Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/12, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Mañana queria comprar un lumia 800 , pero me estais acojonando con el tema de la bateria y todo lo que llevo leido en el foro, ¿ me lo aconsejais ? el uso que le voy a dar ademas de hacer llamadas seria ver algun video o escuchar musica mientras viajo.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/03/12, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
pichuco pichuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Mañana queria comprar un lumia 800 , pero me estais acojonando con el tema de la bateria y todo lo que llevo leido en el foro, ¿ me lo aconsejais ? el uso que le voy a dar ademas de hacer llamadas seria ver algun video o escuchar musica mientras viajo.

Un Saludo.
Hola Tristanc. Es uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor (entre otros iPhone, Palm Pre, Nexus S y ahora esto). Tiene limitaciones que establece la propia Microsoft y sobre todo que si vienes de IOS o Android encontrarás que "alguna" de tus apps favoritas no está disponible... por el resto es perfecto. La fluidez. No encontrar cierres inesperados de aplicacions (bueno, alguno hay por ahí - me pasa con la app mixtape)...
Pero al lío, la BATERÍA. Mi unidad es de finales de enero y yo no he sufrido ningún problema de batería. Me da que estos problemas únicamente los vivieron los usuarios de las primeras unidades producidas.
Lo mismo podría decirte sobre la calidad de audio. Tengo unos in-ear VSonic GR07 (esto son canela fina) y te deja maravillada la calidad de sonido que obtienes con el lumia reproduciendo archivos a 320. Tampoco he tenido problemas con unos Beats de mi hijo ni con los de origen.
Mi mala experiencia... desaparición del teclado y reinicio del teléfono al devolver una llamada perdida. De momento tras la actualización, todo funciona a las mil maravillas y esperemos que así siga siendo.
De verdad, si no eres muy exigente (y mira qué yo lo era) y no tienes mucho interés en cambiar de rom, modificar estéticamente todo el día tu pantalla de inicio... este puede perfectamente ser tu nuevo teléfono.
A día de hoy, no lo cambiaría por ningún otro pero ten en cuenta que te lo dice un usuario de WP si te vas a un foro de Android te dirán todo lo contrario.
Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.
Y sea cual sea tu decisión, estamos aquí para ayudar.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/03/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ayer estuve escuchando musica durante una hora con el Spotfy conectado a WIFI y el consumo de batería fue del 10%. Supongo que para escuchar en modo offline el consumo será menor. La verdad es que con la ultima "actualizacion forzada" la mejora ha sido notable.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estoy notando un mejor rendimiento de la batería, se nota.
Para mi, la única pega es que no dispongo de aplicaciones que realmente uso y necesito, con "box", ya que tengo 50G de almacenamiento, y payPal, no tiene perdón el no tener esta (me da igual que la culpa sea de paypal o no, la cosa es que no la tengo y vía web es un COÑAZO)

amen de que aquí las aplicaciones son mucho mas caras que en ios y android, eso por descontado.

Por lo demás, perfecto, estable como él solo, rápido, como una bala es poco....... es una maravilla el sistema operativo y el terminal, sino fuese por el tema de las aplicaciones..... me quedaba en windows sin pensarlo, pero eso de.... ya saldrán... no me vale, las soluciones las necesito ahora, no en 4 meses
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
Hola Tristanc. Es uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor (entre otros iPhone, Palm Pre, Nexus S y ahora esto). Tiene limitaciones que establece la propia Microsoft y sobre todo que si vienes de IOS o Android encontrarás que "alguna" de tus apps favoritas no está disponible... por el resto es perfecto. La fluidez. No encontrar cierres inesperados de aplicacions (bueno, alguno hay por ahí - me pasa con la app mixtape)...
Pero al lío, la BATERÍA. Mi unidad es de finales de enero y yo no he sufrido ningún problema de batería. Me da que estos problemas únicamente los vivieron los usuarios de las primeras unidades producidas.
Lo mismo podría decirte sobre la calidad de audio. Tengo unos in-ear VSonic GR07 (esto son canela fina) y te deja maravillada la calidad de sonido que obtienes con el lumia reproduciendo archivos a 320. Tampoco he tenido problemas con unos Beats de mi hijo ni con los de origen.
Mi mala experiencia... desaparición del teclado y reinicio del teléfono al devolver una llamada perdida. De momento tras la actualización, todo funciona a las mil maravillas y esperemos que así siga siendo.
De verdad, si no eres muy exigente (y mira qué yo lo era) y no tienes mucho interés en cambiar de rom, modificar estéticamente todo el día tu pantalla de inicio... este puede perfectamente ser tu nuevo teléfono.
A día de hoy, no lo cambiaría por ningún otro pero ten en cuenta que te lo dice un usuario de WP si te vas a un foro de Android te dirán todo lo contrario.
Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.
Y sea cual sea tu decisión, estamos aquí para ayudar.
Saludos cordiales.
muchas gracias por la aclaracion pichuco, al final me he convencido e ire el lunes a por uno en rosa para mi mujer y otro en negro para mi. wp7 lo conozco, llevo una temporada con una rom cocinada para un tg01 y me gusta mucho la fluidez y el sistema en si, amen de que valla mejorando poco a poco, por las apps no tengo problemas con las que hay en la marquet , mas las que trae por defecto el lumia por lo que os estoy leyendo me sobra.

Asi que de nuevo muchas gracias por la contestacion y nos veremos mas a menudo por el foro.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/03/12, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Actualizadisimo sin problemas.
como la anterior vez, esto del capsender, es super facil.
por cierto, de donde salen estos CAB? veo que el servidor es oficial de windows. pero alguna pagina con un listado de firmwares de windows phones en windows?
salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/03/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Beosix Beosix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Imposible

Hola

Tengo windows 7 con zune 4.08, y me es imposible actualizar, sabéis donde puedo conseguir una versión inferior de zune, por que creo que es el problema, al tener una versión tan nueva, los programitas para realizar el trabajo no funcionan.

gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/03/12, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beosix Ver Mensaje
Hola

Tengo windows 7 con zune 4.08, y me es imposible actualizar, sabéis donde puedo conseguir una versión inferior de zune, por que creo que es el problema, al tener una versión tan nueva, los programitas para realizar el trabajo no funcionan.

gracias
Ese no debe ser el problema, porque yo he actualizado con windows 8 y el zune 4.8.2345.0
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/03/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Si se forzara esta actualización, para la siguiente habría que hacer algo especial o se podría hacer por Zune de forma normal?
(soy Vodafone)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/03/12, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
pichuco pichuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alonnnnn Ver Mensaje
Si se forzara esta actualización, para la siguiente habría que hacer algo especial o se podría hacer por Zune de forma normal?
(soy Vodafone)
Esperemos que no... este sistema ya se lleva utilizando para forzar las últimas actualizaciones y no he leído ningún error o requisito especial para las siguientes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/03/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S620

Hola gente, llevo varios dias leyendo en XDA para flashear el lumia a la última versión pero estaba esperando una version libre en UK o SPAIN, imagino que el .CAB es de la versiín de Singapur o de nueva Zelanda no? alguien lo sabe?

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/03/12, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
flasheado sin problemas a ver que tal vamos ahora
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/03/12, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
bueno pues ya esta flasheado. mañana veremos que tal se comporta el bicho. aunque yo ya estaba contento con su rendimiento creo que las actualizaciones hay que ponerselas sin falta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/03/12, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S620

Al final he caido en la tentación...actualizado fácilmente mañana comentamos que tal

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Actualizadisimo sin problemas.
como la anterior vez, esto del capsender, es super facil.
por cierto, de donde salen estos CAB? veo que el servidor es oficial de windows. pero alguna pagina con un listado de firmwares de windows phones en windows?
salu2
Yo tuve el mismo problema. Busca en este post unos arcivos q utilize para hacer el proceso y con esos si funciono.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/03/12, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues a mi me ha hecho una cosa rarisima. Con el movil al maximo de bateria se me ha apagado y me ha saltado el logo de bateria baja ...

.. Los lumia son una caja de sorpresas ..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
Adjunto link con instrucciones para forzar la actualización de nuestros Nokia Lumia a la v. 1600.2487.8107.12070
A mí me ha funcionado pero declino cualquier responsabilidad en caso de error.

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/f...to-your-phone

Traducción a la legua de Cervantes

Saludos.
Muchas gracias por la info, actualizado sin problemas ;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/12, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Beosix Ver Mensaje
Hola

Tengo windows 7 con zune 4.08, y me es imposible actualizar, sabéis donde puedo conseguir una versión inferior de zune, por que creo que es el problema, al tener una versión tan nueva, los programitas para realizar el trabajo no funcionan.

gracias
A mí me ocurre lo mismo por más que lo he intentado y desconozco la causa.
Para actualizarlo utilizo un portátil con el Windows XP SP3 y a la primera.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/12, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S620

Hola pues tras un día probando a FULL el movil, la verdad es que no he notado mucho cambio...

- La bateria me dura mas o menos lo mismo... imagino que deberia notar un cambio notable, unas cuantas horas mas de uso... pues no, con el movil cargado a tope de bateria me pone 11h de duracion total...

- El sonido quizas si ha mejorado algo, pero cuando escucho con los auriculares si envian sms, notificacion o lo que sea me hace un leve ruido molesto de 1 segundo que antes tambien lo hacia...

- Y del resto no he notado nada... bueno si que ahora con cualquier posición de Brillo, los botones se iluminan.

Quizas deberia hacer un reset factory ahora que estoy con la 12070, para que note esas mejoras de bateria?

Que opinais os pasa lo mismo?

Saludos! ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/03/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
La mejoria de duracion de la batería es en modo de espera. Si haces un uso intensivo del telefono se va a ir descargando igual que antes. A mi tambien me sale un total de duracion de 12 h cuando esta al 100 %, pero luego he mirado estando al 75% y me ponia 15 horas, es un dato relativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /