Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/12, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Curiosamente ayer estuve con mi novia en el phonehouse de camas, en Sevilla, y mirando fundas para el galaxy note había un lumia de demostración.

Probé a hacer zoom, sin poner dos dedos enteros ni nada, solo lo normal, la punta de dos dedos para hacer zoom, y aquello tenía un baile que era para llevarlo a un concurso.

En su favor, decir que estaba conectado por usb, y no me atreví a desconectarlo por el tema de la alarma.

Conozco a más de uno que usa el teléfono conectado a la red eléctrica, cuando va en coche o en la oficina, y ahí, si que no hace falta poner falange y media, tiembla con solo mirarlo.

El que probé, por si alguien quiere verificar su compra, esta en centro comercial ábaco camas, en phonehouse, dentro del centro.

Ya van 4 de 4 probados, y todos hacen lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/04/12, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Curiosamente ayer estuve con mi novia en el phonehouse de camas, en Sevilla, y mirando fundas para el galaxy note había un lumia de demostración.

Probé a hacer zoom, sin poner dos dedos enteros ni nada, solo lo normal, la punta de dos dedos para hacer zoom, y aquello tenía un baile que era para llevarlo a un concurso.

En su favor, decir que estaba conectado por usb, y no me atreví a desconectarlo por el tema de la alarma.

Conozco a más de uno que usa el teléfono conectado a la red eléctrica, cuando va en coche o en la oficina, y ahí, si que no hace falta poner falange y media, tiembla con solo mirarlo.

El que probé, por si alguien quiere verificar su compra, esta en centro comercial ábaco camas, en phonehouse, dentro del centro.

Ya van 4 de 4 probados, y todos hacen lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hacer zoom donde? En una foto? en una pagina web?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/12, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

En cualquier parte, es indiferente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/12, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Chacho qué obsesión a mi eso no me pasa porque no pongo ni la falange ni escribo con el muñon

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Realmente hay gente que empiezo a pensar que están aquí solamente por desprestigiar el teléfono o a Nokia directamente. Empiezo a dudar de hasta que tengan un Lumia 800. He ido a 2 the phone house que justamente tenían expuesto el Lumia y iba genial en los 2.

El mío también va genial y un amigo mío lo tiene e igual.

Casualmente hay determinados foreros que critican el teléfono en este foro y en otros sin parar. Me gustaría saber si ciertamente tienen el teléfono, si saben lo que es un smartphone y si saben utilizarlo.

Hablo en general ya que está bien de hablar de determinados fallos que puede tener un terminal (ya que para eso está también el foro) pero hay gente que tiene pensado comprarlo y guiándose por algunos comentarios el Lumia sería casi tan bueno como una piedra. Yo mismo cambio varias veces al año de terminal y suelo mirar mucho los foros antes de comprarme uno y valoro mucho las opiniones pero si todos los foreros fuesen iguales...

Por favor, sean objetivos y no se cieguen con problemas de pantalla, batería...etc constantemente, y si tienen problemas y no podemos solucionarlos en el foro, lo lleváis a nokia care o lo vendéis. No consiste en meterse en el foro de Apple y empezar a soltar 50 veces que es una m__rda de marca porque no nos gustan las manzanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/04/12, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Krahe, tampoco veo que no se pueda decir lo que le pasa a uno. Yo tengo el Lumia 800 de mi mujer y yo un Iphone4.

En bateria a ella le dura mas su lumia 800, ya que esta en 2G no tiene tarifa de datos y lo poco que usa lo hace con Wifi, en esas condiciones llega a 3 dias.

En mi caso con el Iphone la bateria le dura dia y medio, aunque este si esta en 3G siempre, y con un uso medio.

Ahora con el tema de la pantalla, sin duda el Lumia 800, al menos el mio, tiene todos los problemas que se han comentado, es muy inestable y caprichosa, mi mujer mismamente que es una neofita en estos temas me lo dice... "oyeeee esto algunas veces se va a donde sea sin yo darle"

Para mi de lo peor del movil. Y algo que dudo solucionen por software
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/12, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Como bien he dicho en el comentario "...está bien de hablar de determinados fallos que puede tener un terminal (ya que para eso está también el foro)".

Otra cosa me parece el tema de la pantalla que claramente fue un lote de teléfonos que salió defectuoso porque al menos los que yo he probado van todos genial y sin fallos.

Al igual pasa con la duración de la batería que hay 2 o 3 personas que están continuamente machacando con el tema y parece que nunca tuvieron entre manos un smartphone. A mí también me gustaría que el teléfono me durase 1 semana sin cargar y usando todos los días el GPS, haciendo 50 llamadas diarias, con 3g y wifi activos, brillo alto y con juegos 4 horas al día.

Me gustarían tantas cosas...pero en lo que se comercia ahora mismo todo es igual al Lumia o peor, pero no se le puede pedir imposibles a un smartphone porque empeora al foro e injustamente la imagen del lumia 800. Hablen con el mayor criterio posible y objetivamente y entre todos tratemos de solucionar los problemas de otros foreros.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/12, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Krahe con el tema de la pantalla, yo no he tenido la oportunidad de probar otros para ver si solo es un fallo del mio, pero me temo que es algo general y que ademas se ha reconocido por varios foros yankis.

Estoy casi seguro si los dos estuvieramos delante de tu terminal, le veria igualmente el mismo problema.

Ahora si lo que me quieres decir que es solo algunos los defectuosos, si lo mando a Nokia Care me lo arreglarian verdad?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/12, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
A ver si va a ser cosa de los dedos de cada uno XDD!
Porque decir que el terminal de Krahe está mal sin tenerlo delante y contradiciendo lo que dice sobre su correcto funcionamiento pues ya me dirás,por mucho que digan los yankis o te suceda en el tuyo:"no les pasa a todos los lumias".

Como bien sabemos la mayoría,el problema de la pantalla fue uno o unos lotes en concreto y solucinable en el nokia care.

Yo creo que no tendrás problemas para que te lo arreglen,saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/12, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

No sabia como ponerlo sin herir sensibilidades, lo unico que queria decir que cuatro ojos ven mas que dos, lo mismo el no se ha percatado o no lo ha notado, por el motivo que sea.

Tampoco he descartado que el suyo estuviera perfecto al 100%

Sobre el dedo de cada uno, es el mismo con el que le doy al Iphone y no le ocurre. ;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
jejeje desde luego ya estás tardando para enviarlo al nokia care que seguro que te lo solucionan,en situaciones normales,claro.Como la factura de compra,o que no le haya pasado un obús por encima.

Suerte!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/12, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo que hacer números para conseguir que haga el meneito. ¿Lo hace? si ¿me molesta o me afecta? no. Tengo que plantar medio dedo en la pantalla y para el uso diario del teléfono no es el caso
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/12, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Oberseo a mi me ocurre exactamente lo mismo, para que haga el meneito es complicado y eso no llega a molestarme, pero ya no es eso, si no la inestabilidad e imprecision que tiene en uso normal es donde fastidia.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Krahe con el tema de la pantalla, yo no he tenido la oportunidad de probar otros para ver si solo es un fallo del mio, pero me temo que es algo general y que ademas se ha reconocido por varios foros yankis.

Estoy casi seguro si los dos estuvieramos delante de tu terminal, le veria igualmente el mismo problema.

Ahora si lo que me quieres decir que es solo algunos los defectuosos, si lo mando a Nokia Care me lo arreglarian verdad?
Reconocido en foros yankees y europeos está que determinados lotes firmwares de lumias han salido defectuosos tanto en el tema batería como en e tema pantalla.

El tema de la batería queda solucionado con la 12070 e incluso el mío, que antes tenía una duración normalita, ahora mejoró bastante sobretodo en reposo.

Para el tema de pantalla, creo que he trabajado suficientes años con smartphones como para ir teniendo una idea del tema.... Es un probema de varios lotes de lumias y afecta a algunos clientes pero de todos modos son fallos que no afectan al uso normal del teléfono y tengo entendido que casi hay que manejar el teléfono con el pié y ser muy rebuscado para que pase ese error. Si en tu caso te afecta a tu uso normal, envíalo al nokia care porque seguramente sea problema de la calibración de la pantalla u otro tipo de fallo.

Última edición por krahe Día 12/04/12 a las 15:24:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/12, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Krahe el tema como comente es que aunque para provocar el fallo haya que darle con el pie, despues en uso normal es cuando noto impreciones a la hora navegar por los menus.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/12, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pero de qué tipo? Al andar por los menus, navegando...? De todos modos si notas imprecisiones, deberías llevarlo a nokia care y que te calibren bien la pantalla o algo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/12, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Está claro que son lotes defectuosos. En el mío además de tener que hacer cosas innecesarias para que tiemble la pantalla, hago retoques con precisión con el Fantasía Painter. La pantalla va de cine. Si hay algo que no me gusta es que no es un blanco muy puro, es lo que tienen las Amoled, sobre todo si son del tipo Pentile, como es el caso.

De todas formas a mis amigos les flipa, y yo orgulloso. En cuanto lo dejo encima de la mesa del bar, al momentto hay alguno echándole la zarpa, y el del Galaxy S2 el primero. Vamos, que es bastante significativo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 06:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /