Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/09, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
pacoj.mm pacoj.mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Otro al que le pasa lo mismo, HTC diamond, Rom Hybrid 1.21.
Hace un par de semanas probé la conexión compartida y funcionaba con el PC, ahora ya no me funciona, si encuentro solución, os la comento.
¿por cierto, conectais la pda en modo ActiveSync o modo compatir conexión? yo lo hago en compartir conexion. Saludos.
Pues señores a mi me pasa lo mismo. Tengo la HTC Touch Cruise, y os puedo confirmar que la conexión compartida desde esta máquina con el mismo PC FUNCIONA a las mil maravillas para movistar, vodafone y orange!! pero no para SIMYO. En cuanto conectas la "Conexión compartida" no sólo no navega el PC sino que la PDA deja de tener conectividad con internet.
Tengo caso abierto con el Servicio técnico pero con pocas esperanzas, ya que por ahora han intetado escurrir el bulto.
Insistid también vosotros con el SAT a ver si se hace fuerza.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/07/09, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
pacoj.mm pacoj.mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

¡¡Solución!! (de compromiso)

 Cita: Originalmente Escrito por pacoj.mm Ver Mensaje
Pues señores a mi me pasa lo mismo. Tengo la HTC Touch Cruise, y os puedo confirmar que la conexión compartida desde esta máquina con el mismo PC FUNCIONA a las mil maravillas para movistar, vodafone y orange!! pero no para SIMYO. En cuanto conectas la "Conexión compartida" no sólo no navega el PC sino que la PDA deja de tener conectividad con internet.
Tengo caso abierto con el Servicio técnico pero con pocas esperanzas, ya que por ahora han intetado escurrir el bulto.
Insistid también vosotros con el SAT a ver si se hace fuerza.
Me autorespondo al POST anterior. Y es que trás muchíiiisimas pruebas realizadas por un amigo y yo mismo, y trás seguir esperando respuesta del SAT de SIMYO hemos encontrado una solución que al menos permite navegar usando la dichosa (y tan cómoda) "Conexión Compartida" con este operador. No es solución definitiva ni muestra el origen del problema, pero funciona.

Es facil, los pasos son estos:

1. Abrir "Conexión Compartida" de la HTC.

2. Conectar HTC al PC (USB probado, bluetooth debería ir igual aunque no probado)

3. Dar al botón INFERIOR "Conectar". En este momento se lanzará una conexión HSDPA ( o UMTS o GPRS) contra el operador que se establecerá sin problemas pero que no permitirá navegar.

4. Una vez conectado a HSDPA y con el PC (IPCONFIG en MS-DOS muestra Interfaz de red montado con su IP, Gateway, etc.) DESCONECTAMOS la conexión HSDPA, ¡¡OJO!! NO con el botón de abajo de "Conexión Compartida" sino pinchando en la barra superior y cuando nos sale el globito de que tenemos conexión establecida con SIMYO, el tiempo que lleva y esas cosas damos a ESE BOTON DE DESCONECTAR. Supongo que se podrá hacer también desde "Conexiones de Red".

5. Automáticamente se debe reconectar sólo HSDPA (ya vereis). Mientras tanto "Conexión Compartida" ha estado conectada con PC todo el tiempo.

6. Probar a navegar y vereis que YA SI FUNCIONA!!!!

OJO El ping no funciona con SIMYO aun navegando bien (muy raro)

A ver si a partir de esto seguimos mirando entre todos y damos (nosotros o ellos) con el problema.

Hala, ¡que lo disfruteis!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/07/09, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Marchas Marchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3600

Thumbs up Magnifica aportación

Hola a todos,

Acabo de probar lo que comentaba anteriormente pacoj.mm y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Seguir los pasos al pie de la letra, aunque lo realmente importante es "tirar" la conexión una vez abierta la conexión compartida. Haciendo esto, como bien nos ha indicado pacoj.mm, ella misma vuelve a lanzar dicha conexión y listo....... YA PODEMOS NAVEGAR tanto en el pc como en la HTC.

Y me pregunto yo................, paco no serás un técnico de SIMYO no? jejeje.

Gracias por el aporte, nos has solucionado nuestras navegaciones veraniegas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/09, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
simyo no se puede permitir tecnicos tan preparados.
jajaja buen trabajo
saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/09, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pacoj.mm Ver Mensaje
Pues señores a mi me pasa lo mismo. Tengo la HTC Touch Cruise, y os puedo confirmar que la conexión compartida desde esta máquina con el mismo PC FUNCIONA a las mil maravillas para movistar, vodafone y orange!! pero no para SIMYO. En cuanto conectas la "Conexión compartida" no sólo no navega el PC sino que la PDA deja de tener conectividad con internet.
Tengo caso abierto con el Servicio técnico pero con pocas esperanzas, ya que por ahora han intetado escurrir el bulto.
Insistid también vosotros con el SAT a ver si se hace fuerza.
Tengo un caso abierto con Simyo casi desde el principio para que me manden la configuración de PDA para internet y todavía no se han dignado a contestarme. Sinceramente, creo que no tienen servicio técnico.
Llamé varias veces para tener los datos de configuración, e incluso a ver si me mandaban los 4 sms de bienvenida, que todavía no los he recibido. Sigo esperando.
En una de las llamadas, el operador me pregunto qué modelo tenía, HTC Diamond, me dijo que para este modelo en concreto TENÍA que contactar con HTC, que son los que debían darme la configuración de Simyo. Aluciné, y ya no osé pedir nada más.
__________________
Si tiene remedio, ¿de qué te quejas?.
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/07/09, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
pacoj.mm pacoj.mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Tengo un caso abierto con Simyo casi desde el principio para que me manden la configuración de PDA para internet y todavía no se han dignado a contestarme. Sinceramente, creo que no tienen servicio técnico.
Llamé varias veces para tener los datos de configuración, e incluso a ver si me mandaban los 4 sms de bienvenida, que todavía no los he recibido. Sigo esperando.
En una de las llamadas, el operador me pregunto qué modelo tenía, HTC Diamond, me dijo que para este modelo en concreto TENÍA que contactar con HTC, que son los que debían darme la configuración de Simyo. Aluciné, y ya no osé pedir nada más.
Pues sí. Y además como no hablas con ellos.... La señorita te toma nota (trascribe lo que intentas decirle de la forma más clara posible) para ver si le llega a algún técnico con intención de hacerte caso. Ya os diré cómo va el mío.

De todas formas ante la falta de esperanza al menos hemos encontrado solución para salir del paso al tema "Conexión Compartida".

Lo tuyo es raro. ¿Dices que navegabas antes y ahora no? Te podemos la dar la configuración que ya tendrás, pero vaya es la que ya sabrás, te la pongo porque es simple....

Crear nueva conexión de Red "SIMYO Internet" p.e. (en Configuracion/Conexiones/Conexiones/Selec. Redes --> Nuevo ..)
Crear nuevo modem "SIMYO Internet"
Y poner APN a gprs-service.com

YA ESTA, no hay que poner nada más en ningún sitio (ni usuario ni contraseña ni proxy ni nada).

Más o menos en su blog lo ponen (al final):
http://www.simyo.es/preguntas_frecuentes.html#internet

Pero vaya, sigue esos pasos y a ver. A mi alguna vez me ha costado hacer un reset pero nada más.

Oye has probado en otro sitio? Con otra cobertura.

¿problema de saldo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/07/09, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
arturo1069 arturo1069 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5

Buenas a todos.

Pues efectivamente con el "método Mac Gyver", ya me es posible la conexión con el pórtatil.

Lo de Mac Gyver no es menosprecio, de hecho la solución es fantástica y agradezco de veras a pacoj.mm su dedicación al asunto, pero no deja de ser tercermundista el tener que acceder de esta manera y que esta gente siga sin arreglarlo.

En cuanto al "servicio técnico"... estoy igual que vosotros... hoy mismo llamo de nuevo con el número de incidencia y ni te pasan con un técnico ni nada... me intenta explicar el operador de turno que el servicio técnico me recomienda revisar la configuración de ¿¿mi Palm??, y que ellos no han bloqueado ningún tipo de servicio ni nada del estilo.

Les vuelves a explicar que no es problema de la PDA, que ya se ha probado con otra/s máquina/s y con tarjetas de otras compañías, y que con las otras compañías al acceso compartido va de perlas y con Simyo nos encontramos con este problema, y que ademá he comprobado tras consultar en internet que no soy el unico cliente afectado por esta "particularidad"... y se quedan tan panchos... te ruegan que hagas pruebas de nuevo y si sigue sin funcionar les llames de nuevo.

Hasta que no les inundemos a reclamaciones, estos no se ponen las pilas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/07/09, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pacoj.mm Ver Mensaje

.............

Oye has probado en otro sitio? Con otra cobertura.

¿problema de saldo?
Ahora mismo estoy conectado sin hacer tus sugerencias.
Simplemente
- he activado el 3G (normalmente lo tengo desconectado).
- He abierto la conexión compartida en la PDA
- He conectado el cable USB entre PC y PDA
- he elegido conexión compartida en la pantalla que aparece en la PDA cuando te conectas al PC
- he pulsado conectar en la PDA en conexion compartida, y se ha conectado directamente,

Así me funcionaba antes. A tu pregunta sobre la ubicación, en Albacete y Zaragoza, me funciona este método. En Torrevieja no se conectaba con este método pero no pude probar el tuyo, cuando vuelva, si sigue sin funcionar el método normal, probaré el tuyo.
En AB y Torrevieja tenía HPSDA, en Zgz pone 3G (o como se escriba)

No tengo saldo, tengo contrato, tanto gasto tanto pago.
(nota: mi configuración es con usuario "", contraseña "1234" y proxy el que se recomienda.

Saludos.
__________________
Si tiene remedio, ¿de qué te quejas?.
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/09, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

Otro con los mismos problemas.
Lo peor es que cuando me conecta al rato se jode la conexion y tengo que volver a reconectar
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/09, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
En relación con este tema, conviene que conozcais este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56965

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/09, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
En relación con este tema, conviene que conozcais este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56965

Saludos

Muchisimas gracias marendo.
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/07/09, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Buenas tardes a todos y a ver si alguien puede ayudarme.

He cambiado la tarjeta sim de movistar del SHIFT por una de simyo.

Con movistar no tenia ningun problema de conexión, tanto en WM como en Vista.

Pero con la tarjeta de simyo conecto sin problemas en WM, pero no hay forma de hacerlo en Vista.

Creo que la configuración es correcta, de ahí que pueda conectar en WM, pero algo se me escapa y en Vista solo me da acceso local.

Alguna sugerencia.

Alguien que este utilizando una sim de simyo y conecte sin problemas.

Un saludo y gracias.

JOULOPEZ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/07/09, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola de nuevo.

Un pequeño, o gran detalle, con el que acabo de darme cuenta.

La SHIFT la consegui a través de movistar, por lo que entiendo que no es libre.

Lo cual me hace pensar que aqui puede estar la razon de que no conecte, pero ¿porque me deja poner una tarjeta simyo?

¿Porque me deja poner el pin, mandar sms, conectar desde WM?

La verdad es que estoy hecho un lio, y estoy seguro que debe ser una chorrada, pero bueno, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.

Un saludo,

JOULOPEZ
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/07/09, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
ernesto08184 ernesto08184 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE III + gear y otros cuantos mas antiguos

Sigue este enlace (Ingles) http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=394
Aqui encontraras de todo para tu shift... (Yo la tengo con wm 6 y libre del snapvue...
Conecto con simyo y me funciona correctamente antes con vista y ahora con xp sp3 tablet y SSD
Saludos
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=394
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/09, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola ernesto08184, muchas gracias por contestar.

Aqui en xda no he encontrado nada relacionado con la configuración para simyo.

¿Tu sacaste la información desde aqui?

Un saludo y gracias.

JOULOPEZ
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/08/09, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente con el simyo.cab. Lo único es que cada vez que reinicio la HD me sale el configurador diciendo que mi proveedor no está reconocido. ¿Alguien sabe cómo desactivar el configurador?

Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/08/09, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente con el simyo.cab. Lo único es que cada vez que reinicio la HD me sale el configurador diciendo que mi proveedor no está reconocido. ¿Alguien sabe cómo desactivar el configurador?

Gracias.
Lo tienes en las opciones del propio configurador. Revisa bien y lo veras

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/08/09, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
He ido a Inicio>Configuración> Conexiones> Configuración de la conexión> Menú y he quitado la marca a la opción "Habilitar Autoconfiguración"

Y funcionando.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/09, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues os cuento mis problemas con simyo y mi htc hd:

Para conectar a traves de "conexion compartida" tengo que hacer el metodo PAJOJ, si no nada de nada. El problema es que, aunque el metodo es un poco coñazo, cada dos por tres, se cae la conexion, y tengo que andar desconectando y conectando de nuevo...

El otro gran problema que tengo, es que, provando y provando, no se que habré liado porque ahora ya no se me conecta la HD a internet sin el ordenador. He hecho un monton de pruevas, pero he vuelto a la configuración inicial, y ahora se conecta, pero no abre las paginas, ni funciona ninguna aplicación relaccionada con internet (como por ejemplo actualizar el tiempo). Lo curioso, es que si me funciona conectando mediante "conexion compartida al pc".
Por cierto, tengo configurada la conexion con el servidor famoso 217.18.32.181 con el puerto 8080. Sin esto no me funcionaba antes internet en la pda, pero es que ahora ni con eso puesto.
Tambien he probado a dejar nombre de usuario y clave en blanco, y poniendo tambien como nombre de usuario VACIO y clave 1234.

Por favor, a alguien se le ocurre algo en lo que no he caido?? Es que me estoy volviendo totalmente loco.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/10, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias

muchas gracias tengo una D2 de vodafone recien liberada y no podia acceder a internet, gracias a este tutorial navego de maravilla, sencillamente eres genial tio. Ahora solo me queda el tema de los mms que no acabo de sacarlo en claro, si me pudieses echar una mano, he probado tu tutorial y de momento nada.

Un saludo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 09:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /