Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Ver resultado de la encuesta: Quien tiene o va a comprar la Zenithink ZT-280 C91
La tengo 2 12.50%
La estoy esperando o la voy a comprar 14 87.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/11, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Jeje je y no te contesto aún? Pues vaya con la china


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk


  #42  
Viejo 14/12/11, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
Jeje je y no te contesto aún? Pues vaya con la china


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Si, me dijo lo que a todos, pl, don´t worry y que si lleva cargador europeo, que era lo que le habia preguntado, pero le pregunté por el numero de seguimiento y de eso no me ha dicho ná, espero no haber tirado el dinero
Lo que si pone en la pag es esto:
Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 4 days 8 hours 12 minutes 42 seconds .
No me gustaria que me cancelaran el envio por culpa de que el vendedor no lo ha preparado, de todas formas creo que puedo ampliar el plazo, pero no se si eso será bueno pq entonces la tia se demorará más.
Lo peor de todo es que aun falta la espera de saber si pasará o no aduanas...
  #43  
Viejo 14/12/11, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
El correo del contacto que tengo en mi pag de aliexpress es Email: [email protected], ya no se si es la misma china o son distintas o yo que se. Yo le escribí esta tarde por messenger chino, y aun no me ha contestado y dudo que lo haga a estas horas.
Yo tengo a July Hu, pero el único correo que veo es el propio de la empresa: [email protected]

Estoy algo mosquedao porque he visto por ahí que hay clones falsos de esta tablet, y dentro de AliExpress hay muchos vendedores distintos, pero después de mucho buscar y comparar fotos creo que la que he pedido bien, además esta gente tiene muchos votos positivos. De todas formas no me voy a quedar tranquilo del todo hasta que llegue.

A qué vendedor la has pedido tú? Si no es al mismo que yo dime el enlace y miro si es la buena, que creo que a estas alturas me he hecho un experto

Por cierto, he leído que DHL siempre te clava 38 € al pasar por aduana, espero que no sea verdad....

Última edición por sergiob8 Día 14/12/11 a las 12:01:24.
  #44  
Viejo 14/12/11, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Yo tengo a July Hu, pero el único correo que veo es el propio de la empresa: [email protected]

Estoy algo mosquedao porque he visto por ahí que hay clones falsos de esta tablet, y dentro de AliExpress hay muchos vendedores distintos, pero después de mucho buscar y comparar fotos creo que la que he pedido bien, además esta gente tiene muchos votos positivos. De todas formas no me voy a quedar tranquilo del todo hasta que llegue.

A qué vendedor la has pedido tú? Si no es al mismo que yo dime el enlace y miro si es la buena, que creo que a estas alturas me he hecho un experto

Por cierto, he leído que DHL siempre te clava 38 € al pasar por aduana, espero que no sea verdad....
Yo lo compré aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/104031655.html
Mi china se llama Cherry Zhang que aunque pone online, no contesta salvo de madrugada cuando yo estoy bien a gustito en mi cama.

Pues espero haber comprado la correcta, si no cancelo, eh.
Lo que me mosquea es que todavia no sepa nada
  #45  
Viejo 14/12/11, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Francia y Africa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
A mi la china me dice que no la manda, me había costado 117 € con funda, una promoción de 165$ menos un bono de 10$, http://www.aliexpress.com/snapshot/104008706.html, ahora me dice la china cuando le he dicho que quedaban 3 días para la cancelación que China Post no deja enviar un PC, me cag... en su mad..., y que le envíe 40 € más para enviarla por DHL, por lo que le he dicho que nanai de la China que me cuesta 40 € + 40€ de aduanas fijo, así que si sabe contar que conmigo no cuente, que cancele la venta y me devuelva la pasta, mi chinita se llama Amy lin, a ver como quedo.

saludos
  #46  
Viejo 14/12/11, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Francia y Africa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
y su mail es [email protected], cuidadin con estos

saludos
  #47  
Viejo 14/12/11, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
A mi la china me dice que no la manda, me había costado 117 € con funda, una promoción de 165$ menos un bono de 10$, http://www.aliexpress.com/snapshot/104008706.html, ahora me dice la china cuando le he dicho que quedaban 3 días para la cancelación que China Post no deja enviar un PC, me cag... en su mad..., y que le envíe 40 € más para enviarla por DHL, por lo que le he dicho que nanai de la China que me cuesta 40 € + 40€ de aduanas fijo, así que si sabe contar que conmigo no cuente, que cancele la venta y me devuelva la pasta, mi chinita se llama Amy lin, a ver como quedo. saludos
El que sale en la foto es un clon! de hecho es la foto que usan aquí para ver la diferencia http://www.movileschinos.com/zona-de...-c91-clon.html
El resto de las fotos parece que las han sacado del que ha puesto mariajo http://www.aliexpress.com/snapshot/104031655.html
En las especificaciones del principio no cuadra ni la resolución ni el modelo. Yo estaría mosqueado, como poco

Última edición por sergiob8 Día 14/12/11 a las 13:34:17.
  #48  
Viejo 14/12/11, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Yo lo compré aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/104031655.html Mi china se llama Cherry Zhang que aunque pone online, no contesta salvo de madrugada cuando yo estoy bien a gustito en mi cama. Pues espero haber comprado la correcta, si no cancelo, eh. Lo que me mosquea es que todavia no sepa nada
En ese hay incoherencias entre las caaracterísticas que ponen arriba y abajo, en la marca y en el procesador, asegúrate bien... Buff, vaya cachondeo con los chinos, hay 20 y en ninguna pone exactamente lo mismo.
  #49  
Viejo 14/12/11, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Francia y Africa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
El que sale en la foto es un clon! de hecho es la foto que usan aquí para ver la diferencia http://www.movileschinos.com/zona-de...-c91-clon.html
El resto de las fotos parece que las han sacado del que ha puesto mariajo http://www.aliexpress.com/snapshot/104031655.html
En las especificaciones del principio no cuadra ni la resolución ni el modelo. Yo estaría mosqueado, como poco
Estas fotos las ha copiado de otro sitio, se dedican a vender consoladores y condones, así que poco sabrán de esto, lo que no me gusta de Aliexpress (es la primera compra que intento realizar) es que dicen lo que les da la gana y luego te presionan con otras condiciones y si no, pues no lo envían, voy a presionar a mi china que me devuelva la pasta y luego buscaré otra vez a ver si aparece algún bono descuento interesante, en forocohes estan haciendo una minicompra conjunta y ese proveedor parece interesante http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

voy a ver si cuando me devuelva la pasta miro para comprar esta

saludos
  #50  
Viejo 14/12/11, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
En ese hay incoherencias entre las caaracterísticas que ponen arriba y abajo, en la marca y en el procesador, asegúrate bien... Buff, vaya cachondeo con los chinos, hay 20 y en ninguna pone exactamente lo mismo.

Ehhhh, no me acojoneis, eh, que no tengo ganas de que me timen. El enlace es de forocoches, el post de la compra individual.
  #51  
Viejo 14/12/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Acabo de hablar con Cherry, porque le he dicho que me confirmase si era o no la original, me ha confirmado que si, y como le he dicho que tal que la cancelaba si no lo era, pues ya por fin me ha confirmado que mi pedido sale mañana, que tardará de 10 a 20 dias, yo cuento con mes y largo, sobre todo con navidad aqui delante de nosotros. Así que, a esperar...
  #52  
Viejo 14/12/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
He estado hablando con mi amiga July Hu por el chat, le he puesto el enlace a la web de Zenithink y me ha jurado por el gato que sube y baja el puño que la tablet es original, que son de los mayores distribuidores de Zenithink, así que me tendré que fiar.

Sergio (2011-12-14 15:55:33)
So, it's the same that is in the Zenithink's website, right?
July Hu(2011-12-14 06:55:45)
yes


Le he dicho que si es verdad que DHL te cruje en las aduanas y me ha dicho que sí:

Sergio (2011-12-14 15:56:58)
It's possible that DHL charges me with a fee?
Sergio (2011-12-14 15:57:15)
sorry my english, it's not very good
July Hu(2011-12-14 06:57:36)
hehe no matter, I know your your mean
July Hu(2011-12-14 06:57:53)
To Spain, the Custom tax always much
July Hu(2011-12-14 06:58:09)
There always some Custom tax
Sergio (2011-12-14 15:59:53)
do you work with another company to make the deliveries?
Sergio (2011-12-14 16:0:53)
like EMS
July Hu(2011-12-14 07:01:22)
Yes, EMS always with less Custom tax there
July Hu(2011-12-14 07:02:04)
But it cost 10USD more than DHL
July Hu(2011-12-14 07:02:52)
EMS always no tax or little tax in Spain

Con EMS no te cobran nada, o muy poco. Cuesta $10 dólares más, pero los he pagado, creo que a la larga me voy a alegrar.

Última edición por sergiob8 Día 14/12/11 a las 17:02:46.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/12/11, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Pues yo no he puesto nada de mensajeria, no se si sera un error o no, puse el free, alguien más lo ha puesto?¿
  #54  
Viejo 14/12/11, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Pues yo no he puesto nada de mensajeria, no se si sera un error o no, puse el free, alguien más lo ha puesto?¿
La que te sale a ti gratis es el "correos" chino, pone que tarda de 20 a 45 días y avisa que puede haber retrasos o pérdidas, de aduanas no pone nada, pero igual te lo dice tu china si le preguntas.

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por sergiob8 Día 14/12/11 a las 22:21:47.
  #55  
Viejo 14/12/11, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
La que te sale a ti gratis es el "correos" chino, pone que tarda de 20 a 45 días y avisa que puede haber retrasos o pérdidas, de aduanas no pone nada, pero igual te lo dice tu china si le preguntas.

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Donde has conseguido que te salga a 10 euros? porque a mi me pone que es a 25 euros, vamos, por 10 euros lo cambio pero es que la china se ha ido a dormir, y cuando yo me levante o la han mandado (jajajajaja, más quisiera) o no me contesta
  #56  
Viejo 14/12/11, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Donde has conseguido que te salga a 10 euros? porque a mi me pone que es a 25 euros, vamos, por 10 euros lo cambio pero es que la china se ha ido a dormir, y cuando yo me levante o la han mandado (jajajajaja, más quisiera) o no me contesta
Es que la que pedí yo es más cara, pero el envío con DHL salía gratis (ahora entiendo la diferencia de precio de una tienda a otra, juegan con los gastos de envío) entonces los 25 € ya me los habían clavado en el precio de la tablet. La tuya estaba rebajada porque el envío gratis es lo más barato que pillaron (si no te la trae un chino en vespino poco le falta )

Ya no sé si te compensará pagar la diferencia con EMS, por tiempo y por seguridad.

Por cierto, viendo en tu tienda, es más barato EMS que DHL, pero July Hu, a quien creía mi amiga, me ha sacado $10 dólares por cambiarlo...
  #57  
Viejo 15/12/11, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
Por si os sirve de algo, yo la compré anoche en http://www.aliexpress.com/snapshot/104095378.html, por $202 con EMS gratis, menos un cupon que encontré en este mismo foro de $30, total $172.
Aunque ni siquiera estoy seguro de si es la original. Aún puedo cancelarlo, si alguien me puede aportar luz sobre el vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY, [email protected]), se lo agradecería.
Gracias y buenas noches.
  #58  
Viejo 15/12/11, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
Por si os sirve de algo, yo la compré anoche en http://www.aliexpress.com/snapshot/104095378.html, por $202 con EMS gratis, menos un cupon que encontré en este mismo foro de $30, total $172.
Aunque ni siquiera estoy seguro de si es la original. Aún puedo cancelarlo, si alguien me puede aportar luz sobre el vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY, [email protected]), se lo agradecería.
Gracias y buenas noches.
Las fotos y características son las de la original y la gente les pone buena nota, así que parece de fiar

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/12/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Ya lo han mandado, ya tengo el numero de seguimientoooooooooooooooooo... ay que poquito queda... quizás un mes, jajajaja


  #60  
Viejo 15/12/11, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
luna2003 luna2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3

tablet zt 280 c91

Buenas a todos
Soy nuevo en esto de las tablet, foros y compras por web. Llevo trasteando un par de dias con ella y la verdad que para lo que voy a demandar de ella va bastante bien. La estuve mirando en muchas web, pero eso de comprar en china en $ no lo veia. Temas de aduanas, iva.... al final encontré dos web españolas, miraloquetengo.com y digitalizate.es, mismo precio, entrega en 24 h por MRW y contra reenvolso en digitalizate. Lo único que estoy pendiente de la factura. Seguimos compartiendo temas de nuestras tablet.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 18:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /