ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/09, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

Que contento¡¡¡¡guau esto se pone chulo de verdad¡¡¡ Por fin el teclado¡¡¡¡lo que ya no se cual es la que he metido porque las he bajado todas...bueno si,la que tenia el número mayor.Ha ganado muuuucho la cosa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/09, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
excoyote excoyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 8525

Actualizar

Hola

Tengo un G1 en ingles, quiero probar la version G para poder ponerlo en español, a parte de las instrucciones del post #9, hay que hacer algo antes como hardspl o algo similar o es llegar con estas instrucciones y listo.

Gracias y Salu2


 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hola Mickimo

Te paso los links que pides:
El de XDA, ojo en la 1º pagina mira las imagenes que son los pasos de ponerlo en ingles por si instalas la H: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498026

El de las descargas: http://code.google.com/p/sapphire-po...downloads/list
donde debes saber que la version H que es la mas avanzada esta en ingles y chino, la G es la de Google esta algo verde pero tiene mas idiomas incluido el español.

Y las instrucciones de instalacion: http://haykuro.theiphoneproject.org/?page_id=2

Y lo que funciona o no de cada version G o H: http://code.google.com/p/sapphire-po...wiki/Whatworks
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/09, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

.Pues escribiendo desde el teclado del nuevo g1. Que puntazo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/09, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
Que contento¡¡¡¡guau esto se pone chulo de verdad¡¡¡ Por fin el teclado¡¡¡¡lo que ya no se cual es la que he metido porque las he bajado todas...bueno si,la que tenia el número mayor.Ha ganado muuuucho la cosa.
pues no tiene que ser tan chungo actualizar si se puede llegar al punto de no saber ni lo que estas metiendo D

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/09, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo tengo la esperanza que con dicha actualización, el coche me lea los mensajes, pero leyendo una cosa tan esencial como la que cuentas....., me estas decepcionando.......
Salu2
Espero que lo que te decepcione sea el teléfono y no yo.

Al margen, no entiendo como en estos terminales (iPhone, G1) pueden hacer semejante alarde de imbecilidad en la configuracion del bluetooth. Si hace años que con un simple Nokia tenía sincronización completa de contactos con el Parrot y la música que reproducía en el móvil salía por los altavoces del coche. Creía que era lo normal. Ahora me doy cuenta que era lo extraordinario.
Hoy día debería haber un editor de funciones para poder personalizar la información que quieres que te muestre o las funciones que quieres usar con tus dispositivos bluetooth. ¿No se supone que el bluetooth iba a ser el centro de una PAN (personal area network)?.

Insisto. Si alguno consigue algo positivo con el bluetooth, avisadme. Gracias.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/09, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

he trasteao el Bt y creo que estamos como estábamos...a no ser que me haya perdido algo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/09, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
pues no tiene que ser tan chungo actualizar si se puede llegar al punto de no saber ni lo que estas metiendo D

Salu2
Bueno ,el caso es meter...que otros por miedo no meten ná y eso es mas chungo aun.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/09, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Por cierto, kakadeluxe, ¿que metodo usas para hacer las capturas?.
..................
Supongo que te habras dado cuenta ya, pero no necesitas busybox a partir de la version 5 de Haykuro.
Hola Mickimo.

El método de la captura es con el SDK, tal como lo escribió dta1974 en este Tema.

Leches Mickimo, era eso, he vuelto a reinstalar el firmware y, efectivamente, busybox viene incluido en el firmware y yo, tonto, machacándole con uno no valido, ya tengo las aplicaciones en la SDcard con esta guia, para aquellos que la utilice, ser pacientes que tarda el G1 en pasar las aplicaciones y pulsar Wait cuando dice que no responde.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/09, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excoyote Ver Mensaje
Hola

Tengo un G1 en ingles, quiero probar la version G para poder ponerlo en español, a parte de las instrucciones del post #9, hay que hacer algo antes como hardspl o algo similar o es llegar con estas instrucciones y listo.

Gracias y Salu2
Hola excoyote.

Si tienes un G1 con el firmware oficial, tienes 1º que pasarlo a un firmware como root como el de JesusFreke donde instalaras el HardSPL, busca en el foro un Tema donde andres_ontur explica como instalo el su firmware y da un enlace muy bueno, si no lo encuentras mira este clasico http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442480

OJO, si ya tienes instalado el de JesusFreke u otro similar como root, NO necesitas instalar ningún otro HadSPL, solo hay estos, o el SPL que habla Haykuro.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/09, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
No termino de pillar lo que es el SPL. Yo creia que con la rom de JesusFreke ya teniamos el recovery boot solucionado.
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/09, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
No termino de pillar lo que es el SPL. Yo creia que con la rom de JesusFreke ya teniamos el recovery boot solucionado.
Saludos
El SPL o Segundo Programa Cargador, junto con el IPL un gestor de arranque del dispositivo por Hardware, es el que arranca el Recovery Boot para las actualizaciones. Son cosas y conceptos distintos.

Un saludo.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/09, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una preguntilla cuando tenga el registro del programa qmat y pueda hacer lo del root ya que el mio es el rc9, cuando haga lo del root tengo que meterle el jf 1.43 y despues el de haykiru o puedo meter el de haykiru directamente cuando valla hacer lo del root.Gracias maquinas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/09, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Una preguntilla cuando tenga el registro del programa qmat y pueda hacer lo del root ya que el mio es el rc9, cuando haga lo del root tengo que meterle el jf 1.43 y despues el de haykiru o puedo meter el de haykiru directamente cuando valla hacer lo del root.Gracias maquinas.
Primero el JF 1.43, lo pruebas que funcione y seas root para después meter el de Haykuro.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/09, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

bueno, con la primera que instalé cuando conectaba el bluetooth el telefono se quedaba frito el shazam por ejemplo no funcionaba,la palabra 3G no aparecía de ninguna manera a pesar de seleccionar usar unicamente 3G y desactivar la opción de ahorro de batería... pero tenía teclado,un aspecto diferente,etc .Ahora he instalado la gr3 y esta ya no tiene teclado y eso ya me enmarrona bastante.Así que no la pruebo más y voy a instalar la 5.0.2Hr3_zh_signed.zip.Eso si : que bien me lo paso.Eso si que mañana mas mala me ha dado el movil con sus cuelgues (creo que era 5-1.0.2Hr3_zh_signed.zip)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/09, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
Así que no la pruebo más y voy a instalar la 5.0.2Hr3_zh_signed.zip.Eso si : que bien me lo paso.Eso si que mañana mas mala me ha dado el movil con sus cuelgues (creo que era 5-1.0.2Hr3_zh_signed.zip)
¿Sabes chino?, es que es la versión especial para los chinos, cuidado con todo lo que ponga ZH.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/09, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

mal.mal.a la tercera no ha ido la vencida.En cuanto le enchufo el aueicular Bt ya no funciona.Tampoco funciona el shazam ni se cuando está conectado a la red 3G.En fin con lo que molaba el teclado.Vuelvo a la V(ersion)-cutre, sin teclado.
EDITO: error mio.No habia configurado las VPN ni actualizado la radio

Última edición por moviltraumao Día 22/04/09 a las 00:51:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/09, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
mal.mal.a la tercera no ha ido la vencida.En cuanto le enchufo el aueicular Bt ya no funciona.Tampoco funciona el shazam ni se cuando está conectado a la red 3G.En fin con lo que molaba el teclado.Vuelvo a la V(ersion)-cutre, sin teclado.
hombre, hay que tener en cuenta una cosa, estamos ante roms cocinadas sobre un producto que aún no es oficial, por lo cual lo normal y lógico es que, aunque los compañeros de xda sean unos monstruos, nos encontremos con muchos bugs y cositas por pulir. Evidentemente todos estamos espectantes por los cambios de la 1.5 de android. Pero pienso que de aquí a poco, cuando sea oficial cupcake, entoces, tanto en la oficial como en las cocinadas sobre la oficial, es cuando veremos cosa fina. Estamos probando los aperitivos saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/09, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Pies a mi shazam me va a la perfeccion....a mi esta rom me va bien....falta que se pula un poco y punto...y esto solo es el principio de esto...hasta donde llegaremos?sera android e s.o. del futuro en el movil sustituyendo incluso hasta el mandamas wmobile?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/09, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
Pies a mi shazam me va a la perfeccion....a mi esta rom me va bien....
Pero ¿lo has probado en la calle sin wifi?Porque mi problema es cuando estoy sin el.El caso es que haya roms que cargar,en realidad me conformo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/09, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Espero que lo que te decepcione sea el teléfono y no yo.

Al margen, no entiendo como en estos terminales (iPhone, G1) pueden hacer semejante alarde de imbecilidad en la configuracion del bluetooth. Si hace años que con un simple Nokia tenía sincronización completa de contactos con el Parrot y la música que reproducía en el móvil salía por los altavoces del coche. Creía que era lo normal. Ahora me doy cuenta que era lo extraordinario.
Hoy día debería haber un editor de funciones para poder personalizar la información que quieres que te muestre o las funciones que quieres usar con tus dispositivos bluetooth. ¿No se supone que el bluetooth iba a ser el centro de una PAN (personal area network)?.

Insisto. Si alguno consigue algo positivo con el bluetooth, avisadme. Gracias.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Obviamente me decepciona el teléfono, no tu D, aun que respecto al BT del N70 e ganado en que ahora me dice la cobertura (ojo, es un BT de serie, no es ningún parrot) y lo que es la sincronizacion automatica (antes tenia que enviarselos uno a uno).

EDIT: A, y estoy completamente de acuerdo contigo, debería ser un bluetoch configura ble, poder hacer interacciones con otros dispositibos, gestionar multiconexiones, preferencias, e incluso conectarse a otros dispositivos sin pedir confirmacion.... en fin, si, se me pira un poco la olla, pero es que a ver......

 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
TienBueno ,el caso es meter...que otros por miedo no meten ná y eso es mas chungo aun.
Tienes toda la razon, si lo se, soy un cobarde , prefiero esperar a que salga una oficial, llevo asi desde que lo compre, no me viene de 4 dias, aun que tengo que reconocer que leiendo todo eso, ganas tengo de meterlo....

Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 21/04/09 a las 19:42:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 18:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /