ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/12, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
@moon101,como veo que tienes el enlace caído, dejo aquí otro para que puedan descargar la rom, lo he visto en el enlace se xda ;
http://www.multiupload.com/QZ62QVXCB6
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
@moon101,como veo que tienes el enlace caído, dejo aquí otro para que puedan descargar la rom, lo he visto en el enlace se xda ;
http://www.multiupload.com/QZ62QVXCB6
ROM actualizada a 1.12.31 y arreglado el link. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/01/12, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

GRacias por modificar la rom una consulta e bajado la ROM miui directamente de MIUI ES la 1.12.30 me a funcionado bastante bien lo cual estoy muy contento con el rendimiento , lo q no pasa con las rom stock q se ponen relentas durante el dia la gran diferencia es en los juegos como GTA 3 el cual lo abro a cualquier hora del dia y no se lagea lo q no me pasaba con las rom stock 20o 20m etcc.

Una consulta esta version funciona Gtalk con video llamada y etc.? hace falta instalarle el Mod de de XDA?
la ultima pregunta, como la puedo dejar en Normal SD para q la tarjeta interna sea primaria?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Creo que el flash de la cámara de MIUI no va . La de la otra si .

Comprobarlo si es asi.

Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/12, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colchonerox Ver Mensaje
Creo que el flash de la cámara de MIUI no va . La de la otra si .

Comprobarlo si es asi.

Gracias.
Pues efectivamente es así...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/01/12, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

buena rom la probe todo OK ;), ,me recomiendas ponerle algún kernel o dejarla así como viene ?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Hola, me instale ayer esta ROM y va de maravilla, mucho mas fluida que la stock que tenia. El unico problema, a la hora de instalar los drivers LGUNITED, es que ahora no me instala bien el LG USB modem (el resto de componentes si), y no puedo sincronizar mi pc de escritorio con el LG PCSUITE.
Tampoco he sido capaz de cambiarle la RIL porque el Smartflash da Time out error al no poder conectar con el IFX modem.
Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/01/12, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
angelo1408 angelo1408 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
Hola , acabo de instalar esta rom, ha cosatado muchísimo y cuando consigo hacerlo ZAS!!!! ERROR!!! me pone nada mas iniciar el móvil"El proceso android. process.acore se ha interrumpido inesperadamente.Intentálo de nuevo". Sabe alguén a que se debe esto???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola muchas gracias por el trabajo y el post.... he instalado esta rom siguiendo los pasos, al principio no me resultó, presumo que era porque venia de una con EXT4 así que sería bueno que colocaras ese paso dentro de los pasos de instalación

Tengo una pregunta... el paso 7 que mencionas, no lo entiendo...

7) Ejecutar el LGRIL y darle a escanear RILS en teléfono e instalar la 725 V10 que os habrá encontrado. Si no os la encuentra mejor ejecutar el GetRIL e instaláis la que os recomienda el programa.

Esto se hace en el modo recovery?

Lo otro, en que minuto se hace lo de la Baseband??

Porfa, porfa que quiero probar estar rom y tenerla perfecta

PD: es harto diferente a las rom que habíaprobado, ahí vere si me acostumbro jejejej
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/12, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Zherhos Zherhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

El Getril es una aplicacion que te puedes descargar del market, y se usa como cualquier aplicacion del telefono, nada de recovery ni flasheos. El programita es muy intuitivo, un par de botones, asi que no tendras problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/12, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Zherhos por la aclaración , de hecho el GETRIL ya venia con la rom.

Primera vez que veo una rom así... es muy distinta a todas las otras que he probado y ando media perdida.. jejeje

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/12, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Danielon81 Danielon81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone4s Blanco
Tu operador: Jazztel
Se puede utilizar con OSP de LG que viene con pcsuite?

gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/12, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Bueno te cuento que la rom es maravillos , si es cierto que consume mas bateria pero realmente vale la pena y me conformo con un dia completo de duración, y no andar corriendo para enchufar mi 2x XD

Tengo 3 detalles:
- El modo recovery se me reinicia al soltar la tecla de encendido (cuando recien entro)
- Hecho de menos el teclado LG, ese normalito que tiene las letritas juntas :P, lo podrias incluir?
- Al leer los mensajes me dice "La aplicacion mensajes (proceso.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

Ahora va mi pregunta:
Sólo me queda instalar la baseband y el RIL que mencionas, pero estuve averiguando por ahí y lei que al instalar la baseband con Smartflash si o si hay que instalar nuevamente la rom, es tan así?? Alguien me podria decir cual es la mejor forma de instalar la BAseband??

En este minuto tengo la Baseband 1035.21_20110602 y el RIL 0602(V10b, US) que la que me recomendó el GETRIL. Que tal??

Última edición por brujita... Día 10/01/12 a las 18:34:09.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/12, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Zherhos Zherhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Ahora va mi pregunta:
Sólo me queda instalar la baseband y el RIL que mencionas, pero estuve averiguando por ahí y lei que al instalar la baseband con Smartflash si o si hay que instalar nuevamente la rom, es tan así?? Alguien me podria decir cual es la mejor forma de instalar la BAseband??

En este minuto tengo la Baseband 1035.21_20110602 y el RIL 0602(V10b, US) que la que me recomendó el GETRIL. Que tal??
Acabo de estar "tonteando" con las baseband y a mi por lo menos no me ha borrado nada de las memorias (ni interna, ni externa). No obstante en los tutoriales dice que hagas una copia de la memoria interna porque la borra (la externa la respeta).
Con respecto a la ROM, si haces un backup desde el recovery, lo puedes recuperar tras flashear el nuevo baseband y dejarlo justo como estaba antes de toquetear la baseband.
Por otro lado, no se si en esta rom pasara como con el MIUI oficial, pero en este ultimo, si cambias el RIL del que viene de serie (0218 creo que es), acabas por tener un error que te deja el telefono en modo avion si o si, es decir, sin red... asi que mejor no tocarlo hasta que Moon te confirme este punto .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/12, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
angelo1408 angelo1408 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
Cuando intento instalar la baseband com smartflas me da error, alguien sabe por qué es??? Gracias por adelantado!!!

Última edición por angelo1408 Día 11/01/12 a las 13:06:33.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zherhos Ver Mensaje
Con respecto a la ROM, si haces un backup desde el recovery, lo puedes recuperar tras flashear el nuevo baseband y dejarlo justo como estaba antes de toquetear la baseband.
Toda la razón ... voy a ver como me va con Smart Flash
Muchas gracias


Para el realizador... tengo otro problema mas a parte de estos:
- El modo recovery se me reinicia al soltar la tecla de encendido (cuando recien entro)
- Hecho de menos el teclado LG, ese normalito que tiene las letritas juntas :P, lo podrias incluir?
- Al leer los mensajes me dice "La aplicacion mensajes (proceso.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

Tengo problemas para conectar USB... y eso si que es importante para mi. Espero me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/12, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo problemas con el USB. Me conecta en modo almacenamiento y puedo transferir archivos, pero no me puedo conectar con el PC SUITE para sincronizar porque no detecta el teléfono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelo1408 Ver Mensaje
Cuando intento instalar la baseband com smartflas me da error, alguien sabe por qué es??? Gracias por adelantado!!!
Me pasa lo mismo..supongo q no sera muy compatible smartflash con el tlf cuando tenemos auna miui instalada..con roms basadas en stock no me ha pasado nunca

Por otro lado..cuantas horas de pantalla encendida os da con uma carga completa d bateria???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos y lamento no haber podido contestar antes pero he estado muy liado en el trabajo y en preparar la nueva rom. En esta nueva versión 2.1.6 se han corregido muchos bugs como el flah de la cámara MIUI, mejor sonido, mejor ecualización del DSPmanager, solventados los problemas del USB, MIUIsettings funcionando perfectamente, nuevo calendario Business Calendar traducido por mí, inclusión de nuevos teclados (por petición de Brujita), nuevos tweaks para mejorar la batería y el consumo...

Por otro lado, para aquellos que tenéis problemas con el Smartflash os aconsejo instalar los drivers que figuran en el primer post y si os da error volver a intentarlo. Yo he cambiado el Baseband así que probarlo como os digo.

Bueno, mañana subiré la rom y ya me contaréis...

Última edición por Moon101 Día 11/01/12 a las 21:35:47.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/12, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
- El modo recovery se me reinicia al soltar la tecla de encendido (cuando recien entro)

- Al leer los mensajes me dice "La aplicacion mensajes (proceso.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."
Hola Brujita, ¿me podrías explicar mejor el error del recovery? He intentado reproducir ese error y no lo consigo así que no se donde puede estar el problema. ¿Sabes si a alguién más le pasa?

Por otro lado, en cuanto a los mensajes... ¿Los tienes puestos en formato "globo" o en formato "lista". Por otro lado, también sería interesante poner toda tu configuración de los ajustes de mensajes pero espera a la rom de mañana 2.1.6 y a ver si se te soluciona ya que a mí no me ocurre.

Finalmente, en la nueva rom también incluiré el teclado que dices...

Ya me contarás... Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 08:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /