ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/12, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
He encontrado la siguiente noticia navegando, en la que indica que la fecha de salida de la Infiniti está fechada para el 30 de abril. Veremos si es cierto, y no hay la demora y falta de stock que hubo con la Prime...

Dejo el enlace: http://premiosmuyinnovacion.muyinter...ty-series-asus
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/12, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por komero Ver Mensaje
He encontrado la siguiente noticia navegando, en la que indica que la fecha de salida de la Infiniti está fechada para el 30 de abril. Veremos si es cierto, y no hay la demora y falta de stock que hubo con la Prime...

Dejo el enlace: http://premiosmuyinnovacion.muyinter...ty-series-asus
Ojalá sea así... Aunque en España estamos tristemente acostumbrados a los retrasos en las fechas de lanzamiento... A ver si Asus se pronuncia de forma oficial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Según respuesta oficial del twitter de Asus España, tienen prevista la salida para junio. Tendremos que ser pacientes...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/12, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por komero Ver Mensaje
Según respuesta oficial del twitter de Asus España, tienen prevista la salida para junio. Tendremos que ser pacientes...
¿Cual es la cuenta de Asus España? ¿@Asus_es?

Edit: Encontrado.. @asus_ib
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/03/12, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
y la transformer pad 300 tambien sale en junio? si es así la iconia 510 le va a comer todos los clientes

alguien que tenga twitter podría preguntarlo?

Última edición por painkiller_93 Día 22/03/12 a las 13:20:52.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
y la transformer pad 300 tambien sale en junio? si es así la iconia 510 le va a comer todos los clientes

alguien que tenga twitter podría preguntarlo?
Estoy de acuerdo... Junio es simplemente demasiado tiempo teniendo en cuenta q la competencia tiene y va tener en breve opciones igual de atractivas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/12, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Y ya se sabe como se va a llamar esa " supuesta y esperada " maravilla
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/12, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
madre mia, me he leido todo el post.

que horror!! no pensaba yo que asus fuera asi de pachon!!! pero es que no se dan cuenta de que HOY a salido el ipad3 al mercado! y ya lleva 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo!?!?!

los que estamos esperando para tener una buena tableta android nos desesperamos, la verdad.

Y quizas tengamos que ir a por otros fabricantes un poco mas puestos al dia, por que madre mia...

aun no se saben ni precios! y el Ipad mas caro son 799 con todo! como asus no cobre menos que eso me parece a mi que va a ser un fracaso.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
El Ipad sin 4G mas cara (con 64Gb de Ram) son 579€.

Creo que los de Asus están dormidos o anestesiados o yo que se.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
El Ipad sin 4G mas cara (con 64Gb de Ram) son 579€.

Creo que los de Asus están dormidos o anestesiados o yo que se.
Querrás decir la de 32Gb porque la 64Gb esta a 679€

PD. Me imagino que querrías decir memoria Rom en vez de Ram.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/12, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
pirufos pirufos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: NeoV - DropadA8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
El Ipad sin 4G mas cara (con 64Gb de Ram) son 579€.

Creo que los de Asus están dormidos o anestesiados o yo que se.
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Querrás decir la de 32Gb porque la 64Gb esta a 679€

PD. Me imagino que querrías decir memoria Rom en vez de Ram.


Ademas de lo que han dicho arriba el ipad no viene con el teclado, Asus si por lo menos el de 32Gb.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
no se si es el hilo correcto, pero yo creo que si encaja porque es una especulacion que afecta a la Infinity 700.

estoy, como mas de uno por ahi, a puntito de comprar una 201 Prime ya que no hay fecha prevista para la 300 ni la 700 (yo quiero un Asus con Tegra3, asi que me interesan las tres).

El caso es que intentando formalizar la compra en FNAC, resumiendo la historia de los tres ultimos dias me ha pasado lo siguiente:
- voy a pedir la Gris de 32 Gb, que pone "disponibilidad a confirmar con el fabricante", porque me gusta mas que la dorada. La persona que me atiende al telefono me acaba diciendo que la fecha minima de entrada de este modelo es 20 de Abril, pero que no me puede confirmar que lleguen a entrar.
- como tengo que hacer la compra antes que acabe Marzo por una historia mia, le digo.. bueno, ya que no me confirmas la gris, entonces comprare la dorada (que pone "entrega en 24/48 horas"). por favor confirmame el pedido.
- pasa todo el dia y el tio no me envia el numero de pedido. me paso por la pagina de FNAC por la noche y ... voila, el gris sigue en "disponibilidad a confirmar" y la dorada directamente ¡¡¡ha desaparecido del catalogo!!!. solo quedan los modelos de 64 Gb. Si estuviera agotada, saldria en catalogo y ya no pondria "disponible 48 horas", pero no habria DESAPARECIDO del catalogo.
- ya por curiosidad, paso por Optize, Pixmania, ElCorteIngles, Amazon... la 201 que hace una semana estaba en los catalogos, ya no aparece en ningun sitio (comprobado hace unos minutos).

UN POCO RARO ¿NO?

Se que habia rotura de stock desde mediados de Febrero, pero en esta semana que ya me decidi se que estaban entrando unidades y estaba en venta normal en todos los sitios, y hoy de repente no esta ni siquiera la ficha del producto... si lo pienso positivamente, es porque la 300 o la 700 se van a distribuir inminentemente... aunque es raro que no haya habido ningun anuncio ni ningun leak por ningun lado de la fecha de lanzamiento...

¿opiniones?
__________________
Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo.
Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos.

Última edición por daparix Día 24/03/12 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/12, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
jpmatias jpmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ACER N35

 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
no se si es el hilo correcto, pero yo creo que si encaja porque es una especulacion que afecta a la Infinity 700.

estoy, como mas de uno por ahi, a puntito de comprar una 201 Prime ya que no hay fecha prevista para la 300 ni la 700 (yo quiero un Asus con Tegra3, asi que me interesan las tres).

El caso es que intentando formalizar la compra en FNAC, resumiendo la historia de los tres ultimos dias me ha pasado lo siguiente:
- voy a pedir la Gris de 32 Gb, que pone "disponibilidad a confirmar con el fabricante", porque me gusta mas que la dorada. La persona que me atiende al telefono me acaba diciendo que la fecha minima de entrada de este modelo es 20 de Abril, pero que no me puede confirmar que lleguen a entrar.
- como tengo que hacer la compra antes que acabe Marzo por una historia mia, le digo.. bueno, ya que no me confirmas la gris, entonces comprare la dorada (que pone "entrega en 24/48 horas"). por favor confirmame el pedido.
- pasa todo el dia y el tio no me envia el numero de pedido. me paso por la pagina de FNAC por la noche y ... voila, el gris sigue en "disponibilidad a confirmar" y la dorada directamente ¡¡¡ha desaparecido del catalogo!!!. solo quedan los modelos de 64 Gb. Si estuviera agotada, saldria en catalogo y ya no pondria "disponible 48 horas", pero no habria DESAPARECIDO del catalogo.
- ya por curiosidad, paso por Optize, Pixmania, ElCorteIngles, Amazon... la 201 que hace una semana estaba en los catalogos, ya no aparece en ningun sitio (comprobado hace unos minutos).

UN POCO RARO ¿NO?

Se que habia rotura de stock desde mediados de Febrero, pero en esta semana que ya me decidi se que estaban entrando unidades y estaba en venta normal en todos los sitios, y hoy de repente no esta ni siquiera la ficha del producto... si lo pienso positivamente, es porque la 300 o la 700 se van a distribuir inminentemente... aunque es raro que no haya habido ningun anuncio ni ningun leak por ningun lado de la fecha de lanzamiento...

¿opiniones?
Pues en PCComponentes en principio tienen stock.

Yo también estoy en duda en cual comprarme, pero si hasta junio no sale la infinity seguramente me pille un ipad o la prime, es una pena que tarden tanto en sacar una table que debería ser competencia del nuevo iPad, solo van a lograr perder compradores por el retraso.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/03/12, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
no se si es el hilo correcto, pero yo creo que si encaja porque es una especulacion que afecta a la Infinity 700.

estoy, como mas de uno por ahi, a puntito de comprar una 201 Prime ya que no hay fecha prevista para la 300 ni la 700 (yo quiero un Asus con Tegra3, asi que me interesan las tres).

El caso es que intentando formalizar la compra en FNAC, resumiendo la historia de los tres ultimos dias me ha pasado lo siguiente:
- voy a pedir la Gris de 32 Gb, que pone "disponibilidad a confirmar con el fabricante", porque me gusta mas que la dorada. La persona que me atiende al telefono me acaba diciendo que la fecha minima de entrada de este modelo es 20 de Abril, pero que no me puede confirmar que lleguen a entrar.
- como tengo que hacer la compra antes que acabe Marzo por una historia mia, le digo.. bueno, ya que no me confirmas la gris, entonces comprare la dorada (que pone "entrega en 24/48 horas"). por favor confirmame el pedido.
- pasa todo el dia y el tio no me envia el numero de pedido. me paso por la pagina de FNAC por la noche y ... voila, el gris sigue en "disponibilidad a confirmar" y la dorada directamente ¡¡¡ha desaparecido del catalogo!!!. solo quedan los modelos de 64 Gb. Si estuviera agotada, saldria en catalogo y ya no pondria "disponible 48 horas", pero no habria DESAPARECIDO del catalogo.
- ya por curiosidad, paso por Optize, Pixmania, ElCorteIngles, Amazon... la 201 que hace una semana estaba en los catalogos, ya no aparece en ningun sitio (comprobado hace unos minutos).

UN POCO RARO ¿NO?

Se que habia rotura de stock desde mediados de Febrero, pero en esta semana que ya me decidi se que estaban entrando unidades y estaba en venta normal en todos los sitios, y hoy de repente no esta ni siquiera la ficha del producto... si lo pienso positivamente, es porque la 300 o la 700 se van a distribuir inminentemente... aunque es raro que no haya habido ningun anuncio ni ningun leak por ningun lado de la fecha de lanzamiento...

¿opiniones?
Y que tiene que ver todo esto con la Infinity?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/03/12, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Y que tiene que ver todo esto con la Infinity?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hombre, tangencialmente sí que le afecta. Ten en cuenta que una teórica descatalogación (oficial o encubierta) de la Prime sólo puede significar que el lanzamiento de la Infinity sea más o menos inminente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/03/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Hombre, tangencialmente sí que le afecta. Ten en cuenta que una teórica descatalogación (oficial o encubierta) de la Prime sólo puede significar que el lanzamiento de la Infinity sea más o menos inminente.
si, lo decia por eso. en teoria Asus se supone que va a reemplazar la TF101 por la TF300 y la TF201 por la TF700... asi que el que falte stock de una cosa influye en la otra
__________________
Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo.
Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/12, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
si, lo decia por eso. en teoria Asus se supone que va a reemplazar la TF101 por la TF300 y la TF201 por la TF700... asi que el que falte stock de una cosa influye en la otra
Dios os oiga !!!!
No me quedan uñas que comerme y no quiero una "manzana".
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/03/12, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Creo que no tendría mucho sentido por parte de Asus reemplazar la Prime por la TF700, teniendo en cuenta que la Prime lleva 4 meses en el mercado...
Claro que mis conocimientos de márketing son nulos, pero por lógica, no tiene sentido...
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Creo que no tendría mucho sentido por parte de Asus reemplazar la Prime por la TF700, teniendo en cuenta que la Prime lleva 4 meses en el mercado...
Claro que mis conocimientos de márketing son nulos, pero por lógica, no tiene sentido...
La cuestión es q la Prime y la TF700 en su versión wifi son 2 productos casi idénticos... Tampoco tendría mucho sentido q Asus mantuviese 2 tabletas con especificaciones tan parecidas en el mercado... sobre todo sabiendo la fama de producto fallón q, merecidamente o no, se ha ganado la Prime...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/03/12, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Como este post es sobre especulaciones pongo yo la mía

Asus tiene va a tomar una de estas 2 opciones:

a) Mantiene la Prime como "Gama Media" modificando la carcasa trasera añadiendo la franja plástica que se supone arreglará los fallos de conectividad y lanzará la Infinity como "Gama Alta"

b) Descontinúa la Prime, y la sustituye por la Infinity en "Gama Alta"

Ambos casos justificarían la falta de stock de la Prime en todas las tiendas.

Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 23:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /