Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/12, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es que esto es una mierda de actualizacion, no mejora practicamente nada de nada.

A quien le guste ver esos dos iconos en el medio, bien, pero a mi me parece lo mas ortera que he visto en mi vida.

Despues lo unico que, segun dicen, que mejora, es una pequeña fluidez al mover cosas.

Pero basicamente es la misma castaña de version que la 3.x, solo que ahora tiene la cara de 4.x

No se de que me extraño y os extrañais, cuando Sony es una marca que solo quiere amasar dinero (sin dejar atras de que es una marca que a mi me da confianza a la hora de que el producto no va ha ser una castaña a nivel hardware).

Ya podian haber mejorado la version 3.2.1 en lugar de meterse en estos fregados y asi nos tendrian mas contentos con mejoras mas llamativas y no una interfaz algo diferente con alguna diferencia en mejora muy muy muy poco llamativa.
Hay hay hay Punkored, creo que debiste de haber comprado otra marca de tablet, solo ves pegas por todos lados a parte del toque de semi-conspiración de Sony hacia el mundo. Yo lo que tengo claro es que no es un problema de Sony de forma concreta, es un problema GLOBAL. Absolutamente TODAS las marcas/multinacionales juegan a ver quien alcanza la cima y el mayor poder económico (usease Apple, Samsung, HTC,...). Ahora bien, ¿eso significa que Sony sea la mas mala malisima? Yo pienso que no, ya que probé varias marcas de tablets de identicas especificaciones y la mejor experiencia de usuario que encontré fue en la Tablet S y por eso decidí comprarla. Que otras ya tienen ICS, si, pero¿con la misma fluidez y afinamiento de android?, no.

Y por lo demás ya sabíamos dónde nos metíamos: TODOS los dispositivos que no sean de Google de forma directa (Nexus y las futuras tablets cuando las saquen) tendrán las actualizaciones cuando la marca quiera, y os recuerdo que la flamante Samsung Galaxy Tab 10 bastante mas cara que la nuestra siguen con dos palmos de narices sin saber cuando... yo esto lo sabía cuando la compre y creo que todo el mundo lo sabe (eso no quita a que se tenga ansias de tener ya la actualización pero vamos, sin llegar al tremendismo).

Y eso que la actualización vaya a ser una mierda... en fin, si te parece que ICS es una mierda, pos vale, pero yo estoy deseando poder organizar mis escritorios con carpetas, poder usar Chrome de forma nativa y sincronizada con mi PC, eliminar los procesos que estan abiertos de la forma mas fácil y sin recurrir a apps, editar las fotos directamente en la galeria, acceder a la tarjeta SD directamente y si encima la multitarea va a estar mejor implementada con varias funciones que se van a poder usar de forma simultánea (exclusiva de nuestra negrita), pues joder, sigo sin ver donde esta el cagarro que tu ves y que no paras de mencionar...

Pero bueno, la parte buena es que donde esta la variedad esta el gusto, siempre se va a poder cambiar de marca, comprarse un iPad, venderlo, etc etc. y solucionado el problema que a nadie nos obligaron a comprarnosla

Asi que paciencia chavales que todo llega sin tener que estar lamentandose, que para todo hay solución.

Saludos.


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuixmaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 29/04/12, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues mira te coomento que es verdad yo tube la ipad 2 y bueno de antes era antimac y con eso que compre soy super anti mega mac, a parte lo que he estado viendo que si usas mac es de tener 3g y usarlo al maximo pero de ahi en mas, si quieres diversion extrema con emuladores y llegar casi casi a una pc en una tablet android si quieres andar con un aparato cerradisimo comprate algo de mac y no lo niego yo tenia mis dudas coin esta tablet pero lo que llege a gastar en la ipad de sus apps las tube gratis aqui, asi que si no te gusta esta tablet amigo puedes cambiarla por una new ipad amigo y gastar tu dinero por un sistema cerrado que de nada sirve ser rapidisimo si no le van a dar el 100 y peor aun sin un mando que los juegos son pesimos con el touch no ahi nada mejor que un buen mando saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/04/12, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Creo que el problema es que hay gente que no lee mucho y espera que otros se lo curren (y en parte me incluyo, ya que tengo la nueva versión y no sabia nada de poder usar Chrome, lo de pantallazo que explico Luixman....), por mi parte espero que sigan actualizando, siempre seran mejoras.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/12, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, pues eso punkored, no seas tan negativo, por expereriencia con sony, asi son, de echo una comparativa de esta tablet con el ipad2, deja al famoso y explendido ipad2. Por los suleos, ya ni en rapidez ganan los de la manzana, me uno con cuif, soy un anti manzanas.parecen una secta.bueno un saludo y ha esperar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/12, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola, pues eso punkored, no seas tan negativo, por expereriencia con sony, asi son, de echo una comparativa de esta tablet con el ipad2, deja al famoso y explendido ipad2. Por los suleos, ya ni en rapidez ganan los de la manzana, me uno con cuif, soy un anti manzanas.parecen una secta.bueno un saludo y ha esperar.
La comparativa fue sobre especificaciones o sobre rendimiento??
Porque. En cuanto a especificaciones tecnicas es cierto que nuestra tablet es bastante mejor, pero luego en funcionamiento es mucho mas rapido el ipad 2...

lo comprobe en cuanto me compre la sony tablet, que estuvimos haciendo mi padre (que tiene un ipad) y yo una serie de pruebas (abrir paginas web, usar google maps, ettc) y excepto que la nuestra tiene una camara muchisimo mejor, y por tanto saca mejores fotos, y que la resolucion de pantalla nuestra tambien es mejor que en el ipad 2, en el resto de pruebas ganaba el ipad....

Pero como bien habeis comentado, este ultimo tiene un sistema muchisimo mas cerrado
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/12, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
Hola salu2 desde mexico recien me concegui esta tablet ya la rootee y es una matravilla ni una queja y no le pide nada ni siquiera a la ipad y es que tuve la dos completa ni con el jailbreaak le llega a esta, muy fluida y muy noble la sony s ,esperando la ics que parece que llega el 10 de mayo segun lei mi unica duda y agredeceria mil si me la contestan: conserva el root la tablet con la actualizacion de ICS?
Jejeje
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Hola..soy de colombia y hace 2 dias compré la tablet de 16 gb por 450 dolares. Que Navegador me recomiendan, que sea el mas estable y mas rapido, y obviamente bonito.!!! les agradeceria.
AA y al que le interese tengo varias aplicaciones utiles full, me avisa y las subo a algun servidor. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/12, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
_Luciana _Luciana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Tablet Sony S

Actualice a android 4.0.3 y hasta ahora lo poco que probe estoy re conforme..se nota la rapidez navegando las paginas, para subir y bajar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/05/12, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
uno más a la espera de que llegue la actualización a México
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/12, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
A mi me gustaria que al actualizar me quitara el root si es bueno no lo niego pero como vi por ahi te quita la garantia y yo al qjerer desrootear me sale el error de no se encuentras los archivos en all in on y el problema que tengo es que no me va el navegador por borrar siento yo unos archivos de la carpeta de fotografia asi que espero que si borre el root y a parte no volvere a ponerle eso por lo que veo la actualizacion ya tiene lo que quiero y mejor comprare las apps que si valen la pena saludlos y a lka espera

Se me olvidava soiy de mexico
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/12, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
A ver si alguno me puede dar una mano.

Soy argentino pero la tableta la compre en Usa, la semana pasada le instalé la actualización, desde ese momento dejó de funcionarme el Play Store, apenás enciendo la tableta me dice que el programa ha dejado de funcionar, como puedo hacer para poder corregirlo, desde ya gracias a todos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
_Luciana _Luciana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Tablet Sony S

Me pasa exactamente lo mismo..actualice ayer y me aparece se ha detenido la aplicacion google play store cuando la quiero iniciar..por lo demas anda todo re bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/12, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hacer un factory reset, se solucionaran muchos problemas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Hacer un factory reset, se solucionaran muchos problemas.
Efectivamente.

Siempre que se instala una rom nueva, sea esta tableta o sea lo que sea, hay que hacerle un hard reset (restaurar valores de fabrica).

Incluso, yo me adentraria aun mas y diria, que antes de instalar la rom, es recomendable restaurar los valores de fabrica (es opcional, pero yo siempre lo hago porque yo soy asi de maniatico).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/12, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Hacer un factory reset, se solucionaran muchos problemas.
A mi me iba de fábula después de la actualización pero también hice un hard reset para limpiar bien el sistema de morralla...

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/05/12, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
A mi me iba de fábula después de la actualización pero también hice un hard reset para limpiar bien el sistema de morralla...

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
amigo como se hace eso que igual y lo hago a ver si se soluciona el problema que tengo saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/12, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
amigo como se hace eso que igual y lo hago a ver si se soluciona el problema que tengo saludos
si le hago hard reset, que le pasa a mis aplicaciones y juegos y asi?? :/ no se pierden? D;
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
amigo como se hace eso que igual y lo hago a ver si se soluciona el problema que tengo saludos
El Hard Reset es lo mismo que Restaurar Valores de Fabrica.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/12, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, le hice el hard reset o resturar los valores de fábrica y ahora me funciona el google play, el único problema es que hay que cargar todo de nuevo, pero es mejor así que tenerla sin funcionar en un 100 %.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/12, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
El Hard Reset es lo mismo que Restaurar Valores de Fabrica.
huu amigo he ahí el problema ya lo hizo y aun así no se me soluciona el problema tocara esperar a parte pensé que me quitaba el root y aun sigue así saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 09:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /