Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo en ahorro de batería (24%), 8 horas después de cargarlo, y no, no he jugado al angry birds ni he escuchado música por spotify. He estado en clase 6 horas de esas 8, y solo lo he utilizado para ver el Marca, contestar un par de whatsapps, escuchar la radio 15 min de camino a la universidad Y YA ESTÁ. Eso si, con 3G conectado, llamadme loco, pero si quiero ver dos mierda de webs al dia por lo menos no quiero morirme de asco esperando que para algo pago una tarifa de internet y para algo he comprado un móvil con 3G. Para andar quitando 3G me compro un microondas y lo veo dar vueltas, que seguro que no se le gasta la batería.

Y no, señores, no es normal lo que dura la batería podéis engañaros comparándolo con otros, pero mi antiguo Nokia 5800 con el 3g encendido siempre (jamas me preocupe por quitárselo), jugando, navegando, whastap etc le duraba cuatro veces más la batería fácilmente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Joder y lo peor de todo es que ni podeís llevar una batería adicional en la cartera. Vaya castaña de terminal y mira que me tienta mucho el Lumia 900, pero la verdad creo que me quedaré como estoy.

Que ya veo que Nokia mete muchos mAh en la batería pero aún asi no dura nada...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

El tiempo que empleamos quejandonos de este terminal si que tiene delito, ya empieza a ser una rutina, y eso no puede ser, a ver si lo largo pronto.

Yanzfoot no te pases a lumia ni borracho, y menos viendo lo que hay aqui. Y si, es inadmisible que un teléfono se coma un 50 % por ver 2 whatsapp y ver 2 paginas web.. Inadmisible.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/12, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Yo creo que en este foro os habeis juntado los 4 que o bien no sabeis usar/configurar el telefono u os ha salido el terminal mal, pero vamos, que ni mucho menos es generalizado. Siempre destaca mas una oveja negra que berrea entre un rebaño de mil blancas.

Yo tengo dos lumias (el mio y el de mi novia). Nos llamamos varias veces al dia, nos whatsseamos, miramos el correo, a veces algo de musica y alguna partidilla... y el movil lo cargamos dia si, dia no, dia si, dia no, dia si, dia no. Osea, por si no ha quedado claro, cada 48 horas aprox. El mio es el azul, de Vodafone y el de mi novia uno negro, libre.

He pasado por iPhone 3GS y 4, Xperia Arc, Motorola Defy y algun otro mas, y la duracion de la bateria en todos HA SIDO MUY SIMILAR. Pero vamos, que me imagino que los que no echais mas que mierda sobre el movil, cuando os pilleis otro y veais que no os dura mas de 24 horas la bateria, os ireis a la seccion correspondiente del movil en el foro a despotricar.

En fin, bendita ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/03/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Yo creo que en este foro os habeis juntado los 4 que o bien no sabeis usar/configurar el telefono u os ha salido el terminal mal, pero vamos, que ni mucho menos es generalizado. Siempre destaca mas una oveja negra que berrea entre un rebaño de mil blancas.

Yo tengo dos lumias (el mio y el de mi novia). Nos llamamos varias veces al dia, nos whatsseamos, miramos el correo, a veces algo de musica y alguna partidilla... y el movil lo cargamos dia si, dia no, dia si, dia no, dia si, dia no. Osea, por si no ha quedado claro, cada 48 horas aprox. El mio es el azul, de Vodafone y el de mi novia uno negro, libre.

He pasado por iPhone 3GS y 4, Xperia Arc, Motorola Defy y algun otro mas, y la duracion de la bateria en todos HA SIDO MUY SIMILAR. Pero vamos, que me imagino que los que no echais mas que mierda sobre el movil, cuando os pilleis otro y veais que no os dura mas de 24 horas la bateria, os ireis a la seccion correspondiente del movil en el foro a despotricar.

En fin, bendita ignorancia.
podrías decir cómo lo tienes configurado?a mí no me dura tan poco como a ellos, pero tampoco tanto como a ti

supongo que tendrás ubicación desactivada, mail sin push y 2g, no?

saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

A ver.....no se puede generalizar....

Yo llevo dos semanas con el Lumia 800 y en términos generales muy contento...

Antes de decidirme por el, me lei todo lo que pude en la web sobre las 3 opciones que existen de smartphone altos....Android (Sensation, Galaxy SII, etc..), Iphone o WP.
Ya al final saque el resumen que:
Android para el que le guste tener un entorno abierto, configurable a su gusto y andar cacharreando con el SO.
Iphone para el que este muy metido en entorno apple con otros aparatos y programas de la casa (ipad, ipod, mac, etc...). Sencillo y sin problemas, pero cerrado.

Y en todos se encuentran fallos y problemas, supongo que en los foros como es logico se concentran muchos mas fallos y quejas de los que tienen problemas...pero si me guio por eso no me pillo ningunao....
Al final me deicidi por lo que mas encajaba con mi perfil, queria algo sencillo y que funcionase desde el primer dia, valoraba la compatibilidad con office y el gps gratuito...

Por eso me decidi por el lumia....ahora que lo tengo estoy muy contento...
Y puedo decir que si lo tengo en 2g me llega a la noche muchos dias con 50% de bateria...
Si lo pongo en 3g no aguanta hasta la noche...
Esto con un uso normal de hablando bastante, wasup constante, sincronizando manualmente el email, moviendo aplicaciones y viendo algunas webs.....
Aunque en realidad con el 2g me vale para el uso "normal" (llamadas, wasup, email, etc..) y cuando quiero acceso mas rapido, pues conecto el 3g en 1 seg y listo....
Lo mismo con la ubicación, el bluetooth, wifi, etc....que me parecen rapidisimos de conectar en este movil.....mas si tienes un tile con la opcion.....

He leído a muchos que con la actualización se soluciona el consumo del 3g en reposo...que a mi es lo que mas me funde la batería...con lo cual lo de la bateria para mi no es un problema....

Gente de mi entorno tiene el SII y iphone, tienen mas o menos el mismo tema con la bateria...quizas el mejor que he visto es el iphone....eso en mi pequeña experiencia

Por lo demas como unico problema que veo ahora es el GPS, que a veces me va a trompicones y no avanza.....si esto se soluciona por mi todo bien....

Los otros fallos que he visto por ahi, de pantalla que hacen cosas raras u otras cosas, pues a mi no me afectan y supongo que seran algunas unidades defectuosas.....que pasaran en todas la marcas...

Yo en general muy contento y si algun amigo me pidiera opinion se lo recomendaria...nosotros compramos 2 y van similar...

Y que nadie quiera ver en esto un Fanboy o algo tipo "el mio es la hostia, los demas son una mierda y los odio" como se ve por los foros....a mi no me paga ninguna empresa de moviles...
Lo que comento es para mi caso particular...y mis impresiones....

Última edición por mh29 Día 22/03/12 a las 18:55:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/12, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por mh29 Ver Mensaje
A ver.....no se puede generalizar....

Yo llevo dos semanas con el Lumia 800 y en términos generales muy contento...

Antes de decidirme por el, me lei todo lo que pude en la web sobre las 3 opciones que existen de smartphone altos....Android (Sensation, Galaxy SII, etc..), Iphone o WP.
Ya al final saque el resumen que:
Android para el que le guste tener un entorno abierto, configurable a su gusto y andar cacharreando con el SO.
Iphone para el que este muy metido en entorno apple con otros aparatos y programas de la casa (ipad, ipod, mac, etc...). Sencillo y sin problemas, pero cerrado.

Y en todos se encuentran fallos y problemas, supongo que en los foros como es logico se concentran muchos mas fallos y quejas de los que tienen problemas...pero si me guio por eso no me pillo ningunao....
Al final me deicidi por lo que mas encajaba con mi perfil, queria algo sencillo y que funcionase desde el primer dia, valoraba la compatibilidad con office y el gps gratuito...

Por eso me decidi por el lumia....ahora que lo tengo estoy muy contento...
Y puedo decir que si lo tengo en 2g me llega a la noche muchos dias con 50% de bateria...
Si lo pongo en 3g no aguanta hasta la noche...
Esto con un uso normal de hablando bastante, wasup constante, sincronizando manualmente el email, moviendo aplicaciones y viendo algunas webs.....
Aunque en realidad con el 2g me vale para el uso "normal" (llamadas, wasup, email, etc..) y cuando quiero acceso mas rapido, pues conecto el 3g en 1 seg y listo....
Lo mismo con la ubicación, el bluetooth, wifi, etc....que me parecen rapidisimos de conectar en este movil.....mas si tienes un tile con la opcion.....

He leído a muchos que con la actualización se soluciona el consumo del 3g en reposo...que a mi es lo que mas me funde la batería...con lo cual lo de la bateria para mi no es un problema....

Gente de mi entorno tiene el SII y iphone, tienen mas o menos el mismo tema con la bateria...quizas el mejor que he visto es el iphone....eso en mi pequeña experiencia

Por lo demas como unico problema que veo ahora es el GPS, que a veces me va a trompicones y no avanza.....si esto se soluciona por mi todo bien....

Los otros fallos que he visto por ahi, de pantalla que hacen cosas raras u otras cosas, pues a mi no me afectan y supongo que seran algunas unidades defectuosas.....que pasaran en todas la marcas...

Yo en general muy contento y si algun amigo me pidiera opinion se lo recomendaria...nosotros compramos 2 y van similar...

Y que nadie quiera ver en esto un Fanboy o algo tipo "el mio es la hostia, los demas son una mierda y los odio" como se ve por los foros....a mi no me paga ninguna empresa de moviles...
Lo que comento es para mi caso particular...y mis impresiones....
Mh29, te pongo un ejemplo. Mi novia tiene mi iPhone 4 (mal dia...) ella no tiene plan de datos, por lo que tiene que estar todo el dia, repito, TODO EL DIA, con la wifi puesta, con un programa que se llama "insomnia", que habilita la wifi incluso cuando el telefono está en standby.

Pues llega al dia y medio perfectamente.. dia y medio !! con la wifi puesta, llamando, jugando.. En fin, una pasada.

Que digas que tienes que poner el 2G para que el telefono te aguante el dia, ya lo dice todo, no hace falta decir más. Es lamentable. Y ya te digo que a mi me va "bien", que la bateria me aguanta el dia y hasta un par de horas más, pero claro, casi sin usarlo. Aqui hay gente en el foro que lo lleva todo, problema de pantalla, bateria, reinicios.. yo estoy por coger el iphone 2g que tengo en el cajon.

Última edición por HugoCB Día 22/03/12 a las 19:20:01.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/12, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar que si no se hace HARD RESET despues de actualizar a 12070, la actualizacion no funciona del todo. He pasado de tener 16 horas de autonomia a 1 dia y 13 horas al hacer hard reset. Aun no he comprobado la mejoría, pero supongo que será notoria.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/12, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Mh29, te pongo un ejemplo. Mi novia tiene mi iPhone 4 (mal dia...) ella no tiene plan de datos, por lo que tiene que estar todo el dia, repito, TODO EL DIA, con la wifi puesta, con un programa que se llama "insomnia", que habilita la wifi incluso cuando el telefono está en standby.

Pues llega al dia y medio perfectamente.. dia y medio !! con la wifi puesta, llamando, jugando.. En fin, una pasada.

Que digas que tienes que poner el 2G para que el telefono te aguante el dia, ya lo dice todo, no hace falta decir más. Es lamentable. Y ya te digo que a mi me va "bien", que la bateria me aguanta el dia y hasta un par de horas más, pero claro, casi sin usarlo. Aqui hay gente en el foro que lo lleva todo, problema de pantalla, bateria, reinicios.. yo estoy por coger el iphone 2g que tengo en el cajon.
Mi hermana tiene tambien un iphone y le dura mas de un dia....
Estoy de acuerdo contigo que seria mejor o ideal poder tenerlo 24 horas con 3g....y supongo que alguien que lo necesite a la fuerza por trabajo o uso particular....pues es un problema....
Lo que me refiero es que en 2g se puede usar bien lo mas normal...llamadas, wasup, email, etc....y cuando se necesite se pone el 3g....cuando he hecho la prueba con el 3g me dura 8 a 10 horas....pero total como hago lo mismo...

Yo tengo costumbre de siempre de intentar maximizar la bateria apagando todo lo que no uso...bluetooth, wifi, localización, etc.....con lo cual no me ha supuesto ningun trauma, ademas que aqui es rapidisimo el encender y apagar cualquier funcion de estas....

La propia Nokia a reconocido que existe un problema con esto...asi que entiendo que se va solucionar....y parece que los que ya tienen la 12070 y han hecho hard reset les va bien....

Esperemos que sea asi....y el dia y 13 horas que le aparece a gds sean verdaderos....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/12, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Acabo de comprobar que si no se hace HARD RESET despues de actualizar a 12070, la actualizacion no funciona del todo. He pasado de tener 16 horas de autonomia a 1 dia y 13 horas al hacer hard reset. Aun no he comprobado la mejoría, pero supongo que será notoria.
Gds, a mi al sacar el conector del telefono me decia 1 dia, y al llegar al 20 % de bateria, 10 horas...

Vamos, como para fiarte, olvidate.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/12, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
mi lumia desde que lo tengo hace unos 2 meses se a actualisado 2 veces y cada ves a mejor yo no uso 3g ahoramismo pero siempre tengo wiffi hablo, navego, juego, escucho musica y por ahora esta a la cabeza en hardware. de todos mis telefonos la bateria me aguanta 2 dias al principio dia y medio y toqueteandolo , la camara buenisima, mas rapido que muchos otros.

en fin los que tienen android y esperas las famosas actualisacion y de repente ya hay otra version y aun no te mandan la que esperabas y sino a usar rom que la mayoria tienen bugs y sin hablar de el hackeo gracias al software libre.

PD: sino tiempo al tiempo seguro que portan android como en el N9 y disfrutaremos del hardware que en verdad es lo que compramos.

tiempo al tiempo ya callaremos bocas con nuestros lumias de eso seguro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/12, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
mi lumia desde que lo tengo hace unos 2 meses se a actualisado 2 veces y cada ves a mejor yo no uso 3g ahoramismo pero siempre tengo wiffi hablo, navego, juego, escucho musica y por ahora esta a la cabeza en hardware. de todos mis telefonos la bateria me aguanta 2 dias al principio dia y medio y toqueteandolo , la camara buenisima, mas rapido que muchos otros.

en fin los que tienen android y esperas las famosas actualisacion y de repente ya hay otra version y aun no te mandan la que esperabas y sino a usar rom que la mayoria tienen bugs y sin hablar de el hackeo gracias al software libre.

PD: sino tiempo al tiempo seguro que portan android como en el N9 y disfrutaremos del hardware que en verdad es lo que compramos.

tiempo al tiempo ya callaremos bocas con nuestros lumias de eso seguro
pero si hace dos dias me lo querias cambiar por mi arc s D...total el caso es que ami me alegraria como al que mas que los desajustes de este gran terminal lumia se arreglen,pero a mi con mi lumia con la bateria al 100% me daba 12 horas de autonomia y con el radar 2 dias y 22 h....vendito el cambio,eso si no cambio windows phone por android de ninguna manera ya...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/12, 05:00:10
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
eso fue antes de actualisar la verdad a cambiado mucho y recuerda que lo cambiaba por una pantalla mas grande por que de lo demas son muy parecidos.

Para android tengo mi Defy a 1,2ghz que sobran palabras

tanto a sido la mejora amigo que no lo cambio

Última edición por punch527 Día 26/03/12 a las 05:05:35.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/12, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
sojainas sojainas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Aquí uno que tiene un Nokia Lumia 800 libre y que todavía no tiene la nueva actualización, ya que no me salta... esperaré un poco mas, sino....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/12, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
jimboned jimboned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
yo con los smartphones que he tenido nunca me han llegado a 24h con el 3g activado y este no es una excepcion, pero con un uso normal si me aguanta todo el dia hasta llegar a casa para cargarlo.

Un Saludo.
Imagino que no has tenido un iphone.
"Tengo" 3 moviles, uno mio, otro de mi novia y otro de mi madre, digo "tengo" porque soy yo el que los trastea para el tema de software y demas, el iphone dura unos dos dias sin problemas, el lg optimus un dia si esta "optimizado" en las conexiones y el lumia maximo un dia y a veces ni eso sin trastear demasiado.

Cada movil tiene sus pros y sus contras, esta claro que en duracion de bateria el iphone 4 (no se el 4s que dicen que daba problemas) es superior a los smartphones que yo he probado o tiene mi entorno sin tener que estar activando/desactivando cosas, como el gps, de hecho no deja desactivarlo y no conozco a nadie con android que lo lleve activo. Solo tendo quitadas las notificaciones push de correo y minimo 2 dias de duracion.

Al margen de esto, ¿por que puede ser que el Lumia de repente haya dias que dure poco mas de medio dia sin trastear mas de lo normal? Miré lo de la bateria y me salian unos valores normales, estoy pendiente de hacer esta ultima actualizacion pero aun asi no me parece normal por lo que estoy leyendo.

Última edición por jimboned Día 26/03/12 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/12, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
A alguno con LIBRES y que no haya forzado la actualización os sale en Zune?...Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Elglorioso Elglorioso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Yo uso con frecuencia internet a lo largo del dia y hago un uso normal del teléfono y me dura desde la 7 de la mañana hasta el final del dia sin problema como cualquier smartphone que haya tenido antes, todos los he tenido que cargar por la noche sin excepción.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/03/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
He hecho Hard Reset, antes me pnía unas 20H, ahora me ha puesto, 1día y 20H, a los 5min, 1 día 15h, y al ratín, 1día 13h, 99%, en fin.

a ver qué tal..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
que cosa oye solo se quejan los que no han actualisado

ACTUALISARLOOO!!!

y luego hablamos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/03/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
lo tengo actualizao,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 21:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /