HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/12, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
http://www.nosoloandroid.com/2012/03...-renovado-htc
Aqui dice que todos los sense 4.0 llevan el Beats.
Pues si es así, no tenia noticias de eso, perdonar mi ignorancia, pero si seria un puntazo que lo hicieran así, aunque ya sabemos como se las gasta HTC que lo mismo dice una cosa como que dice otra, yo personalmente hasta que no lo vea por mis propios ojos y lo tenga en la mano no me lo creeré.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/03/12, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Por lo que me he informado en paginas,es una informacion de HTC oficial,que todos los sense 4 tendran el beats y la camara nueva,en el caso del Beats es un software solamente,no tienes que tener nada de Hardware especifico para el,digamos que es un ecualizador,asi que tenemos esperanzas de que lo traiga.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/12, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Bueno, veo que a todos ya os ha llegado vía OTA la actualización a ICS, ¿ no ?.
En serio, me tienen hasta los cojones los de Google, los de Orange y todos en general.
Es una puta vergüenza que en el año 2012 estemos en este plan, no me extraña que la gente se pase a Apple.-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/12, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Jjaja la verdad es que como tarden un poco más se van a juntar con Android 5.... Pero bueno no se de quien será problema porque están todas las marcas así ninguna a actualizado todavía. Será mala gestión por parte de todos o será marketing no se.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/12, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC One

A mi me parece un poco absurdo que ya estén hablando de Android 5.0 cuando la gran mayoría de terminales de gama alta no han recibido todavía Android 4.0.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/12, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Un compañero mio que estuvo en la MWC me dice que esperemos sentados a que Potafone libere la actualizacion a ICS. Me habla de meses....¿sera cierto?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
es obvio que es una estrategia de mercado, no? hay ciertos modelos que han salido recientemente con esta nueva versión de android incorporada que en caso de actualización masiva de los terminales "viejos" la gente no compraría por ejemplo el nuevo nexus de google con ics. Se mantendrán con sus flamantes SGS2 actualizados, verdad? Yo sin tener mucha idea (más bien ninguna) intuyo que la actualización no saldrá en breve pero si saliese seguro que dejará mucho que desear por el motivo antes mencionado a razón de sacarnos el dinero juajuajua (risa banquero dominador del mundo) hasta el último centimillo que os quede!!! jejej

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330941283691.jpg (54.7 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/03/12, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Si, me parece bastante claro que se debe a lo que comenta alexdemalaga ( vergonzoso igualmente ).
He olvidado que también tienen mucha culpa las marcas, en este caso HTC.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/03/12, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Cuando hay una nueva versión de SO ocurren varias cosas respecto la actualización.
Primero: Adaptar una ROM con el nuevo SO a un teléfono no es sencillo, hacerlo rápido se puede, pero hacerlo libre de bugs y estable ya es más laborioso y se tarda un tiempo más.
Segundo: Los fabricantes se centran más en los nuevos dispositivos que van a lanzar al mercado que en los que ya están, de modo que lo que los esfuerzos se aplican con más intensidad al software de los nuevos teléfonos que al de los viejos.
Tercero: Aplicar capas de personalización a una ROM tampoco es fácil y sumado esto a los motivos anteriormente comentados se demora más.
Cuarto y último pero no menos importante: Los fabricantes necesitan vender sus nuevos productos y en un SO en el que ya empieza a tener más importancia el software que la potencia de hardware que montan, los fabricantes tienen que tener algún argumento más para vender y la última versión del SO es un buen reclamo. Con lo que por puro márketing también se retrasa un poco más la actualización a otros terminales ya lanzados anteriormente.
Todo esto conforma el conjunto de bloques que para mi son los más destacados para justificar (o no) el tiempo que tarda un fabricante a liberar una actualización de SO nueva a los móviles que ya están en las estanterías.
No obstante aquí también entra la "decencia" del fabricante y la consideración que se tiene que tener de cara al público consumidor y no pasarse con los periodos, así que HTC a pesar de ser muy criticada, este año lo está haciendo bastante bien y en tema actualizaciones será de los primeros. Además ha promovido el software implicando la comunidad y es una buena iniciativa, también como lo ha hecho Sony lanzando una beta pública de su ICS.
Según lo que me dijeron a mi los de HTC en el MWC, todos los Sensation libres de fábrica deberían tener ICS entre finales de Marzo-Abril. Luego la historia se complica para todos aquellos que tenemos un Sensation de operador, porqué la actualización deberá adaptarla el operador posteriormente de que HTC la libere, con lo que sumado al tiempo de espera, tendremos que esperar todavía más a que las operadoras se dignen, que en el caso de Vodafone y por mi propia experiencia, el proceso puede ser de unas 2-3 semanas desde el lanzamiento oficial de la actualización.
Luego también tenemos medios "no oficiales" como las ROM cocinadas, que yo sin duda acudiré a este método como llevo haciendo desde verano y que nos darán ICS oficial antes que muchos otros puedan actualizar oficialmente.
Así que todavía hay tiempo por delante, paciencia.

Última edición por dave927 Día 05/03/12 a las 11:37:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/12, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo con dave927. Yo ahora tengo un galaxy s2 libre de fabrica pero en navidad tenía un htc wildfire y la verdad que htc es una de las pocas marcas que se libran de la quema, entre las cuales incluyo a samsung... que no es muy "decente" que se diga. Por cierto estoy sopensando muy seriamente pasarme al root y por consiguiente a las roms cocinadas. Me recomendais algun enlace que hayais utilizado para rootear e instalar roms 100% fiable? no quiero que los 500 pavos de galaxy acaben en la basura :eek: jejej un saludo y gracias de antemano

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/03/12, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Para los Sensation,esperad minimo hasta finales d marzo inicios de abril,es lo que se rumorea en paginas de credibilidad,eso si en terminales libres,los de compañias a saber...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/12, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
lo dicho, todavia un par de meses...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con dave927. Yo ahora tengo un galaxy s2 libre de fabrica pero en navidad tenía un htc wildfire y la verdad que htc es una de las pocas marcas que se libran de la quema, entre las cuales incluyo a samsung... que no es muy "decente" que se diga. Por cierto estoy sopensando muy seriamente pasarme al root y por consiguiente a las roms cocinadas. Me recomendais algun enlace que hayais utilizado para rootear e instalar roms 100% fiable? no quiero que los 500 pavos de galaxy acaben en la basura :eek: jejej un saludo y gracias de antemano

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Mmm, a ver instalando busybox + Superuser desde el market en según que ROMs se puede hacer para rootear, y es tan facil como bajar e instalar del Market.
Pero en el caso del S2 ni idea tío, eso miralo en el subforo de ROMs del S2 que seguro que hay tutoriales estupendos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/03/12, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con dave927. Yo ahora tengo un galaxy s2 libre de fabrica pero en navidad tenía un htc wildfire y la verdad que htc es una de las pocas marcas que se libran de la quema, entre las cuales incluyo a samsung... que no es muy "decente" que se diga. Por cierto estoy sopensando muy seriamente pasarme al root y por consiguiente a las roms cocinadas. Me recomendais algun enlace que hayais utilizado para rootear e instalar roms 100% fiable? no quiero que los 500 pavos de galaxy acaben en la basura :eek: jejej un saludo y gracias de antemano

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Antes de mi Sensation XL tenía un S2. Para rootearlo, y aprender si no sabes hacerlo, sigue el tutorial que hay en la chincheta. Creo que se llama "Tutorial+Root+CWM+Custom ROM(tutorial paso a paso para novatos)". Algo así. Si no lo encuentras, dimelo y cuando luego me ponga en el ordenador, te pongo link. Y pon alguna de las ROMs de anarko, la Gingerbred o la ICS. Cualquier cosa, comentamelo. Y recuerda que el S2 es casi imposible de brickearlo, de verdad.
Saludos!

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/03/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Mmm, a ver instalando busybox + Superuser desde el market en según que ROMs se puede hacer para rootear, y es tan facil como bajar e instalar del Market.
Pero en el caso del S2 ni idea tío, eso miralo en el subforo de ROMs del S2 que seguro que hay tutoriales estupendos.
ok tio muchas gracias lo voy a trastear y cuando vea algo voy comentando por aquí, un saludo

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/12, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Antes de mi Sensation XL tenía un S2. Para rootearlo, y aprender si no sabes hacerlo, sigue el tutorial que hay en la chincheta. Creo que se llama "Tutorial+Root+CWM+Custom ROM(tutorial paso a paso para novatos)". Algo así. Si no lo encuentras, dimelo y cuando luego me ponga en el ordenador, te pongo link. Y pon alguna de las ROMs de anarko, la Gingerbred o la ICS. Cualquier cosa, comentamelo. Y recuerda que el S2 es casi imposible de brickearlo, de verdad.
Saludos!

Enviat des del meu SXL.
OK muchas gracias!! la verdad que estoy bastante pegado. Estoy buscando y leyendo por donde me has comentado... lo veo complicadete pero me veo capaz jeje. De todas formas te comento tengo GB 2.3.4. kernel 2.6.35.7-I9100 compilacion: GINGERBREAD.XWKI4 creo que eso tiene bastante que ver para saber si se puede hacer root o no según con que método verdad? de todas formas voy a madurar la idea y voy comentando. De nuevo muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/12, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
OK muchas gracias!! la verdad que estoy bastante pegado. Estoy buscando y leyendo por donde me has comentado... lo veo complicadete pero me veo capaz jeje. De todas formas te comento tengo GB 2.3.4. kernel 2.6.35.7-I9100 compilacion: GINGERBREAD.XWKI4 creo que eso tiene bastante que ver para saber si se puede hacer root o no según con que método verdad? de todas formas voy a madurar la idea y voy comentando. De nuevo muchas gracias!!
Como algo y me pongo al ordenador y te hago un "minitutorial" que te hará decidir a hacerlo.

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/03/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
[quote=Freestyler.cat;3987417]Como algo y me pongo al ordenador y te hago un "minitutorial" que te hará decidir a hacerlo.

Gracias de nuevo toy espectante, he estado viendo por ahí y la verdad que para la versión de la banda base XXKI1 hay algunas pegas creo, a ver si me resuelves las dudas y por tomarte tantas molestias me estoy decidiendo a hacerlo jeje Estoy al loro!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/12, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Haber. El tutorial que tienes que seguir es ÉSTE.
Yo que tu, haría antes de nada el paso B. Actualiza a la última versión, así te será más facil encontrar los insecure kernels (que son los kernels originales rooteados por decirlo así). Vale, cuando hayas terminado el paso B (creo que no hay problema, se entiende todo, verdad?). Cuando te dice que descargas el kernel, descarga el primero, el XWKJ3 (el primer link, que pone "XEN (Netherlands): Download".
Luego, cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, sáltate el paso C y pasa al D.
En el paso 2 del apartado D, vete AQUÍ y descarga el sexto link, el que pone "CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip".
En paso 6 del apartado D, descarga de AQUÍ el primer kernel, el que pone "XWKJ3 Stock Kernel: Download".
A partir del punto 9 del apartado D, solo hace falta hacerlo si quieres sacar el triangulo amarillo que verás que aparece al encender el teléfono. Yo que tu, no lo haría, porque el triangulo no influye en NADA.
Verás que, terminado el apartado D, te tiene que aparecer dos aplicaciones nuevas: CMW y Superuser.
Luego, sigue el apartado E, que es lo más fácil del mundo.

NOTA. No tengas miedo, que es lo más fácil.
NOTA2. No me hago responsable del vicio que te pueda producir cambiar ROMs.
NOTA3. Cualquier cosa, pregunta. O yo o cualquier compañero, te hecha una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/03/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Haber. El tutorial que tienes que seguir es ÉSTE.
Yo que tu, haría antes de nada el paso B. Actualiza a la última versión, así te será más facil encontrar los insecure kernels (que son los kernels originales rooteados por decirlo así). Vale, cuando hayas terminado el paso B (creo que no hay problema, se entiende todo, verdad?). Cuando te dice que descargas el kernel, descarga el primero, el XWKJ3 (el primer link, que pone "XEN (Netherlands): Download".
Luego, cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, sáltate el paso C y pasa al D.
En el paso 2 del apartado D, vete AQUÍ y descarga el sexto link, el que pone "CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip".
En paso 6 del apartado D, descarga de AQUÍ el primer kernel, el que pone "XWKJ3 Stock Kernel: Download".
A partir del punto 9 del apartado D, solo hace falta hacerlo si quieres sacar el triangulo amarillo que verás que aparece al encender el teléfono. Yo que tu, no lo haría, porque el triangulo no influye en NADA.
Verás que, terminado el apartado D, te tiene que aparecer dos aplicaciones nuevas: CMW y Superuser.
Luego, sigue el apartado E, que es lo más fácil del mundo.

NOTA. No tengas miedo, que es lo más fácil.
NOTA2. No me hago responsable del vicio que te pueda producir cambiar ROMs.
NOTA3. Cualquier cosa, pregunta. O yo o cualquier compañero, te hecha una mano.
UFF un pasote tio te lo agradezco un montón!! estoy empapandome y revisando los pasos por si tengo alguna duda, pero la verdad que esta todo bastante clarito yo diría hasta masticado jejej sólo una pregunta, el enlace al programa ODIN que viene en el tutorial "TODO EN UNO de Pinx0" viene precintado por los federales ejem ejem (cosas del mundo en que vivimos) donde puedo bajarme un ODIN compatible o fiable... lo digo por el tema de las versiones que hay y tal o da igual el que me baje?? Si todo va bien para mañana por la tarde estaré manos a la obra a ver como se da! no me canso de agradecertelo un saludo!!!

PD: Amigo Freestyler.cat aqui te dejo el enlace al nuevo hilo que he abierto en el subforo del galaxy con respecto a esa ayudaza que me estás prestando... http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post3989408 Te haré las consultas a mis dudas por alli ok? gracias por adelantado!!

Última edición por alexdemalaga Día 06/03/12 a las 02:45:09. Razón: porque el amigo fozzy se puso de malas pulgas y nos desterró al subforo, con lo agustito que se estaba alli :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /