HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/08, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
lobito666 lobito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 128gb black

Jajaja!!! Pues si que se complica la cosa!! Pero mi htc originalmente venia de movistar, y la quiero usar con movistar que es mi numero del trabajo, y no con orange, que es una tarjeta prepago que tenia por ahi tirada.
Por eso no me cuadra...
A menos que en la reparacion me hayan puesto una placa base de orange, o algo asi...
ni idea...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/07/08, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobito666 Ver Mensaje
Jajaja!!! Pues si que se complica la cosa!! Pero mi htc originalmente venia de movistar, y la quiero usar con movistar que es mi numero del trabajo, y no con orange, que es una tarjeta prepago que tenia por ahi tirada.
Por eso no me cuadra...
A menos que en la reparacion me hayan puesto una placa base de orange, o algo asi...
ni idea...
Yo tampoco sé que proponerte, dado que no he visto solución al problema por ahí, echemos otro vistazo por la red a ver si vemos algo y si no... de vuelta al SAT...
suerte. S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/08, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

buenas, otra vez con el mismo cuento, se ha apagado, asi que vuelta a empezar, roon de wm6 original y battery status, por el momento todo ok, a ver si la muy jodida se vuelve pija y solo quiere originales y no cocinadas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/08, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
lobito666 lobito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 128gb black

 Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Yo tampoco sé que proponerte, dado que no he visto solución al problema por ahí, echemos otro vistazo por la red a ver si vemos algo y si no... de vuelta al SAT...
suerte. S2.
Ya te digo yo, que he mirado en todas partes y no hay manera. Y la verdad es que es una mierda, porque no puedo llamar a nadie. Y por mi trabajo me paso el dia al tlf.
Que le vamos a hacer...
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/07/08, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpantiga Ver Mensaje
buenas, otra vez con el mismo cuento, se ha apagado, asi que vuelta a empezar, roon de wm6 original y battery status, por el momento todo ok, a ver si la muy jodida se vuelve pija y solo quiere originales y no cocinadas
Una pregunta tonta... por seguir dándole vueltas al tema...
La rom de epl ¿la probaste sin el batery status?
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/08, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

La ultima vez no lo tenia instalado el batery y se apago igual, ahora con la wm6 original tengo el batery y sin problemas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/08, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpantiga Ver Mensaje
La ultima vez no lo tenia instalado el batery y se apago igual, ahora con la wm6 original tengo el batery y sin problemas
Bueno, voy a darte una buena noticia, el NiAx está cocinando una ROM para nuestra P3300, aguanta con la original un poquito hasta que salga a ver si con esa....
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/08, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

No me queda otro remedio, asi que a esperar.

Por el momento no he tenido ningun problema y eso que le he dado caña, spb shell 2 con el estilo de la diamond, TT7, igo 8, messenger, clean temp, battery status, y le he instalado y desinstlando programas que van saliendo, y ni una sola vez, porcierto ayer 2 horas de moto de enduro con barro, muchas piedras, vibraciones a tope, alguna que otra caida y la muy h. p... no se ha apagado ni una sola vez, asi que como bien indicas a esperar a los genios del roons y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/08, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpantiga Ver Mensaje
No me queda otro remedio, asi que a esperar.

Por el momento no he tenido ningun problema y eso que le he dado caña, spb shell 2 con el estilo de la diamond, TT7, igo 8, messenger, clean temp, battery status, y le he instalado y desinstlando programas que van saliendo, y ni una sola vez, porcierto ayer 2 horas de moto de enduro con barro, muchas piedras, vibraciones a tope, alguna que otra caida y la muy h. p... no se ha apagado ni una sola vez, asi que como bien indicas a esperar a los genios del roons y a ver que pasa.
Hay cosas que .......no entiendo, tiene que haber alguna diferencia entre nuestras máquinas o en la tuya con respecto a la de los otros... en principio con el mismo procesador, memoria y arquitectura la misma ROM tendría que ir igual...
no lo entiendo. Me lo creo porque me lo dices tu pero si no no me lo creía...
Paciencia amigo.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/08, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Intruso Intruso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC P3300

A modo de anécdota, yo tuve un problema similar el año pasado con la entrada del calor, se soluciono simplemente con meter la htc al revés en la funda, te lo explico lo que hice, trabajo en la calle y siempre llevo colgada la htc en el cinturón en la margen derecha y creo que esa fue la causa de que se apagara, lo que hice es cambiar la posición de la maquina poniéndola hacia mi la pantalla y que quedándose hacia la calle por así decirlo la batería, y hasta la fecha nunca mas se me apagó, solo lo comento a titulo de anécdota, no quiero decir que con esto se te solucione el problema, pero puedes probar a ver que tal te funciona.



Salu2 y SuerT. ;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/08, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

Mirara a ver si asi no se apaga, pero ayer por la tarde se ha apagado, con la roon original, cosa que nunca habia hecho, y hoy para mas colmo va por la 6 vez que se me apaga, asi que creo que si nada lo remedia ira de cabeza al servicio tecnico. S2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/08, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpantiga Ver Mensaje
Mirara a ver si asi no se apaga, pero ayer por la tarde se ha apagado, con la roon original, cosa que nunca habia hecho, y hoy para mas colmo va por la 6 vez que se me apaga, asi que creo que si nada lo remedia ira de cabeza al servicio tecnico. S2
Has hecho todo lo que has podido, pero... cuanto antes la mandes, antes vuelve!
Salud (y mucha paciencia amigo)
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/07/08, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Ergyem Ergyem no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P3300

Hola a todos:

Este es mi primer post en el foro después de registrarme. He dado de casualidad con vuestro foro y de inmediato me he puesto a buscar por aquí algún post en el que a lo mejor se haya hablado del problema que le ocurre a mi P3300. El más parecido que he encontrado ha sido este. Os explico por si me podéis echar una mano.

Desde hace un mes y medio mi P3300 se viene apagando durante las llamadas, es decir, mientras que estoy conversando con alguien, tanto si llamo yo como si recibo una llamada. Suele ocurrir cuando llevo unos 5 minutejos o así. Al principio sólo me pasaba cuando llamaba, con el consiguiente cabreo si la llamada era por trabajo, pero últimamente también lo va haciendo si estoy trasteando con ella. Actualicé hace un par de semanas en la página oficial de htc de wm5 a wm6 para probar si con la actualización se solucionaba el problema, pero tras un día esperanzador en el que no tuve problemas, estos han vuelto y se sigue apagando.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/07/08, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ergyem Ver Mensaje
Hola a todos:

Este es mi primer post en el foro después de registrarme. He dado de casualidad con vuestro foro y de inmediato me he puesto a buscar por aquí algún post en el que a lo mejor se haya hablado del problema que le ocurre a mi P3300. El más parecido que he encontrado ha sido este. Os explico por si me podéis echar una mano.

Desde hace un mes y medio mi P3300 se viene apagando durante las llamadas, es decir, mientras que estoy conversando con alguien, tanto si llamo yo como si recibo una llamada. Suele ocurrir cuando llevo unos 5 minutejos o así. Al principio sólo me pasaba cuando llamaba, con el consiguiente cabreo si la llamada era por trabajo, pero últimamente también lo va haciendo si estoy trasteando con ella. Actualicé hace un par de semanas en la página oficial de htc de wm5 a wm6 para probar si con la actualización se solucionaba el problema, pero tras un día esperanzador en el que no tuve problemas, estos han vuelto y se sigue apagando.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.
Pues lo que puedes leer en este hilo también sirve para tu caso, no se me ocurre nada más para añadir aparte de bienvenido, y suerte con tu avería.S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/07/08, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
haalvarez haalvarez no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cruise

Hola, te comento que a mi me pasa lo mismo, tengo un cruise y despues de probar con casi todo descubri por casualidad que solo falla con un chip (sim) especifico, ya que con otro funciona perfecto. Espero que sea solo eso. Suerte
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/08, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

Tengo buenas noticias: despues de casi 1 mes en el servicio tecnico, me llaman de donde la compre, me comentan que tienen problemas con el servicio Tecnico de HTC y que me pase por la tienda a buscar una HTC Touch Cruise, me la cambian by de face, asi que solo puedo decir ole ole ole ole , y ahora mismo estoy como un crio con zapatos nuevos, la verdad no me esperaba esto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/09/08, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Ribera del Duero Burgalesa
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
La mia ya lleva mes y medio en el the phone house y lo unico q me saben decir es q la tiene htc a espera de una placa base, ya me podrian dar a mi otra no me importaria pagar la diferencia por una diamond
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/09/08, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por eboneti Ver Mensaje
La mia ya lleva mes y medio en el the phone house y lo unico q me saben decir es q la tiene htc a espera de una placa base, ya me podrian dar a mi otra no me importaria pagar la diferencia por una diamond
The Phone House, malo, malo, maloooooooooooooooooo.
Toda la gente que conozco y que he leido que han tenido problemas con terminales sacados en TPH, han terminado jurando en Arameo y echando pestes de TPH. Espero que a ti no te pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/11/08, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
thony thony no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC3300 ARTEMIS

Hola:
Os cuento mi problema después de probar vuestras sugerencias.
Llevo con mi HTC3300 más de un año sin problemas.
De repente la puse a cargar y no se encendía la luz de carga y no había forma de hacerla arrancar.
1.- hard reset .........nada
2.- me voya a comprar una batería
3.- cargo batería
4.- hard reset.........nada
5.- HTCMANIA
6.- instalo rom WM6 de movistar
7.- funciona!!!!
8.- empieza a colgarse
9.- cada vez tarda más en arrancar
10.- no arranca
11.- hardreset......nada
12.- instalo wm6 de movistar
13.- funciona.....peeero......hago reset y no termina de arrancar
14.- con hard reset o soft reset se queda en la pantalla con fondo azul de movistar y las letras
IPL 3.15.0001
SPL 3.15.0000
GSM 03.06.90
OS 3.15.0.0
15.- y así hasta el infinito.......y más allá. ("buzzlight year")
16.- supongo que será ¿la placa?
17.- suponiendo que sea fallo de hardware...¿dónde la llevo? ¿A la tienda movistar? o ¿diréctamente a HTC?
muchas gracias por vustra ayuda por adelantado---¡magnifico foro!!!!

Última edición por thony Día 29/11/08 a las 18:32:40.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/08, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
otro que suerte.

Llevandolo a la tienda, no movistar (asociada a Movistar), la primera vez me cambian el software y se seguia apagando sin instalar nada e incluso sin instalar la sim, lo llevo otra vez a la tienda y no me la devuelven, ... (2 a 3 meses) hasta que hoy ya lo preguntan y tenía 300.000 puntos movistar para coger otro teléfono. (creo que será una HD)

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 01:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /