HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/11, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Hola a todos!!! bien ayer prove la actualizacion...consciente que se puede rootear y es por probar aunque yo no he hecho nunca el root, y es verdad que va mas fluido, hace mejores fotos, se apaga y se enciende mas rapido...y tambien se libera mas memoria peeeeeeeero: me he fijado que hay muchas aplicaciones que antes estaban en la sd gracias a la app2sd con froyo. y ahora con gingerbread alucino ya que tambien instalado el app2sd hay muchos que no pasan a la sd que antes estaban y este es mi principal problema: la memoria.
Hay algunas dudas que tengo ahora con la gb oficial:
-sin la app2sd puede aumentar mas la memoria o es que la ginger ya lo lleva y no hacia falta instalar.
-Hay alguien que a funcionado con una tarjeta particionada con ext3? funciona realmente para esta actualizacion?
-Hay alguien que ha e3ncontrado la manera de aumentar la memoria con otros recursos??? explicadme chicos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/11, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
elgusdanes elgusdanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Yo me instalé 2.3 (oficial cocinada) + radio desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200261
Tambien flashee a2sd de esa web (habiendo antes fragmentado la sd) y se acabaron los problemas de memoria. me quedan 85mb que solo bajan al ir llenandose de datos los programas, no al instalar aplis, ya que lo hace en la sd. altamente recomendable.
__________________
Tu indiferencia. Su poder
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/11, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
DIOS MIO!!!! elgusdanes!!! he ido a la pagina y esta en ingles!!! porfavor me puedes postear un tutorial estaria agradecido!!!!MILAGRO MILAGRO!!! una oficial con targeta con particion...para un gingerbread oficial y sin ser root!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/08/11, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

como que sin ser root? no puede ser...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/11, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Yo tenia muchas ganas de actualizar, y al principio me dio la sensación de que el móvil iba mucho mejor, encendía más rápido etc. pero con el paso del tiempo, he visto que en realidad, la rapidez tampoco es que se note en otra cosa que no sea encenderlo, que pensándolo bien, lo hago 2 veces al mes como mucho, ya que nunca le apago.

Sin embargo con el paso del tiempo he visto que:
•En cuanto a la batería, me da la sensación de que me gasta bastante más! ya se que no deberia ser así, pero un 13% en 5 horas (durmiendo, sin tocarlo...) me parece excesivo,

•También me da el problema de que de vez en cuando me desaparezcan los iconos de las aplicaciones que tengo en la sd (los que tengo organizados por carpetas)

•Las fotos de noche, no es que salga oscuras, es que o hago la foto a algo blanco o no se ve, no creo que sea problema de oscuridad, sino de que el flash no esta sincronizado con la camara.
El video no lo he probado.

•Me ocurre como a otros compañeros, al sacar el móvil del bolsillo, cuelgo a la gente, y os aseguro que lo saco con cuidado, con dos deditos y siempre esta hacia arriba (con esto quiero decir que de activar la pantalla y deslizar sin querer al sacarlo tendría que descolgar, no colgar, así que el problema es del móvil, no de como lo uso)

En definitiva, que creo que actualizar a sido una gran cagada, y aunque no me apetecía rootear, creo que no me queda otra, porque esto parece que no lo van a corregir.

Si es que ya lo dice el refranero, mejor malo conocido...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/11, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiaginRL Ver Mensaje
En definitiva, que creo que actualizar a sido una gran cagada, y aunque no me apetecía rootear, creo que no me queda otra, porque esto parece que no lo van a corregir.
Si es que ya lo dice el refranero, mejor malo conocido...
Totalmente deacuerdo, yo tampoco queria rootearlo y meterme a jugar con las roms pero ahora mismo es una obligación, se han cargado el telefono con esta actualización. Ahora tengo una cyanogen y por ahora contento y sin colgar llamadas a la gente ; )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/11, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
como que sin ser root? no puede ser...
Como que no puede ser ... En la página developers dicen Lo contrario pero soy muy torpe con el inglés... Lo has leído esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2696199
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por eddyhv Día 20/08/11 a las 09:24:46.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/11, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Pues va a ser que no, es una rom cocinada de la oficial y necesitas a la fuerza ser root para instalarla desde el recovery ,yo la puse unos dias y funcinaba bien xo hay que probar unas cuantas para decidir.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/11, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
lidar lidar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc desire, nexus S, Nvsbl Sirius
Tu operador: Pepephone
Si sirve para aportar algo, después de unos días con la versión 2.3 oficial de HTC instalada en mi Desi, que es libre de fabrica, no he notado problemas. Quizá mejoras, la batería me dura algo más y va más fluida en general. Si es cierto que haciendo fotos de noche con el flash salen más oscuras, aunque creo con menos ruido que antes. El GPS parece que se posiciona más rápido y antes no iba mal. Seguiré probando y trasladando los resultados.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/11, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Endora Endora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hace un par de dias que actualice mi desire libre, con bastante temor a todos los fallos dichos ya que froyo me iba muy bien y he de decir que ahora con ginger funciona de lujo y sin aparecer los problemas ya comentados.

Mas fluida, mas rapida, la bateria es pronto para sacar conclusiones pero pinta bien, la camara a mejorado en nitidez y velocidad, mucha mas memoria libre, etc.

Lo que si es cierto y es el unico pero es que los iconos de las carpetas que se han movido a la SD desaparecen y hay que recargar la escena una vez encendido el movil, pero como nunca lo apago no es de importancia.

Pues eso, me la he jugado y ha salido muy bien la cosa.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/08/11, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pues yo después de veinti pico días de actualizar a la RUU 2.3.3 oficial ya me estoy quedando otra vez sin memoria interna..., por lo que he tenido que desinstalar algunas app que no usaba mucho para que no me aparezca "el triángulo" que tanto tememos en la barra de notificaciones... Al final hay que rootear si ó si visto lo visto, por lo que aunque me da bastante rollo me tendré que poner a ello pronto...

La batería me iba mejor, pero desde que instalé el Cerberus parece que se consumía más rápido otra vez, y ahora instalé el Juicedefender Ultimate y la verdad que vale la pena...jeje. Por cierto, lo de que apague y encienda más rápido sólo es por tener marcado el Reinicio rápido, que si no, es más o menos igual que con Froyo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 11:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /