Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
xechu xechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
Por si sirve de referencia, aquí es donde yo he realizado consultas sobre la nueva Cube:

http://android-sale.com/es/cube-u30g...id-tablet.html

Detalles a tener en cuenta:
Al cambio sale a 193€

En envío por correo ordinario es gratis, pero el problema de siempre: tarda 15-20 dias y te la juegas por si se pierde el envío. Ventaja que no la para aduana, además y por seguridad me han dicho que lo envían como artículo regalo de bajo precio.

No se si esta web es de fiar


En conclusión, mejor comprarlo a través del vendedor de la anterior conjunta de Cube y por DHL para evitar problemas-
Creo que te equivocas DHL es una empresa privada y paran el 90% de los paquetes, en cambio por envio normal el 20%, ademas este sera certificado con numero de seguimiento, por lo que te lo entregan en mano.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/12, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
xechu xechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
No pongo la mano en el fuego pero casi, me da que esa web no tiene nada que ver con Cube, vamos, que es un "fake" disfrazado de Cube.

Un saludo.
Espero que no. lo suyo seria preguntar en www.51cube.net pero no se como!!! XD
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/12, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi esta me parece bastante interesante, pero esta tambien.... http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=toshiba me quiero comprar una tablet, la toshiba dicen que sale por unos 345 euros, a ver esta, depende de como quede de precio al final puede ser una buena opcion tambien.

saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/12, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xechu Ver Mensaje
Creo que te equivocas DHL es una empresa privada y paran el 90% de los paquetes, en cambio por envio normal el 20%, ademas este sera certificado con numero de seguimiento, por lo que te lo entregan en mano.
Si en el hilo inicial apunto que por experiencia en la conjunta de la U9GT2 los envíos se harán por DHL que de momento es la mejor opción, ¿crees que es porque en DHL paran el 90% de los envíos?.

 Cita: Originalmente Escrito por xechu Ver Mensaje
Espero que no. lo suyo seria preguntar en www.51cube.net pero no se como!!! XD
En mi opinión estoy casi seguro de que es una tienda on-line "disfrazada" como tienda oficial de Cube.
Los motivos para opinar así son varios:
- En esa web se ofrecen únicamente ocho modelos de tabletas Cube, sin embargo Cube tiene bastantes más modelos de tabletas, además de muchos otros productos.
- En dicha web además de los únicos ocho modelos de tabletas ofrecidos, también tienen en venta una funda, un adaptador de red y un cargador, ninguno de ellos son productos Cube.
- Cuando le pasé al vendedor el enlace a esta web, inmediatamente me contestó: "¿Que es eso, lo has hecho tú?", pensó que me había montado esa web para la conjunta (digo yo)
El opina lo mismo, que no tiene nada que ver con Cube.

Cube tiene una tienda "oficial", pero en Taobao y ahí si se pueden encontrar todos los productos de la marca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/12, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
xechu xechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Si en el hilo inicial apunto que por experiencia en la conjunta de la U9GT2 los envíos se harán por DHL que de momento es la mejor opción, ¿crees que es porque en DHL paran el 90% de los envíos?.


En mi opinión estoy casi seguro de que es una tienda on-line "disfrazada" como tienda oficial de Cube.
Los motivos para opinar así son varios:
- En esa web se ofrecen únicamente ocho modelos de tabletas Cube, sin embargo Cube tiene bastantes más modelos de tabletas, además de muchos otros productos.
- En dicha web además de los únicos ocho modelos de tabletas ofrecidos, también tienen en venta una funda, un adaptador de red y un cargador, ninguno de ellos son productos Cube.
- Cuando le pasé al vendedor el enlace a esta web, inmediatamente me contestó: "¿Que es eso, lo has hecho tú?", pensó que me había montado esa web para la conjunta (digo yo)
El opina lo mismo, que no tiene nada que ver con Cube.

Cube tiene una tienda "oficial", pero en Taobao y ahí si se pueden encontrar todos los productos de la marca.

Un saludo.
Con el envío cada uno dice una cosa pero si dices que por dhl va bien me parece bien.
Y un vendedor que te va a decir de una pagina que tiene productos baratos a mi otra tienda española me ha dicho que esa es la internacional, de todas formas lo que comentas la verdad es que tiene sentido jeje. por cierto quien es el vendedor? muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/05/12, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xechu Ver Mensaje
Con el envío cada uno dice una cosa pero si dices que por dhl va bien me parece bien.
Y un vendedor que te va a decir de una pagina que tiene productos baratos a mi otra tienda española me ha dicho que esa es la internacional, de todas formas lo que comentas la verdad es que tiene sentido jeje. por cierto quien es el vendedor? muchas gracias
DHL no dió ningún problema en la conjunta de la U9GT2 y en menos de una semana la tableta en casa. Sin embargo hubo bastantes envíos por China Post que tardaron más de un mes, todavía quedan nueve compañeros esperando por la tableta desde hace 37 días que el envío figura como "Admitido".

La reacción del vendedor cuando le pasé el link fué inmediata y espontánea, no creo que le hubiese dado tiempo a "sopesar" precios y eso fué lo que me llamó la atención.

El vendedor como indico en el hilo inicial es el mismo que el de la conjunta de la U9GT2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381763

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/12, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
xechu xechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
DHL no dió ningún problema en la conjunta de la U9GT2 y en menos de una semana la tableta en casa. Sin embargo hubo bastantes envíos por China Post que tardaron más de un mes, todavía quedan nueve compañeros esperando por la tableta desde hace 37 días que el envío figura como "Admitido".

La reacción del vendedor cuando le pasé el link fué inmediata y espontánea, no creo que le hubiese dado tiempo a "sopesar" precios y eso fué lo que me llamó la atención.

El vendedor como indico en el hilo inicial es el mismo que el de la conjunta de la U9GT2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381763

Un saludo.
ok entonces de lujo, veo que es un buen vendedor y tenéis buenas referencias. a mi lo único que me preocupa es que no se alargue mucho la conjunta. muchas gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/12, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

a mi tambien me interesa pero no se como apuntarme
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/12, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
a mi tambien me interesa pero no se como apuntarme
Ya estás apuntado en la lista.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/12, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Tu operador: Vodafone

Por favor
pppanoramixxx veo que aun no estoy añadido en la lista.No tengo del todo claro como añadirme, así que te agradeceria que lo hicieras.



 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Lista de interesados:

1.- pppanoramixxx:
2.- illor:
3.- barbas25:
4.- janderklander75:
5.- jalonso13:
6.- estapoly:
7.- xechu:
8.- doldan77:
9.- juanpedroortegaruiz:
10.- edu71:
11.- pulpo65:
12.-payana07
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/12, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
wacoyeah wacoyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola pppanoramixxx.

Me insteresan 2 tablet Cube U30GT. Dependo del precio para poder cogerlas, pero apuntame.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/12, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Lista acutalizada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Hola, yo también estaría interesado en esta tableta. Estaba yendo detrás de la Archos 101 G9 turbo de similares prestaciones, un pelín más cara a priori. Pero es un producto de la Unión Europea, con garantía y que pese a tener problemas de reinicios se ve que Archos no deja tirados a sus clientes.
¿Tenéis referencias de modelos anteriores de esta casa y su soporte? ¿Tendrá el producto garantía?

He estado ojeando este megathread y parece bastante satisfactoria, pero como imagino que conoceréis más cosas dejo caer las preguntas.

De momento con lo que he leído me apunto a la compra conjunta (a falta de saber lo de la garantía y demás). También me interesaría una funda como comentáis y un stylus.
Hola, me cito en vista de que persisten las incógnitas y me reafirmo en el interés por esta tableta más la posible funda y stylus, para formar parte de la lista de compra.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/12, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Hola, me cito en vista de que persisten las incógnitas y me reafirmo en el interés por esta tableta más la posible funda y stylus, para formar parte de la lista de compra.
Pues se me había "colado" tu post. Quedas apuntado.

En cuanto a tus consultas, la funda estoy buscando alguna que le "encaje", que esté bien y que la pueda conseguir el vendedor. El "stylus" intentaré que lo añada como "gift".

Las Cube "conocidas" van muy bien, esta al ser un nuevo modelo será una incognita hasta que la gente la empiece a "trastear".

Y en cuanto a la garantía el vendedor es de fiar, pero sin olvidar que estamos comprando en China y por lo tanto si la tableta se fastidia, no queda más remedio que enviarla de vuelta a China a nuestra costa. Lo mismo ocurriría si te compras por ejemplo un TomTom nuevo en USA, vía on-line y que no sea un distribuidor/vendedor autorizado por la marca, habría que devolverselo a quien no los vendió y a ver que dice (lo de TomTom es por poner una marca reconocida y de prestigio).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
De acuerdo, gracias por responder tan rápido .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/12, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Estoy muy interesado, apúntame a la lista, me quedé con las ganas de pillarme la U9GT2.

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/12, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Apuntarme a esta compra, que hace tiempo que quiero comprar-me un tablet y esta parece que sera las 3 B


 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
Por si sirve de referencia, aquí es donde yo he realizado consultas sobre la nueva Cube:

http://android-sale.com/es/cube-u30g...id-tablet.html

Detalles a tener en cuenta:
Al cambio sale a 193€
Esperemos que salga por menos x'D que eso roza mi limite y quiero una funda con teclado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/05/12, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vikoneo Ver Mensaje
Estoy muy interesado, apúntame a la lista, me quedé con las ganas de pillarme la U9GT2.

Un saludo
Con las ganas de la U9GT2 no te quedes : http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4606755

Lista actualizada

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/12, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Con las ganas de la U9GT2 no te quedes : http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4606755

Lista actualizada

Un saludo.
Hombre, ya viendo esta, me parece que me convence más, esperemos que no se vaya mucho en precio

Gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/05/12, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Sin embargo en el vídeo de Youku (primero) se ve claramente el símbolo de Bluetooh en la esquina inferior derecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 06:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /