen comparacion, empezando por toda la gama de videos que se pueden reproducir en un htc, los programas, uifff tantas diferencias incluso si consigues el compilador puedes hacer tus propias aplicaciones.
Pero en gustos y colores .....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/03/10, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigos, tenia tiempo q no leia este tema pero les voy a dar un dato a todos los amigos q ancian usar esta aplicación, no se hasta q punto tiene incompampatibilidad de procesadores, pero creo q solo funciona en PocketPCs con QUALCOMM y el dato mas importante es que la aplicación de RIM utiliza 64mb de RAM para hacer correr la interface q emula el blackberry, no funciona el bluetooth y otras cosas mas q ahora no recuerdo del hardware asi q olvidense de querer instalarla en un 6800, todos aquellos q tengan 128mb de RAM o mas a probar y a comentar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/10, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

buenas.. x lo que se ve nadie ha probado sí funciona..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/10, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Roma lo que ocurre es que cuando tienes muchas cosas mejores en tu telefono que un blackberry y tu equipo es mucho mejor con muchas mas cualidades y opciones no quieres degradarlo a un equipo inferior por un messenger, entiende que los htc son digamos un computador que es telefono y el blackberry seria como una calculadora con telefono, en realidad no vale la pena degradar su operatividad por un mensajero cuando tienes tantas otras opciones a otros mensajeros que no vale la pena.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/10, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

hola amigo chborges es verdad tenéis razón.. pero bueh x algo crearon este hilo jeje.. suerte
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/10, 06:16:44
Array

[xs_avatar]
leo1588china leo1588china no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

buenad yo instale la mier... de bbconectin y me borro el touchflo como lo recupero?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/10, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

este hilo no tiene sentido por ningun lado que perdida de tiempo amigos, jamas comparen un htc con un bb, el htc se lo lleva por los cachos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/10, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2, es verdad los htc son mejores q los "super BB"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/10, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

La unica fortaleza real que tiene el blackberry es el puto blackberry msn aunque los htc poseen el windows live msn la pin le lleva una ventaja en ese aspecto igual los bb tienen windows liv msn por vcierto la visual es mejor que en la de los htc
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/10, 06:15:00
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigos estaba perdido de Htcmania, concuerdo con lo que comenta el amigo Chborges, ya deben de dejar de pensar q un cliente de mensajeria exclusivo del servicio de RIM es algo novedoso y lo peor es que crean que es una ventaja sobre un Pocketpc, piensen en esto un cliente de mensajeria cuyo identificador ni siquiera es nuestro porque pertenece al equipo y que viene a ser dado por el IMEI(serial electronico de los tlfs GSM)que no podras iniciar sesion de este en otro aparato ni pc, ni otro smartphone, y mucho menos en un celular comun, cosa que no ocurre con WLmessenger, Yahoo, GTalk, ICQ, AOL, q podemos abrirlo donde nos de la gana, aparte es nuestra la cuenta, el id de usuario, etc... y quieren una verdadera ventaja en cuanto a mensajeria que tenemos los que usamos pocketpc´s que el Blackberry no tiene es el FACEBOOK INSTANT MESSENGER obviando un monton de cosas mas. Piensen entonces es mejor un smartphone o un PC de bolsillo??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/08/10, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
fire1 fire1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pro 2 touch

hola compañeros.. yo tengo un htc pro 2 movilnet.. es prepago y si poseo mi plan de datos q son 2 gigas mensual.. vale 80 bs. si es posible.. claro tube 3 dias asistiendo a movilnet y prendiendo.verg&&·$% pa q solucionaran..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/10/10, 05:48:23
Array

[xs_avatar]
omarpro2 omarpro2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos Recuerda llamar al *611 para pedir tu clave de aprovisionamiento, SOLO LLAMAR NO VAYAS A NINGUN AGENTE AUTORIZADO (porque nunca saben nada) luego para configurar el internet ve a este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540

Suerte!
Buenas mi pana tengo un touh pro 2 de movilnet , soy solo yo o estos equipos pierden la clave de aprovisionamiento constantemente ? ya me cambiaron mi equipo por uno new navegaba 2 dias perfect después nada .. hasta que seguí los parámetros de este foro para configurar !! sin embargo igual cada ciertos dias tengo que soilicitar una nueva clave !
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/10, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
neocarvajal neocarvajal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TR10CS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...

Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.

Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.

Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."

bueno hic loq dics pero cuando llame a la operadora para activar el plan black berry me dic que no es posible porq en sistema no aparec q poseo un black berry si no un htc.. que me dirija a movistar para q en sistema lo coloquen.. pero como voy si no tengo un black berry ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/10, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
buenas pana... soy relativamente nuevo en este foro... es posible pasar la ppc 6800 a movistar...??? y que paso con el blackberry application suite... si se puede instalar en este terminal... pues cuando lo intento instalar me genera un error ahi... salu2
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/12/10, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
mi pana si tu 6800 es gsm claro que se puede solo tienes que liberarla aquí mismo en el foro lo puedes conseguir solo tienes que buscar bien y con mucha paciencia y eso del bbconeoction para mi no sirve en los htc
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/01/11, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
erfreddyx12 erfreddyx12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

panas e descargado el programa tengo un htc y cuando empieso a instalarlo me dice que hay un error que el software del sistema no certificado =S e probado con la malloria de las versiones pero no e dado con la que instale bien este es mi msn por si acaso [email protected] te agradecería mucho que me ayudes grax
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/11, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
luismaster luismaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 6900

mira tengo un duda como encuentro el pin ya que para registrame tengo que tener uno
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/02/11, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
men nadie sabe como instalarlo de pana me gustaria tener el puto bbmessenger perosin comprarme un cagadaberry.... por que son caliches o algun guevo pelado que se cocine una cab de bbmessenger por favorrrrrrrrrr
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 00:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /