ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/11, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Acabo de hacer root y al parecer ha ido todo bien... he instalado el Titanium backup y no me aparece en menu aplicaciones pero sin embargo si me aparece algo que pone superusuario... y en la opcion de aplicaciones activas si me aparece como activa titanium back up... a alguien le pasa esto o es lo mismo?? Como proceder??

Gracias y Salu2!
Te debería aparecer, lo de superusuario es normal, es la aplicacion que da permisos de superusuario a las que lo piden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/12/11, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Pues no aparece y es que en lugar de instalar el titanium backup del market estaba instalando el titanium backup pro del merkamarket y ese es el instalaba pero no salia en aplicaciones... he desinstalado he instalado el normal del market y si que sale, pero al actualizar a la version pro de merkamarket sigue sin reconocerlo y se queda con la version free, aunque no se que diferencias hay con la pro.

Gracias y Salu2!

_________________________________________________

Otra duda que me acaba de surgir: Al hacer un backup con el recovery de la ROM con todo lo que tiene instalado, ya no sera necesario hacer un backup con el titanium, no? Porque sino tendremos lo mismo 2 veces??

Salu2!

Última edición por AlterEgoX Día 09/12/11 a las 14:49:32. Razón: Añadir duda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/11, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
El bakcup del recovery es como una imagen tal cual está tu teléfono ahora, con el kernel, datos, aplicaciones, partición Ext si es que la tienes, etc, el backup del titanium es más enfocado a software y datos que hay en el teléfono, como aplicaciones, sms, mms, contactos, etc, pero no es un backup tan completo como el del recovery, no suele guardar el sistema, ni kernel, etc, es digamos más enfocado a "restaurar" datos de sms, mms, contactos, algunas aplicaciones etc, cuando cambias de Rom para mantener lo que ya tienes y no empezar de 0, aunque suele dar problemas cuando cambias de versión de android y reinstalas aplicaciones de otro sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastell su comentario:
  #44  
Viejo 09/12/11, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Gracias Kastell, perfectamente explicado!!

Era justo lo que yo imaginaba... luego simepre es conveniente tener un backup con el recovery de todo y una con el titanium solo de aplis, contactos, mensajes etc.. por si saliese alguna rom la pruebas y no te gusta restauras del recovery del tiron y se te queda como lo tenias y si te gusta la rom restauras las aplis, contactos, mensajes y demas datos a esa rom con el titanium y listo... aunque como dices al cambiar de rom entiendo que habran cosas que igual no van del todo y toca reinstalar...

Muchas gracias por la info ;)

Salu2!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/11, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay forma de desrootear? Tengo muchas ganas de rootearlo, sobretodo para poder instalar vpnc para la universidad, pero no quiero perder la garantía del movil nuevo...
Si encuentro la forma de desrootear, me tiro de cabeza! Jaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/11, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
jugalo jugalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. He conseguido rootear mi galaxy r. Ahora solo me queda depurarlo para que me dure mas la bateria.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/12, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
yo no desistalaria, mejor congela lazo aplis por si hay q volver atrás.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
Hola!

Soy un poco novato y aunque me paso el día leyendo, no he encontrado un listado de aplicaciones que sean "recomendado congelar"... yo no me animo a congelar así sin saber, pero tampoco encuentro mucha información al respecto... ¿alguna pista?

Por otro lado... una pregunta un poco puñetera: ¿por que siendo tú un experto no te has puesto la ROM esa alemana con versión 2.3.5?? El mio es de Yoigo y trae la 2.3.4. Lo más que me he animado a hacer es poner el Kernel ARDATDAT con rooteo...

Un saludo y gracias!

Última edición por sugar.htcmania Día 02/01/12 a las 12:11:29.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/12, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Hola!

Soy un poco novato y aunque me paso el día leyendo, no he encontrado un listado de aplicaciones que sean "recomendado congelar"... yo no me animo a congelar así sin saber, pero tampoco encuentro mucha información al respecto... ¿alguna pista?

Por otro lado... una pregunta un poco puñetera: ¿por que siendo tú un experto no te has puesto la ROM esa alemana con versión 2.3.5?? El mio es de Yoigo y trae la 2.3.4. Lo más que me he animado a hacer es poner el Kernel ARDATDAT con rooteo...

Un saludo y gracias!
Hay gente que no quiere "estrenar" el contador de flasheos por si tiene que mandar el teléfono a arreglar o algo así.

Además, uno de los bug´s que más "molestan" (y de los pocos que hay) en la 2.3.4 es lo del reinicio del modo de pantalla, y no se soluciona en la 2.3.5. Y yo que la tengo, pues si me dicen que sigo en la 2.3.4, me lo creo.

Vamos, que no hace falta subir de versión nada más que por curiosidad. o algún tema en específico.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/12, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Por otro lado... una pregunta un poco puñetera: ¿por que siendo tú un experto no te has puesto la ROM esa alemana con versión 2.3.5?? El mio es de Yoigo y trae la 2.3.4. Lo más que me he animado a hacer es poner el Kernel ARDATDAT con rooteo...

Un saludo y gracias!
Hola compañero,
Como tú dices "experto" sólo soy en pinchar mierdas con un palo :p por lo demás lo único que hago es leer mucho por aquí y por allá.
Todavía no he cambiado de rom porque estoy esperando el JIG que tengo pedido para borrarme el contador de flasheos y también pq estoy bastante contento con la 2.3.4 y la personalizacion que me he currado.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/12, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta gente: me acabo de instalar el CWM 4.0.2 y antes de realizar un backup necesito saber cuánto ocupa el backup y qué pasa si la sd se queda sin espacio mientras se realiza el backup!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/01/12, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Una pregunta gente: me acabo de instalar el CWM 4.0.2 y antes de realizar un backup necesito saber cuánto ocupa el backup y qué pasa si la sd se queda sin espacio mientras se realiza el backup!!
Gracias!!!
Hola Indha, pues te confirmo que aunque la tarjeta no tenga espacio suficiente la copia se realiza y no muestra ningún error. Lo digo porque a mi me pasó. Hice una copia teniendo libres escasos 500 megas y me hizo el backup correctamente. Despues miré la tarjeta y tenía espacio libre 0 bytes, cosa que me extrañó. Liberé hasta 1,5Gb de espacio en la tarjeta SD sin desintalar nada (sólo música y videos) y volví a hacer el backup. Cual fue mi sorpresa que el backup se volvió a completar correctamente pero ahora ocupaba casi 1 Gb, dejando libres 500 megas en la tarjeta. Cuidado con esto, no se que pasaría si restauramos un backup incompleto como el que me hizo a mi...
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/01/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Y no se puede configurar para que se realice el backup en la external sd?
Lo que parece ser que podemos estar tranquilos que si falla el backup no nos quedamos sin teléfono!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/01/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
¿Y no se puede configurar para que se realice el backup en la external sd?
Lo que parece ser que podemos estar tranquilos que si falla el backup no nos quedamos sin teléfono!!!
Ahí es precisamente donde se guarda, que yo sepa no hay opción de hacer el backup en otro sitio. Si, al menos siempre nos quedará la opción de restaurar con alguna de las roms que corren por ahí
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/01/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mersi,

Después de cenar voy a hacer la primera prueba a ver... tengo más de 2Gb libres espero tener bastante ya que tengo más de 100 programas instalados!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Ir con cuidado ya que a mi ya me ha pasado en otros moviles, si en el Recovery hacemos una copia de seguridad y no tenemos espacio suficiente en el disco, el recovery no mostrará un error y parecerá que ha acabado correctamente, pero NO es así, la copia no se habrá realizado correctamente y si algún dia la quereis restaurar, dará error...

Cuidado y tener siempre espacio de sobra cuando hagais un Backup...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/01/12, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He hecho el primer backup y me ha llenado la sd pero no veo el fichero del backup; creo que me está pasando el caso que no hay sitio y no lo graba bien: veo una carpeta clockwork pero está vacía.
Necesito pistas!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/01/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos, antes de lanzarme más al ruedo:
¿Es lógica esta secuencia?
a, instalar el kernel 1.3a de ardatdat
b, instalar la stock rom 2.3.6

¿o sería mejor al revés? ¿vale la pena resetear el teléfono antes de hacer estos procesos?

Y si la cosa me sale mal, ¿reinstalando el spanish rom xwkg8 tendría el teléfono recién salido de fábrica?

Thx in advance!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/01/12, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Chicos, antes de lanzarme más al ruedo:
¿Es lógica esta secuencia?
a, instalar el kernel 1.3a de ardatdat
b, instalar la stock rom 2.3.6

¿o sería mejor al revés? ¿vale la pena resetear el teléfono antes de hacer estos procesos?

Y si la cosa me sale mal, ¿reinstalando el spanish rom xwkg8 tendría el teléfono recién salido de fábrica?

Thx in advance!
Hola Indha,

La stock rom 2.3.6 te sobrescribiría el kernel de ardatdat, por lo que te quedaría de fábrica con la 2.3.6. Habría que hacerlo al revés.
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/01/12, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/01/12, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo que si quiero tener idioma castellano necesito una stock rom 2.3.5 ya que la 2.3.6 de taiwan solamente tiene inglés. ¿Podría instalar el kernel de ardatdat 1.3a con la stock rom 2.3.5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 04:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /