ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/12, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
makoky2 makoky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Via Lactea
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGR
Tu operador: Yoigo
los que usais esta rom, os habeis fijado en el menu donde estan todas las aplicaciones, hay un puntito azul encima a la derecha, eso me imagino que quiere decir que la apli esta en marcha o que, y como hay que hacer para que se detenga.

un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/12, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Migueldemon puedes poner las mejoras de la rom etc....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/12, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
hola, hoy me dado cuenta que al reiniciar el mvl se me quita el teclado que eleji (swiftkey x) y se me pone el teclado predeterminado (lg ime), a si que cada vez que enciendo el mvl tengo que darle a ajustes de teclado swiftkey para que me aparazca la opcion "seleccionar metodo de entrada" y asi volver a elejir el teclado swiftkay alguien sabe como solucinarlo??? Y OTRA COSA... super user me pide actualizar el binario pero cuando le doy a actualizar me pone: md5sum error, y no me deja actualizar.
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/12, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
hola, hoy me dado cuenta que al reiniciar el mvl se me quita el teclado que eleji (swiftkey x) y se me pone el teclado predeterminado (lg ime), a si que cada vez que enciendo el mvl tengo que darle a ajustes de teclado swiftkey para que me aparazca la opcion "seleccionar metodo de entrada" y asi volver a elejir el teclado swiftkay alguien sabe como solucinarlo??? Y OTRA COSA... super user me pide actualizar el binario pero cuando le doy a actualizar me pone: md5sum error, y no me deja actualizar.
No puede actualizar porque te falta busybox.Descarga busybox installer e instala.Luego instalas busybox 1.20 en el sistema y a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/06/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque no puedo abrir los archivos de sonido amr,los generados al grabar la llamada.He probado con multitud de programas y ninguno me los abre.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
No se si será cosa mía pero ayer estuve todo el día con ella puesta y no me convenció.
tuve muchos problemas con las aplicaciones, cuando reiniciaba perdida las configuraciones y se me colgaban algunas de repente. A parte antes de irme a la cama empezó un bucle en el q el teléfono se reiniciaba sin pedir el pin hasta que decidí volver al backup que me hice antes de poner la rom.

Creo que lo hice bien... Formatee el teléfono, le hice los tres wipes, instale la 2.3.6, volví a hacer los wipes e instalé la rom. Después de tener los problemas con las aplis hice wipe de cache y dalvic o como se diga y parece que ya iba mejor, pero cuando empezaron los reinicios para mi se acabó la prueba.

Que quede claro que no estoy diciendo que la rom vaya mal, sino que yo he tenido una mala experiencia. Lo mejor que puede hacer cada uno es probar y quedarse lo que mejor le ajuste.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/12, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Alguien sabe porque no puedo abrir los archivos de sonido amr,los generados al grabar la llamada.He probado con multitud de programas y ninguno me los abre.
Prueba con este https://play.google.com/store/apps/d...id.videoplayer

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
makoky2 makoky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Via Lactea
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGR
Tu operador: Yoigo
esta rom esta ya root o hay que hacerla aun ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/12, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makoky2 Ver Mensaje
esta rom esta ya root o hay que hacerla aun ?
Si es root ,va con kernel aradat,y si te quieres asegurar bajate del play la apk root checker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/06/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
No se si será cosa mía pero ayer estuve todo el día con ella puesta y no me convenció.
tuve muchos problemas con las aplicaciones, cuando reiniciaba perdida las configuraciones y se me colgaban algunas de repente. A parte antes de irme a la cama empezó un bucle en el q el teléfono se reiniciaba sin pedir el pin hasta que decidí volver al backup que me hice antes de poner la rom.

Creo que lo hice bien... Formatee el teléfono, le hice los tres wipes, instale la 2.3.6, volví a hacer los wipes e instalé la rom. Después de tener los problemas con las aplis hice wipe de cache y dalvic o como se diga y parece que ya iba mejor, pero cuando empezaron los reinicios para mi se acabó la prueba.

Que quede claro que no estoy diciendo que la rom vaya mal, sino que yo he tenido una mala experiencia. Lo mejor que puede hacer cada uno es probar y quedarse lo que mejor le ajuste.

Salu2,
SiWy

siento decirte que ahoa no tengo el telefonjo lo tiene la novia ,pero ella lo tiene y le va perfecto ,ten encuenta que cualkier apk rara o cualkier mal uso del telefono puede provocar alteraciones y suele pasar lo que tu dices,pero la rom va perfecta , si no la gente reportaria los fallos que tu dices ,saludos
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
siento decirte que ahoa no tengo el telefonjo lo tiene la novia ,pero ella lo tiene y le va perfecto ,ten encuenta que cualkier apk rara o cualkier mal uso del telefono puede provocar alteraciones y suele pasar lo que tu dices,pero la rom va perfecta , si no la gente reportaria los fallos que tu dices ,saludos
Estoy contigo compañero, en ningún caso he querido criticar tu trabajo.
Está claro que debe ser algo que he he hecho o instalado, ya que sino habría más quejas.
Sólo puedo agradecerte tu trabajo, ya que supone un esfuerzo importante cocinar una rom. Y espero que no te tomaras mi comentario como una crítica.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson

Última edición por siwy Día 05/06/12 a las 14:56:36.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/12, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Michisimas gracias MIGUELDEMON....

Puse ayer a la tarde la Rom y esta increible... me funciona perfectamente. En las notificaciones me pone con que compañia estoy conectado si es yoigo o movistar cosa que con otras anteriores (incluida la de yoigo) no me lo hacia... La bateria no se si dura mas o menos abra que mirar un par de dias... No he podido instalar el bln control, esto me ayudaria a reducir el gasto de bateria, pero bueno.

Muchas gracias otra vez Migueldemon
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
makoky2 makoky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Via Lactea
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGR
Tu operador: Yoigo
creo que es muy importante formatear la sd, yo lo hice desde el pc y no he tenido problema alguno con esta rom.

en cambio, cuando instale la rom anastasia, no formatee y tube varios problemas de funcionabilidad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/06/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Yo estoy en duda q Rom meterle, estaba convencido, de meterle anastasia, ahora veo esta y estoy convencido de esta, tb veo la de blue javichampi y...... bueno la misma histria, empezaré por por esta, muchas gracias MIGUELDEMON, porq tu llegada a este foro es salvadora, jajaja, por cierto no podrías tener una doble ROM, una con el truco de javichampi, y otra sin truco, gracias y por lo q he leido no hace falta rootearlo, porq ya viene ROOT, no?
Otra cosa cuando hago los tres wipes, y se habla de formatear, la sd nos referimos a la microsd o a la interna, y si es a la interna como hacerlo??, por último tuve q copiar el ZIP en la interna porq no encontraba donde estaba en la externa a traves del CWMR, es normal, y si no es así dnd se encuentra.
Gracias

Última edición por luquiluk Día 05/06/12 a las 20:29:12. Razón: q
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/06/12, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
makoky2 makoky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Via Lactea
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGR
Tu operador: Yoigo
yo lo hice asi:

- conectar el cable usb del movil al pc, luego bajas la barra de notificaciones en el movil y te conectas por usb, luego se abren dos ventanas, las dejas tal cual.

- nos vamos al pc y clikas en inicio + equipo, alli veras las dos memorias del movil y con el mouse encima de cada una clikas en el boton derecho y escojes formatear, despues de una formateas la otra y seguidamente cargas el zip, luego los 3 wips y la instalas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/06/12, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
No me funciona el mimusic se cerro inesperadamente, no se si es por no haber formateado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/12, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
sergan25 sergan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergan25 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo
A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/12, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
ferry2269 ferry2269 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
No me funciona el mimusic se cerro inesperadamente, no se si es por no haber formateado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk





 Cita: Originalmente Escrito por sergan25 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo
Eso me paso ami tambien loque hice colver a flashear con odin ala 2.3.6 y deppues formatear el telefono, desde que lo hice asi 0 fallos funciona de maravilla.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
aacabo de formatear las dos memorias, he reiniciado en modo recovery, por cierto aspecto q me encanta de la rom, hecho Wipe data/factory, Wipe cache partition, advance-wipe Dalvik Cache...... y ahora os contaré!!!!!, por cierto para q sirve el wipe de la battery stats, no me he atrevido a usarlo........................ de momento todo igual o peor, porq ahora no he podido ver las fotos de la micro; ahora acabo de volver a formatear ambas memorias, voy a reflashear con la 2.3.6 aust, reinstalare el CWMR, y le haré de nuevo los wipes a ver si ahora va mejor

Última edición por luquiluk Día 06/06/12 a las 00:26:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /