ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/11, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Una preguntita acerca del OC: el SetCPU es incompatible con los Daemon?

Yo ahora llevo el Andrev con Daemon Controller y me gustaría probar el SetCPU, tengo que quitar el Andrev?

Salud y gracias!

EDITO: me contesto a mi mismo, SI hay que quitarlos.
Si hay que quitarlos por que si no crean conflictos entre ellos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/11, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@titoodj
Perdona la pregunta, pero creo que sabes un poco del tema: que diferencia hay entre los dos métodos, los daemon y el SetCPU?

A mi me parece que el SetCPU es como un poco "intrusivo", que tiene que estar encima del sistema marcando los valores y permanentemente activo... y no me gusta mucho.
Los otros en cambio parece que cambian directamente los valores en la base del sistema una vez, y luego el sistema es el que los rige a su gusto y disfrute sin tener que estar encima de ello.

No se, es una apreciación personal, seguramente errónea...

Salud!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/11, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@titoodj
Perdona la pregunta, pero creo que sabes un poco del tema: que diferencia hay entre los dos métodos, los daemon y el SetCPU?

A mi me parece que el SetCPU es como un poco "intrusivo", que tiene que estar encima del sistema marcando los valores y permanentemente activo... y no me gusta mucho.
Los otros en cambio parece que cambian directamente los valores en la base del sistema una vez, y luego el sistema es el que los rige a su gusto y disfrute sin tener que estar encima de ello.

No se, es una apreciación personal, seguramente errónea...

Salud!
Mas o menos has dado con la cuestion. Los Daemon lo que hacen es que tu pones unos valores maximos y unos valores minimos, y es el quien se encarga de dependiendo de que uso le estes dando, de dar el uso maximo minimo o intermedio al procesador, es decir que dependiendo de del uso asi ira el procesador, mientras que el SetCpu lo que hace es que tu les pones esos valores maximos y minimos, pero siempre intenta estar en ellos, aunque tambien depende de el gobernador que le pongas, es decir Smartass, Powersafe, Interactive... A mi tambien me gustan mas los Daemon pero no he tenido muy buena relacion con ellos porque la bateria se me iba en nada. Espero haberte aclarado todo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/11/11, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hay una version disponible de ICS. Es una version alpha. Hay bastantes cosas que no funcionan, pero yo creo que dentro de nada podremos ver una version de ICS casi al 100 % funcional en nuestras DHD.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Hay una version disponible de ICS. Es una version alpha. Hay bastantes cosas que no funcionan, pero yo creo que dentro de nada podremos ver una version de ICS casi al 100 % funcional en nuestras DHD.
Cierto, parece que esta vez ya es más usable, a flashearla se ha dicho!

PD: a quien no os funcione el enlace de su dropbox, os dejo aquí otro link de descarga: http://www.box.com/s/u5iciy2ok6hguj4b10us
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/11, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Cierto, parece que esta vez ya es más usable, a flashearla se ha dicho!

PD: a quien no os funcione el enlace de su dropbox, os dejo aquí otro link de descarga: http://www.box.com/s/u5iciy2ok6hguj4b10us
Ahora me cuentas, por que he leido que la velocidad del launcher aun es un poco "mala". Si me dices que va bien, la flaseo si no, me esperare que menudo dia llevo de flashear ROMs. Ya van 3!!! jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/11, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Vale, la he probado 15 minutos, no es mucho pero es que necesito el movil operativo jaja

El launcher va bastante lento, con hasta un segundo de retraso al mover entre escritorios y parecido. El funcionamento de todo lo demás es rápido de cojones.

Ni wifi, datos ni bluetooth funcionan. El acelerómetro (lo de girar la pantalla) tampoco.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/11, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Vale, la he probado 15 minutos, no es mucho pero es que necesito el movil operativo jaja

El launcher va bastante lento, con hasta un segundo de retraso al mover entre escritorios y parecido. El funcionamento de todo lo demás es rápido de cojones.

Ni wifi, datos ni bluetooth funcionan. El acelerómetro (lo de girar la pantalla) tampoco.
Vamos que para ser una version Alpha no esta nada mal! Que ganitas tengo por Dios de probarla ya y que funcione bien!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/11, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Vale, la he probado 15 minutos, no es mucho pero es que necesito el movil operativo jaja

El launcher va bastante lento, con hasta un segundo de retraso al mover entre escritorios y parecido. El funcionamento de todo lo demás es rápido de cojones.

Ni wifi, datos ni bluetooth funcionan. El acelerómetro (lo de girar la pantalla) tampoco.
es un gran avance, eso quiere decir que en poco tiempo tendremos nuestro cacharro corriendo con android 4.0
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/11, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Al ataqueeee!
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /