ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/12, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Digo yo que tu haces una petición de desbloqueo en una web, no? donde has de poner el IMEI de tu terminal, no es así?

¿Que les impide almacenar ese IMEI?

Es una suposición porque no lo he hecho, pero supongo que funcionará así, no?

Siempre podrás decirles que no llegasté a utilizar el código de desbloqueo, pero ya es pelear con ellos...

Saludos
No necesitan almacenar ningún IMEI (aunque seguramente lo hagan).

Cuando desbloqueas por htcdev en el bootloader sale, e incluso si vuelves a bloquear el bootloader en este pone RELOCKED en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

Resumiendo, cualquiera puede saber si el bootloader ha sido desbloqueado usando htcdev y efectivamente tienes altísimas probabilidades de que NO se hagan cargo de tu terminal en garantía incluso aunque el problema fuera de hardware.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/12, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
No necesitan almacenar ningún IMEI (aunque seguramente lo hagan).

Cuando desbloqueas por htcdev en el bootloader sale, e incluso si vuelves a bloquear el bootloader en este pone RELOCKED en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

Resumiendo, cualquiera puede saber si el bootloader ha sido desbloqueado usando htcdev y efectivamente tienes altísimas probabilidades de que NO se hagan cargo de tu terminal en garantía incluso aunque el problema fuera de hardware.
Por eso soy reticente a desbloquear vía htcdev, porque si con s-off se consigue dejarlo en locked de nuevo pero ellos han guardado tu petición inicial de desbloqueo cagada la hemos...

Pd: parece que ya hay algo para desbloquear el bootloader (ojo no s-off, desbloquear el bootloader cómo hace htcdev pero sin pasar por ellos) en el one xl

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 27/06/12 a las 07:59:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/12, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
El xl es un móvil totalmente diferente al one x. En ese hilo de XDA lo dicen continuamente. No solo el chip del procesador cambia, sino varios chips más... vamos, que externamente son similares, pero nada más.

Yo creo que la gente que tiene ya el móvil hace rato, no creo que vaya a hacer uso de la garantía de HTC a menos que tenga un fallo grosero de hardware y ahí sí o sí htc debe responder igual, independientemente del bootloader.

Es cierto que la próxima ota está al caer, y barrerá cualquier rom actual con el firmware 1.29 y realmente si tienes miedo, no lo hagas. No hay GRANDES cambios.
En mi caso, me encanta meter y sacar roms, kernels, etc... es un gustillo que no quiero privarme y por eso le desbloquee el bootloader a las 2 semanas, cuando estuve seguro que funcionaba todo bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
El xl es un móvil totalmente diferente al one x. En ese hilo de XDA lo dicen continuamente. No solo el chip del procesador cambia, sino varios chips más... vamos, que externamente son similares, pero nada más.

Yo creo que la gente que tiene ya el móvil hace rato, no creo que vaya a hacer uso de la garantía de HTC a menos que tenga un fallo grosero de hardware y ahí sí o sí htc debe responder igual, independientemente del bootloader.

Es cierto que la próxima ota está al caer, y barrerá cualquier rom actual con el firmware 1.29 y realmente si tienes miedo, no lo hagas. No hay GRANDES cambios.
En mi caso, me encanta meter y sacar roms, kernels, etc... es un gustillo que no quiero privarme y por eso le desbloquee el bootloader a las 2 semanas, cuando estuve seguro que funcionaba todo bien.
Si, ya lo sabia que el One XL y este son completamente diferentes, solo queria comentar que parece que hay gente trabajando en ello, tanto en uno como en el otro, aunque de verás nos llevan mucho terreno comido, ellos tienen SuperCID, root sin unlock y ahora también desbloqueo de bootloader, y no poder hacer nada de eso a mi me tiene loco...He cocinado roms para todos mis moviles anteriores Nexus S, GS2 y GNexus... osea que estoy que me subo por las paredes esperando que salga algo...

Desbloquearia via HTCDEV pero hay 2 cosas que no quiero perder, una el terminal evidentemente, y teniendo en cuenta que mi primer One X murió y me lo sustituyeron por uno nuevo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiese desbloqueado el bootloader...

La otra cosa es que dentro de x meses lo querré vender (Me durán 6-7 meses los móviles, soy culo inquieto, que le vamos a hacer...), y evidentemente el terminal quisiera poder venderlo con garantia, o al menos con la posibilidad de dejarlo de fabrica para que HTC no ponga ningún inconveniente a su comprador.

Así que de momento seguiremos esperando S-OFF aunque muy agobiado la verdad porque como decia soy de los que cambian de rom cada semana, se cocina sus mods y sus roms... así que como el S-OFF no llegue en un periodo razonable de tiempo me vuelvo al Galaxy Nexus y con la pasta que me sobre me pago media tablet Nexus 7

Y así estamos...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/06/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si, ya lo sabia que el One XL y este son completamente diferentes, solo queria comentar que parece que hay gente trabajando en ello, tanto en uno como en el otro, aunque de verás nos llevan mucho terreno comido, ellos tienen SuperCID, root sin unlock y ahora también desbloqueo de bootloader, y no poder hacer nada de eso a mi me tiene loco...He cocinado roms para todos mis moviles anteriores Nexus S, GS2 y GNexus... osea que estoy que me subo por las paredes esperando que salga algo...

Desbloquearia via HTCDEV pero hay 2 cosas que no quiero perder, una el terminal evidentemente, y teniendo en cuenta que mi primer One X murió y me lo sustituyeron por uno nuevo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiese desbloqueado el bootloader...

La otra cosa es que dentro de x meses lo querré vender (Me durán 6-7 meses los móviles, soy culo inquieto, que le vamos a hacer...), y evidentemente el terminal quisiera poder venderlo con garantia, o al menos con la posibilidad de dejarlo de fabrica para que HTC no ponga ningún inconveniente a su comprador.

Así que de momento seguiremos esperando S-OFF aunque muy agobiado la verdad porque como decia soy de los que cambian de rom cada semana, se cocina sus mods y sus roms... así que como el S-OFF no llegue en un periodo razonable de tiempo me vuelvo al Galaxy Nexus y con la pasta que me sobre me pago media tablet Nexus 7

Y así estamos...

Saludos
Saliendome un poco del tema.. me encantaría cocinarme roms yo mismo... Que conocimientos hay que tener?

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/12, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
nada nuevo?
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/06/12, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por lo que se lee en foros especializados y demás no hay NADA claro, y puede tardar MUCHO.....
Algunos incluso dicen que como no se una mas gente para ello se puede quedar en punto muerto.
ya veremos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/12, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Con la potencia que tiene y el pero ppepino que es, no entiendo como no hay más gente metiéndole mano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/12, 05:19:56
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ojala ya sea pronto, por que no me gustaria mucho pasa por HTCDev, y ya estoy comiendo las uñas de ansia por flashear.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/12, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Ojala ya sea pronto, por que no me gustaria mucho pasa por HTCDev, y ya estoy comiendo las uñas de ansia por flashear
pues no esperes, flashea ya..... eso si, adiós garantía
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
yo lo desbloquee a los dos dias, si tiene un problema de hardware te lo va a seguir cubriendo la garantia, el de un colega murio de grafica repentinamente y lo envio y otro nuevo a los 15 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/06/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo eso de que si desbloqueas aun conservas la garantia, yo estoy indeciso ya que tengo el HOX de vodafone. Sigo esperando al S-OFF?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/12, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Si lo tienes rooteado te lo puedes jugar y mandarlo al Sat sin decir absolutamente nada, si es problema de hardware podría colar. Otra cosa es que te lo detecten y se escuden en eso. En ese caso puedes protestar lo que quieras que tienes todas las de perder.

Yo no recomiendo desbloquear el bootloader si tienes móvil libre, pero si es custom de un operador, si que lo recomiendo, se nota demasiado la diferencia...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/12, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si, ya lo sabia que el One XL y este son completamente diferentes, solo queria comentar que parece que hay gente trabajando en ello, tanto en uno como en el otro, aunque de verás nos llevan mucho terreno comido, ellos tienen SuperCID, root sin unlock y ahora también desbloqueo de bootloader, y no poder hacer nada de eso a mi me tiene loco...He cocinado roms para todos mis moviles anteriores Nexus S, GS2 y GNexus... osea que estoy que me subo por las paredes esperando que salga algo...

Desbloquearia via HTCDEV pero hay 2 cosas que no quiero perder, una el terminal evidentemente, y teniendo en cuenta que mi primer One X murió y me lo sustituyeron por uno nuevo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiese desbloqueado el bootloader...

La otra cosa es que dentro de x meses lo querré vender (Me durán 6-7 meses los móviles, soy culo inquieto, que le vamos a hacer...), y evidentemente el terminal quisiera poder venderlo con garantia, o al menos con la posibilidad de dejarlo de fabrica para que HTC no ponga ningún inconveniente a su comprador.

Así que de momento seguiremos esperando S-OFF aunque muy agobiado la verdad porque como decia soy de los que cambian de rom cada semana, se cocina sus mods y sus roms... así que como el S-OFF no llegue en un periodo razonable de tiempo me vuelvo al Galaxy Nexus y con la pasta que me sobre me pago media tablet Nexus 7

Y así estamos...

Saludos
La verdad que dejar este teléfono por que tarda unos meses el s-off simplemente me parece una locura, pero gustos son gustos no?. Si llegara a pasar algo con el equipo y la garantía no la cubre habrá que pagar dinero por el arreglo. Digamos que si se pudo pagar el valor del teléfono el arreglo que equivale quizás al diez por ciento se puede pagar de sobra... Pero bue.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/12, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola como va el tema del S-OFF?
alguna novedad chicos?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/07/12, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Hola como va el tema del S-OFF?
alguna novedad chicos?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hoy será un día clave, Xmoo visita a un propietario de un s-off y hará algunas pruebas. Esperemos que consiga algún avance porque de lo contrario habremos quemado unos de los últimos cartuchos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/07/12, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
La verdad que dejar este teléfono por que tarda unos meses el s-off simplemente me parece una locura, pero gustos son gustos no?. Si llegara a pasar algo con el equipo y la garantía no la cubre habrá que pagar dinero por el arreglo. Digamos que si se pudo pagar el valor del teléfono el arreglo que equivale quizás al diez por ciento se puede pagar de sobra... Pero bue.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues será una locura, pero ya está hecha... para una persona como yo, que me gusta cocinar y trastear con el móvil y teniendo un cacharro de 550 € no me podia arriesgar a perder la garantia y menos después de haber tenido una primera unidad defectuosa que se tuvo que sustituir...

Nos vemos por los foros chicos, ahora estaré por la zona samsung (con mi galaxy nexus blanco no me voy al s3 ehh!!) no tendré la mejor pantalla, ni el mejor acabado de terminal, ni los 32gb, pero podré obtener lo que quiero de un teléfono.

Pd: Suerte a xmoo con su empresa! ojala os pueda brindar pronto a todos el tan ansiado SOFF

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/07/12, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues será una locura, pero ya está hecha... para una persona como yo, que me gusta cocinar y trastear con el móvil y teniendo un cacharro de 550 € no me podia arriesgar a perder la garantia y menos después de haber tenido una primera unidad defectuosa que se tuvo que sustituir...

Nos vemos por los foros chicos, ahora estaré por la zona samsung (con mi galaxy nexus blanco no me voy al s3 ehh!!) no tendré la mejor pantalla, ni el mejor acabado de terminal, ni los 32gb, pero podré obtener lo que quiero de un teléfono.

Pd: Suerte a xmoo con su empresa! ojala os pueda brindar pronto a todos el tan ansiado SOFF

Saludos
Pues bienvenido nuevamente al foro del nexus

Al final todos vuelven
El mito es cierto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/07/12, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Bueno pues por fin Xmoo ya es s-off, pero el resto aún tendremos que esperar. El método que ha utilizado no podrá servir para todos nosotros ya que alguien (de HTC, supongo) le ha "prestado" los archivos DIAG necesarios para desactivar la seguridad en su terminal, pero en ningún caso se publicarán dichos archivos porque ese alguien podría meterse en un buen lío. Sólo queda confiar en que ahora que puede trastear con su teléfono averigüe una solución que sirva para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanig85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 09/07/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues espero que HTC no haga el tonto, porque van a perder muchas ventas.... Lo que le interesa es vender teléfonos, no que no se pueda desbloquear el s-off

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 16:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /