HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Al amagar a vodafone, el ordenador les da dos opciones:

Ofrecer el terminal sujeto a una tarifa X con permanencia de 24 meses en dicha tarifa.

Ofrecer el terminal sólo por puntos sin ningún tipo de permanencia en tarifa.

El operador que os atiende ve las dos opciones y os oferta la más tentativa en precio para el terminal, o bien os intenta colarl la opción con permanencia en la tarifa, andar al loro con esto.

Al amagar es importante que el operador vea que eres un "friki" y que no te la va a colar, por regla general se dejará de tonterías y te ofrecerá el máximo disponible en tu caso.

Ahora mismo están ofreciendo 50% en la tarifa durante 6 meses o un año al 30%, si por ejemplo os ofrecen la de seis meses y con todo el morro le decís que quieres un año os darán la otra, pueden dar una u otra indistintamente para el mismo tipo de cliente( una pena antes daban el año al 50%).

Bien ahora vamos a lo realmente importante, aparte de los descuentos lo realmente importante de hacer el amago es la porrada de puntos que os van a regalar para abaratar el precio del terminal y aquí si hay mucha diferencia entre estar en una zona u otra. En vodafone según los puntos que lleves acumulados eres cliente normal, oro, platino... y según en que categoría esteis os ofreceran un paquete de puntos extras, es decir, por ejemplo una persona con 300 puntos recibirá el mismo paquete que otra con 575 alrededor de 4000 ptos extra, sin embargo con 600/601 ptos la segunda pasaría a ser cliente oro y probablemente le ofrecerian un paquete de alrededor de 6000 ptos, y esto significa pasar de un importe de 125e a 25e (es sólo un ejemplo), fijaros cuantos puntos tenéis antes de hacer el amago y si estáis a punto de pasar de bloque compensa esperar un mes o dos, según mi experencia esto es realmente importante.

Los que hagáis amago, por favor indicarnos cuantos ptos teniais y cuantos os an dado, sino de nada vale decir por cuánto os lo han dejado.

Saludos, espero haberme explicado más o menos porque viernes noche con el amigo J.Daniels al lado.... ya se sabe...
Gracias, parece que trabajas en Vodafone.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/12, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la leche compi sabes mas que un viejecillo jahsjaj,eso es bueno que halla peña al loro de todo este asunto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/12, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

En gsmspain tienen tutoriales, yo he hecho ya 3 amagos, no se si hacer el cuarto y pillar el one s... Esperare a que pase un poco de tiempo, ya que al ser la novedad todo el mundo ira a por el y posiblemente este mas caro. De todas formas poner vuestros resumenes de amago para que el resto nos guiemos
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/12, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

amago vodafone

amago realizado ayer a orange, delfin 30 20%dto 6 meses hos 189€
vodafone me ofrece @s dto 50% 6 meses hos 139€ hox 240€
tenia menos de 200 puntos
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/04/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

 Cita: Originalmente Escrito por erauzkin Ver Mensaje
amagando te lo dejan a 139€ con la @s, yo lo tengo pedido ya
Con que tarifa te lo han dejado a ese precio? Te han añadido algún descuento en factura? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/12, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: GT-i9100

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Al amagar a vodafone, el ordenador les da dos opciones:

Ofrecer el terminal sujeto a una tarifa X con permanencia de 24 meses en dicha tarifa.

Ofrecer el terminal sólo por puntos sin ningún tipo de permanencia en tarifa.

El operador que os atiende ve las dos opciones y os oferta la más tentativa en precio para el terminal, o bien os intenta colarl la opción con permanencia en la tarifa, andar al loro con esto.

Al amagar es importante que el operador vea que eres un "friki" y que no te la va a colar, por regla general se dejará de tonterías y te ofrecerá el máximo disponible en tu caso.

Ahora mismo están ofreciendo 50% en la tarifa durante 6 meses o un año al 30%, si por ejemplo os ofrecen la de seis meses y con todo el morro le decís que quieres un año os darán la otra, pueden dar una u otra indistintamente para el mismo tipo de cliente( una pena antes daban el año al 50%).

Bien ahora vamos a lo realmente importante, aparte de los descuentos lo realmente importante de hacer el amago es la porrada de puntos que os van a regalar para abaratar el precio del terminal y aquí si hay mucha diferencia entre estar en una zona u otra. En vodafone según los puntos que lleves acumulados eres cliente normal, oro, platino... y según en que categoría esteis os ofreceran un paquete de puntos extras, es decir, por ejemplo una persona con 300 puntos recibirá el mismo paquete que otra con 575 alrededor de 4000 ptos extra, sin embargo con 600/601 ptos la segunda pasaría a ser cliente oro y probablemente le ofrecerian un paquete de alrededor de 6000 ptos, y esto significa pasar de un importe de 125e a 25e (es sólo un ejemplo), fijaros cuantos puntos tenéis antes de hacer el amago y si estáis a punto de pasar de bloque compensa esperar un mes o dos, según mi experencia esto es realmente importante.

Los que hagáis amago, por favor indicarnos cuantos ptos teniais y cuantos os an dado, sino de nada vale decir por cuánto os lo han dejado.

Saludos, espero haberme explicado más o menos porque viernes noche con el amigo J.Daniels al lado.... ya se sabe...

Y si amagas con 2 lineas, hay posibilidades de sacar 2 HOX o 1 HOX y 1 HOS?
Y como duda, para autonomos los puntos van igual?

Un Saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/12, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Con que tarifa te lo han dejado a ese precio? Te han añadido algún descuento en factura? Gracias
@s y 50% durante 6 meses
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
a mi interesa saber si algunos de vostros os lo pillais por vodafone ,decid si bienen los beats.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
[quote=ArcangeSP;4336841]Y si amagas con 2 lineas, hay posibilidades de sacar 2 HOX o 1 HOX y 1 HOS?
Y como duda, para autonomos los puntos van igual?

Un Saludo y

No trabajo en Vodafone, pero hice un amago hace unos 15 días que al final me tiré para atrás al tener el note agotadisimo, y así me daba tiempo a pensar entre nexus y los one, se Lo hice también a un compañero de ahí me di cuenta del salto de puntos de un bloque a otro. y bueno tiro de la manta muchísimo hasta que el operador queda destrozado y hasta me cuenta como funciona el asunto je,je,je y siempre simulo que se me corta la línea vuelvo a llamar y a enredar metiendo gazapos como "tu compañero me dijo que me dabais por lo menos 6500 puntos y un año al 50%" paso un buen rato vamos
Aparte soy el amagador oficial en la family hermana,padre,cuñao,amigos..... que uno va cogiendo experiencia jajajaja

Supongo que por cada línea un teléfono, desconozco si comparten puntos de todas formas amagando a la vez deberían darte 2 telf.

Para autónomos ni idea, pero suelen portarse mejor que con los particulares.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 14/04/12 a las 16:33:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/04/12, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
ajajaja joder compi desde luego te las saves todas,y es lo que hay ,el que hizo la ley hizo la trampa,AMEN.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/12, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Termino permanencia el lunes, pero podría realizar ya la portabilidad para amagar ? O me van a decir lo de la penalización?

Sent from my TITAN X310e using Board Express
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/12, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Termino permanencia el lunes, pero podría realizar ya la portabilidad para amagar ? O me van a decir lo de la penalización?

Sent from my TITAN X310e using Board Express
Tu puedes amagar desde que cumples los 12 meses, evidentemente te dirán lo de la penalizacion pero te ofrecen terminales y descuentos ;)

Sent from my R800i using Tapatalk 2
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/12, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
as caso al compi chicharete que de eso entiende,yo como nunca he amagado pues ni idea.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/12, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Tu puedes amagar desde que cumples los 12 meses, evidentemente te dirán lo de la penalizacion pero te ofrecen terminales y descuentos ;)

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Gracias, me imagino que el departamento de contraofertas trabajará de L a V y la tramitación de la porta igual si lo se amago la semana pasada pero bueno lo intentaré el lunes jeje

Sent from my TITAN X310e using Board Express
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/12, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
ok con lo que sea nos lo comentas compañero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/12, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Gracias, me imagino que el departamento de contraofertas trabajará de L a V y la tramitación de la porta igual si lo se amago la semana pasada pero bueno lo intentaré el lunes jeje

Sent from my TITAN X310e using Board Express
En realidad es bueno, al no tener permanencia tendrás mejores ofertas :p

Sent from my R800i using Tapatalk 2
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/12, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
POIROT040 POIROT040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: buñol,macastre
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc magic , samsung galaxi 2 y ahora un Z3
Tu operador: Vodafone
Hola compis yo el lunes voy a amagar a simyo,dispongo de 2100 puntos y soy cliente oro,lo podre sacar barato?

Pinchodetortilla,como les entras?el numero con el que te llaman es anonimo?como lo tengo que hacer para que me salga lo mas barato posible?

Saludos a todos y ya os dire algo

PD:cuanto tardan en llamarte para contraofertar?
como tenfdria que hacer la cancelacion con simyo si fallo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/12, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por POIROT040 Ver Mensaje
Hola compis yo el lunes voy a amagar a simyo,dispongo de 2100 puntos y soy cliente oro,lo podre sacar barato?

Pinchodetortilla,como les entras?el numero con el que te llaman es anonimo?como lo tengo que hacer para que me salga lo mas barato posible?

Saludos a todos y ya os dire algo

PD:cuanto tardan en llamarte para contraofertar?
como tenfdria que hacer la cancelacion con simyo si fallo?
Yo jamás espero a que me llamen, ni si quiera a que me llegue el sms y llevo ya muchos amagos...Haz lo siguiente.

1º Inicia portabilidad

2º Espera sms del otro operador

3º Cuando tengas el sms entra aqui http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil y pon tu movil, si sale en preceso de portabilidad ve al paso 4, si no espera y repite este paso hasta que ponga proceso de portabilidad.

4º Cuando salga proceso de portabilidad llama al 607 100 199 y pulsa la opcion 2, despues cuando te atienda la operadora di que te ha llegado un sms diciendo que llames aqui.


La verdad es que es muy sencillo, yo lo que hago es hacerme un poco el tonto al principio y les digo que estoy contento con vodafone pero es que en el otro operador me sale mas barato y que necesitaba un movil y con los puntos se me iba de precio etc... Como siempre que yo lo hago tengo permanencia les digo que me sale mas barato pagar penalizacion e irme a Orange por ejemplo y pagar el movil que quedarme con ellos y cogerlo por puntos.

PD: Perdonad por el ladrillo
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 15/04/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
joder apunto tus consejos que me van va ir de fábulas ,gracias compi.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/04/12, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
joder apunto tus consejos que me van va ir de fábulas ,gracias compi.
De nada, si tenéis alguna duda me lo comentáis. Si es concreta y personal por privado
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 11:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /