ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/11, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
floy floy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: polaris

Alguien tiene problemas para sincronizar cuentas gmail?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/11, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Pues a mi la rom me va perfecta hasta ahora.Pero me pasa algo curioso solo me carga conectado al ordenador pero me sucede después de usarla un tiempo al principio todo va bien lo digo porque la he instalado ya dos veces.Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/11, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Interesante este Sense, siempre he querido instalar y no he podido,descargando y seguir los pasos al pie de la letra :P
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/11/11, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.

¿Es normal que para particionar la sd 1024 y 32 de swap tarde mas de 45 minutos?

Es que me pone " partitioning sd card ... please wait... como momento mas de 45 minutos y no me da el mensaje de relizado con exito.

¿Que hago?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/11/11, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
es muy raro si que es verdad que tarda mucho pero no tanto....que tipo de tarjeta es?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/11, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
no deveria tardar mas de 5 minutos... por lo menos es lo que demora en particionar mi SD desde el MAGLDR.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/11, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Yo tenia problemas con la carga solo me cargaba la primera vez que lo conectaba al trasformador,pues ahora he actualizado ala vercion 2.3 y la verdad va de lujo por ahora me funciona todo y los quadrant sobre los 2200.Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/11, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cubanocelso Ver Mensaje
Yo tenia problemas con la carga solo me cargaba la primera vez que lo conectaba al trasformador,pues ahora he actualizado ala vercion 2.3 y la verdad va de lujo por ahora me funciona todo y los quadrant sobre los 2200.Saludos
ya nos comentas si te hace reinicios
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/11, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Al final he tenido que particionar la sd en un galaxy s y en unos segundos preparada.

No esta mal la fluidez pero a veces das tirones y se resiente un poco la interfaz, eso si graficamente es impresionante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/11/11, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
he instalado y esta muy fluida...salvo una que otra cosilla por ahi...

he seguido los pasos como indica, formateando la sd en 2048/32 pero no me reconoce la microsd....que puede ser...??????el resto esta ok....todavia voy probandola..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/11, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
he instalado y esta muy fluida...salvo una que otra cosilla por ahi...

he seguido los pasos como indica, formateando la sd en 2048/32 pero no me reconoce la microsd....que puede ser...??????el resto esta ok....todavia voy probandola..
Hola, has mirado si está montada la sd, no vaya a ser que esté desmontada por algún motivo.

También podría ser que tuviera algún error en la partición fat32. Puedes sacarla la sd, meterla en el pc, y pasarle chkdsk para descartar errores.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/11, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
rivermivida rivermivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 118

Hola! alguien me puede decir donde bajar esta ROM, pero ya instalada, osea, la carpeta Android para meterla en la SD y ejecutar Android dessde Windows con el archivo HARET.exe

se agradece mucho la ayuda!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/11, 03:37:21
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, has mirado si está montada la sd, no vaya a ser que esté desmontada por algún motivo.

También podría ser que tuviera algún error en la partición fat32. Puedes sacarla la sd, meterla en el pc, y pasarle chkdsk para descartar errores.
Listo, problems solucionado, volvi a formatear la sd desde el recovery...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/11, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermivida Ver Mensaje
Hola! alguien me puede decir donde bajar esta ROM, pero ya instalada, osea, la carpeta Android para meterla en la SD y ejecutar Android desde Windows con el archivo HARET.exe

se agradece mucho la ayuda!!

Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.

Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.

Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.

Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.

Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.

Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.

Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio.
+1 buena respuesta...esta es para nand...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/11/11, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
al fin tengo Sense!!!!!!!!!!!!!!...con los pasos del primer post....en ningun lado vi, tan resumido y explicado

....he revisado varios post de android, sense, wp7....y toooooooooooodoos te mandan a nandropedia...que lea el manual y no se que tanta cosa..

ya configure todo, y en el primer arranque empieza a leer todos los datos, luego de eso todo va muy fluido.....hasta la bateria me parece que tiene un consumo bajo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/11/11, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
al fin tengo Sense!!!!!!!!!!!!!!...con los pasos del primer post....en ningun lado vi, tan resumido y explicado

....he revisado varios post de android, sense, wp7....y toooooooooooodoos te mandan a nandropedia...que lea el manual y no se que tanta cosa..

ya configure todo, y en el primer arranque empieza a leer todos los datos, luego de eso todo va muy fluido.....hasta la bateria me parece que tiene un consumo bajo...

Hola, me alegro que te haya funcionado todo correctamente. El hecho de recomendar la Nandropedia se debe a que todo el mundo es tan espabilado (como tú en este caso ) y si nunca ha hecho nada similar, le entra la angustia y el miedo, pero efectivamente, no hace falta tanta historia para instalar una rom.

Yo mismo, en mi HD2 secundaria, para pruebas, le cambio la rom a veces hasta DOS veces en un día. Como ejemplo, por la mañana me despierto y el terminal lleva Android, luego al mediodia le he puesto Windows 7, y por la tarde, ya lleva otra vez Android, con otra rom. Todo el despelote es debido a la incesante y compulsiva búsqueda de la rom ideal. Que por otro lado, se perfectamente que no existe, pero, al igual que en el azar, la gente vive de una ilusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/11/11, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
rivermivida rivermivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
+1 buena respuesta...esta es para nand...
Perdon por mi ignorancia...pero que es Nand??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/11/11, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
rivermivida rivermivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.

Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.

Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.

Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio.
Mi principal impedimento por lo que no me paso es porque no puedo usar el GPS con los mapas argentinos, solo el Garmin XT lo hace..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/11, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermivida Ver Mensaje
Mi principal impedimento por lo que no me paso es porque no puedo usar el GPS con los mapas argentinos, solo el Garmin XT lo hace..

Hola rivermivida, hay un hilo sobre mapas gps que puede ser de tu interés, te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293256


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 18:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /