Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Ha decepcionado bastante el S3, al final no va a ser mucho mejor que mi HTC One S (de echo, en algunos bench es mejor el One S)
Creo que he hecho buena compra

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/12, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo la diferencia que veo en los test es que cuando los gana el One S lo hace por una diferencia nímia, todo lo contrario que cuando lo hace el SIII, que en la mayoría de casos lo hace de forma amplia...
Ahora, si queréis hablar de complots interplanetarios (en plan el Madrid con el Villarato) para favorecer al SIII... ese ya es otro tema.

POR CIERTO: OS HABÉIS DADO CUENTA QUE EL TÍTULO DEL POST ES "PRUEBAS DE GPU"??? QUE NO OS PUEDAN "LOS COLORES" ANDA...

Última edición por santinhos Día 04/05/12 a las 15:53:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/12, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

POR CIERTO: OS HABÉIS DADO CUENTA QUE EL TÍTULO DEL POST ES "PRUEBAS DE GPU"??? QUE NO OS PUEDAN "LOS COLORES" ANDA...
Acabas de quedar muy mal, igual te pueden a ti los colores, pero varios test donde ganan algunos de los HTC son de la GPU, por ejemplo el GLBenchmark 2.1 - Egypt o el Rightware Basemark ES 2.0 V1 - Hoverjet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/12, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
haber si sacan el próximo call of duty también para samsung galaxy s3.

de que sirve tanta potencia grafica si luego los mejores juegos de android funcionan a la perfeccion en un galaxy s, aparte de que jugar a cualquier juego 3d en un movil por muy grande que tenga la pantalla es un asco y se controla de pena
Y para eso tienes un movil que se llama Xperia Play.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Y para eso tienes un movil que se llama Xperia Play.
En el cual los juegos mas potentes no van bien
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/05/12, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Acabas de quedar muy mal, igual te pueden a ti los colores,
Tú en cambio fenomenal... y me repito.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la diferencia que veo en los test es que cuando los gana el One S lo hace por una diferencia nímia, todo lo contrario que cuando lo hace el SIII, que en la mayoría de casos lo hace de forma amplia...
Añadiendo además que cuando el One X lo supera se trata (casi siempre) de la versión americana (la que NO disfrutamos aquí) y con actualizaciones mediante. Pero vamos, que si para vosotros sólo cuentan las mediciones en las que ganan los HTC... la perra gorda para vosotros.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Calma calma.
Hay que recordar que los bench muchísimas veces no reflejan la realidad del hardware más nuevo.
Ahora mismo, dudo mucho que los bench sean fiables.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Exacto. Los números realmente poco reflejan... Lo bueno será ver las comparativas mano a mano de estos monstruítos teconológicos. Pero habrá que esperar a Junio...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/12, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
falta ver unas pruebas en quadrant y antuto
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/12, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
falta ver unas pruebas en quadrant y antuto
+1

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad a mi me ha decepcionado bastante el s3, tenia pensado pillarmelo ya que se me termina la permanencia pero visto lo visto me esperare al huawei ascend d quad xl, que creo que no estara mal del todo, con muy buena bateria y muy parejo con el s2 y mejor de precio. Por lo visto todas las novedades del s3 van a ser de software asi que los cocineros podran implantarlo en el s2, esperaremos precios y veremos que hago que tengo el s1 y todavia esta dando guerra, para llamar, whatsapp, algun que otro juego tonto y camara(pobre sin flash) pues voy tirando.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santidecozar Ver Mensaje
Pero entonces que procesador es mejor? El europeo o el americano, porque por lo que he podido escuchar y leer, el Snapdragon S4 es bastante mejor que los Quad core de ahora.
Jeje, que pregunta, para europa siempre lo mediocre.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/12, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Pues la verdad a mi me ha decepcionado bastante el s3, tenia pensado pillarmelo ya que se me termina la permanencia pero visto lo visto me esperare al huawei ascend d quad xl, que creo que no estara mal del todo, con muy buena bateria y muy parejo con el s2 y mejor de precio. Por lo visto todas las novedades del s3 van a ser de software asi que los cocineros podran implantarlo en el s2, esperaremos precios y veremos que hago que tengo el s1 y todavia esta dando guerra, para llamar, whatsapp, algun que otro juego tonto y camara(pobre sin flash) pues voy tirando.
Yo tambien estoy como tu!! tengo el s1 (actualmente con ICS 4.0.4 cocinada claro) que ha mejorado su rendimiento muuuuuucho. La verdad es que me lo iba a comprar y jubilar mi querido s1, pero no me acaba de convencer el s3...

De todas formas, el s1 con ics me va que da gusto. La verdad es que para lo fundamental todavía se porta. Es el primer tlf que me ha durado 2 años (y ya he tenido varios)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/12, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Falta la prueba definitiva.
Poner el Google Play y que no cargue a pedales.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/12, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú en cambio fenomenal... y me repito.

Añadiendo además que cuando el One X lo supera se trata (casi siempre) de la versión americana (la que NO disfrutamos aquí) y con actualizaciones mediante. Pero vamos, que si para vosotros sólo cuentan las mediciones en las que ganan los HTC... la perra gorda para vosotros.
Me refería, y de hecho te cité la "P.D" que pusiste, no me cambies ahora el tema, que del resto del mensaje que pusiste no te dije nada porque más o menos podía estar de acuerdo.

Lo que fue de traca fue tu P.D., acusando a los demás de tirar por "sus colores" y que no sabemos interpretar el título por lo de la GPU, cuando los test que hemos puesto de ejemplo en los que el HTC supera al SIII también son de GPU.

No hay más de donde sacar, no le des más vueltas. Rectificar es de sabios, no lo olvides.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Pues la verdad a mi me ha decepcionado bastante el s3, tenia pensado pillarmelo ya que se me termina la permanencia pero visto lo visto me esperare al huawei ascend d quad xl, que creo que no estara mal del todo, con muy buena bateria y muy parejo con el s2 y mejor de precio. Por lo visto todas las novedades del s3 van a ser de software asi que los cocineros podran implantarlo en el s2, esperaremos precios y veremos que hago que tengo el s1 y todavia esta dando guerra, para llamar, whatsapp, algun que otro juego tonto y camara(pobre sin flash) pues voy tirando.
Yo tambien pienso lo mismo que tu,me habia a puntado a la conjunta de SGS3 y creeo que me voy a borrar.He mirado la compra conjunta para el "huawei ascend d quad xl" y dicen que no saldra en España hasta Octubre ¡¡¡ queee putadonnn!! por que era mi segunda opción....:enfadadisim o:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/12, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
que no sabemos interpretar
si te das por aludido ya es tu problema... no mío (como dijo hoy Guardiola, "hay gente con la piel muy fina" ).De lo demás, lo mantengo (despues de 23 meses metido en el foro metiéndome a diario en él sé para qué son cada test, gracias) puesto que se lo aplico a la gente a la cual se lo aplico...
Y ahora si podemos hablar de lo que trata el post...
saludos

Última edición por santinhos Día 04/05/12 a las 19:12:18.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/05/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú en cambio fenomenal... y me repito.

Añadiendo además que cuando el One X lo supera se trata (casi siempre) de la versión americana (la que NO disfrutamos aquí) y con actualizaciones mediante. Pero vamos, que si para vosotros sólo cuentan las mediciones en las que ganan los HTC... la perra gorda para vosotros.
viendo lo visto para ti tambien cuenta los picos en los k sale ganando el sansung no? pero a k no has probado a hacer una media a ver cual de los dos da mas picos altos?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/05/12, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
viendo lo visto para ti tambien cuenta los picos en los k sale ganando el sansung no? pero a k no has probado a hacer una media a ver cual de los dos da mas picos altos?
Que sí, que ya sé que tu y un par de foreros más "amantes" de HTC no hacéis otra cosa más que entrar en todo post que hable del SIII para denostarlo y ensalzar en cambio al producto HTC con gran... "objetividad" (lo hacíais cuando aún no se sabía nada sobre él, cuando se ha sabido los primeros rumores, cuando acaba de salir y cuando aún no lo habéis tenido en la mano). Repito: yo me espero a las primeras análisis de "mano a mano", mientras, para vosotros la perra gorda.

Última edición por santinhos Día 04/05/12 a las 19:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/05/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
A mí no me ha decepcionado. La verdad es que no sé qué se esperaba por parte de los decepcionados. El terminal en hardware es la caña, ¿podría ser mejor? Claro, siempre.
La única pega que le veo es la distinción de componentes entre el mercado americano y europeo, estas cosas me dejan siempre con mal sabor de boca.

Eso sí, yo hasta que el LTE no sea una realidad, y los terminales aguanten un día entero con el uso que le hago... pues me quedo con mi Desire S. Total, mi anterior teléfono me duró 7 años (Nokia 3200) y lo sigo teniendo en una línea secundaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /