ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
xhuhlh xhuhlh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smashwings Ver Mensaje
Entonces estas aplicando la actualizacion sin hacer root , y después de la actualización ya creo que no se peude hacer root.
Yo la he querido aplicar despues de hacer y tener root correctamente, descarga la actualización y la instala y reinicia el telédono y entonces dice que no se ha podido instalar.
Me pasa lo mismo que a smashwings, ya tengo el movil correctamente roteado, pero a la hora de actualizar via OTA no lo consigo, me sale que la actualización no se ha podido instalar. Me daría igual actualizarlo si no fuera poque me sale en la barra de notificaciones el dichoso icono de la actualización, y no se va. Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/08/12, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Genan Genan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la version 2.3.4 de orange , compilacion 4.0.2.A.0.62. Sin Root, con botloader bloqueado... La pregunta es si puedo hacer lo que se dice en este hilo.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por alexret
Si puedes
Hola. Estaba en la misma situación y me ha surgido un problema. Cambié el firmware, pero luego no conseguí rootear el terminal, a pesar de que seguí todos los pasos. El problema es que ahora no me pilla la red 3G, sólo me puedo conectar a internet a través de wifi. Probé a actualizar al siguiente firmware pero sigo sin poder acceder a través de 3G. Alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/08/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Genan Ver Mensaje
Hola. Estaba en la misma situación y me ha surgido un problema. Cambié el firmware, pero luego no conseguí rootear el terminal, a pesar de que seguí todos los pasos. El problema es que ahora no me pilla la red 3G, sólo me puedo conectar a internet a través de wifi. Probé a actualizar al siguiente firmware pero sigo sin poder acceder a través de 3G. Alguna solución?
Si has flasheado el terminal tienes que acceder a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet y desde ahí tu teléfono se descargara los datos de tu operadora.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
  #44  
Viejo 18/08/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Genan Genan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Si has flasheado el terminal tienes que acceder a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet y desde ahí tu teléfono se descargara los datos de tu operadora.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Mil gracias! El problema era que no le tenía pillado el truco a esta versión y no sabía dónde había que tocar jejejeje

Por cierto, sabéis por qué daba problemas al intentar hacer el root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/08/12, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
viverode viverode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: ONO
Al salir la nueva actualización me la descargo via OTA, la intenta instalar pero al final me pone que no se pudo instalar la versión 4.1.b.0.587. Os pasa a alguno?????
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/08/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
TheXNet TheXNet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: el Defectuoso
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Aqui pasando a agradecer al buen Flamman por su post, pude rootear mi cel y se actualizo sin problemas a 4.1.B.0.587

Ahora que necesito para poder borrar todas esas aplicaciones basura?

Se actualizo satisfactoriamente y no se borro el icono de superuser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/08/12, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
javizarim javizarim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy intentando actualizar mi Arc, es de Orange. Tengo una duda, cuanto tiempo os tardo a vosotros en flashear el movil, el mio lleva casi una hora y solo lleva el 3%, es eso normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/08/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javizarim Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar mi Arc, es de Orange. Tengo una duda, cuanto tiempo os tardo a vosotros en flashear el movil, el mio lleva casi una hora y solo lleva el 3%, es eso normal?
No es muy normal. A mi me tarda entre 3 y 6 minutos (aproximadamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/08/12, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Otro q le pasa lo de q no se pudo actualizar via ota...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/08/12, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
javizarim javizarim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tema resuelta, era problema de mi ordenador, en cuanto lo probe en otro ordenador el flasheo funciono correctamente. Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/08/12, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Me ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias Flamman.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/08/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
edwardcid edwardcid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cual es el mejor programa para borrar App como root, ya que he probado el Root Uninstaller y el Easy Uninstaller, pero no me permiten desintalar aplicaciones como el teclado chino, alguna sugerencia..?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/08/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edwardcid Ver Mensaje
Cual es el mejor programa para borrar App como root, ya que he probado el Root Uninstaller y el Easy Uninstaller, pero no me permiten desintalar aplicaciones como el teclado chino, alguna sugerencia..?
Prueba con el Titanium

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/08/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
una consulta.

una vez,flaseado a la rom,4.1.A.0.562 y rooearlo el sigueinte paso es actualizarlo,via sony pc companium,no?,potque no me aztuliza desde ginger a ics por este medio,se queda cargando,probe en 2 pc y lo mismo,a ver si asi,luego actiliza,a la otra version.4.1.B.0.431 y no me quedo colgado en este firmware,saludos.

PD:del Xperia ni idea,es de mi hija,yo estoy en SGSIII,resaludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/08/12, 02:47:50
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por el tutorial. Incluso para un novato como yo ha sido facilisimo siguiento los pasos tal cual, y en menos de 10 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/08/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Bueno, aquí de nuevo. Perdonar por la tardanza pero las vacancias tiene esto.
Ya he leido que algunos tenéis problemas y la verdad no se si ya solucionásteis así que en principio contesto al último y respondo sobre la nueva actualización al final.
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
una vez,flaseado a la rom,4.1.A.0.562 y rooearlo el sigueinte paso es actualizarlo,via sony pc companium,no?,potque no me aztuliza desde ginger a ics por este medio,se queda cargando,probe en 2 pc y lo mismo,a ver si asi,luego actiliza,a la otra version.4.1.B.0.431 y no me quedo colgado en este firmware,saludos.

PD:del Xperia ni idea,es de mi hija,yo estoy en SGSIII,resaludos.
El siguiente paso es actualizar pero NO via companion porque si no pierdes root. debes actualizar via Wifi solamente.

Respecto a lo de la actualización a la nueva versión parece que los de Sony han variado algo porque efectivamente si se ha borrado algo del sistema, aunque se recupere no deja actualizar. Solución, a mi pesar y la de todos, volver a flashear a 4.1.A.0.562, rootear y actualizar a la nueva actual que nos aparecerá para actualizar y es la compilación 4.1.B.0.587 y como es normal la versión ANDROID sigue siendo la misma (4.0.4).

EDITO: He añadido nueva info en post principal para actualizar a la última compilación.

Última edición por Flamman Día 23/08/12 a las 13:27:38.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/08/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
El día de Agosto actualicé a la versión que había, la: 4.1.B.0.431 y el resultado fue el que podéis ver en la página anterior: UN AUTÉNTICO DESASTRE, el móvil me iba lentísimo y la cámara de fotos no funcionaba correctamente.

Ahora veo que ha salido la versión 4.1.B.0.587 y he leído opiniones de que el acceso a la cámara de fotos es más rápido (me interesa mucho esto) y que en general va más fluído...

¿Qué hago? ¿Me arriesgo otra vez o no? Me costó un montón conseguir otra vez todos los programas y juegos... y eso que tenía copia de seguridad, pero tenía que restaurarlos uno por uno con el titanium, no me dejaba todos a la vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/08/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
El día de Agosto actualicé a la versión que había, la: 4.1.B.0.431 y el resultado fue el que podéis ver en la página anterior: UN AUTÉNTICO DESASTRE, el móvil me iba lentísimo y la cámara de fotos no funcionaba correctamente.

Ahora veo que ha salido la versión 4.1.B.0.587 y he leído opiniones de que el acceso a la cámara de fotos es más rápido (me interesa mucho esto) y que en general va más fluído...

¿Qué hago? ¿Me arriesgo otra vez o no? Me costó un montón conseguir otra vez todos los programas y juegos... y eso que tenía copia de seguridad, pero tenía que restaurarlos uno por uno con el titanium, no me dejaba todos a la vez...
Ponerla o no, porsupuesto, debe ser de tu elección pues yo personalmente la pondría y muchos otros seguramente tambien te dirán lo mismo (A mi me va perfecto).

Lo que dices de que te va lento no es nada normal porque realmente va bastante fluido. ¿¿Tal vez sea hago que le pongas que hace que vaya lento??
No obstante llenar la memoria interna del movil tambien provoca que se ralentice muchísimo y por eso, aparte de instalar las aplicaciones que sean posible en la tarjeta de memoria, se debe limpiar de vez en cuando con, por ejemplo, el programa 1Tap Cleaner que libera memoria cache y de más y mantener la memoria interna del teléfono lo más vacía posible. Ah!, y una cosa que me enteré hace poco: es recomendable 100% reiniciar el móvil al menos 1 vez cada día.

Última edición por Flamman Día 28/08/12 a las 20:59:37.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/08/12, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Ponerla o no, porsupuesto, debe ser de tu elección pues yo personalmente la pondría y muchos otros seguramente tambien te dirán lo mismo (A mi me va perfecto).

Lo que dices de que te va lento no es nada normal porque realmente va bastante fluido. ¿¿Tal vez sea hago que le pongas que hace que vaya lento??
No obstante llenar la memoria interna del movil tambien provoca que se ralentice muchísimo y por eso, aparte de instalar las aplicaciones que sean posible en la tarjeta de memoria, se debe limpiar de vez en cuando con, por ejemplo, el programa 1Tap Cleaner que libera memoria cache y de más y mantener la memoria interna del teléfono lo más vacía posible. Ah!, y una cosa que me enteré hace poco: es recomendable 100% reiniciar el móvil al menos 1 vez cada día.

Sí, sí, todo eso ya lo hago, intento dejar 90 megas de memoria interna libres pero es muy dífícil con tanta apliación que tengo...

Y con la versión 2.3.4 el móvil me va fluído y rápido, pero lo que comentan de la cámara que ahora sale más rápido me motiva mucho, en mi versión le cuesta unos 3 o 4 segundos cargar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/08/12, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Buenos días.
He instalado la última versión con root, extreme recovery, barra notificaciones y, me pasa lo siguiente.
El reloj en la barra no me sale formato 24 horas, siempre sale pm o am, en la pantalla de bloqueo sale bien, si desactivo el formato 24 horas, sale algo similar a esto "%-l:%8^p".
No sé si se debe a un problema a la hora de actualizar, un problema de la actualización o he pensado si ha podido ser al instalar la barra de notificaciones (systemui) o parecido y claro, no tengo el original para sustituir ni sé si se podría.
Me da una pereza enorme volver a hacerlo todo si hay otro remedio.
También me sale un mensaje todos los días similar a "se ha desactivado la red y se restablecerá al reiniciar" "Reiniciar-Aceptar"
Otra cosa más, antes (no sé cuándo) salia al darle al botón para apagarlo, la opción de hacer una instantánea y eso ha desaparecido, pensé que venía integrado en ICS.
A alquien le ha pasado?

Última edición por yomismooo32 Día 31/08/12 a las 09:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /