ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/12, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Ahi va mi lista
......
.....

Y he sacado un pantallazo del estado de la bateria. Me piro de casa, tardare una horita al menos. Aver que me encuentro
Hora media despues, en suspension, con el wifi encendido, GPS apagado y desactivado el bloqueo de seguridad de la pantalla
Resultado: 1% de consumo
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/12, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Habeis restaurado desde la apk de asus?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Anoche sin haber actualizado al flash player aun la tablet paso la noche sin incidencia alguna... esta mañana actualice flash junto a 7 o 9 mas y me encontre el problema, 2 veces se mw ha apagado al cabo de... poco mas de media hora tras bloquear. La segunda me costo 5 o 6 tokes unos mas y otros menos prolongados al botón dencendido

De la lista acotada coincido en flash, sigic goggles dolphin opera

Probad el sigic, a mi me va fatal, se queda colgado mucho pero no lo he sacado a la calle para testearlo a fondo. Probare inicialmente desistalando flash para si me sigue pasando poder descartarlo y reducir el cerco probablemente al gps en general o bien al sigic

Última edición por Aguilera_87 Día 25/02/12 a las 17:52:27.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Españoles, mi Asuuuss.... a muerto...

Pues si, después de unas horas con el nuevo ICS, se ha apagado y no hay dios quien lo encienda. Pensé que podia ser problema de la batería, pero ni dejandolo cargar un par de horas enciende. ¿Hay alguna manera de resetear el cacharro? Menos mal que esta en garantía...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/12, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
Habeis restaurado desde la apk de asus?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo no he restaurado nada, todo lo he instalado desde 0 así que por ahí no van los tiros.

Sobre la batería está comprobado que si no hay cuelgue/reinicio, no le pasa nada raro.

Por ahora creo que en lo único que coincidimos es en flash (está claro, todos lo tenemos) y en opera (más de lo mismo al ser el navegador bueno de la versión anterior, ahora me gusta más el que viene por defecto) así que me da que no va a ser ninguna aplicación.

No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps? Por defecto viene conectado, si no lo habéis tocado desde la actualización, así lo tendréis. Además lo del gps no sería tan raro, pensad que antes de actualizar nuestra tablet, han estado peleándose con la prime que tiene problemas de gps, así que a saber si hemos heredado algún código destinado a la prime.

También puede que el problema esté dentro de la actualización y al final nos pase a todos independientemente de lo que hayamos instalado. ¿Controláis algún foro inglés en el que se hable de la transformer? Para ver si fuera de aquí tienen el mismo problema o no.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/12, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Buneo, parece que despues de unos cuantos intentos de darle al boton de encendido, se me ha encendido despues de 20 segundos sin soltar.

Es rarisimo, porque la bateria esta al 20%, asique no era por eso...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo he instalado desde cero, no he restaurado nada, el gps lo tengo desactivado desde el principio, y ya se me ha reiniciado dos veces, anoche y hoy a media mañana.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/12, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps?
Si antes hablo, antes me pasa. Yo tengo el gps desconectado y se me ha apagado. No me ha pasado lo del reinicio, simplemente pantalla apagada y que no encendía. He pulsado unos segundos y me ha arrancado desde 0. Procedo a dejarla de nuevo de fábrica, volver a instalar y dejarla con los 4 programas imprescindibles a ver si me vuelve a pasar.

Edito: acabo de descubrir que restaurar a valores de fábrica te restaura a ICS limpio, no se puede volver al HONEY. Bueno, voy a instalar 4 cosas básicasy a cruzar los dedos con que no me de problemas de nuevo. Tengo que decir que ya he notado alguna diferencia. Como he dicho antes a veces me salía un recuadrito rojo. Ahora no me sale en situaciones que antes sí, a ver si no aparece luego (por ejemplo me salía al acceder al estado de la batería).

Última edición por zurditorium Día 25/02/12 a las 18:37:50.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo no he restaurado nada, todo lo he instalado desde 0 así que por ahí no van los tiros.

Sobre la batería está comprobado que si no hay cuelgue/reinicio, no le pasa nada raro.

Por ahora creo que en lo único que coincidimos es en flash (está claro, todos lo tenemos) y en opera (más de lo mismo al ser el navegador bueno de la versión anterior, ahora me gusta más el que viene por defecto) así que me da que no va a ser ninguna aplicación.

No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps? Por defecto viene conectado, si no lo habéis tocado desde la actualización, así lo tendréis. Además lo del gps no sería tan raro, pensad que antes de actualizar nuestra tablet, han estado peleándose con la prime que tiene problemas de gps, así que a saber si hemos heredado algún código destinado a la prime.

También puede que el problema esté dentro de la actualización y al final nos pase a todos independientemente de lo que hayamos instalado. ¿Controláis algún foro inglés en el que se hable de la transformer? Para ver si fuera de aquí tienen el mismo problema o no.
Yo lo tengo desactivado y creo que el problemade la prime era por la carcasa de aluminio,se me ha vuelto a reiniciar estando en reposo con wifi,

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/12, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Otro asunto que podemos ver si tenemos en comun es que digamos si teneis activado bloqueo por contraseña/patron o no teneis ningun bloqueo. Ahi si ha habido algun cambio respecto a la version anterior

Antes podiamos encender la pantalla con un iman (para los que no lo sepais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001) ahora con ICS solo en determinadas circustancias se "puede".
A mi el casque ha sido con el patron activado y desde que lo he quitado casi no ha consumido bateria y claro, no se me ha colgado
Ademas yo tengo GPS desactivado porque lo quité ayer cuando actualicé
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/12, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo utilizo el bloqueo estandar, el de deslizar.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/12, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha quedado congelado en la pantalla del circulo con el logo de Asus, respecto a la batería en 9h 26min ha bajado del 100% al 73%.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
A mi también se me ha quedado congelado en la pantalla del circulo con el logo de Asus, respecto a la batería en 9h 26min ha bajado del 100% al 73%.
Tenias bloqueo de pantalla con patron/contraseña/deslizamiento o no tenias activada proteccion?
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Yo lo del desbloqueo y todo eso no lo había tocado, como me venía por defecto.

Y para seguir buscando causas/síntomas, contestadme a una cosa:

¿En algún comento al cambiar alguna pantalla os aparece como un recuadro rojo alrededor de toda la pantalla? Me pasaba por ejemplo al ir a ajustes -> batería. Tras la restauración no me pasa. No sea que a los que le pase sea a los que se le cuelga y de ahí podamos sacar algo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/12, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Perecoba Perecoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Movistar
Hola.

Rebuscando en el hilo de la ROM Android Revolution HD ICS, en xda-developers, su cocinero dice lo siguiente:


 Cita:
One important notice about new Ice Cream Sandwich update:

It seems that Asus added sleeping profile, which means that when you turn off screen of your device, governor will change automatically from interactive to conservative. That is very smart step, and we no longer need OC Daemon for that. Stock 1.0 GHz speed is amazing, so for now I will stick to stock kernel. From my experience stock kernels are always the most stable.
Que en rápida traducción significa que Asus pasa del modo interactivo al conservador cuando la tablet entra en suspensión. Quizá por esto a algunos de vosotros os da problemas la suspensión del equipo.

Yo no he tenido ningún problema con el modo suspensión. Reseteé la tablet antes de instalar la actualización; instalé la actualización; y volví a resetearla. Los programas los volví a instalar de cero, sin usar copias de seguridad.

Suerte a lo que tengáis problemas, es una lástima porque con la actualización la tablet me funciona casi perfecta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/12, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Pues he llegado a casa después de currar 12 horas y desde la 1:30 de la madrugada de ayer... que estaba al 100% la acabo de mirar y no se a resentido apenas... he deducir que a mi tampoco me pasa... de todas maneras estare pendiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/12, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Les cuento, no he tenido problema menos mal, he notado q ahora la tablet se calienta algo, y antes no, sin darle mucho uso. Lo del recuadro rojo que comentan en algun video antes de q saliera ICS lo vi q sucedia, el unico movimiento raro q vi es al descargar algo y observar el progreso en la barra de notificaciones, como q se baja y sube, al avanzar la barra de descarga.
La bateria, tenia 45 , la deje descargando cmo desde hace 5 horas unos 700mb y tiene 20%. Espero q no falle, y tengamos paciencia. Seguro arreglaran todo esto pronto. Es un b70
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/12, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ayer a mediodía instalé via OTA y hice un reset a continuación.

Perfecto hasta hace un par de horas. La dejé y al cogerla me la encuentro bloqueada en la pantalla de los circulitos de Asus. Mantengo power y reinicio. La batería apenas se ha resentido, pero habrá estado colgado poco rato.

Salvo eso todo perfecto.

Tengo GPS off, wifi off con pantalla apagada, y sólo coincido con vosotros en el flash. No he instalado / actualizado google+.

Seguiré atento a ver si se repite.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/02/12, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Yo los problemas que de momento he encontrado son los siguientes.
Al cargar un PDF de una revista que leo todos los meses, en los lectores que he probado. Adobe Reader, My Library y en polaris Office, en todos me sale un error que me dice que no hay suficiente memoria.
Continuo con el problema que tenía en la versión anterior, el cual si apago la Tablet completamente, no me enciende de no ser que tenga el cargador conectado, aunque esté a tope de batería.
Respecto al consumo de batería, esta versión me consume algo menos que la anterior, estando en Standby durante 12 horas y con wifi y gps desconectados, me ha consumido un 10%, cuando en la versión anterior me consumía más de 20%.
El resto de momento parece que bien, más rapidez y parece ahora que se trata de una Tablet distinta, mejor reacción de la pantalla y navegación por internet más fluida.
Seguiré analizándola.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/02/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Buuf llevo con ella dos dias, ayer un amigo le pico a la actualizacion, cosa que yo iba a esperar unos dias con honey , ya que me iba genial, pero nada, ayer actualize por la noche, sobre las 9 o asi. Se actualizo bien , estuvimos mirandola y probando cosas, y todo genial. La dejo cerrada en suspension y mi sorpresa cuando llego a casa, que cuando la abro me la encuentro como muhos decis, en la pantalla de inicio de asus, la consigo apagar, pero luego no habia forma de encenderla, me costo 15 minutos, enchufada a la red.

El otro fallo que se comenta de un marco rojo, yo no lo describria asi, sino como que la pantalla se duplica a pantallazos durande unos milisegundos, y leyendo vuestros comentarios, diria que es cosa del flashplayer, porque me pasa solo en youtube.

Si encuentro algo mas lo comentare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 19:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /