|
||
|
||||
|
||||
Te comento,
En cuanto al uso de bateria con brillo en modo fijo al 60% uso de unas 1-2 horas diarias sin apagarla del todo y con el wifi activado me ha durado una semana y todavía le quedaba un 38% de bateria para devolver al RMA. (yo soy el de las manchas amarillas) Decir que no le he dado caña ni con juegos ni con videos, ya que no son mi prioridad. La mia era leer papers en pdf en su mayoría, navegar y usar sucedaneos de excel y word, estos dos últimos no los he probado. En cuanto al tiempo de carga, sí mi primera vez también fueron 5 horas. En cuanto al espacio, de momento en España y Europa sólo ha salido la de 16 gb, pero claro todo depende de las necesidades. Yo pedí un adaptador USB a estados unidos que estoy esperando que me llegue sin prisa ya que mis necesidades no son ver videos en el aparato de momento, quizá cuando me marche de vacaciones pero no por ahora. En cuanto a software para la tablet, sí encuentro que hay un vacio de momento, todavía no le he metido mis aplicaciones médicas de skyscape cuando me la devuelvan volveré a intentarlo. No se si te he podido solucionar alguna de las dudas o contras que le veías a la tablet. Yo también estoy de acuerdo que haciendo un jailbreak el Ipad 2 hubiera sido mejor, pero no me gusta mucho tocar estas cosas llamame patoso o miedoso, prefiero que lo que me den funcione, y otra cosa que me interesaba mucho era el sistema de archivos y directorios ya que yo me muevo con cientos de pdf que tienen que estar rigurosamene ordenados. Además me costó 437 euros puesta en casa con seur, siendo el modelo español que más puedo pedir... jejeje (ya se que puedo pedir que no hubiera salido mal la pantalla). Bueno nu saludo. |
|
|
||||
|
||||
Personalmente tengo el ipad 2 como tableta y el galaxy s2 como movil
Vendi el iphone 4 y estoy contento con el cambio ya que el s2 le da mil vueltas. Pero en cuanto a tabletas bajo mi modesto punto de vista no hay color entre el ipad 2 y el Tab Prefiero el ipad2 Y no solo por hardware que quizas en la tab sea mejor sino por todo en general Hay mas soft para ipad , en 1 hora o Menos tienes el 75 de bateria cargado Y la bateria dandole un uso normal-medio alto te dura o por lo menos a mi 2 y 3 dias Las notificaciones push son increibles (ebay-paypal van de lujo), y varias cosilas mas... Cierto es que el tab tiene flash, mas nitidez, mas pantalla, mas procesador Ademas el tab lo cojes y lo ves mas robusto a pesar de la carcasa de plastico. Tiene mas widgets , y puedes personalizar el escritorio que es una maravilla Pero para mi uso me decanto por el ipad2 Por ejemplo en mi trabajo uso access y en el ipad2 abro las base de datos acess de maravilla En el tab no encontre aplicaciones especificas para el access. hay aplicaciones para casi todo. Y como digo mira que me gusta el s2 ..... Pero en tablet prefiero el ipad2 El tab necesitaria mas aplicaciones especificas para el, para que superase al ipad Opinion y comentario personal.....por haber usado los dos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta tienes hecho el jailbreak? Como te desenvuelves con la gestión de archivos del Ipad? ![]() Para la gestion de archivos uso el ifile y el camera conection asi puedo Meter el pendrive por usb y con el ifile coger los archivos . Luego para imprimir tengo la aplicacion de cydia celeste que por bluetooh puedo imprimir en impresoras con bluetooh.
|
||||
|
||||
En un ipad2 no puedes ver los videos de muchas webs.
En un galaxy tab no puedes descargas una simple factura de vodafone. En el primer caso, es por una imposicion del prepotente que manda. En el segundo caso porque android 3, 3.1, 3,2 son betas. Dicho esto si hay que elegir uno, el ipad2, sin ningun tipo de dudas. |
|
||||
|
||||
yo opino que cada uno se compre lo que mas le guste, o se ajuste a sus necesidades, yo personalmente cai un par de veces en las redes de apple y me di cuenta que no se ajusta a mi por muchos motivos y actualmente tengo una galaxy tab 10.1 y tan contento con ella, que el ipad o el 2 son mas rapido pues que bien que tiene mas lo que sea pues muy bien pero no se ajusta a mis necesidades y como soy libre para comprar navegar escojer pues apple no va conmigo deuu
|
|
||||
|
||||
Dejando de lado la parrafada y haciendo al uso del post, ahora que tengo mi tablet android, la encuentro de fábula para mis necesidades. Mis pdf bien organizaditos, mis tablas de excel en sus directorios bien clasificaditas, rápido en 3 horas funcionando todo sin hacer roots ni jailbrecks ni nada del otro mundo.
Además con el conector usb he podido conectar mi teclado y mi ratón con receptor unifiyning de logitech a la primera y todo funcional. Un punto más a favor de Android, por haber dejado tan funcional esos dispositvos. Sólo me he gastado 16 euretes en el susodicho receptor por Ebay y con portes incluidos. (ahora el mismo es un poco más caro). Bueno saludos a todos y punto positivo para android en los aspectos que me preocupaban. Evidentemente de IOS no puedo hablar mucho porque no lo he catado. Pero para hacer lo que quería todos los que tenían IOS coincidian en que tenía que hacer jailbreak al ipad 2. Saludos. Última edición por Miorat Día 24/09/11 a las 10:36:48. |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda con el ipad2.
Seguna la pagian de apple el ios5 saldra en octubre o noviembre como muy tarde. Alguien sabe si sera introducido tambien para ipad??? Porque solo lo menciona para iphone. Si compro ahora el ipad2 depsues puedo actualizarlo a ios5 gratuitamente?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda con el ipad2.
Seguna la pagian de apple el ios5 saldra en octubre o noviembre como muy tarde. Alguien sabe si sera introducido tambien para ipad??? Porque solo lo menciona para iphone. Si compro ahora el ipad2 depsues puedo actualizarlo a ios5 gratuitamente?? Gracias. ![]() podrás actualizar a IOS 5 sin pagar. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ésta es la pregunta del millón que todos nos hacemos a la hora de comprar una tablet últimamente, la de Samsung o la de Apple. Yo me decanté por la de Samsung porque para el uso principal que le iba a hacer que era navegar por internet pudiendo ver todas las páginas perfectamente con flash, ver películas para viajes (no me hace falta convertirla en MPG4), y además libertad para modificar el escritorio de la pantalla a mi gusto, y así como poder usar la tablet como un simple pendrive y orgarnizar todo en carpetas, y todo esto sin tener que rootearla, ni jailbrikearla... Pues super contento. Las contras que le he encontrado es: Que tarda demasiado para mi gusto en cargar (5 horas +o-), pocas aplicaciones en general y que el sistema Android (en este caso, el 3.1) está bastante verde y no lo veo muy estable (de muy vez en cuando se me peta, y tengo que reinicarla)... Lo pongo todo en una balanza, y me quedo con mi tablet Samsung. Ojo, es mi opinión y respeto a los de Cupertino!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ésta es la pregunta del millón que todos nos hacemos a la hora de comprar una tablet últimamente, la de Samsung o la de Apple. Yo me decanté por la de Samsung porque para el uso principal que le iba a hacer que era navegar por internet pudiendo ver todas las páginas perfectamente con flash, ver películas para viajes (no me hace falta convertirla en MPG4), y además libertad para modificar el escritorio de la pantalla a mi gusto, y así como poder usar la tablet como un simple pendrive y orgarnizar todo en carpetas, y todo esto sin tener que rootearla, ni jailbrikearla... Pues super contento. Las contras que le he encontrado es: Que tarda demasiado para mi gusto en cargar (5 horas +o-), pocas aplicaciones en general y que el sistema Android (en este caso, el 3.1) está bastante verde y no lo veo muy estable (de muy vez en cuando se me peta, y tengo que reinicarla)... Lo pongo todo en una balanza, y me quedo con mi tablet Samsung. Ojo, es mi opinión y respeto a los de Cupertino!!!
![]() eso mismo pienso yo, prueba, prueba y prueba mas tablets, y quedate con la que mejor se ajuste a tus necesidades. un saludo |
|
||||
|
||||
pues eso,opino yo,que cuando uno ya tiene el ipad 2,y ya hace 5 meses,y ves que le hixe el jaibreack
y que todo funciona,que puedo usar flash,que puedo ver peliculas,que me dura la carga de la bateria menos de 3 horas,que es duro ,resistente,que no tengo funda ninguna y que esta como el primer dia que el navegador vuela,que pudo meter 64 gigas,que siempre existira el jaibreack,que caro es pero lo vale,que tiene un gps que es la hostia,,que cuando se agote las 3000 cargas utiles de vida la bateria ya te compraras otro,que tienes miles de aplicaciones ya hachas para el ipad 2,que puedes reproducir todos los formatos existentes en video y muica,y como yo esto lo veo en el dia a dia pues lo afirmo y lo mas inportante para mi,yo solo lo compre para mi hija de 5 años es tremendo como lo usa a su edad,no se trata de ver peliculas y juegos,que tambien,aprender a leer o escribir,hacer puzle, jugar al tres en raya,o saber ya a jugar a la ajedrez ,sus movimientos y ver que avanza enormenente en el colegio y esto se que es por el ipad 2,esto vale muncho para mi,por eso yo te digo compañero que el ipad 2,para mi fue una buena compra,y cuando yo veo que alguno no decis la verdad respecto al ipad 2,yo siempre dira la verdad,si teneis razon os la dare,pero si vuestra opinion es maldecir apple,por que no os gusta,eso no es un motivo logico,cada uno que decida,pero sin insultar al que decida un ipad 2,yo en mi caso aconsejo un ipad 2,y no acnsejo esta tablet de samsung,si aun a sin no tegusta el ipad 2,no te la compres ,esperate a las nuevas de samsung,y esperate tambien a que estas nuevas sean probadas ,esa es mi opinion.......... yo no insulto........ yo te doy mi opinion....... si no te gusta como escribo,no tiene que leerme......... no me hace falta un maestro de lengua........ recuerda el hilo es de tablet,no me uses de octopic........ |
|
||||
|
||||
Hola, yo andaba en las mismas que tu, indeciso. Aqui te dejo un pequeño aporte.. Espero pueda ayudar en algo. Saludos
Última edición por trololo Día 27/09/11 a las 11:30:18. Razón: Edicion enlaces |
|
||||
|
||||
Hola, yo andaba en las mismas que tu, indeciso. Aqui te dejo el antes de mi compra y el despues. Espero pueda ayudar en algo. Saludos
![]() Otras cosas como las que dice el amigo lgasturias, que con jail no hay actualizaciones es ridiculo, mas sabiendo q uno de los que sacan jail, anunciaron esta semana, que tiene listo para ios 5 el jail con 5 bugs distintos, es decir, 5 posibles formas, y eso antes de que salga ios 5, es evidente que el dia que salga ios5, se actualiza y jail de nuevo en menos de un minuto..... |
|
||||
|
||||
Flash en Ios....tu no has leido bien la noticia de Adobe....
Que si que si....que todos los que entreis aqui, no os compreis la Tab eh.....que va fatal. Salut |
|
||||
|
||||
Es curioso pero parece que JailBreak = panacea.. y eso no es así.
Para realizar un JailBreak hay que encontrar una vulnerabilidad en el sistema o conocido como "bug". Que pasa si hago eso? Que he encontrado una forma de hacer un exploit al sistema, haciendo que todo el mundo pueda utilizar su iPhone/iPad de manera "libre", aunque como en todo siempre hay un pero... que pasa si a mi me interesa utilizar esos dispositivos para X acción? Que pasa si soy un cotilla y me encanta saber donde navega la gente, sus datos, incluso su agenda de teléfonos/direcciones de correo para venderlas a un proveedor de spam? Pues solo tengo que utilizar dichos "bugs" o modificar el programa original y redistribuirlo para utilizarlo a placer sin que los usuarios se den ni la más mínima cuenta de lo que yo estoy haciendo... La gente se tiró de los pelos cuando vio que Apple almacenaba datos de donde habías estado pero sin embargo se fía de gente que se dedica a explotar sistemas vulnerables... Con respecto al flash, iOS no acepta flash (y no lo aceptará en la vida, yo de hecho estoy de acuerdo con Apple) Con respecto a si comprar uno o otro. Yo primero compraría el que menos me gusta, lo probaría una semana, lo devolvería, me compraría el que más me gusta compararía y si me gusta me lo quedo y si no lo devolvería y me volvería a comprar el anterior... (si para eso esta al semana de devolución!) |
|
||||
|
||||
Es curioso pero parece que JailBreak = panacea.. y eso no es así.
Para realizar un JailBreak hay que encontrar una vulnerabilidad en el sistema o conocido como "bug". Que pasa si hago eso? Que he encontrado una forma de hacer un exploit al sistema, haciendo que todo el mundo pueda utilizar su iPhone/iPad de manera "libre", aunque como en todo siempre hay un pero... que pasa si a mi me interesa utilizar esos dispositivos para X acción? Que pasa si soy un cotilla y me encanta saber donde navega la gente, sus datos, incluso su agenda de teléfonos/direcciones de correo para venderlas a un proveedor de spam? Pues solo tengo que utilizar dichos "bugs" o modificar el programa original y redistribuirlo para utilizarlo a placer sin que los usuarios se den ni la más mínima cuenta de lo que yo estoy haciendo... La gente se tiró de los pelos cuando vio que Apple almacenaba datos de donde habías estado pero sin embargo se fía de gente que se dedica a explotar sistemas vulnerables... Con respecto al flash, iOS no acepta flash (y no lo aceptará en la vida, yo de hecho estoy de acuerdo con Apple) Con respecto a si comprar uno o otro. Yo primero compraría el que menos me gusta, lo probaría una semana, lo devolvería, me compraría el que más me gusta compararía y si me gusta me lo quedo y si no lo devolvería y me volvería a comprar el anterior... (si para eso esta al semana de devolución!) ![]() Tus argumentos son ridiculos, bug de seguridad los tiene ios, y android los tiene multiplicado por 8. El bug existe hagas o no hagas jail, los hackers no pueden empezar a utlizarlo xq tengas jail, si esta esta, si no esta no esta, asi de sencillo. Hace todavia mas aguas tu argumento cuando por ej, el bug que utiliza el jail actual, que no es ni mas ni menos que uno en pdf, la unica forma de sellarlo hasta que lanzaron las 4.3.5 era haciendo jail, y instalando el parche que tapa el agujero de seguridad, es decir, gracias al jail puedes tapar los agujeros. |
|
|
||||
|
||||
Di lo que te apetezca, me da exactamente igual... No pienso discutir contigo algo que conozco muy extensamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|