ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
@jimgsey

La aplicacion Galería de imágenes Gallery Illusion HD me ha dado problemas yaque se queda clabada al intentar abrir una foto teniendo que reiniciar el movil sacandole la bateria, por que aunque esperas que abra la foto no lo hace.

La he probado con base 2.3.5 de movistar y la nueva la 2.3.6 y en las dos me ha pasado lo mismo, a lo mejor solo me pasa a mi.

He flasehado siempre la stock primero y despues la ZenEx.

Espero que esto os sirba de ayuda yaque es una gran rom.

Salud@s

PD: Con base stock 2.3.6 va mas fluida y las conexiones son perfectas el unico fallo de momento ese de Galería de imágenes Gallery Illusion HD.
Pues te recomiendo que lo pases a 2.3.7 con esa no deberias de tener fallos con el galery aunque bueno es una aplicacion que personalmente no utilizo... ya que me gustan mas otras, pero es la mas ligera y es el primer fallo a nivel de usuarios que nos han comentado... aunque lo inspeccionare para estar mas seguros!

PD: Dontriston!!
en galaxymini.es encontraras todos los tutoriales extensamente escritos y no encontraras ningun problema!! ademas te podremos dar soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/12/11, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
ola buenas!! mira yo tengo la version gingerbread 2.3.5 la oficial de septiembre... y mi duda es si le meto esta me ira bien?? y es necesario formatear la tarjeta sd si o si? un abrazo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/11, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra_Dj Ver Mensaje
ola buenas!! mira yo tengo la version gingerbread 2.3.5 la oficial de septiembre... y mi duda es si le meto esta me ira bien?? y es necesario formatear la tarjeta sd si o si? un abrazo

Irte bien? claro pero yo te diria que actualices a 2.3.7 y despues ya metas la rom para un mayor ahorro.
Lo de formatear es cosa tuya... pero lo mejor y que yo te aconsejo es que si la particiones como sale en el tutorial!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/11, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
y donde encuentro la 2.3.7???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/11, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
descargate la version mas nueva de ginger la que trae 2.3.7 y luego desde el recovery instalas la rom! en el post aparece como instalarla!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/11, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
pero de aqui del foro? porq desde kies no me deja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/11, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
descargate la version mas nueva de ginger la que trae 2.3.7 y luego desde el recovery instalas la rom! en el post aparece como instalarla!!
No hay ginger 2.3.7. para mini, hasta donde yo se...solo hay 236 para turkia y latinoamerica.

Pero la sabiduria es finita...
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/11, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
No hay ginger 2.3.7. para mini, hasta donde yo se...solo hay 236 para turkia y latinoamerica.

Pero la sabiduria es finita...
esta misma lleva 2.3.7 y la CyanogenMOD 7.2.0 RC1 tambien lleva 2.3.7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/11, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Jimgsey cuando tendreis la proxima version que esta rom que me ha dejado con buen sabor xdd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/11, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

soy poseedor de un galaxy S, pero hace poco le compre a mi madre para su cumpeaños un Galaxy mini ya que lo veia mas adecuado a lo que podia usar ellla.
El caso es que hace 1 semana aproximadamente descubri esta rom, segui todos los pasos y se la instale perfectamente y desde entonces le funciona perfecto el movil, no hay queja alguna.... salvo 2 pekeños detalles que si bien no son graves, son una pekeña molestia que no he podido solucionar...

El primero es mas estetico que otra cosa, cuando desbloqueas la pantalla de inicio el movil vibra y ni a mi ni a mi madre nos gusta la sensacion de la pantalla vibrando al tocarla tu, me recuerda demasiado a los moviles de pantalla resistiva y me "chirria", hay alguna manera de cambiar esto?

El segundo es algo mas molesto la verdad pero nada del otro mundo... el caso es que la wifi se le desactiva sola cuando lleva un tiempo sin conectar a ninguna red. Y si, he mirado en las opciones y esta configurado como "no desactivarse nunca" pero lo sigue haciendo... al resto de vosotros os pasa?

Animo con la rom que es una pasada lo fluido que va el pekeñin, estais haciendo un muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/12/11, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Cobra002 Cobra002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
El segundo es algo mas molesto la verdad pero nada del otro mundo... el caso es que la wifi se le desactiva sola cuando lleva un tiempo sin conectar a ninguna red. Y si, he mirado en las opciones y esta configurado como "no desactivarse nunca" pero lo sigue haciendo... al resto de vosotros os pasa?
A mi me pasaba que le costaba luego coger la red, tenia que apagar la wifi y volverla activar y configurando en ajuste wifi, menu avanzado, politica de suspension, nunca si esta cargando la bateria ya no me pasa.
__________________
¿Qué Windows no te va bien?, ¡¡Y que te ibas a esperar de un tipo que se apellida puertas y hace ventanas!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/11, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Yo os diria que espereis y instaleis cyanogenmod 7.2rc3 yo tengo rc2 y me funciona de lujo aparte estan portando android 4.0 para el galaxy mini

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/11, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Yo os diria que espereis y instaleis cyanogenmod 7.2rc3 yo tengo rc2 y me funciona de lujo aparte estan portando android 4.0 para el galaxy mini

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Que interesante lo de android 4.0 y que tal el cyanogen ha diferencia del que tienes en el foro

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/11, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Perdonad que estuviera un tiempo sin pasar por estos mundos pero la vida me llama! ajjaj
Os pongo al día no sin antes contestar a unas dudas que surgieron!!
Lo de la wifi mas que nada deciros que tambien va con un script que incorporamos para que no se se produciera los reinicios!! Si lo dejamos asi fue para que no se reiniciara no por otra cosa..... de todas formas mantener la wifi sin tener conexion..(bueno todo es cuestionable) pero en el caso de que quermamos ahorrar no se podria mantener de hay que no se contemple esa idea.. de todas formas es darle a un boton chicos!!

Ahora si paso a lo que nos interesa, deciros que nunca paramos y eso ya creo que lo dije ... pero estamos pasando por un tiempo muy movido a penas dos versiones de cyano.... y como ya han dicho por hay una posible version del 4.0 aunque (PERSONALMENTE!! en caso de salir estaria muy verde), por lo que apriori estamos modificando pequeños script y dejando bien pulida la rom! Claro con tantos cambios es normal que que nos descontrolemos... pero yo os podria decir que en poco tiempo tendriamos una nueva version! A ver si se calma todo y estabilizan un poco las cosas y todo sale a la luz!
Ademas como todos sabeis el cocinero era ZenEx al que debemos todo y personalmente le debo mucho de mi sabiduria que aun es corta en este smartphone pero al que accedi a cocinar y meterme en este mundo y ahora estoy probando junto a mi maestro (ZenEx). Todo en esta vida son las experiencias y puesto que me encanta la informatica esto no seria menos por lo que he decidido comenzar mi carreara junto a ZenEx y poder ayudar en el desarrollo lo que me ayuda a comprender mejor los errores y poco a poco aprender de mis errores!
Chicos podria decir que en poco tenemos nueva version pero seria una subversion de la 2.X ya que para la 3.X guardamos grandes ases en la manga ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/11, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
jimgsey, hoy e tenido un problema con vuestra rom un poco inesperado, despues de varias semanas sin ningun problema, funciona increible la verdad, pero hoy de repente, a mediodia veo que me ha dejado de reconocer la SD y a raiz de ahi el movil a empezao a quedarse colgao hasta un punto que al reiniciar ni arrancaba la ROM, el movil esta bien, e vuelto a reinstalar y listo, pero echarle un vistazo a la ROM para la proxima version, por si hay algo que retocar en este aspecto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema, la ROM va perfecta pero la aplicacion ThemeChooser no esta.
Si alguien me puede pasar el .apk o una copia de seguridad con Titanium Backup se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/11, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dribert Ver Mensaje
jimgsey, hoy e tenido un problema con vuestra rom un poco inesperado, despues de varias semanas sin ningun problema, funciona increible la verdad, pero hoy de repente, a mediodia veo que me ha dejado de reconocer la SD y a raiz de ahi el movil a empezao a quedarse colgao hasta un punto que al reiniciar ni arrancaba la ROM, el movil esta bien, e vuelto a reinstalar y listo, pero echarle un vistazo a la ROM para la proxima version, por si hay algo que retocar en este aspecto.
nunca nos habia pasado..... tuvimos un error reconocodo por un usuario. qe no reconocio la particion ext4 y tuvo qe formatear y despues instalar.... pero bueno tendre
os tu problema encuenta!!! recordad siempre hacer copias de seguridad desde el recovery y ahorrareis mucho tiempo!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/12/11, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Hola, llevo un par de semanas con esta rom a 763, va fluida y funciona todo perfectamente. Esta muy bien.

Pero... tengo un problema con la bateria. La verdad es que es pasado por casi todas las versiones que se han hecho con base CM y nunca he notado grandes cambios en la duracion de la bateria. Practicamente igual, puede subir o bajar un par de horas la duracion. Eso si con todas mis aplicaciones (que no son pocas) y datos 2g siempre activado. La media era un dia y pico, en mejores ocasiones casi 2 dias completos.
El problema es que desde hace varios dias, esa media se ha roto completamente y ha empezado a bajar drasticamente. Estuve unos dias que apenas llegaba a las 24horas pero ahora solo me llega a 12!!
Claro esta que el uso es practicamente siempre el mismo y no entiendo el porque de esta bajada. Tengo que decir que los primeros dias con ZenEx no pasaba pero si al de un tiempo de estar usandolo.
Soy muy maniatico con las cargas y siempre dejo que el telefono se apague por completo para luego realizar una carga a tope hasta el 100% desenchufo (sin encender) y otra vez hasta el 100% luego enciendo y... solo tengo 98% (ya empezamos mal) y a partir de ahi es un desbarajuste...
He probado con algunas aplis para ver el estado de la bateria... dicen: "bueno". Aunque no se si fiarme.
Alguien sabe a que es debido? se me cascado la bateria y necesito otra?

Gracias Gente!!!
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Hola, llevo un par de semanas con esta rom a 763, va fluida y funciona todo perfectamente. Esta muy bien.

Pero... tengo un problema con la bateria. La verdad es que es pasado por casi todas las versiones que se han hecho con base CM y nunca he notado grandes cambios en la duracion de la bateria. Practicamente igual, puede subir o bajar un par de horas la duracion. Eso si con todas mis aplicaciones (que no son pocas) y datos 2g siempre activado. La media era un dia y pico, en mejores ocasiones casi 2 dias completos.
El problema es que desde hace varios dias, esa media se ha roto completamente y ha empezado a bajar drasticamente. Estuve unos dias que apenas llegaba a las 24horas pero ahora solo me llega a 12!!
Claro esta que el uso es practicamente siempre el mismo y no entiendo el porque de esta bajada. Tengo que decir que los primeros dias con ZenEx no pasaba pero si al de un tiempo de estar usandolo.
Soy muy maniatico con las cargas y siempre dejo que el telefono se apague por completo para luego realizar una carga a tope hasta el 100% desenchufo (sin encender) y otra vez hasta el 100% luego enciendo y... solo tengo 98% (ya empezamos mal) y a partir de ahi es un desbarajuste...
He probado con algunas aplis para ver el estado de la bateria... dicen: "bueno". Aunque no se si fiarme.
Alguien sabe a que es debido? se me cascado la bateria y necesito otra?

Gracias Gente!!!
Ya llevo 2 o 3 semanas no me ha pasado eso...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/11, 07:04:39
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
no digo que sea un problema de rom, puede que sea un problema de bateria que estè cascada... de todas formas os dejo un imagen del consumo de un dia que casi no ha tenido uso... y lleva el mismo camino... 24 horas de duracion como mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1324014850147.png (18.5 KB, 68 visitas)
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 03:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /