Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/12, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 78

Soccer tv, para el fútbol.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/12, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: lleida
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
He visto el enlace que habeis puesto para la aplicacion gratis tv, para que funcione bien hay que ser Root ?... o funciona correctamente la aplicacion con la Rom oficial ?....y eso que comentais de ver el futbol...jeje...es lo que me imagino ? ...ya comentareis...
no hay q ser root...solo abres la pagina en tu movil y te bajas la apps desde ahi......funciona muy bien.....bajate la primera opcion....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/02/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
I

Wpa tester creo que hace poco la han puesto de pago. Tienes la versión antigua libre?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
nose bien que version tengo, aun ni lo he probado, pero eso de aplicacion de pago es casi chiste
En merkamarket, o applanet, o simplemente en google buscas la aplicacion seguida de .apk y sale alguien que la ha subido... asi que eso de pago.... nose como hay gente q paga por aplicaciones DD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/12, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pero sobre la tdt va a trsves de internet no? Con lo cual dependerá de la conexión de cada uno.
Es por avisar, a ver si alguno se pule su tarifa de datos!

Enviado desde el Note XXXL
hombre vamos a ver, yo uso wifi para ver la tele, claro que va traves de internet, todavia no hay moviles con tdt incorporado D
Usar la tele por 3g seria algo de colgados, se te pararia incluso en maxima velocidad y los megas de maxima velocidad te durarian minutos ya que esto debe de comer un monton de datos pero como digo, lo uso por wifi.
el 3g es solo para whatsapp, conexion de gps mas rapida, correo, alguna web y cosas asi.. para todo lo demas, wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/02/12, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
sabeis si es bueno colocar alguna aplicacion de limpieza..no se..tipo ccleaner o tuneup utilities que son de pc pero para android?...cuando vas instalando y desinstalando aplicaciones siempre suele quedar alguna cosilla y al navegar pues tambien...algun archivillo, archivos temporales, cookies...etc...bueno, me gustaria saber si hay alguna aplicacion de este tipo que valga la pena y si alguno la tiene instalada en el Note para mantener limpio el sistema y le va bien...ya comentareis...aunque me corta un poco instalar una aplicacion de estas no vaya a ser que limpiando demasiado me vaya a borrar algo que no deba...espero vuestro consejo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/12, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo.usaba en mi skate una del.maket.k.se.llama 1 clip cleaner y iva bn

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/12, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
ivex ivex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: girona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC HD

ES explorer. el mejor con diferencia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/12, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Si tambienn...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/12, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Yo.usaba en mi skate una del.maket.k.se.llama 1 clip cleaner y iva bn

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
se llama 1 click cleaner. Va muy bien y no te estropea nada.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario:
  #50  
Viejo 23/02/12, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
hombre vamos a ver, yo uso wifi para ver la tele, claro que va traves de internet, todavia no hay moviles con tdt incorporado D
Usar la tele por 3g seria algo de colgados, se te pararia incluso en maxima velocidad y los megas de maxima velocidad te durarian minutos ya que esto debe de comer un monton de datos pero como digo, lo uso por wifi.
el 3g es solo para whatsapp, conexion de gps mas rapida, correo, alguna web y cosas asi.. para todo lo demas, wifi.

No lo hagáis ni locos. El otro día estaba aburrido y se me ocurrió ver la tele por 3g. En un rato ser me fondio 600 megas y excedio el límite de mi tarifa. Ahora estoy esperando el 1 de marzo como un loco que se me resetee el contador.

Wifi gratis en trenes, autobuses y lugares públicos ya !!


Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/12, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
Hola, me parece útil este hilo para comentar q aplicaciones utilizamos y funcionan en el note....yo tengo instaladas muchas pero las que mas utilizo son:
-JUSTREADER: lector de rss, .....también tengo instalados newsrob, easyrss, pulse, taptu
-TAPATALK: para foros
-DOLPHIN BROWSER: para navegar por internet sin q me adapte las páginas a visión móvil...
-BATTERY SAVER--DOLPHIN ADD-ON......lo tengo en balanced profile y a me ha resuelto el tema de consumo de batería exagerado
-GO LAUNCHER EX y todos sus complementos como LAUNCHER para personalizarlo junto con MULTIPICTURE LIVE WALLPAPER
-FILE MANAGER como explorador de archivos
-DOCUMENTS TO GO para ver docs
-ezPDF READER y MANTANO READER para leer y subrayar PDF
-POCKET CAST para manejar podcast
.....me sigue tocando las narices el tema de las pixelaciones de los negros al ver los vídeos, ya he probado varios reproductores sin notar mejoría y a la espera de q ICS lo mejore....soy de los q tiene un note de thephonehouse y no tengo ganas de andar cacharrear con el código en espera de que lo actualicen pronto oficialmente....saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario:
  #52  
Viejo 24/02/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
Hola, me parece útil este hilo para comentar q aplicaciones utilizamos y funcionan en el note....yo tengo instaladas muchas pero las que mas utilizo son:
-JUSTREADER: lector de rss, .....también tengo instalados newsrob, easyrss, pulse, taptu
-TAPATALK: para foros
-DOLPHIN BROWSER: para navegar por internet sin q me adapte las páginas a visión móvil...
-BATTERY SAVER--DOLPHIN ADD-ON......lo tengo en balanced profile y a me ha resuelto el tema de consumo de batería exagerado
-GO LAUNCHER EX y todos sus complementos como LAUNCHER para personalizarlo junto con MULTIPICTURE LIVE WALLPAPER
-FILE MANAGER como explorador de archivos
-DOCUMENTS TO GO para ver docs
-ezPDF READER y MANTANO READER para leer y subrayar PDF
-POCKET CAST para manejar podcast
.....me sigue tocando las narices el tema de las pixelaciones de los negros al ver los vídeos, ya he probado varios reproductores sin notar mejoría y a la espera de q ICS lo mejore....soy de los q tiene un note de thephonehouse y no tengo ganas de andar cacharrear con el código en espera de que lo actualicen pronto oficialmente....saludos.
Gracias por las apps que comentas, respeto a los videos.. has probado a bajarte MX Reproductor y cambiar el modo de reprodución a S/W?
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Conocéis algún programa como el SaTurnos, pero que funcione correctamente en el Note, me refiero a un tipo de calendario donde se pueda reflejar turnos de trabajo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo estoy de pruebas con el Mobo player y el MX reproductor.
Practicamente noto la misma fluidez, a excepcion de que el mobo no gira con el cable muchas veces.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/12, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Gracias por las apps que comentas, respeto a los videos.. has probado a bajarte MX Reproductor y cambiar el modo de reprodución a S/W?
Hola y gracias por tu comemtario...Si lo habia probado pero no en modo reproduccion s/w...lo he probado y comparado con el reproductor de serie y no noto una gran mejoria...una de las utilidades del note con su gran pantalla y resolucion seria ver videos...le he puesto varios episodios de walking dead y la calidad de visionado sobre todo en las escenas oscuras es pesima...en ese aspecto estoy bastante decepcionado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/12, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
pues que raro.. mira que el pixelado de negros a casi todos por no decir todos se nos ha "solucionado" a la hora de ver videos con este reproductor y esta opción..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
jaicigy jaicigy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
DICE PLAYER AD. excelente reproductor y da hasta soporte a subtítulos... ayer vi una peli HD en mi NOTE, con subtítulos bajados en mi pc desde el MEDIA PLAYER CLASSIC y todo subido al NOTE... funciona de maravilla y te permite tambien elejir varias formas de relleno de pantalla. En el MARKET se pilla.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/12, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
pero se puede saber por que todo el mundo anda como loco con los reproductores? yo uso el de serie, tanto como para peliculas como para ver los subtitulos en archivo aparte .srt, y va muy bien.

Quizas decir que lo unico que veo un pelin "mal" del reproductor de serie, es que las 2 o 3 veces que he visto un capitulo de walking dead con subtitulos aparte en archivo .srt, despues de cada frase, el subtitulo se queda hasta que hay otra frase, nose si me he explicado bien, pero vamos que eso da bastante igual.

¿Que me puede ofrecer un reproductor que no me ofrezca el de serie?

Si me convenceis lo mismo hasta me lo bajo jaja.

PD: A quien narices se le ocurre ver la tele en 3g............................................
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/02/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Pues el reproductor nativo está muy limitado en codecs.

La mitad de los vídeos que le paso no los abre.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/02/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
pues que raro.. mira que el pixelado de negros a casi todos por no decir todos se nos ha "solucionado" a la hora de ver videos con este reproductor y esta opción..
Acabo de hacer eso mismo, y comprobado con El Viaje de Chihiro, que era el vídeo que me daba más problemas. He ido a unas cuantas escenas oscuras y ni un bloque. Voy a tener el MX al lado de la galería de momento.

Sigue siendo una putada que "de fábrica" venga algo que a muchos usuarios les fastidia los negros, además porque parece totalmente aleatorio, pero si se soluciona (en la mayoría de los casos) con descargarse una aplicación...pues no es una catástrofe.

He de decir que en la mayoría de los vídeos yo no veía nada. ¿Veis este?Es casi todo negro, o negro sobre blanco, pues en el Note ni un problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /