Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/12, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
josemrvr josemrvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tejonedu Ver Mensaje
A mi tambien me pone or or or. No creo q eso sea el codigo no?
busca en tu tarjeta sd sdcard/galaxy_ace_unlock/bml5 y pasa el archivo bml5 por un HEX Editor , que es un programa que lee los archivos HEX ,y cuando lo abras con el hex editor haces una busqueda de esta cadena
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 la primera que te sale no es le das en busqueda en siguiente y el codigo de desbloqueo esta un poco antes de esta cadena

Última edición por josemrvr Día 19/03/12 a las 21:06:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/12, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
jex jex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas gente!!

Me pasa exactamente lo mismo que a tombcat.

Tengo el mismo movil, samsung galaxy mini GT-S5570I, de movistar. Decir que este modelo es la actualización del galaxy mini, tiene el procesador de 832 Mhz y viene con Android 2.3.6.

Y como dice tombcat el modo recovery no funciona con las dos teclas (power+botón central), funciona con (power+boton central+volumen up).

Para rootearlo no funciona con el método de esta pagina http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com , ni con el primero ni con el tercero (el segundo no lo probe), lo hice con otra pagina que encontre en este foro ( http://androidforums.com/fit-all-thi...3-2-3-7-a.html ) básicamente cambia el fichero, el procedimiento es el mismo.

Y como le sucede al compañero tombcat no encuentro la cadena hexadecimal que hay que buscar.

Me da que este procedimiento no vale para el GT-S5570I.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/12, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
josemrvr josemrvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jex Ver Mensaje
Buenas gente!!

Me pasa exactamente lo mismo que a tombcat.

Tengo el mismo movil, samsung galaxy mini GT-S5570I, de movistar. Decir que este modelo es la actualización del galaxy mini, tiene el procesador de 832 Mhz y viene con Android 2.3.6.

Y como dice tombcat el modo recovery no funciona con las dos teclas (power+botón central), funciona con (power+boton central+volumen up).

Para rootearlo no funciona con el método de esta pagina http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com , ni con el primero ni con el tercero (el segundo no lo probe), lo hice con otra pagina que encontre en este foro ( http://androidforums.com/fit-all-thi...3-2-3-7-a.html ) básicamente cambia el fichero, el procedimiento es el mismo.

Y como le sucede al compañero tombcat no encuentro la cadena hexadecimal que hay que buscar.

Me da que este procedimiento no vale para el GT-S5570I.

Saludos!!!!!
Pues puede ser por que como ya dije que el archivo de tombcat no se parece a los mios.los archivos mios son de 9 megas y el de tombcat es de 12

Última edición por josemrvr Día 20/03/12 a las 08:49:05.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/12, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
peito123 peito123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un Galaxy Mini de Movistar (S5570I) que traía la 2.3.6 y no he encontrado la manera de liberarlo... He probado las que aparecen por internet y nada.

Si alguien lo consigue, que lo diga, plis!

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/12, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
peito123 peito123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peito123 Ver Mensaje
Yo también tengo un Galaxy Mini de Movistar (S5570I) que traía la 2.3.6 y no he encontrado la manera de liberarlo... He probado las que aparecen por internet y nada.

Si alguien lo consigue, que lo diga, plis!

Me autocito para preguntar si alguien ha probado a hacer un downgrade a la 2.3.5 o menor.

Creeis que sería la solución para poder liberarlo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues creo ke como no sea por imei, es misión imposible.... esta mañana lo he llevado a una tienda y a ellos tb les ha sido imposible liberarlo... me han comentado que tenian que rootearlo, les he dicho ke eso ya lo habia hecho yo, y me han comentado que no, que el programa que ellos tienen les daba un falso root o algo por el estilo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Joder.... pues se me resisten los minis... esta noche he intentado liberar el de una amiga con el firm 2.3.2 lo he rooteado a la primera, y le he instalado el galaxy ace unlock y me ha dado tres codigos, uno de ellos todo ceros... le he metido los dos ke no eran ceros, y ha dado error de liberación...
Luego se lo he actualizado a la versión 2.3.5 y he probado por gusto el galazy unlock y ya salia como en el mio "or or or" con la versión 2.3.2 no generaba ningun archivo en la tarjeta... con esta ya ni he mirado, porque el meterle dos mal, si le metia un tercero tb mal entiendo ke el movil se blokea... y como no era mio...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
al mio cuando metí el código dijo incorrecto, pero puse la sim y estaba liberado,
el código que metí era en hex y no en decimal como dicen aquí, pero lo reconoce igual,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548

que parece que es lo que hace galaxy ace unlock pero a mano, no confundir con el otro tutorial que hay, que saca ael codigo de "stl5" y no "bml5"
http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com

un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola he recibido esta mañana mi galaxy mini de telefonica y lleva de casa android 2.2.1 ,pues bueno he roteado el movil ,instalado busybox y el galaxy_ace_unlock y todo ok el codigo de me lo ha dado en menos de 1 minuto,apago el movil pongo la sim de yoigo y me pide codigo de desbloqueo lo introduzco y me dice qe esta incorrecto ,introduzco el comando *#7465625# y esta todo en off ,llamo para hacer la prueba final a telefono fijo y todo ok , ya he liberado mi galaxy ace y el mini ,es la leche.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/12, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola he recibido esta mañana mi galaxy mini de telefonica y lleva de casa android 2.2.1 ,pues bueno he roteado el movil ,instalado busybox y el galaxy_ace_unlock y todo ok el codigo de me lo ha dado en menos de 1 minuto,apago el movil pongo la sim de yoigo y me pide codigo de desbloqueo lo introduzco y me dice qe esta incorrecto ,introduzco el comando *#7465625# y esta todo en off ,llamo para hacer la prueba final a telefono fijo y todo ok , ya he liberado mi galaxy ace y el mini ,es la leche.
Ke raro.... a mi me venia con la 2.3.6 y me llegó el jueves pasado....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/12, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola compi no lo se pero el de mi padre que también era de movistar le trai la versión 2.2.1 , de todas formas ya lo he actualizado a la versión 2.3.6 ,le he hecho root y instalado el recovery , probé para liberar el puesto en este post y no me funcio así que probé el que comento un user el galaxy ace unlock y todo ok compi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/03/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Liberado mini de yoigo con android 2.3.5.
Lo rotee,le instale busybox y el ace-unlock del market y en 30 segundos me dio el codigo de desbloqueo,le meti otra sim i me dijo codigo erroneo pero se libero
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/03/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Puebla de Vicar
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Para los que tiene el Galaxy mini de la versión de movistar la s5570i Han conseguido conectarlo por odin? es que llevo tres dias intentandolo y nada, con mi Galaxy s2 no tengo problemas pero con este me es imposible que no hay manera.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Happys Happys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

Bueno, me apunto a la busqueda de como desbloquear un S5570I de vomistar, lo tengo hace dos semanas y sólo he conseguido rooterarlo, pero nada más, agradecería cualquier aportación de como liberar este juguetito.
Saludos y ánimos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
yosoycris yosoycris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion del S5570I de movistar! no hay forma!! está rooteado,eso si!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/12, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Gente, los que tenéis la versión "I" o "M" del galaxy mini o el ACE, ¿os viene el modelo con la letra en la pegatina de la caja del teléfono o sólo lo podéis averiguar viendolo en "información del teléfono" en el menú de configuración?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Happys Happys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

Pues en mi caso, el la caja solo pone mini y es en el menu del telefono y al arrancar donde indica el modelo S5570I.
Suerte
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/12, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Pero la caja no tiene ninguna pegatina blanca con códigos de barras donde venga el modelo, Imei, número de serie, etc...?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/04/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Happys Happys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Pero la caja no tiene ninguna pegatina blanca con códigos de barras donde venga el modelo, Imei, número de serie, etc...?
Si, correcto en la mini caja hay una pegatina donde pone GT-S5570I y el nombre galaxu mini.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
SeisOpcion SeisOpcion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Veo por fechas que voy con retraso, pero estoy tratando de recuperar un mini s5570 para el niño de un amigo. Es de Mob-istar. El caso es que no he visto mi problema en el post, tengo el código de desbloqueo, obtenido de mob-istar y también con el Ace Unlock y coincide. El problema es que no pide el código al iniciar con sim de otra compañía, y no se como introducirlo. He probado marcar en el lanzador de llamadas alguna secuencia que he encontrado por ahí pero siempre me dice que no hay cobertura para lanzar la llamada. ¿Alguien sabe como introducir el código? ¿Puede influir que el móvil esté flasheado con CWM y Cyanogenmod? ¿O que se haya bloqueado por intentar la liberación varias veces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 13:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /