ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/11, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
hola oie instale este rom y me agrada pero kiero hacer un backup para regresar a la anterior sacar unas apps y regresar al actual y me aparece

can't mount /cache/recovery/command
can't mount /cache/recovery/log
can't mount /cache/recovery/last_log

que puedo hacer para que la rom actual no se borre y hacer el backup

al darle en wipe data y wipe cache se borra todo lo ke tengo actualmente?
¿ antes de instalar esta rom beta has sacado un backup de la original ?

si no lo has echo mal asunto , solo podras volver si alguien te pasa un backup de la original limpia y aun asi no estoi seguro si hace falta algo mas como firmarla porque es de otro movil .

yo solo puedo decirte que yo he vuelto a la original con el backup que saque previamente de mi original .

y una cosa si no haces los 2 wipes antes de volver a la original no se te ira ese mensaje y por supuesto que se te perdera toda la info de usuario y demas puesto que los wipes limpian la cache y los datos de ususario .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/11, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
¿ antes de instalar esta rom beta has sacado un backup de la original ?

si no lo has echo mal asunto , solo podras volver si alguien te pasa un backup de la original limpia y aun asi no estoi seguro si hace falta algo mas como firmarla porque es de otro movil .

yo solo puedo decirte que yo he vuelto a la original con el backup que saque previamente de mi original .

y una cosa si no haces los 2 wipes antes de volver a la original no se te ira ese mensaje y por supuesto que se te perdera toda la info de usuario y demas puesto que los wipes limpian la cache y los datos de ususario .
Creo que lo que quiere es hacer un backup ahora, flashear otra para coger unas apps y volver a la de ahora con el backup. Aunque aparezcan esos mensajes de cache, el backup se hace igual, no pasa nada.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/11, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
¿ antes de instalar esta rom beta has sacado un backup de la original ?

si no lo has echo mal asunto , solo podras volver si alguien te pasa un backup de la original limpia y aun asi no estoi seguro si hace falta algo mas como firmarla porque es de otro movil .

yo solo puedo decirte que yo he vuelto a la original con el backup que saque previamente de mi original .

y una cosa si no haces los 2 wipes antes de volver a la original no se te ira ese mensaje y por supuesto que se te perdera toda la info de usuario y demas puesto que los wipes limpian la cache y los datos de ususario .
si, si saque el backup de la original lo tengo e instale esta room y me agrada pero kiero unas aplicaciones que tengo en la otra room para hacerlas backup y pasarlas

lo que pasa que al querer hacer un backup de esta me aparece esos mensajes y no kiero perder las cosas que ya instale aki guardadno en un backup regresar a la original obtener unos widgets que no encuentro y regresar a la rom relax me en tiendes

 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Creo que lo que quiere es hacer un backup ahora, flashear otra para coger unas apps y volver a la de ahora con el backup. Aunque aparezcan esos mensajes de cache, el backup se hace igual, no pasa nada.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
si asi es como comentas solo ke al kerer hacer un backup no se nota que guarde como con la otra pues me aparece por 2 veces eso en cuestion de segundos me manda al menu otra vez
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/11, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Algun cocinero que aga una ROM en condicion porfavor con GINGER !!

Como loco deseando una rom para mi OPTIMUS BLACK con GINGER para que aguante mucho mas la bateria y para usar cosas !!

Gracias !!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/11, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Que cosas?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/11, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Algun cocinero que aga una ROM en condicion porfavor con GINGER !!

Como loco deseando una rom para mi OPTIMUS BLACK con GINGER para que aguante mucho mas la bateria y para usar cosas !!

Gracias !!
Lo veo difícil antes de que LG saque Gingerbread oficial para el Black.

 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
¿Que cosas?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
tu avatar de Trolldad te va que ni pintado.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/11, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
si, si saque el backup de la original lo tengo e instale esta room y me agrada pero kiero unas aplicaciones que tengo en la otra room para hacerlas backup y pasarlas

lo que pasa que al querer hacer un backup de esta me aparece esos mensajes y no kiero perder las cosas que ya instale aki guardadno en un backup regresar a la original obtener unos widgets que no encuentro y regresar a la rom relax me en tiendes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/11, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
A mi me va a tirones, probado con el juego de golf y se hace imposible jugar. Con la nova iva perfecto el juego ; una lastima, pues parecia guapa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/11, 03:26:53
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
A mi me va a tirones, probado con el juego de golf y se hace imposible jugar. Con la nova iva perfecto el juego ; una lastima, pues parecia guapa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
a mi me paso igual , los 2 primeros dias cojonuda , despues empezo con los tirones , asi que opte por volver a los " origenes " y todo como antes .

el creador de la otra rom custom dejo entrever que lo que sea que se uso en esta rom para cocinarla tenia problemas ( mas o menos eso entendi con mi limitadisimo ingles ) por lo que no la recomendaba , pero bueno al menos al creador de esta le servira como experiencia para ajustar mejor esta BETA y esperemos que tarde poco en pasar a ALFA estable
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/11, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
a mi me paso igual , los 2 primeros dias cojonuda , despues empezo con los tirones , asi que opte por volver a los " origenes " y todo como antes .

el creador de la otra rom custom dejo entrever que lo que sea que se uso en esta rom para cocinarla tenia problemas ( mas o menos eso entendi con mi limitadisimo ingles ) por lo que no la recomendaba , pero bueno al menos al creador de esta le servira como experiencia para ajustar mejor esta BETA y esperemos que tarde poco en pasar a ALFA estable
Hombre, por definicion, Alpha es más inestable (pre-beta), con lo cual deberia pasar a Beta estable si eso.
Tienes razón en lo que dijo Noejn. El de esta Beta ha usado dos cosas mas o menos incompatibles que genera problemas. A mi había cosas que iban a tirones y he vuelto a la NOVA. Estad atentos a la NOVA porque viene una actualización!! (Estoy colaborando en ella. No es que haga publicidad aquí. Como no son los hilos de verdad y aquí estamos para ayudarnos y compartir, pues eso).

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/08/11, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Hombre, por definicion, Alpha es más inestable (pre-beta), con lo cual deberia pasar a Beta estable si eso.
Tienes razón en lo que dijo Noejn. El de esta Beta ha usado dos cosas mas o menos incompatibles que genera problemas. A mi había cosas que iban a tirones y he vuelto a la NOVA. Estad atentos a la NOVA porque viene una actualización!! (Estoy colaborando en ella. No es que haga publicidad aquí. Como no son los hilos de verdad y aquí estamos para ayudarnos y compartir, pues eso).

Pues esperamos la actualizacion ...¿¿no nos puedes adelantar algo?? Un saludo y gracias por colaborar :d
__________________
http://escritosdeundemente.blogspot.com/

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/08/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por chewaka91 Ver Mensaje
Pues esperamos la actualizacion ...¿¿no nos puedes adelantar algo?? Un saludo y gracias por colaborar :d
Haha porque es el hilo de htcmania y no xda, espero que a Noejn no le importe ya que solo es aqui (no lo pongais en xda, aunque supongo que no es confidencial no le haria gracia ). Pues me acaba de decir que ha salido la 10E europea y a ver si puedo hacer el tema para la 10E para hoy (creo que quiere lanzarla como mañana o asi). Si no, sera basada en la 10C como la de ahora.
Ha vuelto a reescribir todo su trabajo para solucionar bugs, y probando la que me mandó ayer para probar la nueva version no publicada, con el tema, puedo decir que va muy bien. Sin problemas de la sd.

Si todo va como debe, esperad una rom mas rapida, con un tema visual totalmente diferente y con bootanimation cambiado. Alguna sugerencia para bootanimation y wallpaper?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/08/11, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Haha porque es el hilo de htcmania y no xda, espero que a Noejn no le importe ya que solo es aqui (no lo pongais en xda, aunque supongo que no es confidencial no le haria gracia ). Pues me acaba de decir que ha salido la 10E europea y a ver si puedo hacer el tema para la 10E para hoy (creo que quiere lanzarla como mañana o asi). Si no, sera basada en la 10C como la de ahora.
Ha vuelto a reescribir todo su trabajo para solucionar bugs, y probando la que me mandó ayer para probar la nueva version no publicada, con el tema, puedo decir que va muy bien. Sin problemas de la sd.

Si todo va como debe, esperad una rom mas rapida, con un tema visual totalmente diferente y con bootanimation cambiado. Alguna sugerencia para bootanimation y wallpaper?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo con que sea igual se rapida que ahora y no tenga prolemas de SD me doy por satisfecho. .a la espera de que el telefono salga en EE UU y se pongan a cocinar ROMS por esos lares ;) esperemos que Cyanogen o Modaco le den soporte.


Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
http://escritosdeundemente.blogspot.com/

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/08/11, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por chewaka91 Ver Mensaje
Yo con que sea igual se rapida que ahora y no tenga prolemas de SD me doy por satisfecho. .a la espera de que el telefono salga en EE UU y se pongan a cocinar ROMS por esos lares ;) esperemos que Cyanogen o Modaco le den soporte.


Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Uy no me habia dado cuenta que este hilo era el de la Relax. Pensaba que era el de la Nova .

Bueno, de todas formas Noejn me dijo que portar Cyanogen a un movil con chipset OMAP (el Black lo es) es muy muy dificil. El Defy es un ejemplo me dijo y que tiene un port chunguisimo.

Modaco no ha dado señales de vida con el Black...

Pero bueno, Gingerbread está al caer oficial al menos...



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/08/11, 04:18:21
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
hola nadie tiene una respuesta a mi pregunta?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/11, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Uy no me habia dado cuenta que este hilo era el de la Relax. Pensaba que era el de la Nova .

Bueno, de todas formas Noejn me dijo que portar Cyanogen a un movil con chipset OMAP (el Black lo es) es muy muy dificil. El Defy es un ejemplo me dijo y que tiene un port chunguisimo.

Modaco no ha dado señales de vida con el Black...

Pero bueno, Gingerbread está al caer oficial al menos...



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Seguro que ha sido sin querer ajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 06:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /