|
||
|
||||
|
||||
Me ais algun consejo para meterme al recovery esperar..o algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tras actualizar no me entra en el recovery y antes en 2.2.1 y ahora en la 2.3.4 no me entra algun consejo??
|
||||
|
||||
A mi si me entra, la primera vez me costo un poco pero insistiendo entro. aveces tenemos las manos sudadas y no apretamos bien los botones .
|
||||
|
||||
Vale lo siento jaja soy gilipollas como hace mucho que no entro en el recovery se me habia olvidado pulsar tambien el boton home jaja gracias jamajona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
algun moderador si lo cree conveniente que mueva el hilo a roms. gracias
|
||||
|
||||
He posteado en otro hilo pero veo que la actividad está en este...a ver, a mi kies me dice que tengo PDA:JS8 phone:JPY CSC: JP4 (YOG) que tengo que hacer para poder actualizar pq ahora mismo me dice "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar"
![]() |
|
||||
|
||||
Porque tienes la 2.2.1 de la operadora, para actualizar tienes que poner la 2.2.1 fop con odin y luego actualizar con kies. saludos
|
||||
|
||||
El CSC lo puedo cambiar sin tener que reinstalar todo? Gracias! Última edición por lollipop Día 16/09/11 a las 22:20:57. |
|
||||
|
||||
[quote=lollipop;2847051]Pues no lo entiendo, ya que le puse por odin la 2.2.1 FOP no se pq ahora pone YOG, puede ser debido a que el movil no es libre?
El CSC lo puedo cambiar sin tener que reinstalar todo? Hay que hacer wipes cuando cambias de rom para que te cambie el csc.
|
||||
|
||||
Cuanto os da el Quadrant, yo acbao de hacelro y me da 1721, yo ha sido instalacion sobre instalación no he echo ni wipe ni nada para no perder las aplicaicones además un "usuario normal" no haria eso
![]() Alguien que haya echo una instalación practicamente limpia borrando todo que haga el Quadrant para comparolo, ami antes me daba en Froyo 1.100, 1.200 a veces,,ya se que esta prueba es una tonteria pero por saber. |
|
||||
|
||||
Que tal va ? notais mucha mejoria como para cambiarse desde la 2.2.1?
|
||||
|
||||
Ahora mismo despues de varias uso le encuentro a favor:
-Consume menos bateria -La barra de notificaciones (no es una novedad pero al ser negra evita que se queme la pantalla) -Carga al encender mucho más rápida -Algo más de fluidez, antes ya me iba muy bien también. -El navegador, con respecto al 2.2.1 es la mejor mejoria que he notado muy fluido y carga super rápido -Las imagenes al hacer zoom tienen más calidad. (Este no seporque pasa pero es asi comprobado) En contra: -La animacion al principio de la S es alog menos fluida -La galeria carga más rápido pero con poca fluidez De momento no encuentro poruqe no cmabiarse, los que tengais 2.2.1 recomiendo que la pongais porque siempre podreis volver atras con Odin, un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la js8 pero con modem jvo y va como la seda. Alguien tiene tambien esta combinacion?
|
|
||||
|
||||
Impresiones: va muy fluida. el navegador va mas rapido y las paginas con mas claridad. Han solucionado el bug del cargador despues de 7 horas de carga al ecenderlo se ha quedado 99% en jvr sequedaba al 86%. El wifi no desconecta y la cobertura bien. el gps en casa desde el balcon conecta rapido y me posiciona bien.
Conclusion: despues de haber probado varias ginger me quedo con esta. saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, voy a esperar a la gente que se anime a instalar hoy, y si a todos les va a como a vosotros, mañana me pongo con ello...
Tengo bastantes aplicaciones, pero en todas las roms que he probado, siempre con wipe y formateo de la SD interna...casi siempre con Kies todo va bien sin hacerlo (wipe), pero basta que pase el tiempo para que a la semana empiece algo a ir mal, así que prefiero hacerlo con instalacion limpia...con todo lo que conlleva, je je je ...así paso mas tiempo con mi querido Galaxy S ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues antesdeayer la habia puesto con odin bajado desde otro sitio pues es un tutorial demasiado bien explicado para torpes como yo pues veia que tardaba en salir le puse un kernel modificado dark core creo que se llamaba con langfix voodo y en el quadrant me marcaba 1900,con esta actualizacion purs volvi a froyo 2.2.1 para poder tener edta el quadran me marca 1741,como me puedo haccer superusuario
Kernel DarkCore 2.9. JVQ - Desarrollador: Ficeto Al instalar el Kernel citados es posible que active automaticamente el LagFix mientras reiniciamos el terminal. Si escuchas una voz robótica mientras reinicia o ves en la pantalla una conversión de archivos "RFS to EXT4" estará activando el LagFix pongo el nombre no link para no hacer spam, y el que quiera le heche un ojo ya soy superusuario y sim poner esto iba rapido ahora me va mas rapido y el quadrant me marca 1922 antes 1741 TUTORIAL: Actualiza tu Samsung Galaxy S GT-I9000 y Samsung Galaxy S II GT-I9100 con la última versión Android Gingerbread 2.3.4 - Guías completas. Tutoriales paso a paso pongo el blog de retunrn222 tutorial sacale todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por martingeminis69 Día 17/09/11 a las 10:20:39. |
|
||||
|
||||
Antes en el quadran 1200 y ahora 1700 aunque no soy muy fan de esos numeros.
Antes con la gestion de la ram cerrando las app se quedaba en unos 145 y ahora en unos 245 de los 399 que tiene.no se si influira eso en el consumo,aunque de momento descargando app y juegos hd lo hace rapidisimo comparado con antes y no me ha bajado mucho la bateria. A la hora del navegador me va mas fluido que antes y se queda menos en la pantalla en blanco. Con las llamadas de momento no he notado voces que se acoplen.comparandolo en casa.antes se me acoplaban un poquito,aunque supongo que depende mas de cobertura. El wiffi me va bastante mejor antes en algun punto de casa tenia una rallita y ahora ya son dos ![]() Con los juegos hd noto algo mas de colores mas vivos De momento recomiendo el cabio Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la js8 deodex por odin, puedo instalar esta directamete?
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|