ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/09, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Una estupenda rom, gracias por este ran porte. Solo quiesiera hacer un pequeño cambio, teno por aqui varios fondos y me ustaría cambiar la imagen de fondo que aparace en la pantalla principal en el touchflo. ¿alquien puede ayudarme?. GRacias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/09, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
mihisor mihisor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hoal
Estoy contento con ese rom, gracias!
Te aconsejo, que en tu proxima vercion le añades la programma WhereIsMyPhone - W.I.M.P. Ahora explico:
He comprado el HD por la perdida de Diamond. Y estaba muy triste, porque no ha dejado de gustarme
Ahora sobre el W.I.M.P.
 Cita:
WIMP (Where Is My Phone) es un aplicación para Windows Mobile que sirve para localizar tu teléfono en caso de robo o pérdida y su funcionamiento es bastante sencillo y está muy bien pensado.
Imagina que te roban el móvil, puede enviar un SMS especial a tu teléfono que será recibido en silencio para que el ladrón no se entere y que al recibirlo localizará las coordenadas exactas de tu terminal y te las enviará al móvil desde donde mandastes el SMS.
Lo bueno de esta aplicación, es que si por un casual el ladrón intenta cambiar la tarjeta SIM (ya no podrías enviar un SMS a tu número de teléfono), la aplicación envía un SMS a tu propio móvil para avisar del cambio de SIM y del nuevo número de teléfono, así que podrás seguir enviando el SMS especial a tu número de teléfono para que, cambien una o mil veces la SIM, siempre te devuelvan las coordenadas.
El único problema es si el ladrón resetea el móvil para dejarlo como vino de fábrica (hard-reset), entonces nada podre hacer. Si no que la programa viene "cocinada" en el rom
Creo que hay que aprovecharse del gps integrado. Nadie esta asegurado!
Saludos y gracias de nuevo.

Buff! No he pensado, que el config no puede ser igual para todos porque hay que meterle un numero previamente a donde envia un sms con el numero de ladron.

Última edición por mihisor Día 13/01/09 a las 22:13:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/09, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Me cawentó! Me acabas de hundir en la miseria.... Esto me pasa por entrar aquí antes de irme a dormir.

Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado????

El sensorlock no existe en español.

El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys....

Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas.

Saludos!
Hola, juer no te hundas y lo de dormir tampoco, que sino quien hara las roms
Tonces lo del sensorlock descartado, y el secontoday voi a ello. 1 hard reset no, llevo varios probando cosillas y como no me convencian vuelta a empezar
Decir que hoy todo perfecto, tambien ha sido 1 dia de curro mas tranquilo comparando con ayer

Yo cuelgues conectandola al usb ninguno, responde perfecto. Y sobre el claxon cometi el error de activarlo junto con el Galarm y vaya cacao que se lio a la hora de apagarla
saludos

Última edición por spot13 Día 13/01/09 a las 22:43:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/09, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Una estupenda rom, gracias por este ran porte. Solo quiesiera hacer un pequeño cambio, teno por aqui varios fondos y me ustaría cambiar la imagen de fondo que aparace en la pantalla principal en el touchflo. ¿alquien puede ayudarme?. GRacias
En la pestaña "configuración"->fondo de pantalla desde ahi cambias el de la pantalla principal.
saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/09, 06:01:41
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Oye. Te felicito por la rom. Existe la posibilidad de cambiar el fondo de las pestañas. La grafica no me sale buena, es bastante mala. Se puede volver al original?. Desde ya mil gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/09, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
fily666 fily666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc diamond

Osea que te as pasado a la hd eh¡¡¡ ya no va a haber mas roms torliss para la diamond sera una pena
Parece una gran rom, pena no tener una hd para probarla. Compraria una pero con esto de la crisis...
saludos y a seguir cocinando.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/09, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ei, me ah gustado mucho, ¡muchas gracias!

Una cosa, justamente ayer recibí la HD y le instalé la ROM en español.
Ahora ya tengo mis cosillas listas, ¿hay alguna forma de instalar esta ROM sin que se borre lo que ya tengo?

jOE, es que me voy del iPhone y su jailbreak ese donde se borra todo (ahora creo que ya no pasa, pero yo no lo sabía hacer) y ahora me paso lo mismo con HD).

Es que me ha gustado mucho tu ROM pero si se me ha de borrar todo, ¡me lo pensaría!

De todas formas, obviamente, ¡GRACIAS!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/09, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Ei, me ah gustado mucho, ¡muchas gracias!

Una cosa, justamente ayer recibí la HD y le instalé la ROM en español.
Ahora ya tengo mis cosillas listas, ¿hay alguna forma de instalar esta ROM sin que se borre lo que ya tengo?

jOE, es que me voy del iPhone y su jailbreak ese donde se borra todo (ahora creo que ya no pasa, pero yo no lo sabía hacer) y ahora me paso lo mismo con HD).

Es que me ha gustado mucho tu ROM pero si se me ha de borrar todo, ¡me lo pensaría!

De todas formas, obviamente, ¡GRACIAS!

dino.. dino ?

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/09, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Hola, me encanta esta rom, cuando llegue a casa la instalo. Tengo una pregunta, ¿has hecho las modificaciones en el registro para que suba el volumen general de la HD sin distorsiones?
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/09, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Daniel Morillo Daniel Morillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

hermano urgente

hermano gracias por el aporte pero necesito de tu ayuda tengo el HTC 6800 puedo instalarcelo? esa es mi pregunta silve para el htc 6800??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/09, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Bueno, yo dejo mi opinión despues de varios dias usando esta Rom:

- En primer lugar decir que de momento es la rom que más me gusta, al menos en lo que respecta al soft instalado.
- % de bateria en el icono, solucionado con el cab.
- Problemas con sensor Lock, despues de intentar "hacerme a el", he acabado por quitarlo del inicio con memmaid.

Problemas graves:

- Bloqueos al conectar por USB al ordenador: no se porqué pero cuando conecto al pc , en el modo que sea (activesync, disco usb) se me bloquea mucho, a veces según conecto, o veces al quitarlo.
- Bloqueos esporádicos, si bien no son comunes , sí es cierto que he tenido alguno más de los esperados (windows mobile).
- Klaxon: ésta es curiosa, jaja, resulta que al saltar una alarma empieza a sonar la melodia y la vibración como debe pero....dura 1 segundo, al segundo se para y listo. Lo más gracioso es que este error me gusta porque con ese segundito de "escandalo" me despierto y no tengo q buscar el movil para apagar la alarma.

No todo son cosas malas, me encanta la duración de la bateria comparado con mi ex-diamond, y has dejado el IE6 que tanto odia la gente pero que a mi me gusta, lo uso para algunas web que abusan de javascript (como el BBVA) y que en Opera no funciona, además flash va mucho mas rapido que en Opera, hacer la prueba con un video en streaming y vereis.

En fin y en resumen , una esplendida Rom que con estas cosillas solucionadas promete muchisimo.
Hola proalius,
muchas gracias por tus comentarios y por probar la rom. Lo de los bloqueos al conectar al PC no lo he sufrido, lo que sí te puede ocurrir es que se te ralentice el funcionamiento hasta que se establezca la conexión. Intentaré investigar el tema, a ver que tal. Los bloqueos esporádicos sí que me preocupan, no deberían de darse. Eso sí, hay que tener en cuenta que por defecto está desactivado el cerrar programas con la X, si dejas muchos abiertos puede ser que windows se atragante un poquito... De todas formas, también revisaré los cambios en el registro, no sea que en alguno se me haya ido la mano.
Con lo de klaxon me quedo de piedra, pero si te va bien... genial.
La duración de batería, en comparación con la diamond es demérito de la diamond y no mérito de la rom. Han corregido los chicos de HTC.
Completamente de acuerdo contigo en cuanto al IE6. Más fluido, sin el bug del teclado, en fin, que me gusta tanto que espero hacerle ganar relevancia en mi próxima ROM. Creo que opera ya ha visto muy favorecido por las constantes actualizaciones, pero me parece mas serio el trabajo de este IE6, que aun no es versión final.
Mil gracias por tus comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Una estupenda rom, gracias por este ran porte. Solo quiesiera hacer un pequeño cambio, teno por aqui varios fondos y me ustaría cambiar la imagen de fondo que aparace en la pantalla principal en el touchflo. ¿alquien puede ayudarme?. GRacias
Hola muskillogemi,
gracias por tus comentarios. Vero que spot13 (gracias) te ha contestado unos posts mas abajo...

 Cita: Originalmente Escrito por mihisor Ver Mensaje
Hoal
Estoy contento con ese rom, gracias!
Te aconsejo, que en tu proxima vercion le añades la programma WhereIsMyPhone - W.I.M.P. Ahora explico:
He comprado el HD por la perdida de Diamond. Y estaba muy triste, porque no ha dejado de gustarme
Ahora sobre el W.I.M.P.
El único problema es si el ladrón resetea el móvil para dejarlo como vino de fábrica (hard-reset), entonces nada podre hacer. Si no que la programa viene "cocinada" en el rom
Creo que hay que aprovecharse del gps integrado. Nadie esta asegurado!
Saludos y gracias de nuevo.

Buff! No he pensado, que el config no puede ser igual para todos porque hay que meterle un numero previamente a donde envia un sms con el numero de ladron.
Hola mihisor,
me alegro de que te guste la rom, gracias por los comentarios.
Sobre el wimp, como bien dices, de nada sirve si es un ladrón espavilado y lo primero que hace es un hard reset. Y como hay que configurarlo, de nada sirve que esté en la rom si no lo metes con la configuración...

 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Hola, juer no te hundas y lo de dormir tampoco, que sino quien hara las roms
Tonces lo del sensorlock descartado, y el secontoday voi a ello. 1 hard reset no, llevo varios probando cosillas y como no me convencian vuelta a empezar
Decir que hoy todo perfecto, tambien ha sido 1 dia de curro mas tranquilo comparando con ayer

Yo cuelgues conectandola al usb ninguno, responde perfecto. Y sobre el claxon cometi el error de activarlo junto con el Galarm y vaya cacao que se lio a la hora de apagarla
saludos
Menos mal spot, si es que lo que tienes que hacer es no toquetear mucho

Estoy trabajando en una versión mas ligera para los que os gusta trastear e instalar vuestros propios cabs. Esa versión vendrá sin el sensorlock y sin el secondtoday.

Gracias por tus comentarios!!

 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
En la pestaña "configuración"->fondo de pantalla desde ahi cambias el de la pantalla principal.
saludos
Gracias por el capote...

 Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Oye. Te felicito por la rom. Existe la posibilidad de cambiar el fondo de las pestañas. La grafica no me sale buena, es bastante mala. Se puede volver al original?. Desde ya mil gracias por tu respuesta.
Existe, copia el archivo que te adjunto a tu pda, dentro de la carpeta windows. Eso debería restaurar el fondo típico del TF3D.
Lo de la gráfica es un problemón, resulta que el TF3D redimensiona la imagen de fondo y además, debes meter la imagen de un tamaño superior al que luego va a ser visible... vaya que es un coñazo y el resultado suele ser de baja calidad. A ver si vamos mejorando.
Gracias a ti por probar y por tus comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por fily666 Ver Mensaje
Osea que te as pasado a la hd eh¡¡¡ ya no va a haber mas roms torliss para la diamond sera una pena
Parece una gran rom, pena no tener una hd para probarla. Compraria una pero con esto de la crisis...
saludos y a seguir cocinando.
jajajajajajaa Hola fily! Ví tu post en htc live. Seguramente no has leido mi respuesta... En cuanto acabe la versión lite para la hd me pongo con una nueva para la diamond. Quiero incorporar ciertas cosas de la hd que me parecen interesantes.
Te recomiendo mucho, mucho la hd.
Gracias por pasarte por aquí compañero!!!

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Ei, me ah gustado mucho, ¡muchas gracias!

Una cosa, justamente ayer recibí la HD y le instalé la ROM en español.
Ahora ya tengo mis cosillas listas, ¿hay alguna forma de instalar esta ROM sin que se borre lo que ya tengo?

jOE, es que me voy del iPhone y su jailbreak ese donde se borra todo (ahora creo que ya no pasa, pero yo no lo sabía hacer) y ahora me paso lo mismo con HD).

Es que me ha gustado mucho tu ROM pero si se me ha de borrar todo, ¡me lo pensaría!

De todas formas, obviamente, ¡GRACIAS!
Hola Dino,
siempre puedes recurrir a un programa de copia de seguridad, tipo spbbackup. Por los mails, contactos, etc no tienes que preocuparte ya que una sincronización te lo dejará todo igual. Por los cabs y datos que hayas metido en otros programas sí...
Valóralo.

 Cita: Originalmente Escrito por Carrion14 Ver Mensaje
Hola, me encanta esta rom, cuando llegue a casa la instalo. Tengo una pregunta, ¿has hecho las modificaciones en el registro para que suba el volumen general de la HD sin distorsiones?
Saludos y muchas gracias.
Hola Carrio,
no he tocado el registro para que suba el volumen. Lo mejor para subir el volumen general es colocar el audiopara3 adecuadamente modificado. En la rom encontrarás el programa hdtweak que lleva 2 audiopara3, uno normal y otro alto... puedes probar fácilmente, verás que el resultado es muy bueno.

Gracias por probar la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Morillo Ver Mensaje
hermano gracias por el aporte pero necesito de tu ayuda tengo el HTC 6800 puedo instalarcelo? esa es mi pregunta silve para el htc 6800??
Hola Daniel,
me temo que no te servirá, esta rom es para la HD.

Saludos a todos y disculpad la demora en contestar!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 5c9aa261_manila.rar (2.2 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/09, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
dino.. dino ?

Yes! I'm a dino.. dino!!!

jeje nos movemos por los mismos sitios


torliss, dices que sincronizando ya estaría todo listo, ¿qué lo sincronizo con el PC y ya está?
Por otra parte, la configuración GPRS, cuentas y todo eso ¿se pierde?

jO, ahora que lo tenía todo cuco... pero es que me gusta tanto esta ROM
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/09, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Menos mal spot, si es que lo que tienes que hacer es no toquetear mucho

Estoy trabajando en una versión mas ligera para los que os gusta trastear e instalar vuestros propios cabs. Esa versión vendrá sin el sensorlock y sin el secondtoday.
Gracias por tus comentarios!!
Gracias por el capote...
Eso mismo me dice mi mujer
Esperaremos ansiosos esa lite.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tu tiempo dedicado
saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/09, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Yes! I'm a dino.. dino!!!

jeje nos movemos por los mismos sitios


torliss, dices que sincronizando ya estaría todo listo, ¿qué lo sincronizo con el PC y ya está?
Por otra parte, la configuración GPRS, cuentas y todo eso ¿se pierde?

jO, ahora que lo tenía todo cuco... pero es que me gusta tanto esta ROM
Sí, basta con volver a sincronizar para que recuperes contactos, mails (ojo, de la cuenta del pc), tareas, etc. Es resto se pierde y debes volver a configurarlo.

Qué es lo que te gusta de la rom? Si es el apartado gráfico, te puedo pasar los archivos necesarios para que le hagas el tuning a la que tienes ahora mismo y listo. Si es todo... ahí ya no puedo ayudarte.

 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Eso mismo me dice mi mujer
Esperaremos ansiosos esa lite.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tu tiempo dedicado
saludos
jajajajajajaajjajaja.
Venga, en cuanto la tenga lista os aviso, a ti el primero!

Saludos y gracias por probar!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/09, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
villapar villapar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch cruise

enhorabuena por la rom. me encanta por que tiene casi todo lo que necesito sin tener que buscar por ahí.solo una cosa... has comprobado el gps?por que a mi me los cogio rapidisimo, sin embargo al enchufarlo hoy tanto el tomtom como el igo se me enchufaba y se me desenchufaban los satalites continuamente...alguien lo ha comprobado?gracias por el curro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/09, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por villapar Ver Mensaje
enhorabuena por la rom. me encanta por que tiene casi todo lo que necesito sin tener que buscar por ahí.solo una cosa... has comprobado el gps?por que a mi me los cogio rapidisimo, sin embargo al enchufarlo hoy tanto el tomtom como el igo se me enchufaba y se me desenchufaban los satalites continuamente...alguien lo ha comprobado?gracias por el curro
Hola villapar,
gracias por tus comentarios.

A mi me funciona correctamente el tomtom, el igo no lo he probado nunca. Lo cierto es que no me ha pasado nunca que me pierda los satélites continuamente. En cambio con otra pda que tengo (medion) sí que me ocurre puntualmente.... Si sigues notando cosas raras en ese sentido dímelo y revisaré que no haya ninguna metedura de pata en las modificaciones del registro que afectan al gps.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/09, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
villapar villapar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hecho un softreset y sigue igual...el caso es que con la rom de origen iba como un tiro el gps...de todas formas mañana trasteare un poco mas...
por cierto el resto de vicio...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/09, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por villapar Ver Mensaje
enhorabuena por la rom. me encanta por que tiene casi todo lo que necesito sin tener que buscar por ahí.solo una cosa... has comprobado el gps?por que a mi me los cogio rapidisimo, sin embargo al enchufarlo hoy tanto el tomtom como el igo se me enchufaba y se me desenchufaban los satalites continuamente...alguien lo ha comprobado?gracias por el curro
Hola, juer al final torliss me va a cojer mania
A mi lo del gps tambien me ocurrió, pero eche la culpa a que habia estado "toquiteando" el registro (GPSOneDevice /PollIntervall: 3000), me lo hacia tanto el tomtom como el igo, si que pude ver en el tomtom que cogia satelites y los perdia continuamente como dice el amigo villapar. Como tengo que reinstalar todo otra vez porque no tengo webos de poner el dichoso icono de win en el inicio....mañana lo pruebo a ver si es casualidad o casualidad

Última edición por spot13 Día 15/01/09 a las 22:19:15.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/09, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por villapar Ver Mensaje
hecho un softreset y sigue igual...el caso es que con la rom de origen iba como un tiro el gps...de todas formas mañana trasteare un poco mas...
por cierto el resto de vicio...
 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Hola, juer al final torliss me va a cojer mania
A mi lo del gps tambien me ocurrió, pero eche la culpa a que habia estado "toquiteando" el registro (GPSOneDevice /PollIntervall: 3000), me lo hacia tanto el tomtom como el igo, si que pude ver en el tomtom que cogia satelites y los perdia continuamente como dice el amigo villapar. Como tengo que reinstalar todo otra vez porque no tengo webos de poner el dichoso icono de win en el inicio....mañana lo pruebo a ver si es casualidad o casualidad
Ummmmmm... que le pase a uno puede ser casualidad, que le pase a dos..... Voy a revisar las modificaciones del registro que afectan al GPS, por si he metido la pata y se me ha ido algún 1 de más. Me da que lo mismo dejé activado el AGPS.

Por cierto, de manía nada. Encima que probáis y reportáis fallos para corregir. Al contrario, os lo agradezco.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/09, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
venao venao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus & Nexus 6

Hola Torliss,

En primer lugar felicitarte por la rom, luego comentarte un par de problemitas con los que me he encontrado:

El primero es que en la pestaña "CALENDARIO" del touchflo3d no me aparece bien el calendario. Me aparece IDS_CALENDAR_JANUA... en lugar de aparecer simplemente el mes. Y con los dias solamente me aparece I...,I... ... en donde iria DO, LU, MA...

Por otro cuando en la pestaña "MUSICA" y le doy a bliblioteca se me deberia poner todo el fondo blanco con las canciones que tenga, pero las 2 primeras lineas aparecen con el dibujo del theme y lo demas en blanco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 04:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /