Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/11, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
Estoy en media markt, les quedan 3 negras, blancas nada. En san sebastián de los reyes.

Es la 70 W. Rd es bastante gorda, pero poco pesada. Tengo fotos, luego las subo.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
y te has fijado si el chip es arm11 o bien el a8???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


  #42  
Viejo 01/09/11, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Tiene muy buena pinta. No recuerdo haber visto cuantas horas de autonomía tiene.
  #43  
Viejo 01/09/11, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
mañana me acercare a alguno de barcelona a ver como pinta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #44  
Viejo 01/09/11, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrils
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
y te has fijado si el chip es arm11 o bien el a8???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
A8, yo no se si tirar a por este o a por el carrefour.
  #45  
Viejo 01/09/11, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

En este enlace dicen que todos los modelos de Woxter poseen el procesador Cortex A8

http://www.electromarket.com/articul..._de_tablets_pc

Otra cosa es que sea cierto.
  #46  
Viejo 01/09/11, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
A8, yo no se si tirar a por este o a por el carrefour.
pues si es el a8 creo que prefiero este al del carreful, ya que aquel es de 2gb y por lo que veo en el foro es de comportamiento cuanto menos, erratico.

además, esta es una tablet nueva de una marca de informática reconocida y la otra no deja de ser marca blanca de un centro comercial.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #47  
Viejo 01/09/11, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
si hay alguno de bcn y quiere que hagamos una exploración de la tablet en el media, podemos quedar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #48  
Viejo 01/09/11, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo soy de BCN, y mañana tengo previsto ir para el MediaMarkt de Diagonal Mar al mediodía.

De todas maneras, la oferta me parece buena, pero hay algo que me frena en esto. Al parecer es la primera vez que esta empresa lanza tablets, no hay precedentes ni opiniones de usuarios. Puede que salga bien, pero es como una aventura.
  #49  
Viejo 01/09/11, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
ya...eso también me frena a mí, pero eso pasa igual con la tablet del carreful.

si quieres podemos quedar.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #50  
Viejo 01/09/11, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
htcfreak htcfreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros!

A ver, yo me lo he pillado esta misma tarde...os comento un poco acerca de las dudas que tenéis así como mis impresiones del cacharrito, ya que por internet busqué pero nada encontré..el hecho de que sea totalmente nuevo tiene la culpa.

El procesador que lleva es Cortex A8 a 1.2 Ghz (mayor duda que veo que teníais) luego el resto de características técnicas son las que aparecen por la web. El modelo es el 70, ha sido un error de imprenta lo de 75, está lo de B y W que se refiere a negro o blanco, yo me lo pillé blanco. Para que os hagais una idea es como una especie de copia del samsung galaxy tab, obviamente la calidad de los acabados del samsung es superior, así como la calidad de la pantalla, botones y cámara, son más de 200 eurelios de diferencia señores jeje.

A nivel de funcionamiento, lo poco que lo he podido tocar funciona estupéndamente la verdad, bastante fluidez por internet y a la hora de moverte por los menús y tal. Viene con android 2.3.3 actualizable cuando google libere, tiene su aplicación market y las tipicas (algunas de ellas no zurulan correctamente, ya que están pensadas para usar geolocalización, como la de sites o navigator, y este modelo no cuenta con GPS, su hermano mayor el de 10" parece que sí, pero por ahora desconocemos el precio)...como digo, he trasteado un poco por el market, me he pillao algunas apps entre ellas opera mobile que rula perfectísimamente, mejor que el que trae por defecto, un antivirus, reproductor, etc. Me llama la atención que tiro a descargarme la app de facebook y no me aparece en el market, lo cual me mosquea mucho y hace pensar que tiene que ver algo la combinación android+google+ D

Me falta por probar muchas cosas, ver la calidad de reproducción de video, ya que solo he probado en youtube y es más que buena, en cambio solo trae un altavoz por la parte trasera, que aunque es aceptablemente potente no me termina de convencer. otra cosa que no me gusta mucho es la webcam que lleva (no sé de cuantos mpx, pero está en la parte inferior frontal, atrás estaría mejor, aunque tiene su sentido para videoconferencias y tal, la calidad de la misma patatera..andará por el 1.3 mpx o asi)

mas cosas...al tacto la verdad es que es agradable, un poquito grueso tal vez pero no se hace pesado la verdad, mi intención era pillarme un cacharrito de estos para leer el periódico, ver pdfs, alguna peli y poco más, así que creo que cumplirá con su objetivo sobradamente.

En la caja (super mona negra) echo en falta una funda la verdad, que tendré que pillar por ahí, viene un cargador eléctrico, el usb, un adaptador usb y unos auriculares, hdmi tampoco trae.

Poco más chavales, me queda probarlo y ver que tal marcha, la batería cuando darán de si esos 4400 map y tal. por el momento como os digo la impresión ha sido muy satisfactoria relación calidad precio la verdad, ahora intentaré subir unas fotos del dispositivo y de la caja y tal.

Espero que os sirva de referencia, y disculpad el tocho y desorden del mismo, pero el cansancio hace mella a estas horas jeje
  #51  
Viejo 01/09/11, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Vale, mira, mañana salgo del trabajo sobre las 14:00 aprox. Calculo una media hora, o sea que a mí me iría bien sobre las 14:30 No sé como te iría a tí.
  #52  
Viejo 01/09/11, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
que va! muchísimas gracias!!!

personalmente yo sólo la quiero para entrar en internet y cuatro paginas de foros y mientras tanto comprobar si ha entrado un emilio del trabajo.

así me ahorro arrancar el pc o el netbook y no le meto tanta caña al pobre galaxy.

me sobra la cámara y el único pero es el bt.

mientras pueda instalar el penetrate, tapatalk y 4 apps más....me sobra.

según y como y por lo que dices me pillare una blanca.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #53  
Viejo 01/09/11, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Vale, mira, mañana salgo del trabajo sobre las 14:00 aprox. Calculo una media hora, o sea que a mí me iría bien sobre las 14:30 No sé como te iría a tí.
todo depende de una llamada que haga mañana....si una amiga está igual de receptiva que hoy, me iré a comer con ella y 'sucar el melindro' por la tarde, si ha cerrado el chiringuito entonces quedamos, jajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #54  
Viejo 01/09/11, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por tu post, realmente es bueno tener la opi de alguien que lo tenga, el tema del procesador aclarado, iba a preguntarte:

Has probado el micrófono ?
Has tenido tiempo de comprobar que autonomía tiene ?
El altavoz no te acaba de convencer. Tal vez no es escucha con nitidez ?

No podía ser todo perfecto por este precio, lógicamente.
  #55  
Viejo 01/09/11, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Bueno pues nada, si ves que puedes quedar, en este mismo foro me avisas, no podré contestarte mañana porque en el curro el internet está capao, pero si podré leerte.
  #56  
Viejo 01/09/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
htcfreak htcfreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Hola, gracias por tu post, realmente es bueno tener la opi de alguien que lo tenga, el tema del procesador aclarado, iba a preguntarte:

Has probado el micrófono ?
Has tenido tiempo de comprobar que autonomía tiene ?
El altavoz no te acaba de convencer. Tal vez no es escucha con nitidez ?

No podía ser todo perfecto por este precio, lógicamente.
A ver, lo de la autonomía no tengo ni idea aún ya que no lo he llegado ni a cargar completamente, lo pillé esta tarde.. siento curiosidad la verdad, porque tiene bastante capacidad al parecer, el micrófono acabo de probarlo con el grabador de sonidos y es bastante buena la calidad para el aparato que es...y en lo que respecta al altavoz, la verdad es que soy un poco quisquilloso con el tema del sonido, pero vamos es más que aceptable también ¿eh? solo que no sé..no estaría de más un poco más de potencia, la nitidez del sonido es buena.

No sé chicos, yo lo poco que lo he trasteado me ha dado buena impresión la verdad, en cambio a la hora de ampliar pdfs es un poco jodido no pasarse la verdad, esto con el acrobat reader, no sé si vosotros conoceis otro mejor que este del market. Otra cosa que no me gusta mucho es el tacto rústico de los botones que tiene frontales y laterales...pero por el precio que tiene y sino buscais mucha pijotada es ideal

Aquí os dejo unas fotillos:


http://img651.imageshack.us/img651/4944/imag0151bn.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/9138/imag0152af.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/1754/imag0153fy.jpg


ya me contareis si os la habeis pillado alguno!
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/09/11, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Bueno pues nada, si ves que puedes quedar, en este mismo foro me avisas, no podré contestarte mañana porque en el curro el internet está capao, pero si podré leerte.
ok, una cosa...estoy viendo que en worten tienen una hannspad de 10" con 16gb, procesador tegra 2 y bt a 189 aurelios...la diferencia de precio es muy pequeña...que te parece??

por aquí a esa ya la están metiendo el honeycomb.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #58  
Viejo 01/09/11, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcfreak Ver Mensaje
A ver, lo de la autonomía no tengo ni idea aún ya que no lo he llegado ni a cargar completamente, lo pillé esta tarde.. siento curiosidad la verdad, porque tiene bastante capacidad al parecer, el micrófono acabo de probarlo con el grabador de sonidos y es bastante buena la calidad para el aparato que es...y en lo que respecta al altavoz, la verdad es que soy un poco quisquilloso con el tema del sonido, pero vamos es más que aceptable también ¿eh? solo que no sé..no estaría de más un poco más de potencia, la nitidez del sonido es buena.

No sé chicos, yo lo poco que lo he trasteado me ha dado buena impresión la verdad, en cambio a la hora de ampliar pdfs es un poco jodido no pasarse la verdad, esto con el acrobat reader, no sé si vosotros conoceis otro mejor que este del market. Otra cosa que no me gusta mucho es el tacto rústico de los botones que tiene frontales y laterales...pero por el precio que tiene y sino buscais mucha pijotada es ideal

Aquí os dejo unas fotillos:


http://img651.imageshack.us/img651/4944/imag0151bn.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/9138/imag0152af.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/1754/imag0153fy.jpg


ya me contareis si os la habeis pillado alguno!
pues la verdad es que tiene una muy buena pinta por lo que te ha costado.

mañana comparare la hannspad con la tuya y la que me guste más, vendrá conmigo a casa.

por cierto, bajate el thinkfree office, lo tengo en el galaxy y va de fábula y los pdf los ves de maravilla.

lo debes encontrar sin problemas en el market.

Edito: está en el market la versión lite. de todas formas si no encuentras por aquí la versión full, paga lo casi 7 aurelios de la app.

Última edición por topegun Día 01/09/11 a las 23:11:13.
  #59  
Viejo 01/09/11, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Pues creo que me la llevaré. Por lo que dices, no hay nada especialmente problemático, y si el tema de los PDFs se puede solventar con el thinkfree office, como dice topegun, de fábula.


  #60  
Viejo 01/09/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

[quote=topegun;2771081]ok, una cosa...estoy viendo que en worten tienen una hannspad de 10" con 16gb, procesador tegra 2 y bt a 189 aurelios...la diferencia de precio es muy pequeña...que te parece??

por aquí a esa ya la están metiendo el honeycomb.


Tal vez con Honeycomb sea mejor, lo que pasa es que para mí el tamaño ideal es de 7", es muy transportable, uno de 10, pese a tener más prestaciones, a mí se me haría más pesado de llevar. Así que igual mañana me la pillo si no cambio de idea a última hora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 19:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /