|
||
|
||||
|
||||
Lo que me acabo de dar cuenta de que la memoria interna ha mermado entre 20 y 30 Mb....
|
|
||||
|
||||
Y en el resto se nota alguna diferencia??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cosas negativas no m he encontrado más que lo de la memoria. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, gracias! Creo que de momento me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
Tengo la 0.42 que viene con orange, y al conectarlo al pc me ha saltado que está la 0.62
Me aconsejais que lo haga? pierdo el root? Última edición por arkimac Día 10/02/12 a las 23:37:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi esque via OTA no me sale, solo al conectar al PC
|
|
||||
|
||||
Mi novia lleva semanas con la notificacion de la actualizacion por ota pero x no estar seguro si se perdia el root no se habia hecho. Ayer me salto en mi Neo y no pude pq yo he borrado cosas d serie.
Acabo de intentar a actualizar en el de mi novia y para mi sorpresa.... actualizo de la.42 a la .42.... what? Y no me detecta la .62 ahora |
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me la descarga por wifi, se reinicia y hace como que la instala, pero cuando enciendo me dice que "No se pudo instalar"
Tengo la .42 de central europe, root y cwm con algunos mods. Puede venir por ahí el problema? EDITADO: Al final lo he actualizado desde PC Companion y he perdido el root. Voy a hacerle una actualizacion desde la .42 solo con root y cwm a ver que pasa EDITADO 2: Al final con una instalación limpia me ha actualizado a la 62 manteniendo root y cwm Última edición por jorgespv Día 14/02/12 a las 17:41:04. |
|
||||
|
||||
Yo flashee a la version .42 despues de haber actualizado a la .62 y perder el root.
Despues de flashear rotee y me sale eso de actualizar a la version .62 por OTA. Pero no puedo actualizar, no se porque en los ultimos pasos cuando el movil estaba instalando la actualizacion y vuelve a descargar algo pero se reinicia y dice que no se ha podido instalar...vaya mierda no? Voy a volver a flashear y meter la .42 (desmarcando las casillas del wipe, para no tener que rotear otra vez) y sin borrar ninguna aplicacion intentar actualizar para luego ya borrar las que me sobren. Porque borrando borrando...al final no podia ver las fotos ni las canciones...jur jur jur. Espero quese arregle asi... |
|
||||
|
||||
Aquí un ARC S de Yoigo al que no le sale la actualización via OTA pero sí a través del PC Companion.
Por ahora, esperaré |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. yo flashee la .42 central europe zona 1 con wotan y rootee y la meti el cwm actualice a la .62 via ota (wifi) y no he perdido el root. no se tiene que hacer wipe si no pierdes el root.
con la version .42 iberia no me salia la actualizacion via ota solo con pc companion.una vez flasheado a la central europe zona 1 si me salio la actualizacion Última edición por fergrear Día 15/02/12 a las 18:50:14. |
|
||||
|
||||
El mio al final todo perfecto. Tambien era de yoigo pero lo flashee a una rom europea que va por este foro. Con el flashtool. Una gozada lo facilito que es todo esto comparado con lo chungo que es en mi antiguo HTC Legend.
Por cierto comentar que el movil no va igual que iva con la room de yoigo cuando lo compre. Va un poco menos fluido y cuando salgo de algunas aplicaciones le cuesta cargar los widgets. Creia que era una oficial...y si lo es no se que habran cambiado a mejor...o solo sera para tapar el exploit con el que rotear, no lo se, pero como siga asi le pongo otra vez la .42 y a esperar a que salga ice cream sandwich. |
|
||||
|
||||
Lo notas más perezoso en igualdad de condiciones? O es como algunos ir antes lo tenían pelado y ahora lo llenan de widgets y efectos en los launcher y dicen que han ido a peor...
Que has metido, la .62 desde pc? Aquí en principio no estábamos hablando de eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno yo al final probé.... y me quede con la Central europ. 1, y he actualizado via OTA a .062... y os comento mis impresiones... con respecto a la iberia .042 ha ganado en MEMORIA, y mucho, con lo mismo instalado antes tenía en memoria de programas 90 mb libres y en "funcionamiento" 72 mb... ahora 140 mb y 100 mb
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo al final probé.... y me quede con la Central europ. 1, y he actualizado via OTA a .062... y os comento mis impresiones... con respecto a la iberia .042 ha ganado en MEMORIA, y mucho, con lo mismo instalado antes tenía en memoria de programas 90 mb libres y en "funcionamiento" 72 mb... ahora 140 mb y 100 mb
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|