ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/08/11, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Justo lo estoy haciendo ahora...a ver qué tal anda!.


  #42  
Viejo 05/08/11, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
1.1 Stable Version
Forgot to optimize things. now done
Updated facebook and adfree.

Parece que al cocinero se le olvidó algo en la 1.0...
  #43  
Viejo 05/08/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eso si, si venimos de la r4 con sólo instalar esta ya esta??
Me imagino que wipe no hace falta.
Menuda velocidad de actualizaciones....
  #44  
Viejo 05/08/11, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Joer...ya había instalado la 1.0...ahora voy a por la 1.1

Por cierto, que al trastear un poco, me está dando problemas de superusuario. La versión 1.0 la instalé vía recovery haciendo wipe total.

El programa afectado es el root explorer y he mirado de desinstalarlo e instalarlo otra vez y sigue igual...

Ahora voy a por la 1.1 y veré si sigue igual el tema. Alguna sugerencia para un super novato??

Un saludo.
  #45  
Viejo 05/08/11, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he desinstalado la rom y he vuelto a la original, que la verdad a mí me iba de maravilla.

He tenido unos problemas con el tema de la batería y algunos programas que no querían funcionarme. Además de verlo un poco más lento de lo esperado...

Esperaré un poco a ver cómo evoluciona el tema para volver a lanzarme...de momento me quedo como estoy.

Un saludo!.
  #46  
Viejo 05/08/11, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he vuelto a ésta ROM después de haberla probado el primer dia que salió con la RC1.
Veo que todos los fallos han sido solventados y la ROM es fina y estable, tal y como lo era la RC1, por tanto, con una fluidez mayor a cualquier ROM con 2.3.3.
Tengo que comprobar el tema de las temperaturas, a ver que tal anda, aunque no creo que haya cambiado mucho desde la RC1 que se acababa calentando bastante.
Le pasaré test como el Stability Test para la batería, que por cierto, se comporta diferente según la ROM.
Por ejemplo en la Crystalpyramid no muestra que haya un segundo core (como la ROM original de fábrica) y en cambio en ROMs como la InsertCoin 2.3.3 si sale que existe un segundo core. A ver ésta.
PD: Aún así estoy esperando que damo cocine la 2.3.4 ya que la Crystalpyramid me gusta más que la InsertCoin.
  #47  
Viejo 05/08/11, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Pues mis impresiones despues de haber trasteado la v1.1 es que es la rom mas fluida de todas y respecto al calentamiento no se me calienta tanto como las RC ya que la he usado 4 horas segidas jugando al tekken 3 con el emulador de la psx y he escuchado musica y me he metido en internet etc etc etc y no se me calienta como las RC sin dudarlo. En fin me gusta mucho y por aora es la que dejare hasta que la actualicen o salga una mejor
  #48  
Viejo 05/08/11, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Pues mis impresiones despues de haber trasteado la v1.1 es que es la rom mas fluida de todas y respecto al calentamiento no se me calienta tanto como las RC ya que la he usado 4 horas segidas jugando al tekken 3 con el emulador de la psx y he escuchado musica y me he metido en internet etc etc etc y no se me calienta como las RC sin dudarlo. En fin me gusta mucho y por aora es la que dejare hasta que la actualicen o salga una mejor
Prueba a ponerle el battery indicator a ver que temperaturas te salen cuando le das caña.
A mi me ha gustado mucho la ROM, pero al ser de base china, existen unos problemas de fondo que no han solventado, y es muy molesto, ya que son unos mensajitos en formato que recuerdan a los FC y no paran, por mucho que les des, están todo el rato saliendo, y yo hago las instalaciones de ROM limísimas, con formateo de SD incluído.
  #49  
Viejo 05/08/11, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Prueba a ponerle el battery indicator a ver que temperaturas te salen cuando le das caña.
A mi me ha gustado mucho la ROM, pero al ser de base china, existen unos problemas de fondo que no han solventado, y es muy molesto, ya que son unos mensajitos en formato que recuerdan a los FC y no paran, por mucho que les des, están todo el rato saliendo, y yo hago las instalaciones de ROM limísimas, con formateo de SD incluído.
Aora mismo se la instalo y comento nada mas que pueda que ya es la hora de salir jeje :P Saludos
  #50  
Viejo 05/08/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Prueba a ponerle el battery indicator a ver que temperaturas te salen cuando le das caña.
A mi me ha gustado mucho la ROM, pero al ser de base china, existen unos problemas de fondo que no han solventado, y es muy molesto, ya que son unos mensajitos en formato que recuerdan a los FC y no paran, por mucho que les des, están todo el rato saliendo, y yo hago las instalaciones de ROM limísimas, con formateo de SD incluído.
A mi no me ha salido ningún mensaje , lo que si que me parece que tarda bastante en pillar datos de red cuando los desactivo y reactivo, aunque al final se acaba conectando, por el resto muy rápida, a ver si sale la 2.3.4 europea.
  #51  
Viejo 06/08/11, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozhone Ver Mensaje
A mi no me ha salido ningún mensaje , lo que si que me parece que tarda bastante en pillar datos de red cuando los desactivo y reactivo, aunque al final se acaba conectando, por el resto muy rápida, a ver si sale la 2.3.4 europea.
Por mentalidad no me gustan las cosas "ajenas" por así decirlo, de nuestra comunidad, que es la europea. Ya se que es una chorrada, pero no me inspiran mucha confianza, aparte que necesitan ser demasiado tocadas para que todo cuadre correctamente, aun asi es una gran rom la verdad, y si no me hubieran salido esos errores seguramente ahora la tendría instalada.
Quizá me anime cuando vayan saliendo más updates, aunque a lo que me tenga que esperar, seguro que ya se habrá filtrado la europea
  #52  
Viejo 06/08/11, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Ayer recibí mi flamante Sensation y después de trastear un poco, esta mañana le he instalado esta ROM, la versión 1.2
Es impresionante la diferencia de fluidez entre la original de Vodafone y ésta!

Bueno, a seguir experimentando
  #53  
Viejo 06/08/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
dictoend dictoend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas! Estoy por instalar esta ROM, pero en el link original habla de una radio recomendada. Como soy novato, he leído que lo de cambiar la radio es lo más peligroso.
¿Hace falta realmente cambiar la radio?
Quiero probar ROMS pero es de la radio..ahí ya me pierdo un poco...
  #54  
Viejo 06/08/11, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Por mentalidad no me gustan las cosas "ajenas" por así decirlo, de nuestra comunidad, que es la europea. Ya se que es una chorrada, pero no me inspiran mucha confianza, aparte que necesitan ser demasiado tocadas para que todo cuadre correctamente, aun asi es una gran rom la verdad, y si no me hubieran salido esos errores seguramente ahora la tendría instalada.
Quizá me anime cuando vayan saliendo más updates, aunque a lo que me tenga que esperar, seguro que ya se habrá filtrado la europea
De todas formas seguramente fuera algo puntual o mental, por el resto la rom va perfecta, el rendimiento es muy superior en comparación con la original. Cuando salga la 2.3.4 europea desde luego merecerá la pena
  #55  
Viejo 06/08/11, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ufff, no había leído lo de hacer wipe antes si veníamos de alguna rc...
Yo instale la 1.1 encima de la rc4 y en principio todo me funciona bien.
Que debería pasar en el caso mio?
Ya que hacer ahora un wipe con todo configurado da un palo!!!
Realmente, funciona muy bien y eso que el quadrant da unos valores muy bajos, pero es que vuela!!!
Le haríais el wipe?
Que mejoras tiene la 1.2??

Última edición por Mestisot Día 06/08/11 a las 16:31:47.
  #56  
Viejo 06/08/11, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Los que la teneis... habeis puesto la radio que recomienda? Es decir.. la 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2 ??
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
  #57  
Viejo 06/08/11, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urkolink Ver Mensaje
Los que la teneis... habeis puesto la radio que recomienda? Es decir.. la 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2 ??
Yo instalé esta rom por la mañana y luego me fui a la playa, hice wipe completo antes. Pues no sé si es que hacía demasiado calor o lo que fuera, pero después de un buen rato dándole caña al sol se me puso por encima de 50º, la verdad que nunca antes había notado la Sensa tan "calentorra" pero ciertamente estabamos sobre 35 ambientales y le estaba dando el sol así que hasta puede que fuera normal.

Entonces se me ocurrió descargar la radio que recomiendan, la dejé refrigerarse un rato, instalé la radio y a partir de ahí ya todo perfecto, volví a darle caña y ya apenas llegó a 41 y algo, quedándose en reposo entre 29-31, así que en mi caso puede que fuera casualidad, pero actualizar la radio no le hace ningún daño.

Por cierto, va como un tiro , me recuerda mucho al Nexus S que es de lo más fluído que ha pasado por mis manos y aquí arrastramos el peso del Sense.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 06/08/11 a las 20:44:04.
  #58  
Viejo 06/08/11, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Yo estoy instalándola y a la vez con los huevos de corbata, que es mi primer Android y no lo he hecho en la vida...

Ya os contaré qué pasa.

PD: eso que estáis comentando de la radio 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2, recomendáis actualizarla? y en ese caso, dónde puedo ver cómo hacerlo?

Gracias de antemano

PD2: ya la tengo instalada y va con bastante más fluidez, habrá que darle caña para ver cómo se comporta...

Última edición por sirdavee Día 06/08/11 a las 19:59:35.
  #59  
Viejo 06/08/11, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
alz520 alz520 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc touch

Va impresionantemente rápida. Se quedará un tiempo.


  #60  
Viejo 07/08/11, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Como no me deja actualizar la radio?
Intento poner esta 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2 pero me dice instalación abortada!!
Ummmm, se instala cómo una rom, verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /