HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/09, 04:05:04
Array

[xs_avatar]
arturo_je arturo_je no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6

buenas amigos disclpen tengo un problem con mi htc 6800, es con la carga, al ponerlo a cargar toda la noche no recibe la carga pero el de el problema es el celular porque la bateria la probe en otro htc y funciona perfecto, al desconectar el cable del cargador dice que lo cargue como indica el manual del propietario, quisiera saber si es problema de desconfiguracion o no sirve. gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/09, 04:13:48
Array

[xs_avatar]
arturo_je arturo_je no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6

hola amigo buenas quisiera saber si me puedes ayudar con mi htc creo que esta desconfigurado o no se que tiene que no recibe la carga y la bateria esta buena, ya la probe con otro htc
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/09, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

hola no creo q sea problema de configuracion. si ya descartastes que fuera la bateria y el cargador es problema del cel sin duda tendrias q llevarlo a algun centro de servicio para q lo revisen saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/09, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

HOLA COPERNICO

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA
AQUI TE DEJO LA SOLUCION EN ESTE ENLACE
EJECUTALO EN WINDOWS XP
EN VISTA NO RESPONDE

http://www.mybloop.com/reds0xnation/...tan_exitbl_rar

Y ME DICES SI TE FUNCIONA OK
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/09, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
Buenas tardes Becoacamba... antes que anda vienvenido..

como veras en los mensajes anteriores que he dejado, notaras que mi mogul va mas alla de la pantalla de los 3 colores y llega hasta la ventana de inicio (la pantallita negra que se logra ver), en mi caso se quda ahi por que yo le meti uan ROM a mi mogul compatible para GPS, cuando mi telefono se encontraba bloqueado con el booloader 1.07.0000 y radio no compatibles para GPS, y al iniciar solo llega hasta ahi.
Mi pregunta es si tu telefono va mas alla de la ventana de los 3 colores o solo llega ahita ahi?
Otra cuando se esta ejecutando la ROM donde se queda en 0%... des pues de unos segundos te manda el ERROR[262]: ERROR UPDATE ?

Dinos que datos te aparecen en la pantalla tricolor.
Si tu telefono solo llega a la pantalla tricolor y solo se encuentra bloqueado con el SPL 1.07.0000 o algo asi, ahi una forma de desbloquearlo por medio de tarjeta microsd con una archivo llamado TITAIMG.nbh .

Quiza podamos ayudarnos ya que al parecer tenemos exactamente el mismo detalle con nuestro mogul. Tu mogul es de carrier Sprint, Bell, Verizon o de que carrier es, o solo dice HTC como el mio?
HOLA COPERNICO
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PENSABA QUE NO TENIA SOLUCION
PERO LA ENCONTRE (a mi me sirvio )
DESCARGA DESDE ESTE LINK
CORRELO EN WINDOS XP !!! OJO !!! NO EN VISTA
www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar

ME DICES COMO TE FUE OK.

ULISES RIVAS BARQUISIMETO - VENEZUELA
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/09, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

Solucion para el desbloqueo

 Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
Buenas felipon...

Brother mis condolencias entamos en la misma situacion entonces. Si lo llevas a un tecnico mañana. no te le despegues y checa que solucion te le da para que sepamos para proxima que nos pase. Checa si le mete algun tipo de relocker o alguna RUU que se compatible o algo por el estilo..
Que te puedo decir... yo tampoco se mucho del tema, solo nos queda a que el compañero roberto nos oriente el que ya resovio su problema.

Estamos en contacto y si en algo te puedo ayudar... adelante que estamos en le mismo barco.
SALUDOS

YO PASE POR LO MISMO SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA
Y ME DABAN ALGUNOS CONSEJOS PERO SIN FINAL FELIZ
AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE DESCARGUEN ESTE PROGRAMA
CORRANLO EN WIN XP NO EN VISTA
www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar

Y ME AVISAN COMO LES FUE

ULISES RIVAS
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/09, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por ujrr71 Ver Mensaje
HOLA COPERNICO

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA
AQUI TE DEJO LA SOLUCION EN ESTE ENLACE
EJECUTALO EN WINDOWS XP
EN VISTA NO RESPONDE

http://www.mybloop.com/reds0xnation/...tan_exitbl_rar

Y ME DICES SI TE FUNCIONA OK
Que tal ujrr71... muchas gracias por tu aporte.

En esta semana realizare las pruebas con la solucion que me posteas y te comento que tal me funciono. Desde ya muchas gracias.

Estamos en contacto.

Saludos....

PD. Becoacamnba.... hagamos esta prueba que nos postea el amigo ujrr71 despues de todo no tenemos nada que perder
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/09, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por ujrr71 Ver Mensaje
SALUDOS

YO PASE POR LO MISMO SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA
Y ME DABAN ALGUNOS CONSEJOS PERO SIN FINAL FELIZ
AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE DESCARGUEN ESTE PROGRAMA
CORRANLO EN WIN XP NO EN VISTA
www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar

Y ME AVISAN COMO LES FUE

ULISES RIVAS

buenas ujrr71.

Te comento ya probe con le archivo que me posteaste, pero lo que hace realmente ese archivo es que unicamente te lo saca de la pantalla de los 3 colores pero todo sigue igual, en micaso mi tel va mas alla de la pantalla de los 3 colores, el mio se queda en la pantalla negra de HTC smart mobility, tal como se observa en las imagenes que publique en la primer pagina de esta sesion.

De igual forma se te agradece la ayuda, seguimos en contacto para tratar de encontrar una solucion a este problema.

Saludos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/09, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

si copernico la verdad ya habia intentado con esto y en realidad eso es lo q hace este soft sacarlos de la pantalla del boot cuando se quedan colgados hay. Aun no he podido solucionar el problema
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/09, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por BECOACAMBA Ver Mensaje
si copernico la verdad ya habia intentado con esto y en realidad eso es lo q hace este soft sacarlos de la pantalla del boot cuando se quedan colgados hay. Aun no he podido solucionar el problema


Buenas...

te expongo lo que me dijeron en otro foro.

El problema, no es la marca impresa en el equipo. El verdadero problema; es que el SPL ó bootloader de "x" ó "y" carrier tiene un "identificador" (el CID, ó Carrier ID).

En condiciones normales, el SPL/bootloader de tu equipo, sólo te va a dejar cargar una ROM con el mismo Carrier ID. Por eso se debe de hacer el procedimiento de cambiar el SPL/bootloader, por uno "unlocker" (sin Carrier ID)

Debido a que tu SPL/Bootloader tiene el ID de USCellular (si no mal recuerdo), deberías de:




-Tratar de cambiar tu SPL/bootloader; por el bootloader unlocker para el Mogul...para que posteriormente, te deje flashearlo a cualquier ROM compatible, y revivirlo.

ó

-Conseguir la ROM con el mismo ID que trae tu SPL/Bootloader (USCellular, en tu caso), para revivirlo; y empezar de nuevo, con el procedimiento correcto.





Lo anterior ya está comentado; pero es para que quede más claro el porqué...



Asi que tenemos que dedicarnos a toda costa, a buscar una rom compatible con el CID de nuestro spl.

Saludos...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/03/09, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenos dias amigos, yo tengo el mismo problema, Yo intente hacer la actualizacion del rom, y cuando estaba corriendo el olipro me salte la parte de desconectar y reconectar el equipo asi como la repeticion de este paso, de alli segui todas las instrucciones, al terminar me asuste por que salio el mensaje de error y como ley en la guia que si ese programa se corria por error, se corriera el siguiente osea el relocker, alli si segui bien las instrucciones completas, pero se quedo pegado en la pantalla tricolor y dice en la parte verde:

RUUNBH
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9

Y EN LA PARTE BLANCA DICE:

Serial.


Trate de hacer lo que dijo roberto, pero no puedo conectar via activesync, no me reconoce la coneccion. Por esto es que da errores al tratar de seguir lo que roberto dice.

AYUDA URGENTE, SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y RESOLVIO ESTE MADRE PE.... HECHE EL CUENTO.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/03/09, 06:34:37
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/03/09, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja

Que tal camarada...

Te recomiendo que le quites la bateria y lo dejes asi todo el dia, despues la vuelves a meter bien colocada, y le conectar el cargados de la corriente... el foco debe encender en color naranja cuando esta cargando o verde si ya esta cargado, si se enciende en rojo es por que no esta detectando la bateria, ya que yo hice unas pruebas de conectarlo a la corriente sin bateria, y efectivamente el foco se prende en rojo...

Seguimos en contacto.

Saludos...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/09, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... Corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... Te va a decir q no esta conectado y le das no... Va a salir otra vez y vuelves a darle no... Hasta q corra el programa... Arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... Bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... El cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... Arribe hice enfasis en esos pasos... Si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....x-d
oye amigo pero donde esta ese archivo reloade me lo puedes mantar `porque yo tengo el olipro pero cuando lo descomprimo no sale ese archi o programa reloade y lo estoly correindo el olipro y me da el mismo error que a copernico la pantalla de error 262 y en el celu esta 0% en panatalla gris

ayudaa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/09, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
tngo el mismo problema no se que haceer 1.07 ayudaa donde consigo el fulano archivo de reloder no lo tengo no esta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/09, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
repitan todo el proceso de flash de la rom desde el proceso de desbloquear, sigan las instrucciones al pie de la letra, aprovechen para poner la ultima version de radio 3.42.50 si la que trataban de flashear no lo era, de todos modos pueden utilizar mi guia para hacerse su propia rom y asi tendran su rom y sus programas instalados funcionando de una vez en sus telefonos, es todo lo que tienen que hacer.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/09, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
eustaquio muñoz espino eustaquio muñoz espino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc smart mobility 6800

bloqueo con tres colores

yo tengo una htc 6800., me gustaria que si tienes el manual en español me lo mandaras para poder estudiar tu falla y poder apoyarte., saludos eustaquio gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/09, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
wilfredo342 wilfredo342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 6900

amigos el problema es que el pc no reconoce al telefono con activesinc porlomenos el mio esta en la pantalla de arranque donde dice htc movility algo asi y en el modo bootloader dice:

TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD-9

osea entiendo que todavia esta bloqueado pero nisiquiera puedo correr el olimpro que ya lo habia corrido y cargado la rom pero al reiniciarse quedo asi ya no encuentro que hacer
__________________
HTC PPC 6900 touch cdma
Rom: wm 6.5
Radio: 3.42.30
Gps: Activo Garmin
Oriente

Última edición por wilfredo342 Día 30/05/09 a las 23:12:18.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/09, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
laratagrande laratagrande no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

Buenas noches tengo el mismo problema de todos aqui pero el equipo mio solo muestra al encender los tres coloresy no hace mas nada pero a diferencia de todos ustedes el mio dice lo siguiente
tita100 ruunbh
spl-1.06.0000
cpld-9


1.06.0000
ayudenme porfa ya que tengo con el 5 dias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/09, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
4X4 4X4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: CARACAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

La misma vai......

 Cita: Originalmente Escrito por copoernico64 Ver Mensaje
mira brother te paso unas fotos de mi mogul... Como veras no es de sprint solo tiene el logo de htc, te daras cuenta q en las letras rojas de una de las fotos notaras que dice d 3.2.6, ha pues eso es por torpeza mia y falta de informacion (ya que mi cel funcionaba bien), se me ocurrio meterle asi nomas una rom kitchen (antes de que me pasara todo esto) pero sin haberle quita el spl 1.07.0000 osea bloqueado y entonces cuando se le termino de meter, se reinico y ya no quizo entrar a windoes solo se queda en la ventana negra q dice htc smart mobility como se ve en una imagen.
Te lo empongo para que te vaya dando una idea de lo que hize y me pudeas ayudar mas facil.


hermanos a mi me paso la misma vai,,,,,
la verdad me gusta full el equipo que hice???? Fui compre otro lleve el dañado a un servicio htc en los ruices (( soy de caracas )) que por cierto los tecnicos se cagar,,,,,,on de la risa los muy hijos de madre cosa que me parece bien desagradable ´porque igual les voy a pagar y bueno esperare a ver si me lo devuelven con vida de lo contrario tendre un equipo de experimento pero al nuevo no le actualizo pero ni la hora jajjajja saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /