HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/09, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

El GPS no lo uso, tengo la radio 3.42.02 y en Caracas hay conflictos entre el GPS y Movilnet
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/09, 06:40:49
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Amigo DRAGON.
Puede ser cualquier ROM.

Debes tener una MicroSD formateada a FAT32.

Debes tener en cuenta que las targetas MicroSD son todas aquellas targetas que no miden mas de 2 GB y toda aquella que mida mas de 2GB son MicroSD-HC. Son formatos distintos, algo asi como si la MicroSD fuera un CD y la MicroSD-HC un DVD. aunque se ven iguales por fuera a nivel interno no lo son.

Eso implica que tu MicroSD-HC de 8 GB no te sirve para eso.

Como actualizar?

Por ejemplo si te bajaste y descomprimiste el WM 6.5 que he recomendado encontraras un archivo llamado RUU_signed.nbh y mide 81.4 MB, esa es la ROM.

Ese archivo debes renombrarlo a TITAIMAG.nbh, pasarlo a la MicroSD y poner tu HTC en modo Bootloader.

Ojo que no estoy muy claro con el nombre que hay que ponerle a la ROM cuando vas a actualizar desde la MicroSD pero es mas o menos ese. Asi que mejor averigua bien.

Para poner el HTC Titan en modo Boot Loader debes precionar: Power + Camara + Reset de manera simultanea, a continuacion te saldra una pantalla tricolor y veras que abajo en la parte blanca dice SERIAL, ese es el puerto de la targeta MicroSD, mete la targeta MicroSD con la ROM y iniciara el proceso de actualisacion de manera automatica.

Asi es mas rapido y seguro.
WOW AMIGO ERES LA LEY....!

EN VERDAD GRACIAS POR TU TIEMPO..!
sabes una cosa..? ya hice lo ke me dijistes al pie de la letra..! y el nombre es lo renombré como TITAIMG.nbh (el de 93.826 Kb), y lo monté en una microSD que tenía previamente formateada como fat32, en el directorio raíz.

solo una cosa..: cuando aparecen los 3 colores dice seria en ese momento meto la micro sd..?(de 512 tengo) porque si lo hago asi no pasa nada solo sigue diciendo serial...
2º si hago apretados los 3 botones de un solo con la memoria ya dentro de mi mogul sale los 3 colores y se pone en modo loading....
pero no pasa de ahi... ni me dice acepta ni nada...!

esta bien puesto el nombre...? de TITAIMG.nbh o sera TITAIMAG.nbh...? q sera..? cuanto se tarda en poner a cargar la rom..? si lo hago como dices q primero los 3 colores y luego la tarjeta..?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO TU TIEMPO....!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/09, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
papayu papayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PPC HTC 6800

descargas el archivo DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...

por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/09, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por papayu Ver Mensaje
descargas el archivo DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...

por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc)

gracias amigo.....! pues fijate q hago todo eso... y al momento de hacer el bootloader me salen los 3 colore, luego una pantalla gris q dice LOADING.... y se queda en eso y de ahi no pasa.... se tarda como 10 o 15 minutos q lo he dejado pero no pasa nada...!

hare algo mal...? pues la tarjeta es de 512mb formateada a FAT32, LUEGO ENTRO EN ELLA Y LE PEGO LA ROM CON EL NOMBRE TITAIMG.NBH.
Y DE AHI HAGO TODO LO ANTES INDICADO Y SIEMPRE PASA LO Q TE ACABO DE COMENTAR...! hay q esperar bastante tiempo..? pues solo loading me sale y de ahi no pasa... tengo q hacer algo mas al salir loading..? de ante mano gracias por su tiempo y por ser una verdadera comunidad de ayuda....!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/09, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/09, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.
si es verdad.... pos ya he averiguado.... y la verdad todo coinsiden con el nombre de TITAIMG.NBH y pos de loading no he pasado... pero bueno seguire probando aver q pasa jejejeje... gracias por la ayuda y si hay otras opiniones seran bien benidas...!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/09, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.

En el hilo que se habla del GPS hay un video colgado por un usuario Titan que actualizo desde la MicroSD, es decir en el video se ve como el actualizo la ROM desde una MicroSD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/09, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.

En el hilo que se habla del GPS hay un video colgado por un usuario Titan que actualizo desde la MicroSD, es decir en el video se ve como el actualizo la ROM desde una MicroSD

ok rrcc he buscado el hilo y pues no lo encuentro pero seguire buscando y no me rendire hasta q tenga el wm6.5....! jejejeje.. gracias...!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/09, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
symon_14 symon_14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc 6800

Una pregunta amigos.. Despues q instale el nuevo ro, tengo q seguir los demas pasos de la guia del nelson?? Eso se hace para esa vez en especial?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/09, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

Amigo DRAGON, porque no lo haces desde la PC??? La actualizacion??? Yo tengo en mi Mogul/Titan, la WM6.5 oficial que esta en ese mismo thread de XDA... Y me va muy bien... Lo hice con ActiveSync... Mas rapido y facil...
Y symon_14, yo solo instale la ROM y ya... Con eso basta... Ya no hay que llamar a Movilnet ni nada... Todo mas facil... Echense el arriesgon, yo lo hice y mi PPC sigue perfecta, y mejor... Recomendado...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/09, 03:29:56
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo puede que tengas un problema en tu bootloader, acabo de actualizar mi radio al 3.42.50 desde una MicroSD de 256 MB formateada a FAT32 y todo salio OK
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/09, 04:49:09
Array

[xs_avatar]
ORIENTAL_HTC ORIENTAL_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 6800

Thumbs up Windows movil es lo mejor!

TENGO INSTALADO WM 6.5 VERSION 1.2 198. FUNCIONA A LA PERFECCIÓN LO RECOMIENDO!!!
__________________
DESDE EL ORIENTE DE MI PAÍS PARA EL MUNDO!!
VENEZUELA.
HTC6800
WM 6.5
SBP SHELL 3
TODO PERFECTO
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/09, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
hola a todos
estoy usando el 6.5 pero me gusta mas el menu alfabetico de los contactos del 6.1
ademas tengo problemas con el bluetooth , envia pero no recibe ,
el gps lo tengo con r,3.42.50 y arranca tan rapido como el 6.1 con r,3.42.3 y navega bastante bien
quisiera saber si alguien ha tenido el problema del bluetooth ,
incluso probando con el bluetooth explorer no me abre todos los cel ni la laptop,
sera q tengo q habilitar algo en la pc

gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/09, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
sirfont sirfont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S200

cual es el mejor windows 6.5? el mas rapido y mas animado actualmente tengo el que recomendo rcc

Última edición por sirfont Día 12/05/09 a las 21:19:24.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/09, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
eso de la rom es como el sistema operativo del tlf? soy nuevo en esto. quiero saber si me sirve para movistar. mi tlf es cdma. ayuda porfavor. mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/05/09, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/05/09, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
liden62 liden62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc6800mogul

hola ya que soy novato en el foro me podrian explicar porfa tengo un htc mogul 6800 de iusacell les digo las marca porque noce si tenga que ver saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/05/09, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal cual es la rom mas mas reciente osea la mas completa para instalarla y si puede poner un link directo mejor porque luego te manda a otros foros y hay que registrarse y es otro rollo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/09, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Si amigo tienes que registrarte (como yo) alli pues esas son las ROM mas recientes.

La mas completa y ciente es la que dice Build 21231 (es una compilacion HTC) la 21501 es la ultima compilacion de Microsoft a la que tenemos acceso.

Esta te la puedes cocinar tu mismo pero debes bajar un programa desde esa misma paguina llamado BuildOS, tener acceso a internet y realizar la descargas automaticas correspondientes.

Aqui en el foro hay una guia en Español y en PPCGeek hay otra en ingles muy completa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/09, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

Amigos yo tengo el HTC Titan/Mogul de Movilnet, lo tengo practicamente en estado original, ya que nunca le he actualizado ni la ROM ni la Radio, quisiera saber si puedo actualizarlo de una vez al wm6.5 y cuales ROM y Radio me recomiendan, ademas si pueden postear los pasos a seguir para llevar esto a cbo de la manera mas segura posible.

Espero contar con su apoyo y rapida respuesta, agradeciendo de antemano su colaboracion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /