Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/12, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Lo de la pantalla verdosa debe ser si la miras a 45 grados.
Ciertamente a 45º ya es exagerado, pero en uso normal tambien esta esa dominante, vamos yo nada mas que os animo a poner un blanco y compararlo con cualquier pantalla LCD que tengais a mano, y que a poder ser tenga un panel IPS. vamos con que no sea un TN-FILM de los baratuchos, aunque tambien puede valer.

Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/12, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo abro un documento Word nuevo y veo la pantalla Blanca. Que la LCD es mas aun? Pues bien, pero lo que mas abunda en mi lumia es el negro intenso que se confunde con la carcasa. Blancos pocos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/12, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
En windows, la persona que quiere subir una aplicacion tiene que pasar una serie de pruebas y al minimo fallo de la aplicacion te la echan patras hasta que este perfect. Por esta simple razón, Windows tiene unas 100.000 apps, Android 500.000 y Iphone 1.000.000 (con iphone tambien las suben cualquiera).
Me da que te has liado un poco. En WP eso de que la tiran pa atrás hasta que no va perfect... va a ser que no, hay bastantes aplicaciones que van mal (como en todos). De todas formas sí que es muy poco probable que te encuentres un virus (que en Android han proliferado bastante últimamente si te informas). Apple también tiene un sistema cerrado y controla mucho las Apps que salen, si tiene más apps sencillamente es porque fue el primero con diferencia, no porque sea poco exigente, que más bien es todo lo contrario.

WP la verdad es que está creciendo bastante rápido para el poco tiempo que lleva y yo, encantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/12, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Yo abro un documento Word nuevo y veo la pantalla Blanca. Que la LCD es mas aun? Pues bien, pero lo que mas abunda en mi lumia es el negro intenso que se confunde con la carcasa. Blancos pocos.
Como dije en el primer post, tan solo era mi opinion, el que no lo vea verde ya lleva eso ganado. Es lo que menos soporto de este terminal para que veas, que cada uno le da importancia a una cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/03/12, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

MIrar aqui os dejo un post sobre SGSII con amoled. Donde lo ven verde igualmente, aunque andan un poco perdidos con el tema, y algunos lo ven y otros no.

http://www.gsmspain.com/foros/h10237...-Extranos.html

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/12, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Me da que te has liado un poco. En WP eso de que la tiran pa atrás hasta que no va perfect... va a ser que no, hay bastantes aplicaciones que van mal (como en todos). De todas formas sí que es muy poco probable que te encuentres un virus (que en Android han proliferado bastante últimamente si te informas). Apple también tiene un sistema cerrado y controla mucho las Apps que salen, si tiene más apps sencillamente es porque fue el primero con diferencia, no porque sea poco exigente, que más bien es todo lo contrario.

WP la verdad es que está creciendo bastante rápido para el poco tiempo que lleva y yo, encantado.

Un saludo.
es cierto que el sistema es más cerrado, básicamente hay que pagar 70€ al año mas o menos para poder publicar, pero no son tan restritictivos como en apple... aún así esos 70€ compensan la integración del sdk de winphone con el visual studio, comparado con la cutrez del entorno de android, esto es una maravilla .
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por gotorum
Para mi gusto la pantalla se ve algo mejor que el iphone 4 e infinitamente mejor que el lg3d.

a los que os dura tantas horas la batería llevais el whatsapp con notificaciones push?yo lo tengo todo desactivado menos la notificación del whatsapp

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
La resolución del iphone 4 es de 960 x 640 , y la del Lumia es de 480 × 800. Lo cual hace que en el iPhone puedas leer documentos que en el lumia tienes que hacer zoom si o si. Comparada con la del LG3D no puedo decir nada, no lo he usado.

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo desde la última actualización no tengo queja, la batería me dura cerca de las 20h, con el 3g puesto y con eso voy sobrado.

Lo de meterse ya con la pantalla me parece de traca, todo dios que me ha cogido el móvil me dicen que se ve de lujo, y ahora resulta que se ve verde...

el único bug que le veo es el que comentáis de los temblores de la pantalla, pero hay que tener un dedo como una morcilla o buscarlo, si no no te encuentras ese bug en la vida

no sé qué ganáis aquí unos cuantos todo el santo día quejándoos del teléfono, pero vuestra experiencia no es la verdad absoluta

saludos
Me parece que no son unos cuantos, desde luego jamás he visto a tanta gente despotricando por un movil, y me parece que todo esto ha ocurrido por lo que se le exigia al movil, intentando compararlo con un Galaxy 2 o un iPhone 4, y está claro que no está en esa categoria. Ojo, como sistema WP7 me parece mejor que ambos, mejor que Android y que iOS, pero nada más.

Lo del bug de la pantalla si tienes el movil en la mano, perfecto, no hay problema, pero en cuanto lo dejas en la cama o en alguna superficie, como bien dijo el amigo Isabido, empiezan los falsos clicks y los tembleques, inaceptable. A mi me ponia de muy mala ostia usarlo en la cama, llegó un punto en que dejé de usarlo de esa manera, hasta que me harté y lo dejé en su caja, listo para vender.

Y digais lo que digais, esto pasa en todos los lumia, otra cosa es que no useis el telefono en la cama o en otras superficies, pero a mi que se me ponga a abrir ventanas y secciones cuando le da la gana, me parece inaceptable.. ¿Cuantos moviles tienen este error en el mercado? 0, ninguno, solo el lumia .. asi de claro, horrible.

Creo que es el conjunto de errores de este terminal lo que hace que los usuarios que venimos de telefonos sin errores lo veamos inaceptable. Yo desde luego me paso al Galaxy Note.

 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
MIrar aqui os dejo un post sobre SGSII con amoled. Donde lo ven verde igualmente, aunque andan un poco perdidos con el tema, y algunos lo ven y otros no.

http://www.gsmspain.com/foros/h10237...-Extranos.html

Saludos!
Totalmente de acuerdo isabido, tengo un par de amigos con el Galaxy 2 y tienen un verde oscuro tetrico que tira patrás, pero como bien dijiste, es cuestión de exigencias. A algunos les parecerá una tonteria lo del tembleque en la pantalla del lumia y a otros, como yo, les parecerá inaceptable. Concretamente, lo de la pantalla del galaxy, me parece aceptable, no me molesta, pero entiendo que a ti no te guste, no deberia ser asi.

Última edición por HugoCB Día 26/03/12 a las 12:45:18.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/12, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita:
La resolución del iphone 4 es de 960 x 640 , y la del Lumia es de 480 × 800. Lo cual hace que en el iPhone puedas leer documentos que en el lumia tienes que hacer zoom si o si. Comparada con la del LG3D no puedo decir nada, no lo he usado.
¿?????? que tendrá que ver la resolución.
En una pantalla de mismo tamaño a mayor resolución verás las cosas más pequeñas. Y a menor resolución más grande verás los textos, dependiendo de los dpi también... pero a mismo tamaño el zoom lo tendrás que hacer igual.

En cuanto a los otros problemas, ya digo que he comprado 2 lumias 800 uno negro de yoigo y otro azul de orange y ninguno le he notado el problema de la pantalla, aun ayer me he puesto a ponerlo en la cama para probar...aunque tal vez sea algo que no detecte. Desde luego si tiene el problema no me afecta en absoluto.
Lo que si tenía el primero era qe se bebía la batería, era increible como se la bajaba, ya no digo en uso, que eso era normal, pero en reposo chupaba 150ma cada 5 minutos... ahhora con la ultima actualización ya consume como la desire.

El tema de la pantalla no es cosa del lumia, es la pega de las AMOLED, no me tiran mucho ese tipo de pantallas precisamente por eso, y fue una de las razones (entre otras) por las que pille la desireHD en vez del galaxy S en su día. Es cierto que los colores se ven más brillantes (algo artificiales) y los blancos no son "blancos", pero por lo menos si tienes el tema "blanco" en el lumia apenas se nota el tema.
Además una pantalla amoled consume mucho menos un color negro que un blanco.

Y yo he visto mucha más gente despotricando contra la DHD, el SGSII o la asus transformer que las quejas del lumia800 , la gran mayoría se reducían al tema de la bateria.

Está claro que a cada uno le valdrá una cosa u otra y depende de las preferencias de cada uno, pero tampoco es considerar que uno tiene la verdad absoluta e intentar convencer a los demás por alguna extraña razón . Yo prefiero de momento la desire HD en conjunto, pero en diseño y fluidez el lumia le da 20 patadas a los demás dispositivos android/ios que tengo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 26/03/12 a las 12:54:43.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/12, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
La resolución del iphone 4 es de 960 x 640 , y la del Lumia es de 480 × 800. Lo cual hace que en el iPhone puedas leer documentos que en el lumia tienes que hacer zoom si o si. Comparada con la del LG3D no puedo decir nada, no lo he usado.
Y no son es eso,la mayoría de las Super AMOLED llevan un panel PenTile en vez de RGB. En los que la resolucion efectiva pasa a ser de 640 x 360. Desconozco si es el caso de este Nokia.

Es que comparar esta pantalla con la de de un Iphone sinceramente no lo veo justo. En lo unico en que puede superar a la de un Iphone es situaciones de sol directo, y en profundidad de negros. Pero en fidelidad de color, y resolucion, estan un poco lejos.

A mi por contra lo que comenta Hugo de usarlo sobre superficies que no sean tu propia mano, aunque es un punto grave, pero no me molesta ya que no suelo usarlo asi.

Como veis cada uno le da importante a unas cosas, pero lo que no se puede es obviar lo que hay.

Yo por mi parte ya me retiro del debate de la pantalla, que los ojos son como los culos cada uno tiene el suyo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/12, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
¿?????? que tendrá que ver la resolución.
En una pantalla de mismo tamaño a mayor resolución verás las cosas más pequeñas. Y a menor resolución más grande verás los textos, dependiendo de los dpi también... pero a mismo tamaño el zoom lo tendrás que hacer igual.
.
Tiene que ver y mucho, Lord. Lo que explicas de la resolucion es asi, pero con el mismo zoom, es decir misma pantalla en pulgadas y con una web sin ampliar que quepa todo, en el Iphone eres capaz de leer la letra mas pequeña, y en otras pantallas para leer eso mismo ya tienes que ampliar con el zoom y por lo tanto ya no ves toda la web al completo.

En eso estaremos de acuerdo al menos no?

PD: no se si me explicado bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/12, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
pero si tienes una web a 400x200 , en el aparato con mayor resolución lo verás más pequeño. siempre que mantengas la resolución de la web a 1:1, si la amplias hasta ocupar toda la pantalla entonces si que verás la web ampliada, pero realmente ya está metiendo zoom.

YO lo que me refiero es que si tienes un aparato de 400x200 y uno de 2000x2000, una imágen de 400x200 la verás muy pequeñaja en el de 2000x2000, si la amplias hasta llenar toda la pantalla entonces claro que lo verás más grande, pero realmente estarías viendo la imágen ampliada, con la pérdida de calidad que conlleva.

Esto es exagerando, naturalmente en la poca diferencia de resoluciones a ese tamaño de pantalla la pérdida de calidad no suele ser visible.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 26/03/12 a las 13:17:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

si nunca has visto un móvil con tantos fallos pásate por el del lg optimus 2x, que también lo tuve, y ése si que era increíble...batería que volaba, reinicios, cuelgues, bloqueos, de todo vamos

estuve cambiando de roms mil veces, y al final con una cyanogen se hizo ya un móvil soportable, pero madre mía...acabé hartito...

con éste sólo que la batería no dure un poco más y lo de la pantalla que sea verde, q yo no lo noto, y lo del bug de la pantalla que a mí sólo me pasa si le planto medio dedo en la pantalla

así que...contento con mi móvil, tal vez es que he tenido suerte y ha salido mejor que otros, pero no sé
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/12, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Con el tema de la resolucion es asi como dices Lord, pero es que yo no me debo de estar explicando bien.

Tan solo te estoy diciendo que habras por ejemplo la pagina de este foro, la pongas en el lumia para que se vea completa e intenta leer. En el iphone eres capaz de leer la letra por su resolucion nada mas. Y eso al final es comodida ya que puedes leer el texto teniendo una imagen global de donde estas sin tener que hacer zoom.

Yo es que no se donde esta el problema para no entender esto, tan solo hay que tener los dos moviles en la mano y ver una pagina al completo en uno y en otro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/12, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Con el tema de la resolucion es asi como dices Lord, pero es que yo no me debo de estar explicando bien.

Tan solo te estoy diciendo que habras por ejemplo la pagina de este foro, la pongas en el lumia para que se vea completa e intenta leer. En el iphone eres capaz de leer la letra por su resolucion nada mas. Y eso al final es comodida ya que puedes leer el texto teniendo una imagen global de donde estas sin tener que hacer zoom.

Yo es que no se donde esta el problema para no entender esto, tan solo hay que tener los dos moviles en la mano y ver una pagina al completo en uno y en otro.
mm vale ya se lo que dices, eso es al reescalar algo de mayor resolución, al hacerlo más pequeño se verá más grande a mayor resolución. a escala 1:1 se verá más pequeño

Pero si.. al hablar de resoluciones tan pequeñas, la mayoría de webs se verán más grandes a mayor resolución al adaptarse a la pantalla
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Ufff por fin nos entendemos.

Es justo lo que queria decir, normalmente las web estan todas pensandas para verse en no menos que 1024x768 o por ahi va la cosa no?

Por lo tanto si queremos verla al completo en nuestra pantalla hay que reescalarla a menores. Es ahi justo donde digo que es mas comoda la pantalla del iphone ya que eres capaz de leer las letras mas pequeñas, y por lo tanto necesitas hacer menos zoom y como consecuencia una navegacion mas comoda con una imagen mas global de la web.

Ya luego lo de si verde o no verde.... ya es para los mas criticos, pero yo es lo que mas sufro en este terminal, no puedo con eso, llamarme loco si quereis.

Por lo demas, hasta me atreveria a decir que las fotos despues de la ultima actualizacion con la mejora en el balanceo de blancos, y en condiciones de buena luz, son hasta mejores que las de mi Iphone4

En principio el lumia 800 se lo queda mi mujer, asi que ya tendre tiempo para criticarlo y alabarlo con tranquilidad.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/12, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Es que me obcecaba con la resolución y ampliar, no pasar de una mayor a una menor, es por la deformación del tema de los monitores de PC que suelen tener una resolución mayor a las webs y el tema es justo al revés .

Yo mas que verdoso, diría algo así tirando al amarillo, le pasaba al galaxy S ya en su día, por eso las amoled no terminan de convencerme... pero we, la mayoría de menús del lumia teniendolo en dark son negros (y como dije antes, las oled consumen mucho menos que un LCD en colores negros, pero mucho más en colores blancos, ya que emiten más luz)

El lumia lo mantengo por temas de desarrollo de app, pero vamos, lo usa mi novia basicamente que de momento tampoco he pagado lo de desarrollador de MS y no tengo el movil desbloqueado en ese sentido, y hasta tener algo decente no creo que lo pague, yo sigo con android de momento, hasta que haya manera de usar ciertos servicios de google o algo similar en winpho.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Me dejas mas tranquilo... pense que estaba volviendome tonto, como bien dices en el PC es al reves tenemos pantallas con mas resolucion que la de la propia WEB, y evidentemente a mas resolucion mas pequeño y espacio por los lados nos queda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/03/12, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

...

Última edición por HugoCB Día 26/03/12 a las 23:05:55.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Me dejas mas tranquilo... pense que estaba volviendome tonto, como bien dices en el PC es al reves tenemos pantallas con mas resolucion que la de la propia WEB, y evidentemente a mas resolucion mas pequeño y espacio por los lados nos queda.

Saludos!
Exacto, me referia a eso, y es que, poder ver las letras sin hacer zoom, tal cual, es una gozada.

Apple será lo que querais, pero eso de meter más pixeles en una pantalla fué un avance tremendo.

El Lumia en este sentido me parece una vuelta atrás de 2 años, ya que, tenia que hacer zoom como en el iPhone 3G o el HD2.

La profundidad y la visión con luz directa debo decir que me parece muy buena.

Última edición por HugoCB Día 26/03/12 a las 17:09:42.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/03/12, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Tengo ahora mismo en las manos el Lumia 710 del compañero de trabajo, y de verdad os lo digo menudo repaso le mete la pantalla al 800, infinitamente mejor colorimetria y hasta un poco mas de definicion y detalle

Inexplicablemente Nokia mete a mi parecer una pantalla inferior en un modelo superior, en fin todo es cuestion de Marketing y modas, ahora lo mejor es Amoled pues eso meto.

Lo curioso a mi compañero le dura mas de dos dias sin problema, pero claro el no tiene conexion de datos solo el wifi en casa, y tampoco lo trastea demasiado aunque si llama a menudo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 20:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /