HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/12, 03:05:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
El xperia S ke va a salir ahora tiene muy buena pinta....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/12, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
El xperia S ke va a salir ahora tiene muy buena pinta....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ese es el que me voy a sacar yo! nada mas salga, jaja. es un buen pepino
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Ese es el que me voy a sacar yo! nada mas salga, jaja. es un buen pepino
El buen pepino lo tenias en las manos ya compañero, antes de venderlo claro, ahora ya no.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/12, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A veces se compara calidad con requisitos técnicos. Cuanto más veloz sea el procesador, cuanta más memoria Ram, cuanto más de todo mejor será el móvil o el cacharro correspondiente y esto no es así siempre.

Samsung es una marca que siempre saca en el mercado antes que las demás lo más avanzado y claro llega alguien, lo ve y se queda con la baba colgando pero esa velocidad que se da en sacar algo deslumbrante lo hace a costa de un control de calidad insuficiente en la mayoría de los casos y ahí tenemos los primeros Samsung Galaxy que hasta que funcionaron pasablemente transcurrió un año, o las primeras tablets Galaxy con Honeycomb que tenian los famosos anillos de Newton y que aún hoy andan a trompicones por no hablar de los numerosos problemas que parece que estan dando los Galaxy II. Mucha potencia y poca optimización.

Htc se la considera, por los de Samsung, como una marca inferior porque tiene procesadores algo más lentillos, menos RAM, peor pantalla pero os puedo asegurar que la optimización que hace HTC de sus productos se come con patatas a cualquier Samsung.

Mi Htc es un Desire S y funcionó y sigue funcionando de fábula desde el momento que lo encendí por primera vez cosa que no le pasaba lo mismo a amigos mios con su Samsung Galaxy (el equivalente) que tenían que andar cambiándole todas las Roms del mundo hasta que más o menos hacía algo sin colgarse.

Prefiero un Htc modestillo en prestaciones comparándole con un Samsung pero que no me da problemas que tener lo más alto en Samsung y no ir ni para atrás.

Total, que estoy decidiéndome entre el Sensation XL y el actual Nexus y no lo tengo aún claro del todo.

Última edición por tochiba y llego Día 10/02/12 a las 12:34:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
El nuevo Xperia S tiene un diseño espectacular, a mi me encanta, al principio me pareció raro pero como todo lo de Sony, me acaba enganchando, tiene algo especial.
El problema está en el SoC interno que es un Qualcomm S3 y éste lo monta el Sensation / XE y personalmente me ha decepcionado un poco este chip a la espera del nuevo S4 que se espera que Qualcomm vuelva a las andadas (como ya lo hizo con el SoC que lleva el Desire S, HD y Sensation XL).
Aun así como este verano me voy a sacar varios móviles seguramente pruebe uno de Sony, otro de Samsung y otro de HTC aunque viendo como van las cosas es muy posible que me quede un HTC.
Si yo fuera vosotros por el tiempo que queda esperaría a ver la nueva hornada de smartphones a ver con que nos sorprende, y si no siempre tenemos los actuales a mejor precio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues ami me parece una patata de cuadro chicos , feo como el culo y mas bastote en sus lineas que me tira solo con mirarlo.

Que feoooooooooooo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/12, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Son gustos. A mi personalmente como Sony ninguno.

El nexus lo tengo en venta incluso... Prefiero el Arc al nexus.

Asique si alguien lo quiere ya sabe.
__________________


Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Claro yo por eso soy de htc y htc nania a muerte, por que el espíritu htc se lleva dentro, pero si fuera por lo menos el que comentáis bonito para mi gusto, lo diría también.

Pero no...es un cuadro que nunca compraría, y el metraquilato ese que pinta , por lo menos podría lucir o algo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/12, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Ese metrakilato luce para llamadas perdidas etc a modo de led de notificaciones...pues si lleva el mismo soc ke la sensa normal ya no me agrada tanto,esperaremos al htc ville and company...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/12, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues menos mal OSOROONDORO si no seria el colmo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/02/12, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
A veces se compara calidad con requisitos técnicos. Cuanto más veloz sea el procesador, cuanta más memoria Ram, cuanto más de todo mejor será el móvil o el cacharro correspondiente y esto no es así siempre.

Samsung es una marca que siempre saca en el mercado antes que las demás lo más avanzado y claro llega alguien, lo ve y se queda con la baba colgando pero esa velocidad que se da en sacar algo deslumbrante lo hace a costa de un control de calidad insuficiente en la mayoría de los casos y ahí tenemos los primeros Samsung Galaxy que hasta que funcionaron pasablemente transcurrió un año, o las primeras tablets Galaxy con Honeycomb que tenian los famosos anillos de Newton y que aún hoy andan a trompicones por no hablar de los numerosos problemas que parece que estan dando los Galaxy II. Mucha potencia y poca optimización.

Htc se la considera, por los de Samsung, como una marca inferior porque tiene procesadores algo más lentillos, menos RAM, peor pantalla pero os puedo asegurar que la optimización que hace HTC de sus productos se come con patatas a cualquier Samsung.

Mi Htc es un Desire S y funcionó y sigue funcionando de fábula desde el momento que lo encendí por primera vez cosa que no le pasaba lo mismo a amigos mios con su Samsung Galaxy (el equivalente) que tenían que andar cambiándole todas las Roms del mundo hasta que más o menos hacía algo sin colgarse.

Prefiero un Htc modestillo en prestaciones comparándole con un Samsung pero que no me da problemas que tener lo más alto en Samsung y no ir ni para atrás.

Total, que estoy decidiéndome entre el Sensation XL y el actual Nexus y no lo tengo aún claro del todo.
Pues macho con mi antiguo sgs estaba a la par del sensation normal de mi hermano, y con esto no quiero ofender a nadie, opino que hay unas maquinas increíbles hoy em el mercado y es cuestión de gustos y necesidades la elección adecuada, así que mi opinión es disfrutar de vuestra maquina que yo disfrutare la mía y todos tan amigos don piques ni malos rollos, que gracias a la variedad de terminales que hay todos estamos contentos y tenemos la evolución de tecnología que hay hoy

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/02/12, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
Dejemos las historias, para pepino, mi moto.....¿Lo demas? telefonos con accesorios, y cada uno se compra el que mas le gusta.
Os dejo la foto del pepino
Pues también me pico...para pepino la mía xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/02/12, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Pues macho con mi antiguo sgs estaba a la par del sensation normal de mi hermano, y con esto no quiero ofender a nadie, opino que hay unas maquinas increíbles hoy em el mercado y es cuestión de gustos y necesidades la elección adecuada, así que mi opinión es disfrutar de vuestra maquina que yo disfrutare la mía y todos tan amigos don piques ni malos rollos, que gracias a la variedad de terminales que hay todos estamos contentos y tenemos la evolución de tecnología que hay hoy

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues si.

Ten en cuenta que el sensation y el sensation xe, son unas castañas constatadas por todos, el xl es otra cosa y se los merienda a estos dos últimos, y con el xl se podría ya comparar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/02/12, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Pues si.

Ten en cuenta que el sensation y el sensation xe, son unas castañas constatadas por todos, el xl es otra cosa y se los merienda a estos dos últimos, y con el xl se podría ya comparar.
Joer pues siento curiosidad por probar uno jajajajaa a ver si mi hermano que le mola htc se lo pilla que yo tngo el nexus desde hace dos meses y no esta la economía para comprar otro juguete kajajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/02/12, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pruebalo un rato y veras, yo aun no se como pude comprarme el sensacion normal, despues venderlo y volverlo a comprar pensando que me salio el primero malo. Me doy de coscorrones.

El XL es el que tenia que sustituir al hd2 sin pestañear, y si ya tuviera la ranura para micro ds seria la pera.

Todos terminales pueden mejorar algo esta claro, pero chico el xl, en un placer haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Pues si.

Ten en cuenta que el sensation y el sensation xe, son unas castañas constatadas por todos, el xl es otra cosa y se los merienda a estos dos últimos, y con el xl se podría ya comparar.
Hombre tampoco te pases, que desempeñe peor sus funciones respecto los otros móviles de gama alta vale, pero de aquí a que sea una castaña no es verdad, es mucho mejor móvil que los de gama media-alta y el problema que tiene es su software con el que con ICS lo están paliando.
Si el Sensation normal fuera una castaña, entonces el Xperia S también lo será, el ReZound también, el Galaxy S2 americano igual, el HP Touchpad de igual manera...Y no es así porqué usan el mismo hardware, el único problema como he dicho es software con el maldito Sense 3.X que NO soporta doble núcleo sobre la base de Gingerbread.
Hay que ser justos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/02/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Lo siento es lo que pienso y es lo que sentí, un santa castaña los dos, el xl no, ya sabes que so soy muy directo y radical, si es bueno ok si no a la porra sea el que sea.

Claro que apra gustos los colores, yo siempre digo lo que me parecen a mi.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/02/12, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Lo siento es lo que pienso y es lo que sentí, un santa castaña los dos, el xl no, ya sabes que so soy muy directo y radical, si es bueno ok si no a la porra sea el que sea.

Claro que apra gustos los colores, yo siempre digo lo que me parecen a mi.
Ya bueno, pero una cosa es que a ti personalmente no te guste o te haya defraudado, y otra es que realmente sea una mierda, no es lo mismo.
Sin ánimo de ofender eh.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/02/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Claro claro ,pero los que me tocaron a mi, una santa mierda, mal el gps mal al cobertura mal la batería mal la señal de datos y mal el wifii.

Eso se traduce a castaña, y no digamos los crujidos de la carcasa, pero en fin que serian los míos claro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/02/12, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Entre Cordoba y Granada...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Claro claro ,pero los que me tocaron a mi, una santa mierda, mal el gps mal al cobertura mal la batería mal la señal de datos y mal el wifii.

Eso se traduce a castaña, y no digamos los crujidos de la carcasa, pero en fin que serian los míos claro.
No suelo entrar al trapo de "el mio es mejor", pero estoy algo aburrido, que le voy a hacer
Llevo con el sensation unos 3 meses (antes tuve un xperia s, y prové 1 semana el SGS2), hace poco me encontré un poquito de polvo bajo la pantalla , pero te puedo asegurar que el sensation no es ni mucho menos una castaña... de hecho, es el que elegí, y ahora mismo (19/2/2012) me lo volvería a comprar!

Uso ICS, InsertCoin 4.5.4 a 1.5 undervolted....ahora lo comparo con el xperia s que se lo di a mi padre, y no hay ni punto de comparacion, quizas con Ginger iban a la par, pero ya no es así, aunque no deja de ser una "beta", el movil me va de cine!

PD: Aún no he provado un XL en condiciones (el de exposicion de la tienda orange no me vale), y aunque no creo que sea ni de lejos un mal movil, no puedes comprar peras con manzanas el sensation/XE llevan un hardware un nivel por delante que el XL... Saludos, y espero no ofender a nadie!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 15:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /