Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/11, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
un detallito q todo el mundo pasa poralto, google voice y siri, siri es una empresa, no es de apple, sacan apps de voz, existe vlingo para android y estal cual identico a todo lo q hace "siri" e incluso ya esta en español y hace como un año yo la uso precargada me la trajo el motorola atrix q salio en enero! y adivinen quien diseño vlingo? una empresa llamada siri, q cosas no?
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/11, 03:51:56
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
y otro detalle q se les pasa, el iCloud, la gran sensacion "novedad" de iPhone, imagino novedad porq nuncalo habian tenido, pero android asi no fuera nativo, hace tieeeeempo existe dropbox y todo se guarda online
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/11, 04:53:38
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
pues si estamos en esas para iphone tambien existe hace un buen tiempo dropbox y vlingo, no es nada exclusivo de Android
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/11, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
un detallito q todo el mundo pasa poralto, google voice y siri, siri es una empresa, no es de apple, sacan apps de voz, existe vlingo para android y estal cual identico a todo lo q hace "siri" e incluso ya esta en español y hace como un año yo la uso precargada me la trajo el motorola atrix q salio en enero! y adivinen quien diseño vlingo? una empresa llamada siri, q cosas no?
Siri le da 20000 millones de vueltas al vlingo y ERA una empresa, ahora es Apple, no entiendo que ganáis con quitar virtudes a lo que es mejor si ni siquiera sabéis lo que es.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/11, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 569

Yo actualmente disfruto de ambos sistemas operativos. Tengo Android en el movil y un iPad 2 (vaya mezcla).

Ambos son buenísimos sistemas operativos, pero hay un montón de cosas de Android que echo en falta en el iPad:

-Facilidad de añadir contenido multimedia: Me fastidia tener que pasar si o si por Itunes
-La interacción entre aplicaciones de Android. Quizás es que soy muy novato todavía usando iOS, pero en Android, sin necesidad de leer ningún manual enseguida eres capaz, por ejemplo, de hacer una foto y mandarla por whatsapp, por bluetooth, por gmail,...
-La centralización de todas las opciones de las aplicaciones en el botón "menu". En iOS, debido al minimalismo de su diseño, no existe este botón, y las opciones de cada aplicación son accesibles de una manera.
-La integración con todas las aplicaciones Google (no hay aplicaciones para Gmail, Gcalendar, ... para iOS). Una de las cosas que más me gusta de Android, y que ahora apple esta intentando "copiar" con icloud.
-Los widget y la facilidad de personalización del escritorio. (cuanto tardarán en vendernoslos como el próximo descubrimiento de apple?? :-D)
-Vinen con "jailbreak" de fabrica.

A cambio, en las tablet creo que todavía le queda mucho que mejorar. Vengo de una tablet Android, y la experiencia no fue tan buena. Pese a que cuentan con un buen sistema operativo al que todavía hay que pulir, el iOS:

-Tiene más aplicaciones de calidad adaptadas para tablets y no meras adaptaciones de las de movil. No entiendo por que no se acaban de hacer buenas aplicaciones para Honeycomb. (Este es un punto importante para mi, y el motivo por el que me he cambiado de Android a iOS en tablet)
-Tiene una perfecta adaptación soft-hardware, algo que no pasa con todos los dispositivos Android.
-Las actualizaciones y mejoras llegan de forma más rapidas. A ver cuando podemos disponer de Icecream en el SGSII

En cualquier caso ambos son dos muy buenos sistemas operativos moviles.

Última edición por xuser Día 07/11/11 a las 13:15:02.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/11, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Jailbreak? a ver cuanto tardan en poder hacerlo con el IOS5, que Apple se ha puesto las pilas protegiendo su sistema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/11, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo no soy ningún genio en esto de sistemas operativos...pero lo que me parece INCREIBLE es que mientras Apple se dedicaba a poner demandas que si por diseño o patentar su desbloqueo de pantalla.....estaban creando una barra de notificaciones CALCADA a la de Android, si tan originales e innovadores son, podrían haberse inventado algo que no estuviese inventado no?? es lo que "hacen" ellos.......o dicen que hacen. Era tan fácil como un icono que te llevase a notificaciones y punto. Nunca me ha llamado la atención Apple, pero no por nada..sino porque yo soy una persona que no puede estar más de una semana con lo mismo..y es la facilidad que me da Android, modificar.... y si les tengo manía a los del Apple es por la gente que se cree que teniendo un iPhone es superior. Porque yo creo que todos estaremos de acuerdo en que como sistema operativo es infalible...pero eso de estar atado a iTunes y a pagar más sólo por llevar una manzanita...a mi no me va.

Como digo, seguramente alguno que lea esto le parecerá estúpido porque o se dedicará a cosas de estas o le gustará y sabrá mucho más que yo (que no es dificil) pero esto es lo que yo pienso desde fuera.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/11, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: 0000

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo no soy ningún genio en esto de sistemas operativos...pero lo que me parece INCREIBLE es que mientras Apple se dedicaba a poner demandas que si por diseño o patentar su desbloqueo de pantalla.....estaban creando una barra de notificaciones CALCADA a la de Android, si tan originales e innovadores son, podrían haberse inventado algo que no estuviese inventado no?? es lo que "hacen" ellos.......o dicen que hacen. Era tan fácil como un icono que te llevase a notificaciones y punto. Nunca me ha llamado la atención Apple, pero no por nada..sino porque yo soy una persona que no puede estar más de una semana con lo mismo..y es la facilidad que me da Android, modificar.... y si les tengo manía a los del Apple es por la gente que se cree que teniendo un iPhone es superior. Porque yo creo que todos estaremos de acuerdo en que como sistema operativo es infalible...pero eso de estar atado a iTunes y a pagar más sólo por llevar una manzanita...a mi no me va.

Como digo, seguramente alguno que lea esto le parecerá estúpido porque o se dedicará a cosas de estas o le gustará y sabrá mucho más que yo (que no es dificil) pero esto es lo que yo pienso desde fuera.
Otra cosa que no me mola mucho de Apple esque si tienen rivales, intentan eliminarlos con sus excusas, en vez de intentar competir mejorando sus terminales, ya que tanto presumen.
Son buenos... que lo demuestren, como hizo Samsung con su Galaxy S II.

En sus anuncios presumen de facilidad... si para copiar una foto o un archivo de musica que tienes en tu iPhone al PC es todo un reto, xd...
1 Necesitas un cable de Apple, ya que no usan un usb combencional.
2 Luego necesitas tener en el PC un software para realizar decha copia.
3 Si estas en un PC con una cuenta limitada y no puedes instalar el iTunes, ya estas claro.

MIENTRAS QUE MI HTC ES CONECTARLO Y YA TENGO ACCESO A TODO LO QUE TENGO
ESO ES FACILIDAD Y RAPIDEZ.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/11, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

En casa tengo un iphone 4, un HTC Desire (que es el que uso yo) y un ipad 2 de la empresa al que tengo acceso.
Para mi las aplicaciones del iphone estan mejor hechas, solo hay que ver la aplicacion de twitter oficial y comprobarlo o la de ING.
Coincido con tito kratos que el area de notificaciones esta mas cuidad esteticamente que la de android (aunque creo que con ICS ha mejorado mucho).

Logicamente la calidad de la pantalla del iphone y su definicion ayudan mucho. Aunque creamos que la pantalla es de "solo" 960x640, dado su reducido tamaño, equivale a la del nuevo galaxy nexus sin contar que la del GN es pentile por lo tanto equivale a una SuperAmoled HD Plus que a dia de hoy ni existe. Y la monta desde hace un año!!!!

Siri es una pasada y punto. Aqui Apple se ha apuntado un tanto importante aunque dudo que en Google no se hayan puesto a ello rapidamente.

Decir que la flexibilidad que te da Android no te la da IOS ni de cerca. Tan solo un apunte. El maravilloso Ipad con su superpotente dualcore y blablablabla no reproduce avi o mkv si no pasas por caja. Esto a mi, que veo peliculas con subtitulos me obliga a tener que transformar toooooodaaassss las peliculas que quiero ver. Ya solo por eso IOS me repatea. Aunque eso si, aplicaciones con los ajustes preestablecidos para transformar peliculas al formato del Ipad o del iphone hay a patadas.

El iphone funciona realmente bien. No se la calidad de las fotos de un SGSII pero las del Iphone 4S son sencillamente impresionantes. Los mismo sobre los videos. De hecho, creo que se ha decidido por no aceptar tarjetas SD en el GN para conseguir esa fluidez en la toma de fotos y videos.

En contra, aunque la pantalla es una pasada, se queda pequeña para navegar por internet. Luego si, mucha potencia grafica y juegazos pero si ya es pequeña la pantalla para ver videos, si ademas le ponemos los botones en la pantalla no nos queda casi espacio para ver el juego en si.

Sobre el tema de las actualizaciones, que si llegan enseguida y tal. El iphone en casa sigue en la version 4.3.3 porque todavia no han sacado jail en condiciones y ya si hablamos del IPAD 2 o iphone 4s podemos esperar sentados porque parece que tardara muuuucho tiempo en salir.
En cambio, el GN ya ha sido rooteado y todavia no ha salido con lo que si no nos movemos de la liena nexus, tendremos actualizaciones recientes y casi root instantaneo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/11, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Pues yo me quedo con andoid por el simple motivo que
en android puedo trastear modificar y romper....etc
en IOS como dicen por ai arriba jailbreak si de acuerdo pero 1 compañero mio cuando se lo pone sufre bloqueos y no es el solo (ya vereis como aparece por ai alguno que dice pos a mi no se me bloquean en fin..) y tiene que volver al IOs sin jail.... Asique nose pero me parece que sinceramente pari mi IOS es bueno si pero para aquellos que no quieran trastear ni toquetear nada solo los que quieran diseño funcionalidad estabilidad pero totalmente cerrado y pagar un paston.
PD:
Tube ambos SO y cada uno tiene sus pros el peor fallo de apple es no tener mas libertad por el resto bien.
Y android dependiendo del terminal (los mejores los de google) aber que ocurre aora con el nuevo nexus con ICS
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/11, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo siempre he sido un fan de android, pero ahora no me veo dejando iOS que el que actualmente tengo.

PD: dudar de tito castros a estas alturas manda huevos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/11, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo siempre he sido un fan de android, pero ahora no me veo dejando iOS que el que actualmente tengo.

PD: dudar de tito castros a estas alturas manda huevos.
jajaja que tal crack??? ya pensaba que te ibas a lanzar por un nexus pero veo que ahora no abandonas a los fans
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/11, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo siempre he sido un fan de android, pero ahora no me veo dejando iOS que el que actualmente tengo.

PD: dudar de tito castros a estas alturas manda huevos.
Traidor, inmediatamente me cambio el Rom por Barceló .

Es una polémica estúpida y estéril. Apple pegó primero y alcanzarle para después superarle es el estímulo. Lo demás son peleas de patio.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/11, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
jajaja que tal crack??? ya pensaba que te ibas a lanzar por un nexus pero veo que ahora no abandonas a los fans
Es un madiquita
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/11, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si es que me he gastao tal pastizal en apps y música en iOS que ahora me da pena perderlos.

Eso si, lo que mas echo de menos de android es este foro y los buenos foreros.

Y el Jodio galaxy nexus me tira, pero esperare a que peribi lo cate y luego lo venda, que una vez le preguntaron si sabia que las baterías de los móviles se recargan y no hace falta comprarse otros cuando la batería se gasta...

Saludos maquinas. Se os echa de menos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/11, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si es que me he gastao tal pastizal en apps y música en iOS que ahora me da pena perderlos.

Eso si, lo que mas echo de menos de android es este foro y los buenos foreros.

Y el Jodio galaxy nexus me tira, pero esperare a que peribi lo cate y luego lo venda, que una vez le preguntaron si sabia que las baterías de los móviles se recargan y no hace falta comprarse otros cuando la batería se gasta...

Saludos maquinas. Se os echa de menos.
En foroiphone también hay gente estupenda. Y el que se pique....ajos come.
Tú a gozarla compañero.

PS.: Los móviles se cargan? ay va la hostia Patxi, yo que estreno uno cada día
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/11, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Donde esta apple..., que se quite todo lo demás, ¿quieres calidad? págala

En cuanto a calidad, me refiero a:

Estabilidad del terminal: fluido, duracion de la bateria mas que aceptable, sin sorpresas
Inegramiento Hard/soft: único software, único hardware
Calidad de acabados: aluminio, cristal, diseño,tacto....
Actualizaciones: actualicaciones rapidas, garantizadas durante 2+ años
Calidad en apps: solo hace falta comparar dos juegos en Android y iOS, la calidad en iOS salta a simple vista

EN fin, y un largo etc, yo era fan de android hasta que un dia un iphone llego a la puerta de mi casa, uno no se da cuenta de esto hasta que tiene uno en sus manos. E pasado por esto, iba yo feliz con mi android mientras me enseñaban su iphone, to decía... baaahhh nada, android es mejor, es libre etc etc....

En fin..., los que decís esto de galaxy S 2, de aqui a medio año hablamos cuanto vale un SGS2 y cuanto un i4s, la diferencia de precio es obvia y por algo sera, ahora mismo el SGS2 esta a la altura de un i4, con esto lo digo todo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Saludos maquinas. Se os echa de menos.
Igualmente fenomeno!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,676
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
pero esperare a que peribi lo cate y luego lo venda, que una vez le preguntaron si sabia que las baterías de los móviles se recargan y no hace falta comprarse otros cuando la batería se gasta...

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Donde esta apple..., que se quite todo lo demás, ¿quieres calidad? págala

En cuanto a calidad, me refiero a:

Estabilidad del terminal: fluido, duracion de la bateria mas que aceptable, sin sorpresas
Inegramiento Hard/soft: único software, único hardware
Calidad de acabados: aluminio, cristal, diseño,tacto....
Actualizaciones: actualicaciones rapidas, garantizadas durante 2+ años
Calidad en apps: solo hace falta comparar dos juegos en Android y iOS, la calidad en iOS salta a simple vista

EN fin, y un largo etc, yo era fan de android hasta que un dia un iphone llego a la puerta de mi casa, uno no se da cuenta de esto hasta que tiene uno en sus manos. E pasado por esto, iba yo feliz con mi android mientras me enseñaban su iphone, to decía... baaahhh nada, android es mejor, es libre etc etc....

En fin..., los que decís esto de galaxy S 2, de aqui a medio año hablamos cuanto vale un SGS2 y cuanto un i4s, la diferencia de precio es obvia y por algo sera, ahora mismo el SGS2 esta a la altura de un i4, con esto lo digo todo.

Salu2
Noi, esto es provocar. No se puede ser tan despectivo precisamente en este foro contra Android. Un poco de delicadeza no está de más. Sabes lo que es "la caixa dels trons"?. Pues eso, has despertado las iras de más de uno.

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Igualmente fenomeno!!
Ya decía yo que al jodío este no le veía por aquí.
Cobarrrde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /